PDA

Ver versión completa : Que esperais del Madrid en Anfield? y del Liverpool?



david_7_14
25/02/2009, 23:07
Pues eso, como pensais que el Madrid planteara este partido??? y el Liverpool como? yo creo que esta bastante claro el Liverpool...pero el Madrid...podria salir a lo loco a por el partido desde el inicio, o ser tan tactico como en este partido y esperar el fallo del Liverpool...o no se, que pensais?

Sergio
25/02/2009, 23:09
Hoy el Liverpool le ha dado un baño al Madrid, no me imagino en un campo más pequeño, jugando en casa y además con marcador a favor.

Yo creo que el Madrid no tiene nada que hacer, a no ser que marque rapido....pero realmente, lo veo complicado.

ACastilla
25/02/2009, 23:09
Es Juande Ramos, nunca saldrá al ataque, y Benítez tampoco. Será un partido muy táctico dónde el Liverpool estará alentado por su hinchada y creo que le va a hacer mucho daño al Madrid.

ACastilla
25/02/2009, 23:10
Hoy el Liverpool le ha dado un baño al Madrid, no me imagino en un campo más pequeño, jugando en casa y además con marcador a favor.

Yo creo que el Madrid no tiene nada que hacer, a no ser que marque rapido....pero realmente, lo veo complicado.Un baño?? Sólo táctico, porque lo que es de fútbol no se ha visto nada en el Bernabeu, de ninguno de los dos equipos.

Deco
25/02/2009, 23:10
pues veo en Anfield un partido parecido pero quizá con más tiros de fuera del area, y más presión del Liverpool, el Madrid lo tiene díficil, pero el futbol es futbol.

Sergio
25/02/2009, 23:11
Un baño?? Sólo táctico, porque lo que es de fútbol no se ha visto nada en el Bernabeu, de ninguno de los dos equipos.

Ya lo especifiqué en el otro tema, baño táctico, por algo Juande siempre se veía comido en la Premier, allí los entrenadores tienen mucha más pizarra que aquí.

Tomasete
25/02/2009, 23:12
Juande saldrá normal, como hoy en Anfield y esperará a ver si en la primera parte se mete un gol en una jugada a balón parado, una contra o como sea.

Si todo siguiese 0-0 no se volcaría hasta que faltasen 20 min.

!Chirimoya Asesina!
25/02/2009, 23:14
buff chungo le veo al Madrid en Anfield, Partido de poquitos goles (yo creo que 0-0) y la principal posibilidad que veo del Madrid es que gane por 0-1 e ir a prórroga y aguantar...


Vamos que creo que pasa el Liverpool defendiendo el resultado.

PePlocH
25/02/2009, 23:15
Pues yo creo que va a ser igual que en el bernabeu y el Madrid o a esperar una genialidad de Robben o un gol a balon parado porque de otra forma no veo donde coger al Liverpool hoy es que e visto imposible ganar al Liverpool.

Miguel
25/02/2009, 23:15
Yo veo penales en Anfield :palomitas:

ACastilla
25/02/2009, 23:17
Ya lo especifiqué en el otro tema, baño táctico, por algo Juande siempre se veía comido en la Premier, allí los entrenadores tienen mucha más pizarra que aquí.Sí, táctico sí, siempre. Benítez es el mejor entrenador táctico del mundo. Pero ahora, lo que es jugar al fútbol, quítalo para allá. Un aburrimiento.

Sergio
25/02/2009, 23:18
Sí, táctico sí, siempre. Benítez es el mejor entrenador táctico del mundo. Pero ahora, lo que es jugar al fútbol, quítalo para allá. Un aburrimiento.

Pues si, no te quito la razón, pero mira sus frutos...en Copas con eliminatorias suele tener éxito, luego en la Premier ya es otro cantar, ya que fuera de casa no puedes salir a empatar, debes salir a ganar...y esto en una eliminatoria te puede valer, pero en una Liga doméstica de 38 partidos....

david_7_14
25/02/2009, 23:19
Ya lo especifiqué en el otro tema, baño táctico, por algo Juande siempre se veía comido en la Premier, allí los entrenadores tienen mucha más pizarra que aquí.
Para nada, el futbol español es mucho ams tactico que el Ingles, el Ingles es un correcalles, lo que pasa es que en el Liverpool esta Benitez, que ese si que ha metido mas tactica en la liga inglesa

PePlocH
25/02/2009, 23:19
Sí, táctico sí, siempre. Benítez es el mejor entrenador táctico del mundo. Pero ahora, lo que es jugar al fútbol, quítalo para allá. Un aburrimiento.
Ferguson tampoco se queda cojo en el aspecto tactico.

Xavi Sambora
25/02/2009, 23:20
En Anfield el Liverpool saldrá a ahogar al Madrid. Nada de encerrarse atrás; presionarán arriba la salida del balón madridista e intentarán dejar cerrada la eliminatoria antes del descanso. La única opción del Madrid será aguantar el chaparrón inicial, y luego intentar aprovechar la velocidad de Robben, que es el único al que veo capaz de desbordar a la defensa inglesa.

