PDA

Ver versión completa : [Ceremonia]Premios Oscar 2009



paulo
22/02/2009, 15:26
[Only registered and activated users can see links]


Como años anteriores el Kodak Theatre se viste de gala, para un ceremonia de premiacion que convierte a peliculas buenas en imperdibles y entre otras cosas eleva la cotizacion de los actores y/o directores.

En esta Ocasion existe mas expectativa que años anteriores, pues nada esta asegurado.

Sera la noche del curioso caso de Benjamin Buttom o quizá de una cada vez mas fuerte Slumdog Millionaire?
o quizas un outsider?

Wall-e recolectara un premio o entrara con fuerza Kung-fu panda?

y mejor actor de reparto? será postumo ?

recibirá Penelope distincion alguna?


veremos.




Nominados :


El duelo :


[Only registered and activated users can see links]

vs.

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

* Mejor Película: “The Curious Case of Benjamin Button,” ”Frost/Nixon,” ”Milk,” ”The Reader,”Slumdog Millionaire.”




[Only registered and activated users can see links]



* Mejor Actor: Richard Jenkins, “The Visitor”; Frank Langella, “Frost/Nixon”; Sean Penn, “Milk”; Brad Pitt, “The Curious Case of Benjamin Button”; Mickey Rourke, “The Wrestler.”





[Only registered and activated users can see links]

* Mejor Actriz: Anne Hathaway, “Rachel Getting Married”; Angelina Jolie, “Changeling”; Melissa Leo, “Frozen River”; Meryl Streep, “Doubt”; Kate Winslet, “The Reader.”





[Only registered and activated users can see links]

* Mejor Actor de Reparto: Josh Brolin, “Milk”; Robert Downey Jr., “Tropic Thunder”; Philip Seymour Hoffman, “Doubt”; Heath Ledger, “The Dark Knight”; Michael Shannon, “Revolutionary Road.”





[Only registered and activated users can see links]

* Mejor Actriz de Reparto: Amy Adams, “Doubt”; Penelope Cruz, “Vicky Cristina Barcelona”; Viola Davis, “Doubt”; Taraji P. Henson, “The Curious Case of Benjamin Button”; Marisa Tomei, “The Wrestler.”




[Only registered and activated users can see links]

* Mejor Director: David Fincher, “The Curious Case of Benjamin Button”; Ron Howard, “Frost/Nixon”; Gus Van Sant, “Milk”; Stephen Daldry, “The Reader”; Danny Boyle, “Slumdog Millionaire.”




[Only registered and activated users can see links]

* Mejor Película Extranjera: “The Baader Meinhof Complex,” Alemania; “The Class,” Francia; “Departures,” Japón; “Revanche,” Austria; “Waltz With Bashir,” Israel.





[Only registered and activated users can see links]

* Mejor película animada: “Bolt”; “Kung Fu Panda”; “WALL-E.”




* Mejor guión adaptado: Eric Roth y Robin Swicord, “The Curious Case of Benjamin Button”; John Patrick Shanley, “Doubt”; Peter Morgan, “Frost/Nixon”; David Hare, “The Reader”; Simon Beaufoy, “Slumdog Millionaire.”




* Mejor guión original: Courtney Hunt, “Frozen River”; Mike Leigh, “Happy-Go-Lucky”; Martin McDonagh, “In Bruges”; Dustin Lance Black, “Milk”; Andrew Stanton, Jim Reardon y Pete Docter, “WALL-E.”



* Mejor Dirección de Arte: “Changeling,” ”The Curious Case of Benjamin Button,” ”The Dark Knight,” ”The Duchess,” ”Revolutionary Road.”


* Mejor Fotografía: “Changeling,” ”The Curious Case of Benjamin Button,” ”The Dark Knight,” ”The Reader,” ”Slumdog Millionaire.”


* Mejor Mezcla de Sonido: “The Curious Case of Benjamin Button,” ”The Dark Knight,” ”Slumdog Millionaire,” ”WALL-E,” ”Wanted.”


* Mejor Edición de Sonido: “The Dark Knight,” ”Iron Man,” ”Slumdog Millionaire,” ”WALL-E,” ”Wanted.”


