PDA

Ver versión completa : Ya no parece una utopía...



Pep_Guardiola
22/02/2009, 13:29
Pues sí señoras y señores, lo que hace dos semanas veíamos como una utopía, como algo que es imposible que pase, ahora lo vemos como algo difícil pero no imposible.

Cada día que pasa recuerdo más las palabras del gran Xavi en rueda de prensa "en Madrid con una diferencia de 10 puntos aún se lo creen, cosa que aquí no pasa" pues sí, es que en Madrid nos cuesta mucho tirar la toalla, ya ves, es algo que no podemos remediar.


[Only registered and activated users can see links]


El partido.

Para los que teníamos dudas de si el Madrid podría hacer un juego decente y ganar ayer quedaron disipadas, eso es algo muy a tener en cuenta por este motivo;
Si el Madrid volviera a hacer partidos horribles ganando por la mínima y gracias sería para estar muy mosqueado, más que nada por la sencilla razón de que si quieren pueden, algo que han demostrado en estos dos últimos partidos, así que como aficionado exigente que soy, quiero y deseo que mi equipo vuelva a hacer partidos como los de ayer más a menudo.


[Only registered and activated users can see links]

El Español tres cuartas partes de lo mismo, un equipo que es último, llega al Camp Nou, el campo del lider, y les gana, si el Español saliera en todos los partidos como salió ayer ya habría ganado la liga matematicamente en estas fechas, así que si yo fuera aficionado del Español querría que esta motivación con la que salieron ayer, fuera, si no la misma, parecida el resto
de los partidos.


[Only registered and activated users can see links]



Raúl

Con éste sí que me quito el sombrero, mira que yo soy de los que piensa, o por lo menos pensaba, que Raul debería estar en el banquillo, pero es que esto del fútbol es como la vida, debes darte muchas hostias y equivocarte mucho para aprender. Una vez más tengo que comerme mis palabras, Raul a día de hoy es imprescindible en este equipo, no sólo es el líder sino que además es trabajador, responsable y todo un ejemplo para los jugadores que vienen de atrás, jóvenes o extranjeros, es un ejemplo para todos. Sin olvidar que además aporta goles al equipo, vamos como para sentarlo en el banquillo.


[Only registered and activated users can see links]


La liga

Bueno, ahora vamos a lo que realmente importa de este post, la liga, esta liga que desde hace tiempo parece que tiene un sólo dueño, o por lo menos parecía hasta ahora.
Puede ser muy oportunista crear este post en estos momentos pero como madridista me tendréis que entender, llevo toda una temporada entera viendo como sólo se hablaba de un equipo, viendo como disfrutaba todo el mundo con la crisis brutal que se vivía en el club, viendo como todo el mundo opinaba para hablar pestes del Real Madrid, aún todo con eso, el Madrid como equipo ha sabido estar incluso por encima de su propia directiva, demostrando mucha más responsabilidad que ésta.
Lo que quiero decir es que aunque esto pueda ser un pequeño bajón del Barça que todo el mundo esperaba y que de aquí cuatro días vuelva a ponerse con 11 o 12 puntos de ventaja, desde Madrid no se va a dejar pasar oportunidades como ésta, creo que se dejará la piel en los partidos para aprovechar cualquier error del Barça.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Presión

Parece mentira lo que hace la presión, venga de donde venga, de la prensa, aficionados, directivos, da igual, lo que realmente importa es que parece que esa presión se hace notar, es decir funciona.
El partido de ayer con el Español no debería haber pasado de un mérito trámite para el Barcelona pero no fué así, yo sinceramente creo que es la presión en parte lo que hizo ganar ayer al Español, nunca imaginé que un equipo como el Barça se dejara influenciar tanto por todo lo exterior.
Por mí cojonudo, que siga la fiesta y que siga disparándose el cagómetro hasta cotas inimaginables hace una semanas, al madridismo nos vendrá de perlas.

Vidal2266
22/02/2009, 13:41
Gran post

Mencion a Huntelaar que parece quue llega y como se prometia goles dentro del area

Higuain
22/02/2009, 13:43
Grandisimo post.

AleFCB
22/02/2009, 13:45
Parece que hoy vais muy de subiditos.............

tesquiero
22/02/2009, 13:48
Viva el TOMELLOSO! :juas:

Super Mario
22/02/2009, 13:48
Parece que hoy vais muy de subiditos.............

