PDA

Ver versión completa : Ser portero es ser diferente



Thonys II
25/02/2009, 18:41
El portero es la única posición en la cual el equipo puede ganar o perder un partido. Es evidente que si un delantero tiene una mala tarde y falla lo increible nadie, nadie le tirara piedras, por que es un jugador que otro día puede resolverte el partido y solo ha sido una mala tarde
Sin embargo el portero es un Dios, debe jugar todos los partidos al 100% no puede tener un error... sino morira lapidado por sus aficionados
Cualquier portero puede tener cantadas y equivocarse, pero los aficionados no lo podemos entender, cobra por hacerlo bien... pero cobra lo mismo que el delantero que falla los goles, que el defensa al que el contrario le rompe la cintura o el centrocampista que da un pase al contrario y que provoca un contragolpe que nos cuesta un gol

A los críticos de Valdes... A quien fichariais?

Casillas?:



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Bufon?:



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y aqui hay más de otros porteros, incluso algunos internacionales



[Only registered and activated users can see links]

Es evidente que Valdes no estaria entre los cinco mejores porteros del Mundo, posiblemente si entre los 10 mejores y Vitor Baia, uno de los mejores porteros de una década, aqui no cuajo... Pero no cuajo, sencillamente por las "piedras" que le lanzamos por que simplemente ser portero del Barça es ser diferente, pocos equipos juegan como el Barça, pocos equipos el portero debe jugar con el pie, casi tanbien como un jugador del campo e incluso recuerdo que Cruyff en plena pretemporada coloco a Zubi de jugador de campo, sencillamente para que aprendiera. Pero también pocos equipos juegan con una defensa tan adelanta como la nuestra... Y tenemos ejemplos... Pepe Reina no valía para el Barça, en el Liverpool ha ganado tres veces los Guantes de Oro al mejor portero de la Premier, pero aqui era un "petardo"
Loptegi en en Logroñes incluso era nombrado para la selección, aqui apenas jugó un partido "canto" y adios carrera
Y es que ser portero, es ser diferente son una especie a extinguirse... El año pasado era Oier el del B que parecía que se iba a comer el mundo, hoy parece que Miño sera el futuro... Pero seguro que algunos lo quemaran antes de que puedan decir... ¡¡¡¡visca el Barça!!!

Saludos

Alex_Mlg
25/02/2009, 18:43
Buffon tiene 31 años y solo se pueden sacar 3 cantadas en cuantos años de carrera? de Valdes hay recopilaciones, y yo creo que deberia ser delito comparar a Valdes hasta con Julio Cesar del Inter que en mi opinion le da 10.000 vueltas.

Jackridem
25/02/2009, 18:44
Thonys no defiendas a Valdes, es muy malo, el Barcelona deberia tener un portero mejor

HalaMadrid
25/02/2009, 18:45
La 1º de Buffon es una cantada en toda regla pero las otras 2 está mal posicionado además de que el tiro es excelente,sería media cantada

Bond
25/02/2009, 18:46
¿Ahora resulta que Valdes es mejor que Buffon? :juas:

Tres cantadas en 11 años de carrera lo firmo ya.
Cantada por partido como Valdés, no.

david_7_14
25/02/2009, 18:47
Pues bueno....no creo que se pueda comparar a Buffon o casillas con Valdes xD obviamente tienen fallos como cualquier portero, pero vamos....xDD no se Thonys, no entiendo como algunos cules seguis defendiendo a Valdes, si en el Madrid de cada dos tiros a puerta, uno fuera gol, yo personalmente estaria muy cabreado con la porteria

Isuki
25/02/2009, 18:47
A ver, a mí no me parece que se critique tanto al chaval... Tampoco es mal portero, sencillamente el Barça creo que debería tener uno mejor, pero es que compararlo con Buffon me parece superfuerte vamos...

