PDA

Ver versión completa : Animacion En Los Estadios



liyas
10/09/2008, 12:59
[Only registered and activated users can see links]

Tengo bastante curiosidad por saber más o menos el sentir general de la gente sobre cual creeis que es el campo donde mas se anima de españa, donde mas se aprieta, yo tengo tres candidatos claros, y he viajado muuuuuuucho a ver a mi equipo, el atletico de madrid:pillo:.

Los voy enumerar por orden de mas a menos, en primer lugar sin duda creo que esta el REYNO DE NAVARRA (antigüo sadar), increible el ambiente de ese mini-estadio, realmente impresionante, solo comparable a los estadios de la liga inglesa.

En segundo lugar esta mi VICENTE CALDERON, que creo que a pesar de todo somos una gran aficion y animamos bastante, aunque el cesped esta bastante mas lejos que en el REYNO DE NAVARRA.

Y en terecr lugar SAN MAMES, tambien hay muy buen ambiente, pero creo no llega a ser el REYNO ni EL VICENTE CALDERON.

¿cual es vuestra opinion?

Sergio
10/09/2008, 14:00
Pues de España, solo he ido al campo del Espanyol y al del Barça, y ninguno de los dos creo que estará entre el TOP3 de las mejores aficiones, al menos, que más animen.

Ahí supongo que estarían el Bilbao, Atleti, Osasuna, Sevilla, Cadiz...

atleticoinomano
10/09/2008, 14:43
De los campos que visité animando al ATLETI, la verdad es que no me quedo con ninguno.
El Molinón, estuvo fantástico contra el Salamanca, hace un par de años y otro con el que me quedaría, aunque sólo sea por recomendaciones, Heliopolis.
El Calderón en primer lugar por supuesto.

Mushobetis
10/09/2008, 15:22
antes heliopolis sin duda pero aora la cosa esta flaqueando debido a la mala situacion institucional.aun asi creo que el campo del betis esta perfectamente en el top five.de echo el año pasado ubo 2 o3 partidos en casa komo contra el barsa el madrid y el zaragoza que seremontaron por la grada,fue increible eran 50000 personas cantando

y bueno fuera de casa creo sin ninguna duda que somos los que mas damos

ACastilla
10/09/2008, 20:42
Bienvenido Liyas! Yo lo tengo claro, los de los equipos andaluces.

Jorge Mendes
10/09/2008, 21:37
Calderón,San Mames y el Pizjuan

fran yeste 10
11/09/2008, 00:04
san mames, calderon y camp nou

Barksdale
11/09/2008, 00:11
san mames, calderon y camp nou

:shock:

Si precisamente el Camp Nou no anima casi nunca...

PD: ¿caparros delincuente? :juas:

Mushobetis
11/09/2008, 21:54
jajaajaja el camp nou

Higuain
11/09/2008, 23:04
Jajajajajja que crack Mostaxo,para mi el que mas anima es el Ruiz de Lopera.

Messidona
11/09/2008, 23:46
Yo he estado en el del cadiz, y el fondo sur animaba a cantar al resto del estadio entero, era la caña

bertoracing
12/09/2008, 00:21
Sin duda los campos con mas ambiente son los del sur, y para mi tambien me gusta el ambiente del calderon, de los del norte el q mas arropa a su equipo puede ser san mames

Kraken
12/09/2008, 10:41
Pizjuán, Reyno y Calderón.