PDA

Ver versión completa : Preparaos



Xavi Sambora
21/02/2009, 22:14
Que para ganar tendremos que trabajar el doble... pues jugaremos lo que queda de Liga contra 14. Así es este país señores, eran 10 puntos, y con la ayuda del árbitro ahora son 7; a este ritmo seguro que lo consiguen :brindis:

Pablos
21/02/2009, 22:15
Ya ves... :brindis:

Edjimen
21/02/2009, 22:20
Que coño, seran 10-15 si contamos que Valdes es un infiltrado de mierda.

HalaMadrid
21/02/2009, 22:23
y luego dicen que si valdés selección...:owned:

Shadkko
21/02/2009, 22:28
Y yo no quiero ser "tocapelotas", pero quiero ver las portadas de mañana del marca y el as.

"Descalabro del Barça. La liga perdida"
"Goleada de Lider! Y el barça perdiendo"

fran yeste 10
21/02/2009, 22:31
tenias razon xavi que no te fiabas del partido y mira

David
21/02/2009, 22:35
Preparado estoy , pero nose si lo aguantare...

Xavi Sambora
21/02/2009, 22:37
Solo hay dos opciones de que el Barça pierda la Liga:

Una plaga de lesiones


Y los arbitros.


Y como los arbitros la armen, pasaré de la puta Liga bbva de los cojones. Que es siempre la misma historia.

Super Mario
21/02/2009, 22:43
Pobrecitos :bye:

T_WaLcOtT
21/02/2009, 22:46
Vamos Barçaaa!!

Mushobetis
21/02/2009, 22:53
pffff ahora resulta que vais a perder la liga....

Xavi Sambora
21/02/2009, 22:53
Me piro a la XBOX :bah:

Barney Stinson
21/02/2009, 22:55
Triplete señores, triplete, ya tocaba perder que sino vendrían los problemas en un partido de Champions y ahí sí que no hay vuelta atras.

Tomasete
21/02/2009, 23:03
Y yo no quiero ser "tocapelotas", pero quiero ver las portadas de mañana del marca y el as.

"Descalabro del Barça. La liga perdida"
"Goleada de Lider! Y el barça perdiendo"

Yo tampoco, pero si quieres puedes mirar la web del sport a ver cual es la portada ahora. Doble moral o mensaje tienen en todos lados.

De todas formas lo dicho en otro post ¿Cuantas veces os han perdonado la expulsión de marquez en lo que va de liga? ¿Se tildaron esos arbitrajes de robo?

Vidal2266
21/02/2009, 23:04
Un robo al Barça esto parece una apoclaipsis

Mirar robos a otros equipos, no me imagino si fueseis aficionados de Osasuna, Betis y porque no decirlo Sporting que hoy otro robo +

David
21/02/2009, 23:05
Me piro a la XBOX :bah:

Yo a la Ps3 :bah:

Barney Stinson
21/02/2009, 23:08
Nosotros no nos podemos quejar no? Si el arbitro falla se dice y punto, a ver si cuando nos favorece teneis derecho a tocarnos las pelotas y cuando nos perjudica también...

Miguel
21/02/2009, 23:08
Ahora perderan la liga ?¿? juasss:memeo:

ACastilla
21/02/2009, 23:08
Yo tampoco, pero si quieres puedes mirar la web del sport a ver cual es la portada ahora. Doble moral o mensaje tienen en todos lados.

De todas formas lo dicho en otro post ¿Cuantas veces os han perdonado la expulsión de marquez en lo que va de liga? ¿Se tildaron esos arbitrajes de robo?Pero qué dices hombre? Cuántas expulsiones han perdonado a Pepe o Cannavaro?? Cuántas expulsiones han perdonado a rivales del Barça en más de la mitad de los partidos...

Estás mezclando cosas que no tienen nada que ver, y encima sin ver si quiera la expulsión de Keita...

gonx18
21/02/2009, 23:13
muy pocas veces el barça a jugado en inferioridad numerica esta temporada... no he visto el partido (estaba en el bernabeu) pero segun a comentado la expulsion de keita no debio ser...