Vidal2266
25/02/2009, 18:49
Buffon solo la 1º cantada, la 2º media y la 3º no veo ninguna cantada

david_7_14
25/02/2009, 18:50
A ver, a mí no me parece que se critique tanto al chaval... Tampoco es mal portero, sencillamente el Barça creo que debería tener uno mejor, pero es que compararlo con Buffon me parece superfuerte vamos...
XD es que portero comparable con Buffon...hoy por hoy no se e? Casillas como mucho, pero sigo viendo mejor a Gigi...

Valdes no es mal portero, simplemente no es portero para un equipo que aspira a ganarlo todo cada año, al menos bajo mi punto de vista

Barney Stinson
25/02/2009, 18:55
La primera de Buffon vale, pero las otras dos no son para tanto. Además que Valdés en menos tiempo lleva muchas más y siempre las hace en partidos importantes o con marcadores ajustados.

Alex_Mlg
25/02/2009, 19:02
La primera de Buffon vale, pero las otras dos no son para tanto. Además que Valdés en menos tiempo lleva muchas más y siempre las hace en partidos importantes o con marcadores ajustados.

Y encima la unica que se puede considerar cantada acabo ganando la Juve 1 a 3 ese partido.

Thonys II
25/02/2009, 19:16
Buffon tiene 31 años y solo se pueden sacar 3 cantadas en cuantos años de carrera? de Valdes hay recopilaciones, y yo creo que deberia ser delito comparar a Valdes hasta con Julio Cesar del Inter que en mi opinion le da 10.000 vueltas.

Hay muchas más de esas tres cantadas, o crees que es Dios. Todo portero es un ser humano y a veces esas cantadas quedan "disimuladas" por que es sencillamente un golazo...


Thonys no defiendas a Valdes, es muy malo, el Barcelona deberia tener un portero mejor

Quien dice que Valdes es bueno? Los videos los he puesto para que veais que incluso dioses como Buffon o Casillas la cagan, y hasta hace poco muchos pedían la cabeza de Casillas, solo hay que buscar los posts donde incluso se pedía que se le diera una oportunidad a Dudek, pero parece que San Casillas vuelve y se acabo el debate... o no?


¿Ahora resulta que Valdes es mejor que Buffon? :juas:

Tres cantadas en 11 años de carrera lo firmo ya.
Cantada por partido como Valdés, no.

Tres cantadas? Que poco sigues el calcio... Buffon tambien tiene sus tardes "agraciadas"


Pues bueno....no creo que se pueda comparar a Buffon o casillas con Valdes xD obviamente tienen fallos como cualquier portero, pero vamos....xDD no se Thonys, no entiendo como algunos cules seguis defendiendo a Valdes, si en el Madrid de cada dos tiros a puerta, uno fuera gol, yo personalmente estaria muy cabreado con la porteria

Ayer mismo salvo un pase de la muerte de Keita a Benzema y paro un tiro de falta con bote que tampoco era fácil. Pero aún asi, queda marcado por el gol y por los cules


Es evidente que los videos marcan el post, pero no es solo una defensa a Valdes, es una defensa a Reina, el portero más malo hasta la llegada de Valdes, es una defensa a Urruti (qepd) que fue discutido mientras en el banquillo estaba Pello Artola, que fue dicutido mientras estaba Mora... Y asi todos los porteros que pasan por el Barça, uno a uno. Es un post dedicado a cada uno de aquellos que un día defendieron el marco azulgrana... Y es que ser portero y en el Barça, es como entrar en una jaula de leones hambrientos y en pelotas... Te comen si remedio
Yo no critico a los jugadores del Barça por los temas deportivos y si por los temas extradeportivos, esto ya sabeis para quien es el mensaje. Por que para mi Eto'o es el mejor delantero del Mundo en la actualidad, pero su actitud fuera y hablando con la prensa... y me da igual si es verdad, mentira o calentamiento de pelotas, es un tema extradeportivo...
Pero como se ve ahora Valdes no es portero para el Barça... Y me pregunto... Decidme uno solo que no cometa errores y ojala fiche, pero lugo habra muchos owned... Sencillamente no es lo mismo ser portero en el Barça que en la Juve con 4 defensas y dos pivotes y 2 que ayudan. Aqui solo se lo curran entre 5 o 6 a lo máximo... Y esto lo he vivido muchas ocasiones y la última con Reina y ahora triunfa en el Liverpool gracias a los cules de siempre

Saludos

Alex_Mlg
25/02/2009, 19:18
Tres cantadas? Que poco sigues el calcio... Buffon tambien tiene sus tardes "agraciadas"


Saludos

Yo soy seguidor de la Juve regularmente y te digo que cantadas de Buffon con los dedos de una mano te sobran para contarlas.

