PDA

Ver versión completa : El Barcelona se acuerda de Evra



Jackridem
23/02/2009, 15:57
El Barcelona se acuerda de Evra

[Only registered and activated users can see links]

Según informa el diario británico 'News of the World', el FC Barcelona podría estar pensando, una vez más, en el francés Patrice Evra.

Sylvinho termina contrato en junio y lo más probable es que no continúe en el FC Barcelona, sobre todo porque Pep Guardiola no cuenta demasiado con el brasileño, por lo que el club catalán podría estar bucándole ya un sustituto.

Además, de esta forma Abidal tendría mucha más competencia en el lateral de la defensa culé, ya que Evra es un hombre más defensivo que aportaría otra alternativa al técnico del Barcelona.

Para que este traspaso se consolide en verano, el Barça podría llegar a pagar 22 millones de euros, cantidad en la que está valorado el lateral izquierdo del Manchester United.

Sergio
23/02/2009, 15:58
No me convence.

Prefiero de largo a Zhirkov o Lahm. Y si me apuras, hasta a Filipe.

Jorgin
23/02/2009, 15:58
Sobre mi cadaver, Evra es del CAMPEON DE EUROPA!

No se vende

Dan
23/02/2009, 16:03
Que pesados...:posno: sólo hay un único nombre para ser lateral izquierdo del Barcelona : ZHIRKOV¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Txiki ve a por él ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ACastilla
23/02/2009, 16:27
Pues que lo olviden: Zhirkov o Lahm y que se dejen de experimentos.

Barney Stinson
23/02/2009, 17:20
Pues Evra es otro lateralazo...Eso sí, va a ser díficil sacarlo del United.

Bond
23/02/2009, 17:29
Pues que lo olviden: Zhirkov o Lahm y que se dejen de experimentos.
¿Experimentos? Fichar al mejor lateral zurdo del mundo no es ningún experimento...

Juan_Mlg
23/02/2009, 17:33
Evra es buenecillo, aunque prefiero a Zhirkov

ACastilla
23/02/2009, 17:37
¿Experimentos? Fichar al mejor lateral zurdo del mundo no es ningún experimento...Evra, en ataque no le llega alos talones a Zhirkov, no tiene ni un tercio de su calidad.

A mí Evra no me gusta mucho.

HalaMadrid
23/02/2009, 17:42
Grandisímo lateral,siempre sale con mucha seguridad cuando quiere salir de extremo y tiene pocos errores

Jonathan
23/02/2009, 17:44
Bueno Zhirkov tiene mejor llegada porque siempre fue mediocampista izquierdo y tiene mas experiencia en ataque, lo que si me parece que Evra es mas completo.

Quagmire
23/02/2009, 19:08
A mi Evra me parece cojonudo,me encantaría su fichaje.

Miguel
23/02/2009, 19:33
Por mi que lo fichen, y que Zhirkov o lahm se vengan al Madrid :palomitas:

xavitxu
23/02/2009, 22:06
Evra esto si que suena interesante, para mi el mejor lateral zurdo, defensivamente hablando claro, pero para eso deberían largar a Abidal, y ser algo así como Lahm y Evra o Zirkov.

Este año creo que deben de rejuvenecer un poco la plantilla, hay mucha gente ya mayorcita, Guddy con 30 tacos, Sylvinho he perdido la cuenta 30 ara Abidal, no sé no me convencen.

Lituma*Amore*
23/02/2009, 23:15
y todavia el sport nos preguntaba en encuesta si debiamos renovar a Sylvinho ... y la mayoria decia que .. si :shock:

Nevermind
23/02/2009, 23:22
Esque Sylvinho pese a tener 35 tacos está en un estado de forma excepcional, la verdad esque lo prefiero a Abidal, nunca me ha llegao a gustar el francés.

Evra me parece bueno, quizá otro como Alves nos dejara en bolas la defensa mas de una vez en contras.

King_Nightwolf
07/07/2010, 12:19
El Barça, muy atento al futuro de Evra ([Only registered and activated users can see links])

Otro nombre se atisba en el horizonte de posibles fichajes del Barça. Y no se trata de un meritorio, sino de un jugador de la trayectoria y el prestigio de Patrice Evra. El lateral francés del Manchester United podría ser una de las grandes sorpresas del verano si se confirma lo que se comentaba ayer en Inglaterra y en Italia. Evra considera que ya ha cumplido un ciclo en Old Trafford y le apetece dejar la Premier League y probar otra competición de alto nivel. Enterados de ello, agentes futbolísticos bien relacionados en el 'calcio' pretendían llevárselo a alguno de los grandes clubs de la Serie A, pero según apuntaban algunas fuentes Evra no piensa aceptar ninguna oferta porque estaría aguardando al Barça, del que le ha llegado un presunto interés.

Como ya ha venido informando Mundo Deportivo, en la planificación de la próxima temporada en el Barça y en la confección de la plantilla azulgrana se valora muy seriamente la incorporación de un lateral izquierdo. Aunque en teoría esa demarcación estaría bien cubierta con Eric Abidal y Maxwell, en el Barça no se renuncia a mejorar las prestaciones del carril izquierdo con algún jugador contrastado.

En ese sentido, Evra encaja perfectamente en ese retrato-robot por su buena actitud en el campo y, sobre todo, por su buena proyección ofensiva. Con 29 años y cinco temporadas en el Manchester United, Evra viene de vivir uno de sus peores veranos en su carrera, por culpa de ese Mundial caótico en el que asistió en vivo y en directo a los enfrentamientos internos que sacudieron a la selección francesa y que requirieron incluso la intervención del presidente de la República, Nicolas Sarkozy.

Después de todo eso, a Evra parece que no le apetece mucho volver en agosto a las filas del Manchester United. El francés tiene contrato en vigor con el ManU hasta junio de 2012. Otro de los equipos que han sonado en los últimos días es el Real Madrid, ya que su nuevo entrenador, Jose Mourinho, conoce muy bien al lateral francés de los tiempos en que se enfrentó a él cuando dirigía al Chelsea.

--------------------------------------------------------------------------

No me convence esta opcion, porque conlleva reubicar jugadores de la plantilla.

Tienes tres laterales izquierdos y tienes que empezar a contar con uno o dos de ellos en otras posiciones. Maxwell no rinde mal de centrocampista (ha jugado ahi un par de veces la pasada temporada) y Abidal con Francia juega de central, aunque Guardiola nunca lo ha puesto ahi, supongo que porque no le convence.

Fichemos lo que necesitamos y no hagamos experimentos. Abidal y Maxwell han sido nuestros laterales izquierdos y lo han hecho bien en esa posicion. No necesitamos otro, aunque Evra sea muy buen jugador.

f_aldama
10/07/2010, 00:48
No parece una opción real.
A mi siempre me ha gustado la idea de Lahm, que te juega las dos bandas, pero tampoco es una opción realista.