Kaoru
21/02/2009, 23:13
esto es asi os dieron un penalti que no era en el español-barcelona
os dieron un penalti que no era con el betis.
y otras veces sale algo mal,

de todas formas messi no hizo nada solo metieron un gol,
regalasteis un gol con valdes, que me digas que es culpa del arbitro
ya es que canta el cagometro que dijo cierta persona en un periodico XD.
sinceramente el español se merecio ganar asi de claro.

Tomasete
21/02/2009, 23:15
Nosotros no nos podemos quejar no? Si el arbitro falla se dice y punto, a ver si cuando nos favorece teneis derecho a tocarnos las pelotas y cuando nos perjudica también...

Si pero eras vosotros los que tachabais a otros de no saber perder cuando quejaban del arbitro que si un club pequeño.... etc. Repasate los post en donde rivales del barça se han quejado del arbitro con sus razones más o menos cogidas por los pelos y a ver que se ha dicho. No sé, así de primeras recuerdo el anterior derby contra el Espanyol, cuando Scaloni del mallorca salió del campo caliente, algún que otro entrenador en rueda de prensa....

Por supuesto que os podeis quejar, es más cuando uno sufre un mal arbitraje (desconozco si ha sido así no he visto ni el partido ni el resumen) ahora mientras unos se quejan cuando les perjudican otros se dedican a dar lecciones de morales. Luego pasa que cuando estos mismo sufren un mal arbitraje, la moral y la deportividad se la pasan por el OGT.

Quejarse cuando nos perjudican lo hace todo el mundo, dar lecciones morales no.

Grau
21/02/2009, 23:15
sinceramente el español se merecio ganar asi de claro.
¿Lo dices enserio?

ACastilla
21/02/2009, 23:16
esto es asi os dieron un penalti que no era en el español-barcelona
os dieron un penalti que no era con el betis.
y otras veces sale algo mal,

de todas formas messi no hizo nada solo metieron un gol,
regalasteis un gol con valdes, que me digas que es culpa del arbitro
ya es que canta el cagometro que dijo cierta persona en un periodico XD.
sinceramente el español se merecio ganar asi de claro.

Que nos dieron un penalti contra el Espanyol?? Hablas del partido en el que el gol del Espanyol viene de una falta clarísima a Víctor VAldes??

Otro con memoria selectiva...:juas::juas:

Grau
21/02/2009, 23:18
Que nos dieron un penalti contra el Espanyol?? Hablas del partido en el que el gol del Espanyol viene de una falta clarísima a Víctor VAldes??

Otro con memoria selectiva...:juas::juas:
Parece mentira Anto, hay cosas que no interesan, que no tiene porque salir a la luz, es así de simple.

grandedepor
21/02/2009, 23:18
marca de mañana: madrid imparable se acerca al barsa en crisis. probable machada historica

Tomasete
21/02/2009, 23:18
Que nos dieron un penalti contra el Espanyol?? Hablas del partido en el que el gol del Espanyol viene de una falta clarísima a Víctor VAldes??

Otro con memoria selectiva...:juas::juas:


Bueno pues cogete los dos partidos del Betis. Penalty como una casa no pitado en el Camp Nou, y "penaltito" a favor del barça para comenzar la remontada.

Kaoru
21/02/2009, 23:20
XDDD pues diselo al betis o a otros equipos que les han robado mucho mas.
pero ya estais con los arbitros cuando perdeis.
yo creo que sin echar a ese jugador el barsa se habria quedado igual XD.

y lo que hizo guardiola no lo enteni quitar a eto pffff XD.

David
21/02/2009, 23:24
XDDD pues diselo al betis o a otros equipos que les han robado mucho mas.
pero ya estais con los arbitros cuando perdeis.
yo creo que sin echar a ese jugador el barsa se habria quedado igual XD.

y lo que hizo guardiola no lo enteni quitar a eto pffff XD.

Claro que si :juas: .

ACastilla
21/02/2009, 23:24
Claro que si :juas: .BAh, es que no merece la pena ni pararse a contestar.Ni caso...

