PDA

Ver versión completa : Anderson recomienda a Benzema que fiche por el barça.



AleFCB
25/02/2009, 18:34
El ex jugador del Barça y actual entrenador de delanteros del Olympique, Sony Anderson, manifestó en COM Ràdio que “le he dicho a Benzema que el Camp Nou es el mejor campo para jugar

Si marcas en el Barça, todo el mundo lo sabe. Cuando juegas en el mejor club del mundo es así”. El brasileño aseguró que Benzema todavía no ha decidido cuál será su futuro.

HalaMadrid
25/02/2009, 18:47
ojalá lo fiche el madrid:pillo:

xavitxu
25/02/2009, 19:54
Ojalá que el Barça .....

ACastilla
25/02/2009, 19:56
Bravo Anderson!! :aplauso:

En dos semanas lo podrá comprobar el propio Benzema...

THIS IS CAMP NOU

[Only registered and activated users can see links]

THIS IS BARÇAAAA

Lady_Angel
26/02/2009, 05:49
Benzema Blanco :timido:

Sin Cara
26/02/2009, 10:50
Aunque Benzema es un monstruo, si sólo hubiera dinero para un jugador franchute de gan categoría, yo me quedaba con Ribéry...

Diri
26/02/2009, 10:53
A mi este delantero no me gustaba y menos cuando hizo esas declaraciones que le gustaba el Madrid.Pero el Martes lo vi y me quede asombrado,ojala lo fichen

Minorisa
26/02/2009, 11:05
supongo ha quedado claro que Benzema puede jugar en el Barça

de todas maneras Villa también es superválido, yo diría que a corto plazo...más!

y como no se puede fichar a los dos...

este año se ficha a Villa... (además de un extremo)

y el año que viene que ya se va Henry...fichamos a Benzema

ACastilla
26/02/2009, 19:25
supongo ha quedado claro que Benzema puede jugar en el Barça

de todas maneras Villa también es superválido, yo diría que a corto plazo...más!

y como no se puede fichar a los dos...

este año se ficha a Villa... (además de un extremo)

y el año que viene que ya se va Henry...fichamos a BenzemaVilla, Ribery, Benzema, cualquiera de los tres aportará muchísimo. Esos son los tres nombres que debiera manejar el Barça para arriba. Y que se dejen de historias. Si hay que pagar se paga...

Barksdale
26/02/2009, 19:27
Villa, Ribery, Benzema, cualquiera de los tres aportará muchísimo. Esos son los tres nombres que debiera manejar el Barça para arriba. Y que se dejen de historias. Si hay que pagar se paga...

Mejor pagar 45-60 por uno de estos que 30 por algún mediocre como Paqueteyor, Van 'MeRompoSolo' Persie, etc.

ACastilla
26/02/2009, 19:29
Mejor pagar 45-60 por uno de estos que 30 por algún mediocre como Paqueteyor, Van 'MeRompoSolo' Persie, etc.

Has visto Jason? Ahora todo el mundo se rinde a Benzema, cuando lo decíamos tú y yo éramos poco más que unos locos Copérnicos o Galileos diciendo que la tierra era redonda.

Pues sí, lo es...

Sergio
26/02/2009, 20:13
Has visto Jason? Ahora todo el mundo se rinde a Benzema, cuando lo decíamos tú y yo éramos poco más que unos locos Copérnicos o Galileos diciendo que la tierra era redonda.

Pues sí, lo es...

Pocos creo que duden de la calidad de Benzema, de lo que se duda es de su precio...y si realmente lo hará mejor que Eto'o.

ACastilla
26/02/2009, 20:43
Pocos creo que duden de la calidad de Benzema, de lo que se duda es de su precio...y si realmente lo hará mejor que Eto'o.Es que Benzema dónde mejor juega es tirado a la izquierda. Son complementarios. Lo que hace Henry lo puede hacer bastante mejor Benzema.

Barksdale
26/02/2009, 21:08
Has visto Jason? Ahora todo el mundo se rinde a Benzema, cuando lo decíamos tú y yo éramos poco más que unos locos Copérnicos o Galileos diciendo que la tierra era redonda.

Pues sí, lo es...

Normal, la mayoría de los que le criticaban era porque no le habían visto jugar y claro, en cuanto le han seguido un partido ya se han quedado alucinados.

Benzema debe ser el fichaje, por juventud, clase y polivalencia. Hay que tener en cuenta que Eto'o se irá 2 meses a la Copa África y necesitamos a alguien por ahí y el francés al poder jugar en banda o en el centro nos iría de lujo.

tesquiero
26/02/2009, 22:52
prefiero a Villa mil veces antes que al gabatxo

Miguel
26/02/2009, 23:00
Sigan soñando :juas::juas:

Nevermind
26/02/2009, 23:14
Sigan soñando :juas::juas:

Le vais a fichar vosotros? Con la deuda + lo que cueste vuestro querido CR7? No queréis tambien a Ribery y a 40 más?

Venga ya.

De todas formas, di que sí, fichad otro delantero que tenéis pocos.