PDA

Ver versión completa : Sergio Ramos: "Quedan 90 minutos y vamos a morir por pasar"



Miguel
26/02/2009, 00:08
El lateral del Madrid defiende el juego del equipo: "Hemos salido desde el principio a por la victoria y en la primera parte hemos tenido ocasiones"

[Only registered and activated users can see links]

"Quedan 90 minutos y vamos a morir por pasar", fue el mensaje optimista de Sergio Ramos a pie de campo, con la derrota aún muy reciente. "El equipo ha salido desde el principio a por la victoria y en la primera parte ha tenido ocasiones, pero no ha sido capaz de hacer gol", añadió.

Sergio Ramos calificó al Liverpool como "un equipo que se cierra mucho atrás y resulta difícil abrirlo". "Aquí se ha terminado la racha, pero el equipo se encuentra fenomenal anímica y mentalmente y se va con la cabeza muy alta. Vamos a seguir trabajando a tope para mejorar", concluyó.

Miguel
26/02/2009, 00:08
Vamos! Esto No Se A Acabado!

david_7_14
26/02/2009, 00:08
Pues claro que si coño! si es que falta un partido aun, no podemos pensar que ya nos han eliminado

HalaMadrid
26/02/2009, 00:09
Haber si vuelve la épica en Europa como en la época de Juanito

Deco
26/02/2009, 00:13
el escenario es el perfecto para luicirse y remontar.

Higuain
26/02/2009, 00:25
Nada,van a defender todo el partido he intentar meter un gol de autentica fortuna,vamos que estan eliminados,siendo Juande el entrenador no les van a humillar porque para mi que perdera el Madrid por un gol o empate,pero vamos si fuera el tonto de Schuster humillacion segura.

david_7_14
26/02/2009, 00:27
el escenario es el perfecto para luicirse y remontar.
Eso es loq ue pienso yo, confio en la remontada

xavitxu
26/02/2009, 00:30
Joder es un GOL y vais a prorroga, y igual meteis dos ... a mi no me parece tan jodido, que es mal resultado si, pero vamos si meteis uno y no os meten, si vais a atacar desde el principio estais muertos, porqué se pondrán atras y esperando el contragolpe.

Alex_Mlg
26/02/2009, 00:32
Venga ya estamos con las declaraciones engañando a la gente!!!
El Madrid esta eliminado por mucho que se quiera intentar, ahora empezara cuatro, Marca, el As y demas borregos a crear una atmosfera de remontada, despues 0-0 o 1-0 y como siempre.

Sergio
26/02/2009, 00:33
Venga ya estamos con las declaraciones engañando a la gente!!!
El Madrid esta eliminado por mucho que se quiera intentar, ahora empezara cuatro, Marca, el As y demas borregos a crear una atmosfera de remontada, despues 0-0 o 1-0 y como siempre.

Bueno, al menos crean ambiente de remontada...con el Barça crean ambiente de crisis y pérdida de Liga con 7 puntos de ventaja...es la "suerte" de que todas las cadenas nacionales sean merengues.;)

david_7_14
26/02/2009, 00:33
Joder es un GOL y vais a prorroga
+1 es que es un puto gol, no tiene mas

Alex_Mlg
26/02/2009, 00:34
Claro un gol y que el Liverpool no meta, y sino hemos sido capaz de meter en casa, fuera a lo mejor se mete pero mete 2 el Liverpool.

Nevermind
26/02/2009, 00:34
Pasan los reds.

david_7_14
26/02/2009, 00:37
Claro un gol y que el Liverpool no meta, y sino hemos sido capaz de meter en casa, fuera a lo mejor se mete pero mete 2 el Liverpool.
O metemos dos nosotros

xavitxu
26/02/2009, 00:39
Pues no sé porqué pero si os eliminan os llevais la liga, porqué el Barça da mucha pena el bajon que a metido, no tienen ideas, y mucho rollo de rotaciones, pero ya no muerden como antes, encima con Messi desaparecido, y el Madrid en liga o empieza otra mala racha o ganais eso.