* Mejor música original: “The Curious Case of Benjamin Button,” Alexandre Desplat; “Defiance,” James Newton Howard; “Milk,” Danny Elfman; “Slumdog Millionaire,” A.R. Rahman; “WALL-E,” Thomas Newman.


* Mejor canción: “Down to Earth” de “WALL-E,” Peter Gabriel y Thomas Newman; “Jai Ho” de “Slumdog Millionaire,” A.R. Rahman y Gulzar; “O Saya” de “Slumdog Millionaire,” A.R. Rahman y Maya Arulpragasam.



* Mejor Vestuario: “Australia,” ”The Curious Case of Benjamin Button,” ”The Duchess,” ”Milk,” ”Revolutionary Road.”



* Mejor Largometraje Documental: “The Betrayal
(Nerakhoon),” ”Encounters at the End of the World,” ”The Garden,” ”Man on Wire,” ”Trouble the Water.”



* Mejor Cortometraje Documental: “The Conscience of Nhem En,” ”The Final Inch,” ”Smile Pinki,” ”The Witness - From the Balcony of Room 306.”


* Mejor Edición: “The Curious Case of Benjamin Button,” ”The Dark Knight,” ”Frost/Nixon,” ”Milk,” ”Slumdog Millionaire.”


* Mejor Maquillaje: “The Curious Case of Benjamin Button,” ”The Dark Knight,” ”Hellboy II: The Golden Army.”


* Mejor Cortometraje Animado: “La Maison en Petits Cubes,” ”Lavatory - Lovestory,” ”Oktapodi,” ”Presto,” ”This Way Up.”


* Mejor Cortometraje: “Auf der Strecke (On the Line),” ”Manon on the Asphalt,” ”New Boy,” ”The Pig,” ”Spielzeugland (Toyland).”


* Mejores Efectos Visuales: “The Curious Case of Benjamin Button,” ”The Dark Knight,” ”Iron Man.”





s.y.m
paulo


2ounjNsQLt0

ACastilla
22/02/2009, 15:33
Es esta noche??

Barksdale
22/02/2009, 15:59
Es esta noche??

Sí, a las 2.30h de la madrugada empieza aunque por la alfombra empezarán a pasar sobre las 00.30 creo.

Adrn
22/02/2009, 16:48
Sabeis si lo echan en algun canal?

ACastilla
22/02/2009, 16:58
Lo echan en Canal Plus, pero por justin se podrá ver. Gracias Jasonito.

Sergio
22/02/2009, 17:01
Intentaré verla enterita en directo....ya veremos si resisto.

Barney Stinson
22/02/2009, 22:24
Igual lo veo, porque tengo que estudiar y seguramente me quede despierto.

Adrn
22/02/2009, 22:36
Por donde vais a verla?Me gustaria verla, igual que Brian tengo que quedarme despierto y a lo mejor asi con cafe es mas llevadera la noche.

Lituma*Amore*
22/02/2009, 22:44
yo ya esoy en ello


por justin se podra ver,pero no os resulta insoportable que cada vez que alguien escribe un mensajito en esa pantalla de chat se corte la imagen? grrrr ...


estoy tratando de ver como ver canal + por internet , por eso del idioma,presentadores y tal,...evitando si fuera posible el justin por lo del chat(si fuera posible claro...)



que creeis que es mejor? verlo por justin con esos inconvenientes,tratar de ver el plus por internet , abc a traves de programas tipo tvuplayer ???

Adrn
22/02/2009, 22:56
Ni idea no crontolo yo mucho esto de ver cosas por el ordenador...Yo he puesto el justin ese y estoy en un canal argentino creo... pero no se ve nada, es como si estuviese cargando, y no se si es que esta parado aun o es que va a tardar años en cargar.

Lituma*Amore*
22/02/2009, 23:02
Ni idea no crontolo yo mucho esto de ver cosas por el ordenador...Yo he puesto el justin ese y estoy en un canal argentino creo... pero no se ve nada, es como si estuviese cargando, y no se si es que esta parado aun o es que va a tardar años en cargar.



