PDA

Ver versión completa : Messi: No es la primera vez que viene un arbitro y hace lo que quiere



Vidal2266
22/02/2009, 13:39
EL ARGENTINO Y EL CAPITÁN XAVI CREEN QUE LA EXPULSIÓN DE KEITA CAMBIÓ Y ROMPIÓ EL PARTIDO
Messi: "No es la primera vez que viene un árbitro a Barcelona y hace lo que quiere"
[Only registered and activated users can see links]

La plantilla del Barcelona se quejó amargamente de la actuación del árbitro tras su derrota en el derbi ante el Espanyol y su capitán, Xavi, aseguró que el colegiado, Delgado Ferreiro, "ha roto el partido" antes del descanso con la expulsión de Keita.
Xavi: "No diremos que hay una campaña arbitral en contra del Barça, pero hemos perdido por circunstancias ajenas a nuestro juego"

"Se ha equivocado", reiteró el centrocampista catalán, "ahora no diremos que hay una campaña arbitral en contra del Barça, pero hemos perdido por circunstancias ajenas a nuestro juego. El árbitro ha roto el partido y además, ha permitido que el partido no tuviese ritmo". Xavi pidió a los árbitros en general "que protejan el fútbol ofensivo" y lamentó que sus rivales "vengan siempre a cerrarse y a no jugar al fútbol".
Messi: "Habrá que empezar a hablar de los árbitros para que no vengan aquí a hacer lo que quieran"

Su compañero Leo Messi también reprobó el papel desempeñado por Delgado Ferreiro. "La expulsión ha cambiado el partido, parece que habrá que empezar a hablar de los árbitros para que no vengan aquí a hacer lo que quieran. La expulsión de Keita fue injusta y nos puso las cosas muy difíciles porque hasta entonces estábamos siendo superiores", señaló Messi. Además, agregó que "no es la primera vez que viene un árbitro a Barcelona y hace lo que quiere".
Valdés, poco dado a valorar la labor de los colegiados, se limitó a comentar que su decisión de expulsar a Keita "ha sido bastante polémica".

Efectivamente, el Betis y mas partidos

No pongo la imagen de la ambulancia, pero bien que criticaban a Schuster cuando hablaba de arbitros y ponian la imagen esa

Higuain
22/02/2009, 13:41
Joder si para una vez que le roban va a llorar todo el mundo.

juanma89
22/02/2009, 13:42
una pregunta tonta, habeis sido esta temporada mas perjudicados que el madrid?

tesquiero
22/02/2009, 13:50
hacer leña, hacerla... ser felices!

david_7_14
22/02/2009, 13:53
bueno....lo que faltaba

Vidal2266
22/02/2009, 13:54
Tampoco decia nada con el gol con la mano al Espayol sino recuerdo mal

Tomasete
22/02/2009, 14:04
Joder si para una vez que le roban va a llorar todo el mundo.

Bueno para empezar hay que discutir si el mal arbitraje de ayer fue como para catalogarlo de robo. Si se excedió en la expulsión de Keita, pero 5 min antes había hecho una falta de tarjeta, o la de Touré puede ser de roja tacos a la altura de la rodilla del rival juego brusco grave tan grave como que puede dejar al jugador fuera de los campos de futbol unos cuantos meses peroo ya si nos ponemos finos y a rizar el rizo como se pusieron el día del derby en el camp nou donde pretendían que el madrid se quedase con 8 en los primeros 15 min, con esa bara de medir la tarjeta amarilla a Xavi podría convertirse en roja porque siendo triquismiquis, como lo fueron algunos a la hora de criticar al madrid en el camp nou, Xavi hace una falta de la impotencia donde no tiene intención de ir al balon y da una patada a un jugador del espanyol, es decir, agresión.


El barça las faltas que hizo fueron bastante duras.

Una vez llegado a una conclusión, si a esto lo llaman atraco no se como llamarán a algunos arbitrajes que ha "sufrido" el madrid. Supongo que saldrá algunos con el Madrid-Osasuna y si ahí atracaron al equipo de Camacho pero el ratio tb sigue siendo bastante favorable a nosotros.

Para una vez que les perjudican... que mal acostumbrados.

ACastilla
22/02/2009, 14:07
una pregunta tonta, habeis sido esta temporada mas perjudicados que el madrid?