Thonys II
25/02/2009, 19:18
Y encima la unica que se puede considerar cantada acabo ganando la Juve 1 a 3 ese partido.

Y? Crees que si el Barça le gana al Olympique o al Espanyol... No sería igualmente criticado?
Una cantada es una cantada y aqui no se perdona. Lopetegi tuvo una y se gano 5 a 3 creo... y le costo el puesto
Baia encajo 4 de Pantic, ganamos 5-4 y la eliminatoria... Pero salio criticado. Aqui somos muy duros... demasiados.
Eso si me gustaria verlos a ellos bajos los palos y con nuestra defensa, veriamos como son de "buenos"

Saludos

Alex_Mlg
25/02/2009, 19:22
Que conste que a mi Valdes no me parece mal portero, solo que no está en el mismo escalón que Casillas y Buffon ;)

Messidona
25/02/2009, 19:27
XD es que portero comparable con Buffon...hoy por hoy no se e? Casillas como mucho, pero sigo viendo mejor a Gigi...

Valdes no es mal portero, simplemente no es portero para un equipo que aspira a ganarlo todo cada año, al menos bajo mi punto de vista


Mas razon imposible, +1 :brindis:

Thonys II
25/02/2009, 19:28
Que conste que a mi Valdes no me parece mal portero, solo que no está en el mismo escalón que Casillas y Buffon ;)

Si te fijas no lo coloco entre los cinco mejores y posiblemente si estaria entre el 6 y el 10
Pero si creo que es el portero que puede necesitar el Barça por nuestra forma de jugar.
Alguien cree que es lo mismo jugar con una defensa de 5 más los dos pivotes como la mayoría de los equipos pequeños hacen que en el Barça donde jugamos con una defensa de 4 (a veces llegan a ser hasta 3) y un pivote.
Pero tal vez mi visión no es la de un fanatico, soy aficionado al fútbol y del Barça, y los jugadores queramos o no son humanos

Chandler
25/02/2009, 19:33
Antes era defensor de Valdés, hasta hace 3 partidos o así, he tenido paciencia con él y lo he reconocido como un buen portero y apto para el Barcelona. Pero he cambiado de opinión.

El Barcelona no se puede permitir el lujo de tener un portero que por culpa de sus continuas cagadas de mierda sea capaz de mandarnos a casa. Que cante en Liga, pues bueno, qué le vamos a hacer... pero en Champions, eso te cuesta la vida.

Valdés no es el portero que hizo el mejor partido de su vida en París, ni siquiera es una tercera parte de lo que fue... está muy por debajo de su nivel, o eso, o esas dos otres temporadas le iluminó un ángel...

Vidal2266
25/02/2009, 19:38
Pes Julio Cesar te salva un partido, Diego Lopez...

xavitxu
25/02/2009, 19:39
Valdés es un portero mediocre, del monton, que Buffon lleva muchisimos minutos más que Valdés y internacional, que es humano ? pues claro, y Buffon y Casillas y quien queráis. Casillas hasta los huevos de salvar al Madrid, así de claro, goles que dices joder como a podida parar eso ?

Además que Casillas este año no pero otros, tenian una mierda de defensa y mira estadisticas de cuanto le chutan a Valdés de peligro y de Casillas o Buffon es tan apabullante, que Valdés queda en evidencia.

Que Guardiola diga que ni con 7 porteros, pues no se estorbarian, y lo dirá para espolearlo, es como una en la champions contra el Liverpool, el tonto pollas no se le ocurre otra cosa que en vez de pillar la pelota y tirarla a corner le pega un manotazo y se la da otra vez al delantero, o gilipolladas que hace con el pie, tira la pelota al quinto pino, luego siempre está super adelantado.