Estan conectados a E! (ese canal es de puta madre,lo veia en venezuela y Ono no lo tiene grrr) ...

la señal original es de la Abc si no me equivoco

ACastilla
22/02/2009, 23:14
No Litu, hay un botón bien bonito que se llama POP UP o Flotante que hace que desaparezca el chat. De cualquier manera no se corta por el chat.

Luego trato de poner para verlo aqui directo en el post. Si me acuerdo... que en nada saldré.

Sergio
22/02/2009, 23:19
Yo también me quedaré, ya veremos qué tal aguanto, le daré al café...:dark:

Barksdale
22/02/2009, 23:30
A mí el plus no me va así que me quedo sin verlo, el lunes llamaré al servicio técnico a ver...

ACastilla
23/02/2009, 00:08
A ver, supuestamente lo dan por aquí:

<object type="application/x-shockwave-flash" height="395" width="453" id="jtv_player_flash" data="[Only registered and activated users can see links]" bgcolor="#000000"><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]" /><param name="flashvars" value="channel=tincho_f1&auto_play=false&start_volume=25" /></object><a href="[Only registered and activated users can see links]" style="padding:2px 0px 4px; display:block; width:345px; font-weight:normal; font-size:10px; text-decoration:underline; text-align:center;">Watch live video from Variedades on Justin.tv</a>

Lituma*Amore*
23/02/2009, 00:35
esa que has puesto Anto,tiene problemas tecnicos ahora mismo segun parece que el tipo esta intentando arreglar....eso parece por lo que leo en el chat( el cual no se quitar aun,solo me sale bloquear la pestaña de la pantallita tv) ...

VickyBarça
23/02/2009, 01:47
oscarsSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Barksdale
23/02/2009, 03:07
[Only registered and activated users can see links]

Por aquí se ve bastante bien (los comentarios son los oficiales de la TV que lo retransmite).

paulo
23/02/2009, 03:43
el espectaculo televisivo "no deportivo" con mayor audiencia a nivel mundial.

creo.


ya empezò

Barksdale
23/02/2009, 03:48
Penélope Cruz se ha llevado el Oscar.

Enhorabuena. :aplauso:

paulo
23/02/2009, 03:51
la primera
[Only registered and activated users can see links]

Lituma*Amore*
23/02/2009, 07:01
acabaron ...


me ha gustado mucho la gala,ha mejorado muchisimo el nivel.

Mañana analisis de resultados...zzz

Sergio
23/02/2009, 12:14
Al final no me quedé a verla, pero la cosa no ha salido con una pelicula como grandisima vencedora, la cosa ha estado muy repartida...eso sí, la vencedora entre comillas ha sido Slumdog Millionaire, sobre todo por delante de su gran rival en teoría que era El Curioso Caso de Benjamin Button. Los grandes premios han estado repartidos y para mí con varias sorpresas.

Slumdog Millionaire -> 7 Oscars
El Curioso Caso de Benjamin Button -> 3 Oscars
El Caballero Oscuro -> 2 Oscars
Milk -> 2 Oscars
The Reader -> 1 Oscar
Departures -> 1 Oscar
Vicky Cristina Barcelona -> 1 Oscar
Wall-E -> 1 Oscar
Spielzaugland -> 1 Oscar
La Maison en Petit Cubes -> 1 Oscar
Smile Pinki -> 1 Oscar
Man on Wire -> 1 Oscar
The Duchess -> 1 Oscar

Barksdale
23/02/2009, 15:01
La gran triunfadora de la noche ha sido Slumdog Millionaire y no me extraña, qué pedazo película.

Sergio
23/02/2009, 15:07
La gran triunfadora de la noche ha sido Slumdog Millionaire y no me extraña, qué pedazo película.

Si, ha sido la gran ganadora, pero tampoco ha sido una victoria triunfal, no ha sido algo de 9 Oscars o algo más brutal, creo que ha sido unos Oscars un poco Light, con muchos premios repartidos y sin un duelo directo.

ACastilla
23/02/2009, 15:53
Entre comillas Sergio?? Qué dices, si ganó 7 Oscars. Es la vencedora total y absoluta. Arrasó, y con justicia. Cómo va a ser light si ganó mejor película, mejor director, mejor guión, etc etc...