Aunque ya digo son 90 minutos, quien sabe al igual meteis un gol, es que solo es uno, no es una remontada de 3 joder ..

david_7_14
26/02/2009, 00:41
Pues no sé porqué pero si os eliminan os llevais la liga, porqué el Barça da mucha pena el bajon que a metido, no tienen ideas, y mucho rollo de rotaciones, pero ya no muerden como antes, encima con Messi desaparecido, y el Madrid en liga o empieza otra mala racha o ganais eso.

Aunque ya digo son 90 minutos, quien sabe al igual meteis un gol, es que solo es uno, no es una remontada de 3 joder ..
Yo personalmente otra liga se me queda amarga si no viene acompañada de champions...no se, esta claro que es mejor que un año en blanco, pero quiero la champions:lloro:

desdelabanda
26/02/2009, 00:41
es verdad que sólo es un gol de diferencia, pero meterle un gol al liverpool es muy complicado. además, gerrard no jugó en el bernabeu y torres lo hizo mermado. Si ambos están en plenas condiciones en anfield, el liverpool será mucho más peligroso

xavitxu
26/02/2009, 00:43
Yo personalmente otra liga se me queda amarga si no viene acompañada de champions...no se, esta claro que es mejor que un año en blanco, pero quiero la champions:lloro:

No jodas david, que te sabe a poco una liga, creo que tanta obsesión por la decima es lo que hace que os sepa a poco una liga, la champions es jodida ganarla, ya has visto un error y pam a tomar viento, en circumstancias normales el Villarreal hoy no hubiese empatado, y encima de un penalty inexistente.

Miguel
26/02/2009, 00:44
Para mi hay penales en Andfiel.

david_7_14
26/02/2009, 00:45
No jodas david, que te sabe a poco una liga, creo que tanta obsesión por la decima es lo que hace que os sepa a poco una liga, la champions es jodida ganarla, ya has visto un error y pam a tomar viento, en circumstancias normales el Villarreal hoy no hubiese empatado, y encima de un penalty inexistente.
ya ves XD para mi la cosa esta asi

Bergkamp
26/02/2009, 00:49
No es imposible ganar al Liverpool. Hay que salir a por todas en Anfield, ha jugarse el tipo en cada balón y, sobre todo, creerselo, hay que creer en la remontada, y si un equipo lo hace, ese es el Madrid. Cierto, va a estar muy complicado, es un campo dificil en el que la afición mete más miedo que el propio equipo, pero los partidos se juegan en el terreno de juego, no en las gradas. Si metemos un gol tempranero les metemos el miedo en el cuerpo, a partir de ahí que pase lo que tenga que pasar.

Xavi Sambora
26/02/2009, 00:51
REAL MADRID, 0 - LIVERPOOL, 1
El Liverpool 'chorreó' al Madrid
El Real Madrid puso un pie fuera de la Liga de Campeones al caer en el Bernabéu ante el Liverpool en la ida de octavos. Benayoun, a diez minutos del final, marcó el único gol.



Que grande el Sport :juas:

Bergkamp
26/02/2009, 00:53
Y después la peña se queja de Marca. No sé de que coño se quejan teniendo una basura más grande defendiéndoles.

Higuain
26/02/2009, 01:01
O metemos dos nosotros

Tio que no vivimos en el mundo de yupi,hay que admitir la eliminacion y punto,a ver si ahora te vas a creer que podemos pasar,vamos no me jodas parece mentira que no hayas visto al Madrid en los ultimos 5 años.

david_7_14
26/02/2009, 01:03
Tio que no vivimos en el mundo de yupi,hay que admitir la eliminacion y punto,a ver si ahora te vas a creer que podemos pasar,vamos no me jodas parece mentira que no hayas visto al Madrid en los ultimos 5 años.
:juas::juas::juas::juas:hablamos en dos semanas ok? xD

Miguel
26/02/2009, 03:23
Admitir la eliminación NADA:bah: son 180 minutos y solo se han jugado 90. me parece normal que lo diga un cúle pero un Madridista? que mal estamos tio...

