PDA

Ver versión completa : y ahora qué será más fácil chorrear? la liga o la champions?



tesquiero
25/02/2009, 23:18
Pues eso, que ahora, digo yo.... señor Boluda.... qué es más fácil, chorrear en la liga o en la champions?

Porque vaya repasito táctico os ha pegado el Liverpool.... y el Real Madrid ganas le ha puesto, pero....

Otra cosilla curiosa, es que el Barça que tan mal está, a priori tiene el resultado más favorable de todos los equipos españoles....

El Real Madrid ha perdido en su campo, el Villareal ha empatado a 1 y el Atleti lo ha hecho a 2....

que tal vez luego den vuelta a la cosa, pero a priori es lo que hay.

Y por último un pequeño detalle, el Real Madrid, con sus fondos repletos de banderas españolas y sus camisetas con la banderita.... pues ha jugado con 3 españoles y terminando con 4 después de la salida de Guti.

En cambio el equipo "Inglés" ha jugado con 5.... tal vez fuesen ellos los que tenían que salir con la banderita...

Salu2:helado:

Sergio
25/02/2009, 23:19
El tema es que como el Madrid caiga en Champions se volverán locos a por la Liga...pero bueno, si lo pensamos habrán 3 jornadas que el Madrid podrá pinchar más fácilmente...el de esta semana en Montjuic, y los dos fines de semana que en medio pillará Anfield...

Deco
25/02/2009, 23:21
Ahora mismo veo más facil la liga para el Madrid que la champions, con eso lo digo todo.

Ruffy
25/02/2009, 23:23
[Only registered and activated users can see links]

tesquiero
25/02/2009, 23:27
[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
25/02/2009, 23:44
Creo que este resultado, a parte de joderles la racha de victorias, se va a dejar notar en la liga, no creo que salgan con la misma confianza que los dos últimos partidos, igual empieza a sacar el Barça ventaja otra vez, ya eremos.

david_7_14
25/02/2009, 23:46
Creo que este resultado, a parte de joderles la racha de victorias, se va a dejar notar en la liga, no creo que salgan con la misma confianza que los dos últimos partidos, igual empieza a sacar el Barça ventaja otra vez, ya eremos.
Pues yo creo, y espero, que el madrid va a sacar mas garra aun