Sin lugar a dudas, pero cómo ganamos se olvida o no se le da importancia. Entre eso y que la prensa y muchos madridistas dicen lo que quieren: Ejemplo: nos mete el Espanyol un gol ilegal clarísimo, y nos pitan un penalti dudoso que hay que ver muchas repeticiones. HEY, favorecieron al Barça. Si ya... :jeje:

tesquiero
22/02/2009, 14:13
déjalo Anto, es en vano....

a ver si el Liverpool les baja de la nube, sobre todo a los de Tomelloso :juas:

juanma89
22/02/2009, 14:14
Sin lugar a dudas, pero cómo ganamos se olvida o no se le da importancia. Entre eso y que la prensa y muchos madridistas dicen lo que quieren: Ejemplo: nos mete el Espanyol un gol ilegal clarísimo, y nos pitan un penalti dudoso que hay que ver muchas repeticiones. HEY, favorecieron al Barça. Si ya... :jeje:


jajjajajajaj, increible, no me lo peudo creer, me haces la lista de los aprtidops que os han robado? que me estas contanto, mas perjudicados que el madrid? venga hombre, el año pasado si, pero este ni de coñaaaa:bah:

Rai
22/02/2009, 14:18
Y dónde está el señorío del que presumían los culés?? Eso de que EL CLUB NUNCA hablaba de los árbitros?? Pues ya salen Messi, Eto´o y Xavi, hablando de que les han perjudicado...

Ainss.. si es que, quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra...

Rai
22/02/2009, 14:20
De todas formas, he visto el resumen, y anoté varias entradas duras de jugadores del Barça. Con duras, me refiero a entradas de tarjeta amarilla... pero pero... No digo rojas, pero sí que fueron entradas muy fuertes.

2 de Touré, 2 de Keita, y 1 de Xavi. Y creo que me dejo una que ahora no recuerdo.

Vamos, eso de que el Espanyol repartió leña... vamos, que vosotros no repartisteis caramelos precisamente.

Tomasete
22/02/2009, 14:22
jajjajajajaj, increible, no me lo peudo creer, me haces la lista de los aprtidops que os han robado? que me estas contanto, mas perjudicados que el madrid? venga hombre, el año pasado si, pero este ni de coñaaaa:bah:

Bueno eso del año pasado si, lo dices para meterle un poco de vaselina a la primera parte de tu mensaje para que entre mejor. Porque recuerdo un primer tercio de liga donde el barça se mantuvo lider a base de faltas metidas por Ronaldinho sacadas de piscinazos de este.

Tomasete
22/02/2009, 14:24
De todas formas, he visto el resumen, y anoté varias entradas duras de jugadores del Barça. Con duras, me refiero a entradas de tarjeta amarilla... pero pero... No digo rojas, pero sí que fueron entradas muy fuertes.

2 de Touré, 2 de Keita, y 1 de Xavi. Y creo que me dejo una que ahora no recuerdo.

Con el rasero que midieron los primeros quince minutos del Barça-Madrid, con ese mismo rasero esos tres jugadores culés deberian haberse ido a la caseta antes de tiempo.

Pero claro, ese rasero hoy no apetece sacarlo, no conviene.

Barney Stinson
22/02/2009, 14:25
No podemos hablar, nos vamos a llevar palos ganemos perdamos, nos favorezcan o nos perjudiquen, por ahora 7 puntos por delante, relajaos que aún estais muy lejos, y sí, el arbitro ha perjudicado, lo que me da pena es que no lo reconozcais los madridistas...

Rai
22/02/2009, 14:30
Con el rasero que midieron los primeros quince minutos del Barça-Madrid, con ese mismo rasero esos tres jugadores culés deberian haberse ido a la caseta antes de tiempo.

Pero claro, ese rasero hoy no apetece sacarlo, no conviene.

Evidentemente:malabar:

PePlocH
22/02/2009, 14:31
Vaya tonterias que hay que leer al cabo del dia.

juanma89
22/02/2009, 14:55
Bueno eso del año pasado si, lo dices para meterle un poco de vaselina a la primera parte de tu mensaje para que entre mejor. Porque recuerdo un primer tercio de liga donde el barça se mantuvo lider a base de faltas metidas por Ronaldinho sacadas de piscinazos de este.

me queria referir a que el año pasado no era cmo este, pero me exprese mal, porque el año pasado yo no vi muy beneficiado al madrid, pero tampoco perjudicado como este

David
22/02/2009, 14:58
Joder para un vez que se quejan....