Kaoru
21/02/2009, 23:29
Podeis decir lo que querais,

pero hay estaba messi y compania,
y siendo el mejor equipo del mundo no fue capaz de remontar.

y no voy en contra del barsa, simplemente me cabrea que siempre
echeis la culpa al arbitro, cuando el barsa tuvo mucho tiempo
y no consiguio nada,
claro que el arbitro tuvo mucho que ver, pero no robo todo el partido.
hay el arbitro pudo tener un 40% de culpa XD. (el 50% valdes XD)
y yasta siemplemente eso, dejad ya los arbitros leches XDD.

ACastilla
21/02/2009, 23:30
Jajaja, ya hasta ven normal que tengamos que remontar con 10 jugadores...

En fin, sin comentarios...

David
21/02/2009, 23:31
Pero como quieres que los dejemos ??? Si ha sido una puta verguenza . I que que estuviera Messi ???

David
21/02/2009, 23:33
Jajaja, ya hasta ven normal que tengamos que remontar con 10 jugadores...

En fin, sin comentarios...

Si si yo flipo :shock:

Vidal2266
22/02/2009, 00:09
Y pregunto si el Barça merecio ganar

¿que pretendieses que jugasen con un 3-4-3 y que no se quejasen ni perdiesen tiempo?

Era su unica opcion junto con aprovechar sus oportunidades y lo hicieron

y esto esta haciendo mucho eco

Xavi Sambora
22/02/2009, 00:43
Pero porque os molestais en contestar??? Es lo que ha hecho el Marca y el AS-co en este pais. La mayoria de madridistas se tragan esa bazofia porque es lo mas facil. Es como hablar con las paredes

juanma89
22/02/2009, 03:08
del resto de la temporada nos olvidamos no?

PePlocH
22/02/2009, 03:10
Lo que hay que ver mañana es el orsay de Guash :juas:

Rai
22/02/2009, 04:08
Esto es la misma historia de siempre.

Los árbitros favorecen al Madrid y al Barça, más o menos por igual, salvo en contadas excepciones.

david_7_14
22/02/2009, 12:28
Yo flipo jajajaja ahora si que hay cagalera en Can Barça y hay que buscar una escusa, luego se quejaban de nosotros por las lesiones, pero estando a 7 PUNTOS ya empezamos con als escusas de arbitros, bien, voy a explicar un poco lo que paso con Keita segun mi opinion...(obviamente no era expulsion) pero vamos, que os expulsen un jugador injustamente en toda la temporada, no es para empezar a quejarse de arbitros eee?? bueno mi opinion...

Keita entra al balon de una forma muy precipitada, y le barre, bien, se puede entender que igual el arbitro interpreto que Keita le habia dado con la pierna de delante en vez de con la encojida y entonces si que es expulsion porque habria sido una entrada muy peligrosa, luego en la repeticion ya se ve claramente la equivocacion del arbitro, pero vamos, mas o menos ponernos en la piel del arbitro, luego ves al jugador que parece que le hayan partido algo y ya dices: ostia es que le ha cazado bien....estas muy muy caliente con todo lo que ha pasado antes y encima se te empiezan a comer, pues ale roja y a tomar por saco, no tiene mas historia bajo mi punto de vista.

Pero bueno, si quereis empezar a ver Villarato y no se que mas...pues ale, vosotros mismos, 7 y a la espera de que vengais al Bernabeu, 5 puntos en 1 semana, quien lo diria:pillo:

Bond
22/02/2009, 12:32
Cuando le pasó al Madrid al principio de temporada, era mala suerte, ¿Los arbitros? Eran humanos y podían equivocarse, pero ahora todo ha cambiado, y es una ULTRA-CONSPIRACIÓN contra el Barça, El Madrid no gana por sus medios si no que los puntos se los regala el arbitro o sus rivales que se dejan ganar, ¿Es eso?

Nevermind
22/02/2009, 12:38
Pues comparando el juego del betis de la semana pasada y el de ésta mejor no hablo...

Barney Stinson
22/02/2009, 12:39
Es que el Barça se duerme a si mismo si no se adelanta pronto...