Es un portero mediocre, yo recuerdo escasas paradas de Valdés, de esas de decir, es que eso es increible, mira el portero del Lyon en un se tira le chutan y saca una mano que se colaba, eso fue una buena parada, no tiene excusa, lo de este portero.

A mi me pasa exactamente lo mismo que Nicoculé, ya me he hartado que por su culpa, nos metan goles absurdos.

david_7_14
25/02/2009, 19:43
Sencillamente no es lo mismo ser portero en el Barça que en la Juve con 4 defensas y dos pivotes y 2 que ayudan

Bueno...aun teniendo esa defensa...Buffon tiende a intervenir mucho en los partidos e??? suele ser determinante en los partidos, solo hay que ver videos del mundial de alemania que fue la clave de Italia en el mundial...

Yo creo que eso es lo que se le deberia exigir a los porteros de los clubes grandes, los que luchan por ganar hasta la copa de lepe si hace falta yo creo que para esos equipos se necesita a un portero mucho mejor, uno que haga falta que a los delanteros les salga el tiro de su vida para que acabe en gol, y cometan el minimo de errores posibles...esos porteros son muy dificiles de encontrar...lo dicho, para mi Buffon, Iker, Van der sar, Julio Cesar y Cech, esos dudo que sean ni negociables.... pero hay muchos porteros muy buenos que estan en equipos mediocres jugando en ligas mediocres o en equipos mediocres, Akinfeev (creo que es el de Rusia)...el propio Asenjo...son porteros muy muy buenos, que el en el Barça podrian hacer mucho, y tienen muchisima proyeccion...yo creo que el barça deberia ocuparse principalmente de buscar un portero...pero vamos, es mi opinion XD

Jorge Mendes
25/02/2009, 19:43
Pero Thonys esto es así se trata de atacar al más debil y en este caso es el portero siempre, ¿Que tiene cagadas? joder pues como todos...sin más ayer Leo Franco se hizo un partidazo y la gente le critica por no salir en los corners.

xavitxu
25/02/2009, 19:47
Bueno...aun teniendo esa defensa...Buffon tiende a intervenir mucho en los partidos e??? suele ser determinante en los partidos, solo hay que ver videos del mundial de alemania que fue la clave de Italia en el mundial...

Yo creo que eso es lo que se le deberia exigir a los porteros de los clubes grandes, los que luchan por ganar hasta la copa de lepe si hace falta yo creo que para esos equipos se necesita a un portero mucho mejor, uno que haga falta que a los delanteros les salga el tiro de su vida para que acabe en gol, y cometan el minimo de errores posibles...esos porteros son muy dificiles de encontrar...lo dicho, para mi Buffon, Iker, Van der sar, Julio Cesar y Cech, esos dudo que sean ni negociables.... pero hay muchos porteros muy buenos que estan en equipos mediocres jugando en ligas mediocres o en equipos mediocres, Akinfeev (creo que es el de Rusia)...el propio Asenjo...son porteros muy muy buenos, que el en el Barça podrian hacer mucho, y tienen muchisima proyeccion...yo creo que el barça deberia ocuparse principalmente de buscar un portero...pero vamos, es mi opinion XD

Diego Lopez, César del Valencia, hasta Toño del Racing me parecen mucho mejores que Valdés, es que Valdés para mi es tan patético ... es que me recuerda a Oleguer, y Cech si lo sacas, pero pagando una burrada, sería como lo de Alves te dejas una millonada en Cech y luego cuando salve goles, es cuando se dirá que agusto se pagaron aquellos millonazos, es exactamente igual.

david_7_14
25/02/2009, 19:48
Diego Lopez, César del Valencia, hasta Toño del Racing me parecen mucho mejores que Valdés, es que Valdés para mi es tan patético ... es que me recuerda a Oleguer, y Cech si lo sacas, pero pagando una burrada, sería como lo de Alves te dejas una millonada en Cech y luego cuando salve goles, es cuando se dirá que agusto se pagaron aquellos millonazos, es exactamente igual.