Ganar 7 oscars cuando ganas los principales es arrasar.

ACastilla
23/02/2009, 15:54
Qué alegría me dio el Oscar a Ledger, coño!! Y a Penélope, más que merecido, era la mejor de largo... Vaya papelón que se mete en Vicky Cristina Barcelona, yo ya lo había dicho, que estaba de oscar...

Xavi Sambora
23/02/2009, 15:55
Que bien que lo haya ganado Ledger. Justo.

Sergio
23/02/2009, 16:56
Entre comillas Sergio?? Qué dices, si ganó 7 Oscars. Es la vencedora total y absoluta. Arrasó, y con justicia. Cómo va a ser light si ganó mejor película, mejor director, mejor guión, etc etc...

Ganar 7 oscars cuando ganas los principales es arrasar.

Me pareció algo Light la competencia, que al final parece que Benjamin Button se quedó atrás...nosé, me dió la sensación sin ver ninguna de las dos peliculas es que la gente tiraba de largo para Slumdog Millionaire...

ACastilla
23/02/2009, 17:34
Y eso qué tiene que ver para que no sea la gran triunfadora?

Lo es.

Por cierto, grande Penélope Cruz...


[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
23/02/2009, 17:42
Slumdog Millionaire ganó 8 óscars no 7

Barney Stinson
23/02/2009, 18:29
Me parece perfecto, me gustó mucho más Slumdog que Button.

extrañadesconocida
23/02/2009, 19:58
Y a mí que no me gusta Pe? :S

ACastilla
23/02/2009, 20:37
Hay a mucha gente que no le gusta Penélope, de hecho creo que ha hecho demasiadas mierdas, pero sus dos últimas películas para mí son buenísimas y ella está de Oscar en las dos.

Sergio
23/02/2009, 22:00
Hay a mucha gente que no le gusta Penélope, de hecho creo que ha hecho demasiadas mierdas, pero sus dos últimas películas para mí son buenísimas y ella está de Oscar en las dos.

Claro, es española...y si empiezas a salir en peliculas saldrás haciendo mierdas...no hay otra opción, el cine español siempre ha sido bastante cutre:bye:

ACastilla
23/02/2009, 22:06
Claro, es española...y si empiezas a salir en peliculas saldrás haciendo mierdas...no hay otra opción, el cine español siempre ha sido bastante cutre:bye:
Sergio, no das pie con bola, las dos películas que digo son buenas son VOLVER (ESPAÑOLA) y Vicky Cristina Barcelona, que muchos la consideran española también, yo no al ser de Woody Allen. Pero las mierdas que tiene son todas aMERICANAS. Antes de eso tiene españolas muy buenas como Abre los Ojos o Belle Epoque.

Mete patas :P

Sergio
23/02/2009, 22:08
Sergio, no das pie con bola, las dos películas que digo son buenas son VOLVER (ESPAÑOLA) y Vicky Cristina Barcelona, que muchos la consideran española también, yo no al ser de Woody Allen. Pero las mierdas que tiene son todas aMERICANAS. Antes de eso tiene españolas muy buenas como Abre los Ojos o Belle Epoque.

Mete patas :P

Nada nada, seguro que tiene muchos peliculas españolas que no valen pa un carajo...el cine español, el 7º arte.:pillo:

ACastilla
23/02/2009, 22:18
Nada nada, seguro que tiene muchos peliculas españolas que no valen pa un carajo...el cine español, el 7º arte.:pillo:Nada, no has visto de cine español un carajo. Seguro que no has visto ni las que he nombrado. Así es muy fácil criticar...

Sergio
23/02/2009, 23:47
Nada, no has visto de cine español un carajo. Seguro que no has visto ni las que he nombrado. Así es muy fácil criticar...

Hombre, si nos ponemos a rebuscar peliculas buenas, pues claro que salen. Pero eso como en todo el cine, si nos ponemos a buscar cine húngaro sacaremos también peliculas buenas.

Nadine
27/02/2009, 17:41
AW! me encanta Kate Winslet se está convirtiendo en una de mis actrices preferidas
Me la creo y emociona