North
22/02/2009, 12:40
Pues como se duerman la semana que viene, van a tener dificil la visita al calderon...

Bond
22/02/2009, 12:40
Pues comparando el juego del betis de la semana pasada y el de ésta mejor no hablo...
El Barça le dejó jugar al Betis, pero con el Madrid ni la tocó, pero siempre se puede decir que se dejaron ganar. ;)

juanma89
22/02/2009, 12:49
Cuando le pasó al Madrid al principio de temporada, era mala suerte, ¿Los arbitros? Eran humanos y podían equivocarse, pero ahora todo ha cambiado, y es una ULTRA-CONSPIRACIÓN contra el Barça, El Madrid no gana por sus medios si no que los puntos se los regala el arbitro o sus rivales que se dejan ganar, ¿Es eso?

Totalmente de acuerdo, pero lleva siendoa si siempre, yo ya no me molesto en contestar a los que insinuan eso,..

Sergio
22/02/2009, 13:05
Que cojones dicen??

Pero si aquí quien no para de Villarato y polladas son los merengues y la prensa madrileña!!!

Además, aún no hay datos fotograficos del Barça, pero del Madrid sobran las palabras...

[Only registered and activated users can see links]

Bond
22/02/2009, 13:12
Hay diferentes formas de verlo...
[Only registered and activated users can see links]

Rai
22/02/2009, 13:17
Cuando le pasó al Madrid al principio de temporada, era mala suerte, ¿Los arbitros? Eran humanos y podían equivocarse, pero ahora todo ha cambiado, y es una ULTRA-CONSPIRACIÓN contra el Barça, El Madrid no gana por sus medios si no que los puntos se los regala el arbitro o sus rivales que se dejan ganar, ¿Es eso?

Luego se quejan los culés, de que los Madridistas hablamos de Villarato, y no se qué leches, pero luego ellos son los primeros en acudir a esa teoría cuando les conviene.

Cómo cambia el cuento xD

Y eso que aún son líderes con una distancia cómoda, no quiero ni pensar qué pasará si el Madrid se pone a 3 puntos:juas:

Sergio
22/02/2009, 13:19
Hay diferentes formas de verlo...
[Only registered and activated users can see links]

Y este dibujito? lo puede haber hecho quien sea...pero esa foto, se ve claramente quienes son, no hay caretas por medio.


Luego se quejan los culés, de que los Madridistas hablamos de Villarato, y no se qué leches, pero luego ellos son los primeros en acudir a esa teoría cuando les conviene.

Cómo cambia el cuento xD

Y eso que aún son líderes con una distancia cómoda, no quiero ni pensar qué pasará si el Madrid se pone a 3 puntos:juas:

No Rai, esta temporada los que más y primeros habeis sido vosotros, primero con tarjetas ¿no perdonadas? y demás payasadas...

Ruudito
22/02/2009, 13:20
Joder,si lo mejor es cuando el Madrid,aunque no haya habido polémica en su partido contra el Betis,si el Barsa la tiene y perdiendo en casa,en contra...ya es una conspiración,villarato....:juas: :juas:

Bond
22/02/2009, 13:21
Luego se quejan los culés, de que los Madridistas hablamos de Villarato, y no se qué leches, pero luego ellos son los primeros en acudir a esa teoría cuando les conviene.

Cómo cambia el cuento xD

Y eso que aún son líderes con una distancia cómoda, no quiero ni pensar qué pasará si el Madrid se pone a 3 puntos:juas:
[Only registered and activated users can see links]


AL LORO Que nos quieren robar :juas:

Sergio
22/02/2009, 13:22
[Only registered and activated users can see links]


AL LORO Que nos quieren robar :juas:

¿?

Al Loro vosotros, que os roban en vuestras narices, con la cesión de Faubert 1,5 millones de €...mucho ojo con Pedja.:palomitas:

Bond
22/02/2009, 13:24
Y este dibujito? lo puede haber hecho quien sea...pero esa foto, se ve claramente quienes son, no hay caretas por medio.


No es el dibujo si no una forma de verlo, que parece que solo hay la forma culé.

