PDA

Ver versión completa : ¿Se ha equivocado el Barça?



elmatxetas
23/02/2009, 19:07
Llega el momento decisivo de la temporada y los cules arrastran meses de jugar dos partidos semanales, si a esto añadimos que los blaugranas son de los equipos que mas internacionales aportan a sus respectivas selecciones podemos encontrar la clave a la reciente falta de frescura en su juego. Las victorias han seguido llegando pero es obvio que cada vez de manera menos brillante, ademas empiezan a aparecer las lesiones.
Cabe destacar como pro que el Barça se encuentra a dos partidos de asegurarse un titulo este año, y de ahi mi pregunta:
¿Deberia el Barcelona haber dado descanso a sus titulares siempre en la copa?
Si
No

Edjimen
23/02/2009, 19:09
Pero si ya les dan descanso en copa, solo hay que ver la super delantera Iniesta---Bojan---Hleb.

elmatxetas
23/02/2009, 19:11
No se que coño he hecho pero en vez de salirme la encuesta ha salido esto. Bueno, asi se queda.

elmatxetas
23/02/2009, 19:15
Pero si ya les dan descanso en copa, solo hay que ver la super delantera Iniesta---Bojan---Hleb.
Pues yo creo que los titulares han viajado y jugado mas de lo que deberian.

Edjimen
23/02/2009, 19:16
Pues yo creo que los titulares han viajado y jugado mas de lo que deberian.

Pues yo no pienso renuciar nunca a un titulo para asegurarme otro.

Tomasete
23/02/2009, 19:19
No. Es más como bien han dicho el barça seguramente de los grandes es el que más a rotado, en copa salian con el equipo suplente e incluso en champions contra el equipo que les ganó en el camp nou tb. Y es más Guardiola ha rotado bastante a sus hombres clave.

La situación es muy sencilla de entender, por muy bien que lo estés haciendo es normal o siempre pasa que a lo largo de la temporada todos los equipos pasan al menos un bache de juego, de motivación y de todo. Lo que hay que intentar que en ese periodo se pierdan los menos puntos posibles.

elmatxetas
23/02/2009, 19:23
Pues sera que se les ha acumulado el esfuerzo de los internacionales en verano, pero yo empiezo a ver sintomas de que pueden llegar con la gasolina muy justa a final de temporada.

Miguel
23/02/2009, 19:30
El desgaste pasa factura.

ACastilla
23/02/2009, 19:47
Pero si la copa la han jugado los suplentes... :shock:

King_Nightwolf
23/02/2009, 20:51
Pues sera que se les ha acumulado el esfuerzo de los internacionales en verano, pero yo empiezo a ver sintomas de que pueden llegar con la gasolina muy justa a final de temporada.

Eso en dos partidos, no se puede ver.

A mi me parece que obedece mas a la campaña "eh, que el Barça ya no golea al descanso, estan a punto de caer", que algo real y justificable de alguna manera.

Dices que el Barça no tiene gasolina porque ha empatado fuera de casa tras jornada de selecciones y jugando sabado (justo cuando siempre ha pinchado este año) y ha perdido despues de estar con 10 todo el partido y por un fallo clamoroso del guardameta. No tiene ningun sentido.

Dentro de un mes, se podra ver, por la trayectoria que se lleve, si realmente hay algun tipo de problema. Pedirle al Barça que haga toda la temporada perfecta es muy injusto.

Sergio
23/02/2009, 20:54
Son profesionales, que jueguen.

Además, esto no viene por el cansancio acumulado, simplemente el dia del Betis debimos ganar si no es por el salvador Ricardo, y el Sábado fue un mal partido del Barça que sumado a otros factores dió la derrota ante el Espanyol...no hay que buscar 3 pies al gato...

elmatxetas
23/02/2009, 21:30
Pero si la copa la han jugado los suplentes... :shock:
Joder!, mira que me hacerme trabajar a estas horas!

Titulares contra Benidorm :
Alves,Abidal,Toure,Busquets
Titulares contra Atletico (Calderon): Alves,Toure,Busquets,Henry,Messi,Iniesta
Titulares contra Atletico (Camp Nou):
Alves,Marquez,Toure,Iniesta,Busquets
Titulares contra Espanyol (Montjuic):
Puyol,Marquez,Iniesta, Busquets
Titulares contra Espanyol (Camp Nou):
Alves, Puyol,Messi,Busquets, Xavi
Titulares contra Mallorca ( Camp Nou) :
Alves,Marquez,Toure,Henry,Iniesta

Y no voy a buscar los convocados pero obviamente cuando estan convocados no estan descansando.

elmatxetas
23/02/2009, 21:34
Eso en dos partidos, no se puede ver.

A mi me parece que obedece mas a la campaña "eh, que el Barça ya no golea al descanso, estan a punto de caer", que algo real y justificable de alguna manera.

Dices que el Barça no tiene gasolina porque ha empatado fuera de casa tras jornada de selecciones y jugando sabado (justo cuando siempre ha pinchado este año) y ha perdido despues de estar con 10 todo el partido y por un fallo clamoroso del guardameta. No tiene ningun sentido.

Dentro de un mes, se podra ver, por la trayectoria que se lleve, si realmente hay algun tipo de problema. Pedirle al Barça que haga toda la temporada perfecta es muy injusto.