Cierto, se me ha olvidado citar a esos dos XD sobretodo Diego Lopez, Cesar ya esta un poco vejete....

Thonys II
25/02/2009, 19:51
Akinfeev (creo que es el de Rusia)...el propio Asenjo...son porteros muy muy buenos, que el en el Barça podrian hacer mucho, y tienen muchisima proyeccion...

Y crees en serio que aqui se les perdonara una sola cantada?
Después de esa, los nervios le pueden hacer cometer otro error y ya comenzarian a decir que no vale para el Barça
Es a eso a lo que me refiero... ningún portero es lo suficientemente bueno para el Camp Nou y el silencio ese... sonido tétrico del miedo cada vez que reicbe un pase atras, y viendo como 70.000 aficionados esperan tu error... eso suele acojonar y no a Valdes... Sino a porteros como Zubi o Baia internacionales incluso con España y Portugal y ninguno era manco


Pero Thonys esto es así se trata de atacar al más debil y en este caso es el portero siempre, ¿Que tiene cagadas? joder pues como todos...sin más ayer Leo Franco se hizo un partidazo y la gente le critica por no salir en los corners.
Tu has cogido el hilo, es a lo que me refiero. Parece que el portero NO PUEDE TENER DOS DIAS MALOS, Messi lleva varios partidos desaparecido, pero como se espera la genialidad se le perdona, Henry ayer no hizo nada... si el gol que nos da esperanza y se le perdona... y asi cada uno de los 12 que jugaron. Pero la culpa del empate solo es de Valdes y no de los que fallaron los goles... Siempre se pega al mono por que es de goma

david_7_14
25/02/2009, 19:54
Tu has cogido el hilo, es a lo que me refiero. Parece que el portero NO PUEDE TENER DOS DIAS MALOS, Messi lleva varios partidos desaparecido, pero como se espera la genialidad se le perdona, Henry ayer no hizo nada... si el gol que nos da esperanza y se le perdona... y asi cada uno de los 12 que jugaron. Pero la culpa del empate solo es de Valdes y no de los que fallaron los goles... Siempre se pega al mono por que es de goma

Respecto a eso...yo soy portero y sinceramente...un portero tiene que tener mucha sangre fria porque obviamente es al que mas se le mira con lupa y al que mas se le notan los fallos (acaban en gol) y no, un portero no puede tener 2 dias malos, de hecho no puede tener ni uno, lo que mas se mide en un portero es la regularidad:brindis:

xavitxu
25/02/2009, 19:55
Si el problema de Valdés fueran dos dias malos .... es que son muchos ...

Thonys II
25/02/2009, 19:56
Gol de Juninho a ¡¡¡CASILLAS!!! ¿cantada?


[Only registered and activated users can see links]



y Cesch en 1/4 de un mundial?



[Only registered and activated users can see links]

Ser portero es ser diferente... y es el único que nunca tiene la recompesa de ser premiado entre los grandes jugadores de campo...

david_7_14
25/02/2009, 19:58
Gol de Juninho a ¡¡¡CASILLAS!!! ¿cantada?

[Only registered and activated users can see links]

y Cesch en 1/4 de un mundial?


[Only registered and activated users can see links]

Ser portero es ser diferente... y es el único que nunca tiene la recompesa de ser premiado entre los grandes jugadores de campo...


Lo que te digo, el puesto de portero es psicologicamente el mas dificil de todos, cualquier fallo que tengas puede significar la derrota de tu equipo...por eso...lo que te he dicho, tienen que ser regulares y frios en el campo, y lo de antes, todos los porteros son humanos y cometen errores

xavitxu
25/02/2009, 20:00
Lo que te digo, el puesto de portero es psicologicamente el mas dificil de todos, cualquier fallo que tengas puede significar la derrota de tu equipo...por eso...lo que te he dicho, tienen que ser regulares y frios en el campo, y lo de antes, todos los porteros son humanos y cometen errores

Y aparte de regulares y frios, no complicarse la vida, cosa que Valdés lo hace mucho jugando de pies ...

david_7_14
25/02/2009, 20:02
Y aparte de regulares y frios, no complicarse la vida, cosa que Valdés lo hace mucho jugando de pies ...
Yo creo que el problema ese de Valdes...es mas que nada el juego del barça...es un equipo que raramente quiere pegar un balonazo para arriba...y eso a un portero al final se le mete en la cabeza "sacarla jugada, sacarla jugada", al final el tio intenta sacarla jugada y a veces la lia mucho...