Esa foto es como todas te regalan una camiseta y te la pones, ¿Conspiración no? Venga ya. ¿Y cuando fallana a favor del Barça? Fallos humanos... Que se os ve el plumero..

Bond
22/02/2009, 13:25
¿?

Al Loro vosotros, que os roban en vuestras narices, con la cesión de Faubert 1,5 millones de €...mucho ojo con Pedja.:palomitas:
Es un problema con el que contamos, pero que confiamos en que se solucione en verano, y que no tiene nada que ver con los arbitros...

Higuain
22/02/2009, 13:49
¿?

Al Loro vosotros, que os roban en vuestras narices, con la cesión de Faubert 1,5 millones de €...mucho ojo con Pedja.:palomitas:
1,5 perdido,pero los 18 que costo Caceres que?:juas:

Super Mario
22/02/2009, 13:52
¿?

Al Loro vosotros, que os roban en vuestras narices, con la cesión de Faubert 1,5 millones de €...mucho ojo con Pedja.:palomitas:

Al loro vosotros, que creo que el entrenador de juveniles roba balones :palomitas:

Gun_Man
22/02/2009, 13:52
Qué cabrón el árbitro. Mira que obligar a Valdés a regalarle un gol a De La Peña...

Super Mario
22/02/2009, 13:53
Qué cabrón el árbitro. Mira que obligar a Valdés a regalarle un gol a De La Peña...

A la nevera!!

david_7_14
22/02/2009, 14:00
Qué cabrón el árbitro. Mira que obligar a Valdés a regalarle un gol a De La Peña...
:juas::juas::juas::juas::juas::juas:deberian cesarle para toda su vida, que cabron...:juas::juas::juas::juas::juas:

ACastilla
22/02/2009, 14:13
Esto es la misma historia de siempre.

Los árbitros favorecen al Madrid y al Barça, más o menos por igual, salvo en contadas excepciones.Claro que sí, pero como las campañas las hacen desde Madrid y muchos se las creen luego pasan estas cosas.

Saludos gran Rai!

Rai
22/02/2009, 14:13
No Rai, esta temporada los que más y primeros habeis sido vosotros, primero con tarjetas ¿no perdonadas? y demás payasadas...

Más? MEnos? Qué más da. Lo que digo, es que ninguno podemos dar lecciones morales aquí. Las 2 aficiones hablan de Villaratos y de conspiraciones, cuando les conviene. Es así, aunque yo, personalmente, no crea en ello.

Eso sí, lo que no he visto nunca hacer a un Madridista, o por lo menos, no lo recuerdo, es quejarse de arbitrajes, a 14 jornadas vista. Eso es el no va a más:juas::juas::juas:


[Only registered and activated users can see links]


AL LORO Que nos quieren robar :juas:

jajajajjjaja :juas::juas::juas::juas:

ACastilla
22/02/2009, 14:17
Cuando le pasó al Madrid al principio de temporada, era mala suerte, ¿Los arbitros? Eran humanos y podían equivocarse, pero ahora todo ha cambiado, y es una ULTRA-CONSPIRACIÓN contra el Barça, El Madrid no gana por sus medios si no que los puntos se los regala el arbitro o sus rivales que se dejan ganar, ¿Es eso?Juasss:juas::juas::juas:

La diferencia es que el robo a nosotros o a favor de ustedes contra Osasuna (el mayor robo de lo que va de liga) es real, y Pedja salía quejarse de estupideces que gente sin criterio se las creía.

En fin, no vale la pena contestar, todos los madridistas contentos y quejándose de los culés, cuando los culés han sido los que llevan aguantando toda la liga las estupideces de la prensa madrileña y los aficionados madridistas que se las han creído. Ahora que les favorecen y se demuestra que todo lo que decían eran putas pamplinas salen a reirse y a quejarse de las quejas de los culés.

Lamentable....

Tomasete
22/02/2009, 14:19
Juasss:juas::juas::juas:

La diferencia es que el robo a nosotros o a favor de ustedes contra Osasuna (el mayor robo de lo que va de liga) es real, y Pedja salía quejarse de estupideces que gente sin criterio se las creía.