Si te pica, te arrascas :pillo:

david_7_14
22/02/2009, 13:50
Post calidad!!!! xD

Pues si, la verdad es que el Madrid esta en un momento muy bueno, pero tenemos que ir poco a poco, ganando partidos y a esperar otro pinchazo del barça, yo creo que el madrid puede ganar la liga, hace 1 semana creo que muchos madridistas estaban convencidos que habia que conformarse con el 2º puetso y esperar a la temporada que viene...centrarnos por completo en la champions....dudo que ahora haya un madridista que no firme el luchar hasta el final esta liga, sin olvidar la champions. Que lo consigamos o no es otra cosa, pero hay que luchar hasta el final

AleFCB
22/02/2009, 13:51
Si te pica, te arrascas :pillo:
Si me pica tanto como os va a picar a vosotros la derrota el próximo miercoles.

tesquiero
22/02/2009, 13:51
ya nos reiremos todas juntas :palomitas:

Vidal2266
22/02/2009, 13:51
Cuidado con el Lyon

Me libro que el Sporting con que se salve

Super Mario
22/02/2009, 13:54
Si me pica tanto como os va a picar a vosotros la derrota el próximo miercoles.

Ah si?:supermario:

Ya hablamos el miercoles :pillo:

david_7_14
22/02/2009, 13:55
Si me pica tanto como os va a picar a vosotros la derrota el próximo miercoles.
Es el martes y vosotros cuidadito con el Lyon, ya hablaremos;)

Ruudito
22/02/2009, 13:58
Parece que hoy vais muy de subiditos.............


Si me pica tanto como os va a picar a vosotros la derrota el próximo miercoles.

Pues tú no...:juas:

David
22/02/2009, 14:00
Bah , sigue siendo una utopia :bah:

ACastilla
22/02/2009, 14:09
Sí, es cierto que funciona la presión de los medios. Yo iba a escribir un post al respecto. Funciona...

Adrn
22/02/2009, 14:09
Matematicamente esta la cosa mas facil, pero no hay que lanzar las campanas al vuelo.No hay que olvidar que hemos hecho 2 partidos buenos este año, mientras que el Barça por contra solo ha hecho 2 malos.El Barça sigue por delante y hay que tenerlo en cuenta, que leyendoos a muchos parece que el Barça ya no juega a nada y que el Madrid esta 7 puntos por delante.

Y bueno, a los cules, que venis a decirles flipaos y demas, pues si no os gusta lo que leeis, os jodeis y lo ignorais.No hay porque venir de subiditos a meterse con nadie.

Rai
22/02/2009, 14:10
Grande Torka !!!!

Y es que es eso... lo que dijo Xavi...
En el Madrid, estar a 10 puntos, es aún posible, mientras que en Barcelona, es imposible. Y creo que esa es la gran diferencia que ha habido siempre entre un equipo y otro. El Madrid nunca se va a dar por vencido, y va a intentar por todos los medios ganar LA LIGA IMPOSIBLE !!
Que lo consigamos o no, es otra cosa, pero que nadie diga que no se intentó.

Y lo de Raúl, es un espectáculo. Yo también creo que debe visitar el banquillo más a menudo, pero es que de vez en cuando se saca algo de su chistera, y te hace callar, y rendirte a la evidencia, ante lo grande que es Raúl, ya no sólo futbolísticamente (que ya no es tanto), sino todo lo que representa, y lo que aporta al equipo. Un fuera de serie.

Y a destacar también, el partidazo que hizo ayer el Madrid, digno de este Barça que tanto ha enamorado esta temporada. Puede ser un punto de inflexión importante, para demostrarse a sí mismos, que también son capaces de jugar bien al fútbol, y de hacer que su afición vuelva a cantar aquel cántico de... "ASÍ, ASÍ, ASÍ GANA EL MADRID !!"

Saludos a todos, y Hala Madrid !! Con 2 cojones !!

HalaMadrid
22/02/2009, 14:10
a 7 el año pasado se decía que el madrid tenía media liga creo que para que haya liga tendría que caer 1 o 2 partidos el barça antes de los alpes y el madrid seguir con una racha triunfal,ganarle en el clásico y que estuviera mejor en los grandes partidos pero todavía queda mucho y no nos confiemos pero esperemos que esto siga así para los madridistas

Hooligan Blaugrana
22/02/2009, 14:15
Bla, bla, bla..