Kensai
26/02/2009, 04:42
Tio que no vivimos en el mundo de yupi,hay que admitir la eliminacion y punto,a ver si ahora te vas a creer que podemos pasar,vamos no me jodas parece mentira que no hayas visto al Madrid en los ultimos 5 años.

Espero, que si el Madrid por h o por b al final pasa la eliminatoria, no seas uno de los hipocritas que diga: "Ole mi Madrid, el mejor", Yo ya sabia que pasariamos", o algo por el estilo...
Eso es lo malo de los madridistas, la poca fe que tienen algunos en nuestro propio equipo y que después se cubren de gloria con las victorias...
Ojo, sin animo de ofender lo que estoy diciendo, pero es que me jode mucho que con un 0-1 pensemos que estamos fuera...

Isuki
26/02/2009, 12:00
Yo creo que sí que pueden pasar, creo que tienen verdaderas opciones porque esto es fútbol... Si consiguen mantener la portería a 0, por mucho que el Liverpool juegue a defender a muerte, un gol les puede caer... Fé, mucha fé...

Minorisa
26/02/2009, 12:12
Yo creo que sí que pueden pasar, creo que tienen verdaderas opciones porque esto es fútbol... Si consiguen mantener la portería a 0, por mucho que el Liverpool juegue a defender a muerte, un gol les puede caer... Fé, mucha fé...


una demostración más, de que el Español es el filial del Real Madrid!

Isuki
26/02/2009, 12:21
una demostración más, de que el Español es el filial del Real Madrid!
De verdad, no sé de qué sacáis eso del filial... Ya veremos el sábado qué es eso de ser filial... Ahora va a ser que no se puede tener segundos equipos vamos...

Higuain
26/02/2009, 15:51
Admitir la eliminación NADA:bah: son 180 minutos y solo se han jugado 90. me parece normal que lo diga un cúle pero un Madridista? que mal estamos tio...


Espero, que si el Madrid por h o por b al final pasa la eliminatoria, no seas uno de los hipocritas que diga: "Ole mi Madrid, el mejor", Yo ya sabia que pasariamos", o algo por el estilo...
Eso es lo malo de los madridistas, la poca fe que tienen algunos en nuestro propio equipo y que después se cubren de gloria con las victorias...
Ojo, sin animo de ofender lo que estoy diciendo, pero es que me jode mucho que con un 0-1 pensemos que estamos fuera...

Si fuera en Liga os diria otra cosa,la Liga siempre soy optimista y mas ahora que solo jugamos un partido a la semana cuando acabe la eliminatoria,pero en la champions es otra historia,estamos eliminados,nos guste o no.

Miguel
26/02/2009, 19:06
una demostración más, de que el Español es el filial del Real Madrid!

Menudo tocapelotas :juas:

Plegue
26/02/2009, 19:09
Normal que lo diga XD
por cierto, no veo muchas opciones para el madrid, por cierto escucharon lo de Nadal? En pocas palabras dijo que ya que alguien los elimina que sea con jugadores españoles xD

Higuain
10/03/2009, 23:10
:juas::juas::juas::juas:hablamos en dos semanas ok? xD

Despertastes ya?

Xavi Sambora
11/03/2009, 00:00
:juas: que cabrón el capi

Alex_Mlg
11/03/2009, 00:02
Venga ya estamos con las declaraciones engañando a la gente!!!
El Madrid esta eliminado por mucho que se quiera intentar, ahora empezara cuatro, Marca, el As y demas borregos a crear una atmosfera de remontada, despues 0-0 o 1-0 y como siempre.

Me cito a mi mismo despues del 0-1 y ves no iba yo mal encaminado, los ilusos se ilusionarian por el Marca y luego ya ZAS, en toda la boca, lo de siempre...

david_7_14
11/03/2009, 00:05
Despertastes ya?
pues si