Sergio
25/02/2009, 23:21
Para nada, el futbol español es mucho ams tactico que el Ingles, el Ingles es un correcalles, lo que pasa es que en el Liverpool esta Benitez, que ese si que ha metido mas tactica en la liga inglesa

Pues yo creo que no David...en Inglaterra se utiliza mucho más la táctica, típico fútbol inglés...si no mira como los entrenadores extranjeros no suelen triunfar, deben ser unas máquinas tácticas, como Benítez, Wenger, Mourinho...un entrenador tácticamente bueno en España en Inglaterra se lo comen.

tesquiero
25/02/2009, 23:21
ha sido todo táctica de juande.... debían de perder hoy, según el entrenador "experto en eliminatorias"

VIVA ROBERTO GÓMEZ!!!!

ACastilla
25/02/2009, 23:21
Ferguson tampoco se queda cojo en el aspecto tactico.Ni Mourinho, ni Guardiola, ni Capello, pero en eso Benítez sigue siendo el Rey.

david_7_14
25/02/2009, 23:23
Pues yo creo que no David...en Inglaterra se utiliza mucho más la táctica, típico fútbol inglés...si no mira como los entrenadores extranjeros no suelen triunfar, deben ser unas máquinas tácticas, como Benítez, Wenger, Mourinho...un entrenador tácticamente bueno en España en Inglaterra se lo comen.
Pues no se, yo opino diferente de ti XD yo veo el futbol ingles un correcalles de mucho cuidado, y son partidos que ganan los que menos errores cometen, en cambio en españa se tiene todo muy trabajado, se va con mas cuidado en cada movimiento, cada accion....no se, veo mucho ams tactico el español, lo que pasa es que ponerte a jugar un futbol tactico en una liga tan rapida como la inglesa, es dificil

PePlocH
25/02/2009, 23:24
Pues no se, yo opino diferente de ti XD yo veo el futbol ingles un correcalles de mucho cuidado, y son partidos que ganan los que menos errores cometen, en cambio en españa se tiene todo muy trabajado, se va con mas cuidado en cada movimiento, cada accion....no se, veo mucho ams tactico el español, lo que pasa es que ponerte a jugar un futbol tactico en una liga tan rapida como la inglesa, es dificil
Yo creo que todo lo que has dicho de uno y de otro es alrebes :jeje:

david_7_14
25/02/2009, 23:26
Yo creo que todo lo que has dicho de uno y de otro es alrebes :jeje:
Pues yo creo que no XD solo hay que evr partidos de la premier, el medio del campo no existe

PePlocH
25/02/2009, 23:27
Pues yo creo que no XD solo hay que evr partidos de la premier, el medio del campo no existe
Te lo digo de nuevo yo creo que es alrebes pero tambien me puedo equivocar, eso de ver tantos partidos del Atleti alomejor daña a mi vista quien sabe :juas:

Sergio
25/02/2009, 23:28
Bueno, cada cuál tiene su opinión, pero la prueba es esa...entrenador pobre tácticamente que va a Inglaterra sale escaldado...

david_7_14
25/02/2009, 23:29
Te lo digo de nuevo yo creo que es alrebes pero tambien me puedo equivocar, eso de ver tantos partidos del Atleti alomejor daña a mi vista quien sabe :juas:
:juas::juas::juas::juas:Bueno, igual el que se equivoca soy yo..pero vamos la liga inglesa suelen ser tramites rapidos de balon para llevarlo rapidamente al area contraria:pillo: igual es que yo solo me he tragado ese tipo de partidos xDD pero son partidos en el que no hay centro del campo, se juega en un area o en la otra

Sergio
25/02/2009, 23:30
:juas::juas::juas::juas:Bueno, igual el que se equivoca soy yo..pero vamos la liga inglesa suelen ser tramites rapidos de balon para llevarlo rapidamente al area contraria:pillo: igual es que yo solo me he tragado ese tipo de partidos xDD pero son partidos en el que no hay centro del campo, se juega en un area o en la otra

Quizás ves demasiados partidos del Chelsea de Mourinho, Liverpool de Benítez...:pillo:

Jorge Mendes
25/02/2009, 23:50
Remontarle al Liverpool en Anfield y viendo lo de hoy se antoja imposible o casi, salvo el Barça los tres restantes lo tenemos muy chungo

Khurram
25/02/2009, 23:52
Recordais la eliminatoria entre el Madrid y el Arsenal hace unos pocos años (creo q fue el año q l Barça gano en Paris)

EL Arsenal vino aqui y gano 0-1
y alli no hubo manera de meterles 1 gol.

Pues lo mismo va ha pasar
El Liverpool ha sido un cerrojo

Tomasete
25/02/2009, 23:56
Habrá que darle las gracias a Heinze por su gilipollez.

Bergkamp
25/02/2009, 23:57
No me aventuro a decir nada, prefiero ver el partido.

david_7_14
25/02/2009, 23:57
Recordais la eliminatoria entre el Madrid y el Arsenal hace unos pocos años (creo q fue el año q l Barça gano en Paris)

EL Arsenal vino aqui y gano 0-1
y alli no hubo manera de meterles 1 gol.

Pues lo mismo va ha pasar
El Liverpool ha sido un cerrojo
Ese es el espiritu...xDD