A 7.

david_7_14
22/02/2009, 14:15
se podria decir que al Madrid le gusta hacer posible lo imposible xD de todos modos ya veremos si lo conseguimos esta temporada, hay razones para creer, pero hay que esperar...:brindis:

T_WaLcOtT
22/02/2009, 14:16
Soñar es gratis...

david_7_14
22/02/2009, 14:17
Soñar es gratis...
Exacto;)

T_WaLcOtT
22/02/2009, 14:22
Go L'pool!!!!

Dan
22/02/2009, 14:23
Esta claro que esperado "bajón" del Barcelona, parece que ha llegado, y yo siempre he pensado que el Madrid es el actual campeón y no se le puede desprestigiar ni dejar de lado.
Ahora bien, el Barcelona seguro que no tardara en dar otra vez la cara, y volver a hacer ese espectacular juego que hacía en la primera vuelta y parece que esta segunda vuelta a bajado un poco el pistón.eu

Higuain
22/02/2009, 14:24
Cuidado con el Lyon que ya veo que muchos dan la eliminatoria por vencida,lo normal es que paseis pero bueno nunca se sabe.

Dan
22/02/2009, 14:24
Las próximas jornadas y especialmente la jornada de la Champions serán cruciales.

david_7_14
22/02/2009, 14:41
Las próximas jornadas y especialmente la jornada de la Champions serán cruciales.
+1 estamos entrando en la parte clave de la temporada

Dan
22/02/2009, 14:43
Y ahí se verá el equipo más fuerte.

AleFCB
22/02/2009, 15:01
No si ahora el lyon nos va a meter 4 no te jode.

Dan
22/02/2009, 15:03
No digo esto, pero a partir de ahora el Barça debe ir con pies de plomo si no quiere que se le escape la Liga.

Mushobetis
22/02/2009, 15:11
pues yo sigo pensando que la liga es del barça.......antes se decia tranquis el barça tiene que fallar po ahora digo yo........el madrid tambien tiene que fallar asi que sigue estando casi imposible la remontada......

RAUL-me he quedado flipado,yo no suelo ver al madrid pero como este juegue todos los dias asi no entiendo las criticas,ayer fue magnifico...

Xavi Sambora
22/02/2009, 15:48
Claro, con los arbitros primados como va a parecer una utopía?


Otro año igual, y van.. cuantos? 70? Historia viva del puto país subdesarrollado y corrupto que es este.

Ruudito
22/02/2009, 15:50
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Da igual que no nos tengan que favorecer,con que os perjudiquen a vosotros,ya la cosa esque está comprada por el Madrid :juas:

Cule_16
22/02/2009, 15:54
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Da igual que no nos tengan que favorecer,con que os perjudiquen a vosotros,ya la cosa esque está comprada por el Madrid :juas:
Hombre, es evidente que al que más le benefician estos fallos es al madrid...

Pep_Guardiola
22/02/2009, 18:40
Parece que hoy vais muy de subiditos.............


ya nos reiremos todas juntas :palomitas:


Bah , sigue siendo una utopia :bah:


Bla, bla, bla..

A 7.

Con respuestas como éstas al final voy a tener que creerme que lo del cagómetro es cierto, los nervios parece que salen hacia afuera xDDD.

Pep_Guardiola
22/02/2009, 18:42
Claro, con los arbitros primados como va a parecer una utopía?


Otro año igual, y van.. cuantos? 70? Historia viva del puto país subdesarrollado y corrupto que es este.

Lo tuyo con los árbitros es realmente espectacular macho.:jeje:

Xavi Sambora
22/02/2009, 18:52
Lo de Delgado ferreiro ayer si fue espectacular.

Vidal2266
22/02/2009, 19:13
Arbitros primaos lo que hay que ver

Miguel
22/02/2009, 19:25
Vaya nervio cúle hay por aqui:palomitas::pillo:

Dan
22/02/2009, 20:06
Si a vosotros os hubiera pasado esto, estaríais igual. Fue una auténtica vergüenza.

Jorgin
23/02/2009, 02:46
A seguir Presionando, que el cagometro se ha disparado, vivan esos clavos! :supermario:

Chandler
23/02/2009, 09:02
Para mí sigue siendo una utopía que el Madrid gane la Liga.