Barney Stinson
22/02/2009, 14:59
Ni será la última vez, lo que no se puede hacer es no quejarse porque sino luego pasa lo que pasa.

AleFCB
22/02/2009, 15:15
Yo me quedo con una frase:

Messi: "Habrá que empezar a hablar de los árbitros para que no vengan aquí a hacer lo que quieran".

Esto es lo que hizo el madrid y mira que bien le esta yendo ahora.

Vidal2266
22/02/2009, 15:28
Joer y Schuster cuando hablaban lo comian.. y tambien comian a Scaloni, y a Sanchez Libre, si tambien podemos usar esa frase "Pa una vez que se quejan"

Cule_16
22/02/2009, 15:28
Venga, decir que el barcelona no fue perjudicado claramente es no querer ver la realidad...La expulsión es claramente provocada por la presión de los jugadores del Español, que lo rodean y el arbitro se acojona. Y alguien ha dicho algo de una agresión, también podemos considerar agresión cuando Ivan Alonso le pone la mano en la cara a Alves cuando esta va a buscar el balón, y no le muestran ni amarilla...Personalmente no creo que se le deba expulsar por eso ya que no es una agresión de expulsión, pero con vuestro rasero de que si no hay balón por medio es expulsión Ivan Alonso a la calle..

Y a los que poneis la excusa del Barça-Madrid es muy diferente, y es insultante que hagais la comparación... Era una falta tras otra, continuamente, la mayoria a Messi y la mayoria bastante feas...

Con esto no pretendo justificar la derrota, pero creo que los merengues no podeis criticar que nos quejemos cuando el Madrid ha sido y es el lloron numero 1 en esta Liga...

Saludos

Tomasete
22/02/2009, 15:52
Venga, decir que el barcelona no fue perjudicado claramente es no querer ver la realidad...La expulsión es claramente provocada por la presión de los jugadores del Español, que lo rodean y el arbitro se acojona. Y alguien ha dicho algo de una agresión, también podemos considerar agresión cuando Ivan Alonso le pone la mano en la cara a Alves cuando esta va a buscar el balón, y no le muestran ni amarilla...Personalmente no creo que se le deba expulsar por eso ya que no es una agresión de expulsión, pero con vuestro rasero de que si no hay balón por medio es expulsión Ivan Alonso a la calle..

Y a los que poneis la excusa del Barça-Madrid es muy diferente, y es insultante que hagais la comparación... Era una falta tras otra, continuamente, la mayoria a Messi y la mayoria bastante feas...

Con esto no pretendo justificar la derrota, pero creo que los merengues no podeis criticar que nos quejemos cuando el Madrid ha sido y es el lloron numero 1 en esta Liga...

Saludos


Bueno es que eso de que os perjudicaron o has atracaron en el partido es muy relativo.

La roja a Keita no es para roja, sino para amarilla PERO 5 min antes hace una falta de amarilla que el arbitro no le saca. Si el arbitro hubiera estado bien, se hubiera ido por doble amarilla.

La amarilla de Touré, es de roja, tacos en la rodilla del contrario.

El arbititro no saca la segunda amarilla al jugador del Espanyol por cadoz a Puyol.

¿Atraco? Pues no lo creo, un mal arbitraje sin duda.

ACastilla
22/02/2009, 15:54
Es relativo que nos atracaran?? juassss:juas:

tesquiero
22/02/2009, 15:54
Joer y Schuster cuando hablaban lo comian.. y tambien comian a Scaloni, y a Sanchez Libre, si tambien podemos usar esa frase "Pa una vez que se quejan"

Igual que estáis comiéndonos vosotros a nosotros.... por cierto, te preocupas más del barça que de "tu" sporting

Cule_16
22/02/2009, 15:59
Bueno es que eso de que os perjudicaron o has atracaron en el partido es muy relativo.

La roja a Keita no es para roja, sino para amarilla PERO 5 min antes hace una falta de amarilla que el arbitro no le saca. Si el arbitro hubiera estado bien, se hubiera ido por doble amarilla.