Thonys II
25/02/2009, 20:07
Y aparte de regulares y frios, no complicarse la vida, cosa que Valdés lo hace mucho jugando de pies ...

Es que eso se le pide a Valdes o cualquiera que juegue en el Barça, saber jugarla con el pie. Como he dicho más arriba incluso en los entrenamientos y en un partido en Papendal jugo de interior izquierdo!!!
Y es que desde Cruyff se pide que el portero sea el primer jugador de campo y eso a veces es dificil y requiera mucha concentración y es más fácil fuera del Camp Nou

Saludos

Arkath
25/02/2009, 20:46
Vamos que lo de Valdes es patetico, es un portero mediocre que no esta al nivel de un Barsa, que si que si que son humanos y cometen errores pero es que lo de el es exagerado no han sido una o dos cantadas han sido muchas mas y de forma horrible que nos puede complicar muchos partidos y ayer eso no se puede hacer en Champions, Ademas que en muchas ocasione NO SALE vamos, que debe salir en los cornes o centros pero NADA...Vamos los que querais seguir engañandose pues vale, pero como la cosa siga así con este tio bajos los palos vamos a sufrir.

Thonys II
25/02/2009, 21:07
Vamos que lo de Valdes es patetico, es un portero mediocre que no esta al nivel de un Barsa, que si que si que son humanos y cometen errores pero es que lo de el es exagerado no han sido una o dos cantadas han sido muchas mas y de forma horrible que nos puede complicar muchos partidos y ayer eso no se puede hacer en Champions, Ademas que en muchas ocasione NO SALE vamos, que debe salir en los cornes o centros pero NADA...Vamos los que querais seguir engañandose pues vale, pero como la cosa siga así con este tio bajos los palos vamos a sufrir.

Tampoco lo era Reina y tres veces elegido mejor portero de la premier, tampoco lo era Enke y ha ganado el Zamora después en Alemania e incluso la titularidad... Tampoco lo era Rüstu y es el mejor deTurquía...
¿Sigo?
La lista de porteros que han pasado por el Barça y que no ha triunfado o se les ha criticado en un momento dado , ocuparia mucho

Pero Arkonada fallo ante Francia y se le culpo de la derrota de aquella final... Y sin embargo era de lo mejor de Europa en aquellos días y es que el portero es el profesional de este deporte que un error puede hacer perder un partido y siempre tiene que estar al 100%, un delantero puede fallar 3 y meter el de la victoria... Y es un heroe
Eso es la ingratitud de este deporte

neal32
25/02/2009, 21:13
Yo no critico a Valdés por sus cantadas, que las tiene, pero lo de sus asistencias a los defensas no es sólo cantada, es que tiene la costumbre de jugar con fuego con el balón en los pies, siendo un patata, joder, si sabes que con el balón en los pies eres malo, despejas y la mandas a tomar por culo... otra cosa por la que le critico es que siempre, siempre sale demasiado de la portería, dejándoselo muy fácil a todo aquel que le encare, esperar a que salga a por uvas y elevársela... en lugar de ponérselo difícil al delantero le está dando una solución. Hay muchas jugadas en que llega un defensa a cubrir al delantero y él, en lugar de quedarse en la portería, le da la solución saliendo, yo si fuera un defensa del Barça no me mataría en perseguir a ningún delantero que le encare, total, para qué, si cuando llegue a robarle el balón ya habrá marcado gol.

Si en la jugada con De la Peña, o en aquel partido en que Touré empujó a Victor Sanchez para llegar hasta el delantero no sale a por uvas, el delantero lo habría tenido mucho más difícil para marcar, la portería se ve muy pequeña cuando tienes a un defensa encima, pero si antes de que el defensa esté encima tuyo el portero ya te ha dado la solución...