Pep_Guardiola
23/02/2009, 09:56
Para mí sigue siendo una utopía que el Madrid gane la Liga.

Y bien que haces en decirlo, vamos que aunque el Madrid empatara a puntos con el Barça no podrías decir otra cosa, llevas desde que empezó la liga diciendo que el Barça tiene la liga ganada así que...:jeje:

Fab Four
23/02/2009, 09:58
La liga está complicada, pero recortar 5 puntos en sólo 2 jornadas nos ha insuflado la moral suficiente para lucharla con convicción de que se puede ganar. Y, lo más importante, moral y confianza para Champions. Y Nico, de utopía nada, que otro pinchazo más del Barça serían 4 puntos.

Parece que hoy vais muy de subiditos.............
¿Vas a seguir escupiendo serrín por todos los posts?.

Chandler
23/02/2009, 10:01
Realmente creeis que no vais a pinchar en lo que queda de temporada? Que vais a ganar en El Madrigal, en el Sánchez Pizjuán y en Mestalla? Y nosotros con el Tourmalet en el Camp Nou menos Mestalla... no hombre no...

Salvo catastrofe esta Liga es blaugrana.

Pep_Guardiola
23/02/2009, 10:32
Realmente creeis que no vais a pinchar en lo que queda de temporada? Que vais a ganar en El Madrigal, en el Sánchez Pizjuán y en Mestalla? Y nosotros con el Tourmalet en el Camp Nou menos Mestalla... no hombre no...

Salvo catastrofe esta Liga es blaugrana.

Es que no es cuestión de creer que no vamos a pinchar en lo que queda te temporada, es que aún quedan un huevo de partidos, y si en dos jornadas se puede reducir la distancia 5 puntos puede pasar cualquier cosa. Ojo, que también puede aumentar la distancia, partís con bastante ventaja, la historia es que visto lo visto no hay nada imposible y el Madrid se aferra a lo que puede.

Si no se creiese en la remontada o se estuviera pensando que es muy posible pinchar en cualquier momento el Madrid no habría conseguido vencer 9 veces seguidas en liga. Y otra cosa, aún tenéis que venir a jugar al Bernabéu, ¿que podemos perder? sí, por supuesto, pero también podemos ganar y recortaros 3 puntos más.

Si tú quieres creer que tenéis ganada la liga por mí perfecto, si todos los culés pensaran como tú (incluidos jugadores) de aquí tres semanas nos poníamos líderes jejeje, lo que está claro es que el Madrid se va a aferrar a todo para conseguir el título, por lo menos no va a tirar la toalla, eso a mí me parece de putísima madre, no hay nada mejor que ver a tu equipo como, aún con todo en contra le sigue poniendo ambicion, ganas, garra y carácter en todos y cada uno de los partidos que juega.

Rai
23/02/2009, 10:33
Realmente creeis que no vais a pinchar en lo que queda de temporada? Que vais a ganar en El Madrigal, en el Sánchez Pizjuán y en Mestalla? Y nosotros con el Tourmalet en el Camp Nou menos Mestalla... no hombre no...

Salvo catastrofe esta Liga es blaugrana.

Es que eso es un doble filo.

Nuestros partidos en casa, son "fáciles" todos, menos el partido ante el Barça.
Sin embargo nuestras salidas son más jodidas, que las vuestras.

Pero claro, quién os dice que en vuestra casa no volvais a pinchar? Sobre todo ante Sevilla, Valencia, o Villarreal, cosa que sería normal? Y fuera?? Siempre es jodido jugar, así que no sé yo qué preferiría ahora mismo, si tener un calendario de local fácil, y salidas fuertes, que partidos de local difíciles, y salidas fáciles

Chandler
23/02/2009, 10:38
Es que eso es un doble filo.

Nuestros partidos en casa, son "fáciles" todos, menos el partido ante el Barça.
Sin embargo nuestras salidas son más jodidas, que las vuestras.

Pero claro, quién os dice que en vuestra casa no volvais a pinchar? Sobre todo ante Sevilla, Valencia, o Villarreal, cosa que sería normal? Y fuera?? Siempre es jodido jugar, así que no sé yo qué preferiría ahora mismo, si tener un calendario de local fácil, y salidas fuertes, que partidos de local difíciles, y salidas fáciles

Evidentemente lo segundo. Siempre es más fácil ganar en el campo del Recre que en el del Villarreal. Y punto.