Son profesionales, que jueguen.

Además, esto no viene por el cansancio acumulado, simplemente el dia del Betis debimos ganar si no es por el salvador Ricardo, y el Sábado fue un mal partido del Barça que sumado a otros factores dió la derrota ante el Espanyol...no hay que buscar 3 pies al gato...

No lo digo por dos partidos, ya en partidos anteriores se intuia falta de frescura.
Yo simplemente expongo que seria una pena que el Barça llegara fundido a final de temporada.

xavitxu
23/02/2009, 21:35
Lo que le falta es más plantilla, quiero decir con Abidal solo de lateral zurdo .. con tres delanteros, pero uno que esta super verde y encima es bajito, Henry que no esta para muchos trotes, y Eto'o como no tenga el día ..

Gente como Hleb, Keita, Gudhjonsen eso no es ni para suplentes en una plantilla tan corta, son solo 22 y no hay 2 jugadores por posicion, mucha defensa pero laterales puros 3 y uno de ellos no aguanta ni media temporada ... ya me direis, ya puede rotar que con esa plantilla no creo que haga milagros.

liltruko87
23/02/2009, 21:37
Messi jugo contra el bonidorm de titular

elmatxetas
23/02/2009, 21:41
Messi jugo contra el bonidorm de titular
A mi en la cronica no me salia pero si es verdad ya seria el colmo.

liltruko87
23/02/2009, 21:42
el problema del barcelona es ponerle mucha importacia a un torneo chico como lo es la Copa Del rey !

el desgaste fisico se mira en los jugadores,

King_Nightwolf
23/02/2009, 21:48
No lo digo por dos partidos, ya en partidos anteriores se intuia falta de frescura.

Falta de frescura, cuando se gana, no hay.

Tu te has malacostumbrado, como muchos, a que el Barça ganara 3-0 al descanso. Y ahora parece que si no se hace eso, no se esta jugando bien.

7 partidos en el ultimo mes antes del Betis 19 goles a favor y 5 en contra. Ya me diras donde esta el bajon...

No te equivoques, que el Barça no juegue al mismo nivel que jugaba en la primera vuelta no significa que este peor, solamente que es imposible acabar la temporada de una forma tan espectacular como se comenzo.

Si ahora mismo el Barça es el mejor de la historia, no se que mas le pides... Sigo pensando que hablas por 15 dias y por lo que la prensa quiere transmitir.

Barney Stinson
23/02/2009, 22:00
Yo creo que Guardiola lo esta haciendo PERFECTAMENTE. El tiempo le dará la razón.

elmatxetas
23/02/2009, 22:22
Falta de frescura, cuando se gana, no hay.

Tu te has malacostumbrado, como muchos, a que el Barça ganara 3-0 al descanso. Y ahora parece que si no se hace eso, no se esta jugando bien.

7 partidos en el ultimo mes antes del Betis 19 goles a favor y 5 en contra. Ya me diras donde esta el bajon...

No te equivoques, que el Barça no juegue al mismo nivel que jugaba en la primera vuelta no significa que este peor, solamente que es imposible acabar la temporada de una forma tan espectacular como se comenzo.

Si ahora mismo el Barça es el mejor de la historia, no se que mas le pides... Sigo pensando que hablas por 15 dias y por lo que la prensa quiere transmitir.
Con los datos lo unico que me indicas es que el Barça tiene una gran defensa y mucha pegada.
No hablo de dos partidos, en las ultimas salidas Madrigal,Sadar,Sardinero y Villamarin se gano como se pudo perder.
En los ultimos cuatro de casa Mallorca,Numancia,Sporting y Espanyol(todos de la zona baja) estuvieron reñidos.
Simplemente expongo que los rivales tienen mas tiempo para preparar los partidos y llegan mas descansados.

elmatxetas
23/02/2009, 22:27
Yo creo que Guardiola lo esta haciendo PERFECTAMENTE. El tiempo le dará la razón.
A mi me parece que la copa es un torneo que no os hace ninguna ilusion, y egoistamente espero que al Barça no le pase factura el mes de Enero porque llevo toda la temporada deseando verle enfrentarse a los mejores de Europa.

david_7_14
23/02/2009, 22:29
jaja Brian ha puesto exactamente lo que pensaba yo xD Guardiola lo esta haciendo perfectamente, pero cambio una cosa, espero que el tiempo no le de la razon...:supermario::supermario: pero esta haciendo muy bien las rotaciones y toda la pesca

Rai
23/02/2009, 22:51
Yo, sinceramente creo que el Barça ha rotado bastante bien a todos sus hombres, en las distintas competiciones. Han dosificado esfuerzos. Pero eso no quita, que físicamente, y mentalmente, el equipo tenga un mes o así, de bajón, y suele llegar por estas fechas...

El Madrid el bajón, lo tuvo en Noviembre-Diciembre, ahora puede tocarle al Barça...

elmatxetas
23/02/2009, 22:54
Yo, sinceramente creo que el Barça ha rotado bastante bien a todos sus hombres, en las distintas competiciones. Han dosificado esfuerzos. Pero eso no quita, que físicamente, y mentalmente, el equipo tenga un mes o así, de bajón, y suele llegar por estas fechas...

El Madrid el bajón, lo tuvo en Noviembre-Diciembre, ahora puede tocarle al Barça...
¿Y si va a peor?