Bond
25/02/2009, 22:53
Tres cantadas? Que poco sigues el calcio... Buffon tambien tiene sus tardes "agraciadas"
Te puedo decir que soy seguidor de la Juventus y la veo regularmente;), y si Buffon hace cantadas... Que haran los demás.

Miguel
25/02/2009, 23:00
Bueno Macho, quedate con tu Valdes que nosotros nos quedamos con Casillas :brindis:

Bond
26/02/2009, 14:21
Ojalá Valdés siga mucho tiempo en el Barça, de verdad.

Con Valdés llenas videos y videos de cantadas, y mientras que para llenar otro video en el que no aparezca el tienes que hacer recopilaciones de varios porteros...

Jorge Mendes
26/02/2009, 14:44
Ojalá Valdés siga mucho tiempo en el Barça, de verdad.

Con Valdés llenas videos y videos de cantadas, y mientras que para llenar otro video en el que no aparezca el tienes que hacer recopilaciones de varios porteros...
¿Viste la cantada de ayer de Iker? da Xabi un paso más y casillas se la traga pero completamente.

Bergkamp
26/02/2009, 14:50
No compares dos cagadas que pueden tener Buffon o Casillas en 3 temporadas con las que puede tener Valdés en 3 semanas.

Bond
26/02/2009, 15:18
¿Viste la cantada de ayer de Iker? da Xabi un paso más y casillas se la traga pero completamente.
¿Que cantada? Si no entró... Las cantadas son goles no "Pudo haber pasado pero no paso" ;)

Bergkamp
26/02/2009, 15:39
¿Viste la cantada de ayer de Iker? da Xabi un paso más y casillas se la traga pero completamente.

Cantada de Iker ayer?? Estaba adelantando, como todos los porteros cuando su equipo está atacando o el equipo contrario está saliendo, pero vamos, que si eso es una cantada..

Jorge Mendes
26/02/2009, 15:41
Cantada de Iker ayer?? Estaba adelantando, como todos los porteros cuando su equipo está atacando o el equipo contrario está saliendo, pero vamos, que si eso es una cantada..
Un portero como casillas, en una eliminatoria de champions, jamás puede hacer lo que hizo.

Bond
26/02/2009, 15:45
Un portero como casillas, en una eliminatoria de champions, jamás puede hacer lo que hizo.
¿Pero que hizo? Si estar adelantado es normal, te pilla una lucha con un jugador un balon y le regalas un mano a mano y si estas adelantado llegas tu antes. Pero bueno que si eso es una cantada...

Jorge Mendes
26/02/2009, 15:55
¿Pero que hizo? Si estar adelantado es normal, te pilla una lucha con un jugador un balon y le regalas un mano a mano y si estas adelantado llegas tu antes. Pero bueno que si eso es una cantada...

El balón estaba bastante lejos, sabiendo que Xabi le pega más que bien (no seria el primero que enchufa desde ahí), insisto un paso más de Xabi y Casillas se la come.

Bond
26/02/2009, 16:05
El balón estaba bastante lejos, sabiendo que Xabi le pega más que bien (no seria el primero que enchufa desde ahí), insisto un paso más de Xabi y Casillas se la come.
Hay tantos "Y sí..." En el fútbol, pero digo lo mismo que antes, una cantada es si acaba en gol no un "Y sí..."

Nevermind
26/02/2009, 16:09
La paró, no se donde coño veis la cantada.

El problema es que no la pare, como hace Valdés, mientras la pare como si es con la chorra, que más da?

Bergkamp
26/02/2009, 16:27
Un portero como casillas, en una eliminatoria de champions, jamás puede hacer lo que hizo.

Si no hizo nada. Estaba adelantado, cosa normal en todos los porteros, Xabi Alonso disparó y la cosa no fue a mayores. Sigo sin ver la cantada de Iker. Que me dijeras la que cometió el otro día dandole un pase de gol a Oliveira vale, pero eso no.