Rai
23/02/2009, 11:06
Pues yo en vuestro lugar elegiría tener los puntos del Camp Nou, seguros, y jugármela fuera de casa.

Chandler
23/02/2009, 11:10
Pues yo en vuestro lugar elegiría tener los puntos del Camp Nou, seguros, y jugármela fuera de casa.

Los puntos del Camp Nou siempre los tenemos asegurados... a ver si por perder contra el Espanyol con arbitraje sospechoso incluído vamos a ser menos seguros. :bah:

Pep_Guardiola
23/02/2009, 12:15
Los puntos del Camp Nou siempre los tenemos asegurados... a ver si por perder contra el Espanyol con arbitraje sospechoso incluído vamos a ser menos seguros. :bah:

Si están tan asegurados como los del sábado mal váis eh. xDDD

Chandler
23/02/2009, 12:17
Joder Cristian, me tomas el pelo o qué? No leas sólo lo que te interesa... :pillo:

Dan
23/02/2009, 12:20
Haber , yo estoy perfectamente tranquilo y convencido de que el Barcelona va a ganar la Liga, de 24 jornadas sólo a perdido 2¡¡¡¡¡¡. En ninguna otra liga extranjera los líderes tienen estos números.

Una Liga es muy larga y nunca se puede cantar el alirón antes de tiempo ( y más cuando tienes el Madrid ganando jornada sí y jornada también) pero estoy bastante convencido de que esta Liga es nuestra.

Pep_Guardiola
23/02/2009, 12:21
No te tomo el pelo nico, perdistéis y punto, un Barça nunca puede echar la culpa al árbitro en un partido que juega en casa y contra el último clasificado, si el Español ha sido capaz de ganar en el Camp Nou cualquier otro equipo también puede hacerlo.

Dan
23/02/2009, 12:22
Claro, ganando de esa manera, perdiendo tiempo de una manera escandalosa y con un arbitro que debería ir a la nevera.... Así puede ganar cualquiera.

Pep_Guardiola
23/02/2009, 12:35
Claro, ganando de esa manera, perdiendo tiempo de una manera escandalosa y con un arbitro que debería ir a la nevera.... Así puede ganar cualquiera.

A ver, a ver, vamos a dejar alguna que otra cosa clara que creo que los aficionados de los equipos grandes olvidamos bastante a menudo.

Dudo que cualquier seguidor de Barça o Real Madrid se pueda quejar sobre la manera que le puede jugar cualquier equipo rival, me explico, a veces nos quejamos del antifútbol que nosotros podemos ver en un Español, un Recre, un Racing, etc. pero, ¿por qué no nos quejamos a la hora de fichar? que yo sepa no he visto a nadie quejarse de que un equipo como el Barça o el Madrid tengan 200 millones de euros (por ejemplo) de presupuesto para traer jugadores y un Español no llegue ni a 10, entonces, por esta regla de tres, ¿tenemos derecho a quejarnos del fútbol que pueda practicar el equipo rival? yo creo que no.
Cada equipo juega a lo que puede con lo que tiene, lo que no podemos esperar es que un Sporting o un Español vengan al Bernabéu o al Camp Nou a jugar a lo mismo que los grandes con la milésima parte de presupuesto, no podemos esperar espectáculo porque lo importante es ganar y si vienen a dar espectáculo se van con un carro de goles en contra.
Creo que a veces somos injustos y deberíamos darnos cuenta de que tenemos más ventaja que los demás al ser seguidores de equipos con muchísimo más dinero que otros, encima no critiquemos a los equipos pequeños por intentar ganar los partidos como buénamente pueden.

Dan
23/02/2009, 12:41
Sí, Torka tienes toda la razón, pero yo no critico esto, lo que me da rabia era la périda de tiempo ESCANDALOSA de los periquitos y un arbitro que parece que no haya arbitrado un partido en su vida, a parte de que los liniers tampoco lo ayudaban mucho.