La amarilla de Touré, es de roja, tacos en la rodilla del contrario.

El arbititro no saca la segunda amarilla al jugador del Espanyol por cadoz a Puyol.

¿Atraco? Pues no lo creo, un mal arbitraje sin duda.

Venga hombre, el peor ciego es el que no quiere ver...
La falta de 5 minutos antes es un choque, Keita va a por el balón, no llega y chocan...
Y la otra igual, yo creo que entre las dos faltas es una amarilla, pero de ningún modo expulsión hombre...
La pérdida de tiempo del Español también fue bastante evidente y el árbitro no lo supo remediar...
Si esque da igual, lo mires por donde lo mires ayer fuimos perjudicados, que no te digo que fuese a proposito tampoco pero fue bastante claro..

ACastilla
22/02/2009, 16:02
Esto es lo que nos queda, o nos quejamos también nosotros o van a seguir los atracos. Está claro que aquí el que no llora no mama.

Xavi Sambora
22/02/2009, 16:14
Espero que salgan Laporta y Guardiola rajando de los arbitros también. Ya hemos pecado de inocentes mucho tiempo; si los de la Meseta se quejan y luego les favorecen, no vamos a ser nosotros menos, que cojones.

Bien Messi.

Bond
22/02/2009, 16:16
[Only registered and activated users can see links]

Tomasete
22/02/2009, 16:16
Esto es lo que nos queda, o nos quejamos también nosotros o van a seguir los atracos. Está claro que aquí el que no llora no mama.

Coño eso quedó claro hace mucho tiempo en la época del Dream Team, el barça puede dar fe de éllo y sentó catedra de como hacerlo. El resto, ha aprendido ya que los resultados fueron evidentes.

ACastilla
22/02/2009, 16:18
[Only registered and activated users can see links]

Espera, que igual te gusta más que lo diga un madridista:


[Only registered and activated users can see links]

Bond
22/02/2009, 16:19
No, pero cuando lo dice un culé es de ley pero si lo dice un madridista es que es un llorón y BLA BLA BLA BLA.

Rai
22/02/2009, 16:20
Entonces la próxima vez que salga Mijatovic diciendo chorradas sobre los árbitros, nadie osará decirnle nada, verdad?

Aquí, o follamos todos, o la puta al río.

ACastilla
22/02/2009, 16:21
Entonces la próxima vez que salga Mijatovic diciendo chorradas sobre los árbitros, nadie osará decirnle nada, verdad?

Aquí, o follamos todos, o la puta al río.No te confundas, aquí no se trata de qué fue primero, el huevo o la gallina, aquí está claro que primero fue PEdja y el AS y el MArca, y esto es sólo consecuencia de defensa a los atropellos de los mismos. O nos defendemos o nos dejamos pisar.

Barksdale
22/02/2009, 16:21
Entonces la próxima vez que salga Mijatovic diciendo chorradas sobre los árbitros, nadie osará decirnle nada, verdad?

Aquí, o follamos todos, o la puta al río.

Pero si lleváis haciéndolo todos los años... :nose:

Bond
22/02/2009, 16:22
Pero si lleváis haciéndolo todos los años... :nose:
Y vosotros criticando. Asi que ahora no os quejeis.

Rai
22/02/2009, 16:27
Bueno pues eso digo, ahora que vosotros también os quejais estamos en paz. Osea somos igual de llorones.

Pero vamos, esto es una pérdida de tiempo. Somos los más favorecidos de largo de toda la Liga (Madrid y Barça)

ACastilla
22/02/2009, 16:29
Bueno pues eso digo, ahora que vosotros también os quejais estamos en paz. Osea somos igual de llorones.

Pero vamos, esto es una pérdida de tiempo. Somos los más favorecidos de largo de toda la Liga (Madrid y Barça)No es lo mismo Rai, el Barça no tiene otra opción. Es el MAdrid el que ha inventado e iniciado todo esto,. y el Barça o calla y se deja pisar o entra en el juego del Madrid. El Barça no puede hacer otra cosa. Y claro, ya no nos podemos dejar pisar. No tenemos otra opción. Pero todo esto es culpa del Real Madrid por lo que originaron sus directivos y de la prensa nacional. Ahora el Barça no puede hacer más nada que alzar la voz para que no lo pisen.

