PDA

Ver versión completa : Juninho Pernambucano



Isuki
25/02/2009, 17:32
Impresionante...

[Only registered and activated users can see links]

Grau
25/02/2009, 17:36
El maestro de las faltas, impresionante lanzador.

Bergkamp
25/02/2009, 17:47
El mejor tirador de faltas del mundo. Increiblemente increible. En facultades del juego ha perdido bastante, respecto a otros años en los que eran más joven, pero la técnica en los lanzamientos de falta la sigue teniendo y la demuestra cada vez que tiene una oportunidad, como en el gol de ayer ante el Barça.

HalaMadrid
25/02/2009, 17:47
:alabanza:

AleFCB
25/02/2009, 18:03
No si ahora va a ser todo el mundo fan de juninho porque ayer marcara un gol al barça .
Y creo que las faltas las tira mejor Cr7.

Bergkamp
25/02/2009, 18:05
No si ahora va a ser todo el mundo fan de juninho porque ayer marcara un gol al barça .
Y creo que las faltas las tira mejor Cr7.

...... Sin comentarios. Ahora parece que nadie puede tener su punto de vista.. Increible!

AleFCB
25/02/2009, 18:32
...... Sin comentarios. Ahora parece que nadie puede tener su punto de vista.. Increible!
Tampoco es para ponerse asi yo opinio lo que creo y lo que yo creo que solo os acordais de estos jugadores que son igual de buenos todo el año porque le metió un gol al barça(y opino que se hace a mala leche) porque que yo recuerde nadie en este foro a puesto algo de juninho a parte de los cromos antes del partido de ayer..

Grau
25/02/2009, 18:36
Hombre, pero porque encima se ha dado la ocasión, no es nada en contra del Barcelona, este jugador es un excelente lanzador de falta, la metiese ayer o no, y no de ahora. :brindis:

Bergkamp
25/02/2009, 18:39
Lo primero, yo no he dicho que sea fan de Juninho, solo he dicho que es el mejor tirador de faltas del mundo, y es una realidad; si crees que soy fan de Juninho por decir eso, adelante, piensalo. Lo segundo, no me puesto de ninguna manera, solo que pienso que no deberías haber dicho eso porque alomejor la gente piensa que es un gran futbolista y no tiene nada que ver que le haya metido un gol al Barça. Si hubiera metido Benzema, ¿también pensarías que solo me gusta Benzema por haber metido al Barça?.

AleFCB
25/02/2009, 18:41
Hombre, pero porque encima se ha dado la ocasión, no es nada en contra del Barcelona, este jugador es un excelente lanzador de falta, la metiese ayer o no, y no de ahora. :brindis:
Tienes toda la razón Grau pero creo que se hace un poco a mala leche porque a lo mejor Kuyt del Liverpool hace hoy un partidazo y les marca 2 goles al madrid y yo me vengo aquí a refregarselo en toda la cara a los madridistas,pero bueno asunto zanjado.
Saludos.

Grau
25/02/2009, 18:44
Tienes toda la razón Grau pero creo que se hace un poco a mala leche porque a lo mejor Kuyt del Liverpool hace hoy un partidazo y les marca 2 goles al madrid y yo me vengo aquí a refregarselo en toda la cara a los madridistas,pero bueno asunto zanjado.
Saludos.
Bueno, pero no creo que se haya hecho a mala leche, además que esto para el fútbol es un gozo la verdad, aunque físicamente no sea el de antes.

Saludos crack! ;)

AleFCB
25/02/2009, 18:47
Lo primero, yo no he dicho que sea fan de Juninho, solo he dicho que es el mejor tirador de faltas del mundo, y es una realidad; si crees que soy fan de Juninho por decir eso, adelante, piensalo. Lo segundo, no me puesto de ninguna manera, solo que pienso que no deberías haber dicho eso porque alomejor la gente piensa que es un gran futbolista y no tiene nada que ver que le haya metido un gol al Barça. Si hubiera metido Benzema, ¿también pensarías que solo me gusta Benzema por haber metido al Barça?.
¿Mejor tirador de faltas del mundo?Creo que la mayoría de la gente de este foro piensa que el mejor tirador de faltas del mundo es Cr7 y no recuerdo en ningun tema sobre esto que nadie se haya acordado de juninho asta que ayer marcó al barça.
Y con le respecto a Benzema no pensaría lo mismo que lo de Juninho porque se sabe que es un grandísimo jugador reconocido por todos y se que por ejemplo a ti te encanta este jugador.