A mi que un equipo pequeño marque un gol en el Camp Nou o en el Bernabéu o en cualquier otro equipo de primer nivel y se tiren hacía atrás dificultando mucho el empate, pues no se les puede reprochar nada, y lo veo lo más normal del mundo. Ahora bien de jugar cómo un equipo pequeño a perder minutos de una manera escandalosa hay una diferencia y el Espanyol hizo un partido patético en ese sentido.

Isuki
23/02/2009, 12:50
A ver, a ver, vamos a dejar alguna que otra cosa clara que creo que los aficionados de los equipos grandes olvidamos bastante a menudo.

Dudo que cualquier seguidor de Barça o Real Madrid se pueda quejar sobre la manera que le puede jugar cualquier equipo rival, me explico, a veces nos quejamos del antifútbol que nosotros podemos ver en un Español, un Recre, un Racing, etc. pero, ¿por qué no nos quejamos a la hora de fichar? que yo sepa no he visto a nadie quejarse de que un equipo como el Barça o el Madrid tengan 200 millones de euros (por ejemplo) de presupuesto para traer jugadores y un Español no llegue ni a 10, entonces, por esta regla de tres, ¿tenemos derecho a quejarnos del fútbol que pueda practicar el equipo rival? yo creo que no.
Cada equipo juega a lo que puede con lo que tiene, lo que no podemos esperar es que un Sporting o un Español vengan al Bernabéu o al Camp Nou a jugar a lo mismo que los grandes con la milésima parte de presupuesto, no podemos esperar espectáculo porque lo importante es ganar y si vienen a dar espectáculo se van con un carro de goles en contra.
Creo que a veces somos injustos y deberíamos darnos cuenta de que tenemos más ventaja que los demás al ser seguidores de equipos con muchísimo más dinero que otros, encima no critiquemos a los equipos pequeños por intentar ganar los partidos como buénamente pueden.

+ 10000000000 La puta verdad... Por cierto, yo creo que al Barça le iría mejor si no lloriqueara, que en el Sardinero deberían haber expulsado a Alves y la cosa hubiera cambiado, quien sabe si hubieran perdido... En Montjuic ganaron en el último minuto por un penalti que no fue... y así miles de cosas. Yo creo que el Barça debería centrarse en los errores que cometieron el sábado ya que solo ellos pueden perder esta liga... Los dos grandes no os podéis quejar del arbitraje, porque si fuera justo los primeros que los pagaríais seríais vosotros, así que chitón. Y respecto a esa manera de ganar, está claro que ha funcionado, la pillería también forma parte del fútbol... Ahora no nombráis el gol que metió Messi ¡Con la mano! al Espanyol, ¿No? Siempre habla de putas la Lola...

Rai
23/02/2009, 14:24
Los puntos del Camp Nou siempre los tenemos asegurados... a ver si por perder contra el Espanyol con arbitraje sospechoso incluído vamos a ser menos seguros. :bah:

Bueno, yo creo recordar que os habéis dejado 7 puntos en el Camp Nou. Como os los volvais a dejar... :P


A ver, a ver, vamos a dejar alguna que otra cosa clara que creo que los aficionados de los equipos grandes olvidamos bastante a menudo.

Dudo que cualquier seguidor de Barça o Real Madrid se pueda quejar sobre la manera que le puede jugar cualquier equipo rival, me explico, a veces nos quejamos del antifútbol que nosotros podemos ver en un Español, un Recre, un Racing, etc. pero, ¿por qué no nos quejamos a la hora de fichar? que yo sepa no he visto a nadie quejarse de que un equipo como el Barça o el Madrid tengan 200 millones de euros (por ejemplo) de presupuesto para traer jugadores y un Español no llegue ni a 10, entonces, por esta regla de tres, ¿tenemos derecho a quejarnos del fútbol que pueda practicar el equipo rival? yo creo que no.
Cada equipo juega a lo que puede con lo que tiene, lo que no podemos esperar es que un Sporting o un Español vengan al Bernabéu o al Camp Nou a jugar a lo mismo que los grandes con la milésima parte de presupuesto, no podemos esperar espectáculo porque lo importante es ganar y si vienen a dar espectáculo se van con un carro de goles en contra.
Creo que a veces somos injustos y deberíamos darnos cuenta de que tenemos más ventaja que los demás al ser seguidores de equipos con muchísimo más dinero que otros, encima no critiquemos a los equipos pequeños por intentar ganar los partidos como buénamente pueden.

Toda la razón del mundo:brindis: