PDA

Ver versión completa : The Wrestler (El luchador)



Barksdale
22/02/2009, 00:33
[Only registered and activated users can see links]


TÍTULO ORIGINAL : The Wrestler.
Año : 2008.
Duración : 105 min.
País : USA.
Director : Darren Aronofsky ([Only registered and activated users can see links])
Reparto : Mickey Rourke ([Only registered and activated users can see links]), Marisa Tomei ([Only registered and activated users can see links]), Evan Rachel Wood ([Only registered and activated users can see links]), Judah Friedlander ([Only registered and activated users can see links]), Ajay Naidu ([Only registered and activated users can see links]).

Sinopsis :

Randy "The Ram" Robinson (Mickey Rourke) es un luchador profesional de wrestling, ya retirado que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, Randy decide poner un poco de orden en su vida; intenta acercarse a la hija que abandonó, Stephanie (Evan Rachel Wood), a la vez que trata de superar su soledad con el amor hacia Cassidy, una streaper (Marisa Tomei).

Tráiler :



[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
22/02/2009, 00:38
Descarga (LINKS INTERCAMBIABLES) :

RAPIDSHARE

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]




MEGAUPLOAD


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

GIGASIZE (1 link)

[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
22/02/2009, 00:39
Me han hablado muy bien de ella, ya la tengo bajada así que en un rato me pondré a verla.

ACastilla
24/02/2009, 02:38
No tenías una carátula más pequeñita?? jeje.

Jackridem
24/02/2009, 16:59
La vi el sábado y me ha encantado, la recomiendo sin duda una gran pelicula una pena que no ganase ningún oscar

ACastilla
26/07/2009, 04:07
La estoy viendo, bueno, llevo varias horas para verla, con parones y tal. A ver cómo termina. Qué les pareció a los demás?

grandedepor
26/07/2009, 04:24
esplendido rourke, ya en sin city me encanto y aqui termino de consagrarse como un hombre nuevo.

este tio me encanto ya en el borracho y la ley de la calle, y sinceramente me alegro de que resurja de esta forma, y a ver si ya es la definitiva, juntamente con robert downey jr, el regreso del "lado oscuro" mas alegre segun mi punto de vista

ACastilla
26/07/2009, 04:26
Joder, menudo dramón!! Pero sí, espléndido Rourke.

Y qué rica sigue estando Marisa Tomei.

Barksdale
26/07/2009, 04:28
Sí, está bastante bien la peli, mucho mejor de lo que parece a priori leyendo la sinopsis.

Rourke sublime.

ACastilla
26/07/2009, 17:41
Hombre, la peli tiene cosas de Million Dollar Baby, si bien creo que Million está muy por encima. El Luchador es el típico drama que te muestra la esperanza fugazmente para luego mostrarte la realidad. Me faltó la nota:

Nota: 7,5

scroopy
02/08/2009, 01:18
Esta pelicula es para cortarse las venas. Solo la aguante 20 minutos. Menudo pestiño de proporciones biblicas.

ACastilla
02/08/2009, 01:32
Esta pelicula es para cortarse las venas. Solo la aguante 20 minutos. Menudo pestiño de proporciones biblicas.:juas::juas::juas::juas::juas:

Barksdale
02/08/2009, 01:43
Claro, como no sale Seagal, Van Damme ni nadie así... :P

ACastilla
02/08/2009, 05:15
Claro, como no sale Seagal, Van Damme ni nadie así... :P:juas::juas::juas::juas:

Ahora en serio, cuando vi esta película pensé: Esta película no la aguanta Scroopy ni harto de grifa :juas::juas::juas:

scroopy
07/08/2009, 16:12
:juas::juas::juas::juas:

Ahora en serio, cuando vi esta película pensé: Esta película no la aguanta Scroopy ni harto de grifa :juas::juas::juas:
ya me vas conociendo.

Para navegantes aclararles una cosa. Van Dame y Seagal son un asco a mi modo de ver. De los peores actores que he visto. Sus peliculas son caca de lavaca de la gorda, exceptuando Alerta Maxima.

Volviendo a la pelicula del luchador..... es que no hay por donde cogerla, que aburrimiento cojones. Y eso que soy fan de Marisa Tomei, desde que hizo "solo tu", una de las pelicuals mas bonitas que he visto

Xavi Sambora
07/08/2009, 16:15
Seagal es lo peor. Pero Van Damme se sale xD

VIVAPOLONIA
20/01/2010, 03:00
Hoy la he visto y me ha gustado mucho, Rourke despues de unos años haciendo el payaso vuelve a interpretar como él sabe hacerlo, ademas tiene una muy buena banda sonora, a los que la hayan visto quizas les suene esta cancion

VIVAPOLONIA
20/01/2010, 03:02
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
24/08/2014, 20:43
Buena película. Esperaba bastante más ya que las críticas eran sublimes pero para mi gusto no es para tanto. Lo más destacado lo que habéis destacado: Rourke. Como ya confesó en entrevistas, él mismo reescribió sus diálogos y gran parte de la película es casi su vida (tema drogas, recaídas, deshaucios, etc), eso imagino que le daría un toque sublime a su interpretación.

Eso sí, el final... demasiado abierto para mi gusto.

Pintus
24/08/2014, 20:48
No me gustó. La vi cuando yo era bastante seguidor de la lucha libre y la verdad es que tira por tópicos ridículos sobre los luchadores (la mayoría mentira) y muchas cosas sin sentido. El final igual, no me gustó, demasiado abierto.

Sergio
24/08/2014, 23:00
No me gustó. La vi cuando yo era bastante seguidor de la lucha libre y la verdad es que tira por tópicos ridículos sobre los luchadores (la mayoría mentira) y muchas cosas sin sentido. El final igual, no me gustó, demasiado abierto.

Quita los tópicos de la lucha libre que entiendo que te jodan. Quitado eso, te queda una buena peli y una gran actuación que es lo que todos aplaudímos.