Isuki
25/02/2009, 18:51
¿Qué dices? En una encuenta que se hizo quedó primero Juninho, o de los primeros... a ver si la busco...

HalaMadrid
25/02/2009, 18:55
[Only registered and activated users can see links]

Isuki
25/02/2009, 19:00
^^...

AleFCB
25/02/2009, 19:04
Ok vale fallo mio pero sigo pensando Periquilla que esto lo has haecho a mala leche igual que la firma que llevas pero bueno no quiero mas discusiones y prefiero dar esto por zanjado.
Saludos.

Isuki
25/02/2009, 19:11
Jajaj la firma que tengo corresponde a la primera victoria de mi equipo en meses, que encima ha sido con el eterno rival de mi equipo en su casa... tengo más razones que picar para ponerla... Y en cuanto a lo de Juninho, ha sido pues precisamente porque me he acordado y ya está, al igual que se ponen videos de Messi más a menudo cuando hace virguerías que cuando no las hace, es así :S

Messidona
25/02/2009, 19:19
Realmente mejor tirador de faltas es Juninho que Cristiano, pero Cristiano ha marcado mas ultimamente eso si

AleFCB
25/02/2009, 19:20
Jajaj la firma que tengo corresponde a la primera victoria de mi equipo en meses, que encima ha sido con el eterno rival de mi equipo en su casa... tengo más razones que picar para ponerla... Y en cuanto a lo de Juninho, ha sido pues precisamente porque me he acordado y ya está, al igual que se ponen videos de Messi más a menudo cuando hace virguerías que cuando no las hace, es así :S
Vale.

david_7_14
25/02/2009, 19:22
Impresionante lanzador de faltas, aunque yo en su momento estuve dudando entre este y Del Piero y al final opte por el italiano XD y lo sigo manteniendo....jajaja pero este no se queda nada nada atras, es impresionante su lanzamiento de falta...

fcb....se hizo una encuesta hace mucho y acabo ganando Juninho si no recuerdo mal...asi que la gente no lo dice por el gol de ayer al Barça (que fue un golazo) si no que ya se piensa de mas atras....respecto a la firma de periquilla, no se de que te quejas, hay algunos cules que tienen de firma el gol de Messi al Madrid y no veo que nadie se queje por ello;)

AleFCB
25/02/2009, 19:40
Impresionante lanzador de faltas, aunque yo en su momento estuve dudando entre este y Del Piero y al final opte por el italiano XD y lo sigo manteniendo....jajaja pero este no se queda nada nada atras, es impresionante su lanzamiento de falta...

fcb....se hizo una encuesta hace mucho y acabo ganando Juninho si no recuerdo mal...asi que la gente no lo dice por el gol de ayer al Barça (que fue un golazo) si no que ya se piensa de mas atras....respecto a la firma de periquilla, no se de que te quejas, hay algunos cules que tienen de firma el gol de Messi al Madrid y no veo que nadie se queje por ello;)
Ok;)
Lo de la encuesta ya me he dado cuenta antes y lo de la firma ella sabrá..................
Ya esta todo solucionado.
Saludos.

Isuki
25/02/2009, 19:54
Ya está, tema zanjado... Esto... otra perla... desde 37 metros...


[Only registered and activated users can see links]

Vidal2266
25/02/2009, 20:00
Es un crack parece de Oliver y Benji

Es un crack junto con Del Piero

Messidona
26/02/2009, 00:16
aunque para mi el mejor de la historia podria ser perfectamente sinisa mihajlovic

pd: todo esto ya lo hablamos en otro post? o lo he soñao? xD

Sneijder
26/02/2009, 02:25
Dios como las tira el tío, increíble.

PD: min 3'49 :juas:

Palmatoria
27/02/2009, 19:06
Un exelente lanzador, sin duda debe ser el mejor que hay, le pude pegar desde lejos con mucha pontencia o cerca del área con mucha calidad, desde distintos ángulos y demases.

Más aún aunque ya no tenga la velocidad de antes para jugar, esa calidad para lanzar le va a durar muchos años más

ToRHKiD
04/03/2009, 16:59
Es buenisimo tirando faltas directas, increible los golazos que mete.
También me gust como las tira CR7 y Del Piero entre otros...

Salu2 ;)

xavitxu
09/03/2009, 18:36
Uffff brutal esos 5 minutos recordando, para mi es el mejor, y junto a el Cristiano Ronaldo ...