En el último párrafo de acuerdo.

Xavi Sambora
22/02/2009, 16:31
No nos metais en vuestro mismo saco anda. El Madrid está a años luz de los otros 19 equipos en lo que a ayudas arbitrales se refiere

Bond
22/02/2009, 16:31
No nos metais en vuestro mismo saco anda. El Madrid está a años luz de los otros 19 equipos en lo que a ayudas arbitrales se refiere
:juas: :juas: :juas: :juas: Y sobre todo esta temporada.

tesquiero
22/02/2009, 16:34
hoy veo por el foro a gente que hacía meses que no veía :juas:

juanma89
22/02/2009, 17:03
Messi tiene razon, los arbitros van a barcelona y la lian, paso ante el Betis, Mallorca, Numancia...

David
22/02/2009, 17:13
Messi tiene razon, los arbitros van a barcelona y la lian, paso ante el Betis, Mallorca, Numancia...

Mallorca ?? Numancia ?? :shock::shock: Te lo sacas de la manga eso no ??

juanma89
22/02/2009, 17:16
Penalti de Marquez en el ultimo minuto a Trejo no pitado

Gol anulado al Numancia con 0-0


Sera que me lo saco de la manga...

David
22/02/2009, 17:46
Pero si eso no es penal por dios , que ni en Madrid lo dicen .

En el gol del Numancia hay falta , leve , pero la hay .

ACastilla
22/02/2009, 17:56
Penalti de Marquez en el ultimo minuto a Trejo no pitado

Gol anulado al Numancia con 0-0


Sera que me lo saco de la manga...Ese penalti no lo vieron ni en Madrid. Contra el Numancia, bueno, vale, gol anulado al Numancia.

Pero ahora nombra también el gol legal anulado a Etoo, o la expulsión cuando se iba solo para la puerta, no??:jeje:

Miguel
22/02/2009, 19:32
:bah:Excusas baratas y no admiten la derrota..

Vidal2266
22/02/2009, 19:34
Y el gol con la mano de Messi al Espayol hace tiempo bromeaban con la mano de dios

Pues entonces lo del Espayol es la victoria del siglo

Jackridem
22/02/2009, 19:35
:bah:Excusas baratas y no admiten la derrota..

Es que debe joder un monton, mas que nada porque les ha ganado su rival de la ciudad, que va ultimo, teniendo un gran equipo, y encima el Real Madrid se pone a 7 puntos, debe ser duro que te ganen dandose esas circunstancias ;)

ACastilla
22/02/2009, 19:45
Es que debe joder un monton, mas que nada porque les ha ganado su rival de la ciudad, que va ultimo, teniendo un gran equipo, y encima el Real Madrid se pone a 7 puntos, debe ser duro que te ganen dandose esas circunstancias ;)No, confundes, lo que es duro es que te ganen robándote.

Jackridem
22/02/2009, 19:50
No, confundes, lo que es duro es que te ganen robándote.

Bueno lo 1º explicame en que os han robado (no lo digo en forma de ironia, si no que quiero que me lo expliques para saberlo)

y lo 2º (espero que no os siente mal) pero joder teneis un equipazo y perdeis contra el colista, lo normal hubiese sido ganar por goleada como en los anteriores partido contra el Español, yo es una cosa que no entiendo aún como pudisteis perder siendo muy superiores, aunque os dejaron con 10 estando los jugadores que estaban en el campo debisteis haber ganando con o sin jugadores de menos


Un saludo ;)

Bergkamp
22/02/2009, 21:55
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Casi siempre lo hacen, lo que pasa que al revés.

Nevermind
22/02/2009, 21:58
Bueno lo 1º explicame en que os han robado (no lo digo en forma de ironia, si no que quiero que me lo expliques para saberlo)

y lo 2º (espero que no os siente mal) pero joder teneis un equipazo y perdeis contra el colista, lo normal hubiese sido ganar por goleada como en los anteriores partido contra el Español, yo es una cosa que no entiendo aún como pudisteis perder siendo muy superiores, aunque os dejaron con 10 estando los jugadores que estaban en el campo debisteis haber ganando con o sin jugadores de menos


Un saludo ;)

Nos han robado porque nos expulsaron un jugador en la primera parte de roja directa con una entrada que no era ni de tarjeta, porque el espanyol se dedicó a hacer de todo menos futbol, llámalo boxeo, punching ball, kickboxing o como quieras, aparte del teatro, perdiendo tiempo, y el árbitro no hizo absolutamente nada mas que putear al barça y liarse a sacar tarjetas al barça, porque un codazo a puyol no se sanciona con la segunda amarilla, si quieres sigo, pero vamos, creo que es mas que evidente.

Con los jugadores que teniamos podiamos haber ganado contra un rival que jugara al futbol, no a hacer faltas, perder tiempo, joder el ritmo del partido y encima llorar y hacer teatro.

Y siendo realistas, el problema no es del Espanyol, que puede jugar como le salga de la real gana, como si quieren ir mamados al partido, el problema es el señor colegiado que lo permite.

ACastilla
22/02/2009, 23:11
Nos han robado porque nos expulsaron un jugador en la primera parte de roja directa con una entrada que no era ni de tarjeta, porque el espanyol se dedicó a hacer de todo menos futbol, llámalo boxeo, punching ball, kickboxing o como quieras, aparte del teatro, perdiendo tiempo, y el árbitro no hizo absolutamente nada mas que putear al barça y liarse a sacar tarjetas al barça, porque un codazo a puyol no se sanciona con la segunda amarilla, si quieres sigo, pero vamos, creo que es mas que evidente.

Con los jugadores que teniamos podiamos haber ganado contra un rival que jugara al futbol, no a hacer faltas, perder tiempo, joder el ritmo del partido y encima llorar y hacer teatro.

Y siendo realistas, el problema no es del Espanyol, que puede jugar como le salga de la real gana, como si quieren ir mamados al partido, el problema es el señor colegiado que lo permite.

Ya lo has dicho tú todo.

Rai
22/02/2009, 23:25
No nos metais en vuestro mismo saco anda. El Madrid está a años luz de los otros 19 equipos en lo que a ayudas arbitrales se refiere

Nada más lejos de la realidad.

Kensai
23/02/2009, 01:22
A ver a ver... Que la tarjeta roja no era, vale que no lo era.
El codazo a Puyol? Tarjeta segura...

Pero no comentais nada sobre una entrada que si no recuerdo mal fue Touré y le da con los tacos en la rodilla al jugador del Espanyol.
Lo de perder tiempo que os quejais tanto... No creo que sea algo nuevo eso. Si un equipo va ganando se pierde tiempo siempre. Que queriais que los jugadores del Espanyol volaran o que? Nose, alomejor se tenian que meter un gol en propia pa contentaros...

Nevermind
23/02/2009, 01:40
Verás tu al barsa perder tiempo muchos partidos cuando va ganando, igual estás demasiado acostumbrado a ver a tu equipo haciéndolo.

Kensai
23/02/2009, 01:54
Verás tu al barsa perder tiempo muchos partidos cuando va ganando, igual estás demasiado acostumbrado a ver a tu equipo haciéndolo.

Anda que.. Lo que hay que leer... ¬¬
La diferencia es clara, a ver..

Barça: Un equipo que es lider sobrado, que juega bien a futbol y que golea en casi todos los partidos (solo hace falta ver que lleva 71 goles en liga) y que si en los ultimos minutos le meten un gol pues mira, 4-1 han ganado... Es un equipo con hambre de gol y ademas mucha facilidad para meterlos por la gran calidad de sus jugadores, evidentemente si pueden meter 5 no se van a conformar con 4.

Espanyol: Un equipo que hasta ayer era colista, un equipo necesitado de puntos, un equipo que no ganaba desde el 2 de Noviembre del pasado año cuando ganó al Osasuna, un equipo que ni por asomo, tiene la facilidad goleadora del Barça (22 goles en toda la liga, menos que Eto´o solo..), un equipo que necesita los puntos como el comer.
Se supone que ganando 1-2, en el Camp Nou ademas, tenian que correr y no perder tiempo para ver si el Barça les empataba?
Amos no me jodas....

lllllllllllllll
23/02/2009, 12:33
Y lo que te rondaré morena...

No es la primera vez que un árbitro viene a hacer lo que le sale de los huevos. Y ACASO ES MENTIRA??????????????????????????????????????

Lo han hecho en todos los campos de España.