Osasuna, si siempre el mismo partido lo repites. Pero como dice el dicho un grano no hace arena, ejemplos al contrario esta temporada hay unos cuantos.

Más robo que te dejen de pitar 2 penaltys y te expulsen a un jugador, recuerda que tb le pasó al madrid con el Sevilla, luego deberías decir el mayor robo de la liga junto el Madrid-Sevilla, bueno a lo que iba más robo es que te anulen 2 goles legales en un partido porque 2 goles son dos goles, 2 penaltys hay que marcarlos para que sean goles.

ACastilla
22/02/2009, 14:22
Osasuna, si siempre el mismo partido lo repites. Pero como dice el dicho un grano no hace arena, ejemplos al contrario esta temporada hay unos cuantos.

Más robo que te dejen de pitar 2 penaltys y te expulsen a un jugador, recuerda que tb le pasó al madrid con el Sevilla, luego deberías decir el mayor robo de la liga junto el Madrid-Sevilla, bueno a lo que iba más robo es que te anulen 2 goles legales en un partido porque 2 goles son dos goles, 2 penaltys hay que marcarlos para que sean goles.

Pero qué me estás contando? Si contra el Villarreal nos expulsan a Piqué por la puta cara, contra el Racing a dos jugadores por la puta cara, expulsiones light, contra el Madrid el Madrid le hace de todo a Messi y no ven ni amarillas, contra el Espanyol les regalan un gol al Espanyol por la puta cara desde el principio, me vas a contar milongas...:juas:

elmatxetas
22/02/2009, 14:25
Buenos dias!, veo que no hay novedades en el frente.:palomitas:

Rai
22/02/2009, 14:28
Que le regalaron un gol al Espanyol?? No, ese fue Valdés xD

ACastilla
22/02/2009, 14:31
Que le regalaron un gol al Espanyol?? No, ese fue Valdés xDNo, ese fue el árbitro...

<embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" width="400" height="322"></embed>

Qué huevos, de verdad...

Higuain
22/02/2009, 14:36
Joder es que no ves como le empuja primero Puyol a Luis Garcia,ademas si Valdes es malo mala suerte,jeuga en vuestro equipo y teneis que contar con ello.

Tomasete
22/02/2009, 14:38
Pero qué me estás contando? Si contra el Villarreal nos expulsan a Piqué por la puta cara, contra el Racing a dos jugadores por la puta cara, expulsiones light, contra el Madrid el Madrid le hace de todo a Messi y no ven ni amarillas, contra el Espanyol les regalan un gol al Espanyol por la puta cara desde el principio, me vas a contar milongas...:juas:


Pues es evidente que hablo de los arbitrajes que ha tenido el madrid. A cuenta de tu comentario sobre el arbitraje Madrid-Osasuna. Que si que al osasuna le robaron el partido en el bernabeu, ahora haz la lista de partidos que ha robado al madrid aunque incluso alguno de éllos se ha superado la adversidad del arbitraje, cosa que no hizo ayer el barça, y se sacó el resultado adelante.

Lo que te digo, vuelvo a repetir, que si dices que el madrid-osasuna es el partido con un robo más claro, te digo que pongas a la misma altura el Madrid-Sevilla donde pasó lo mismo dejaron de pitar 2 penaltys al madrid. Y que incluso por encima de eso el madrid ha habido partidos donde les han anulado dos goles legales, aunque haya sacado el resultado adelante como contra el ATM u otro partido en el bernabeu no recuerdo con quien.

2 Goles anulados injustamente es mayor atraco que el que sufrió el osasuna.

Dicho esto, te puedes salir por la tangente y hablar del barça.

Rai
22/02/2009, 14:39
Claro que sí, pero como las campañas las hacen desde Madrid y muchos se las creen luego pasan estas cosas.

Saludos gran Rai!

Vale, pero el Madrid no tiene culpa de las campañas Mesetarias. Eso es otra historia.


No, ese fue el árbitro...

<embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" width="400" height="322"></embed>

Qué huevos, de verdad...


Ah, que decías en la ida. Okiss

juanma89
22/02/2009, 14:59
pero que os quejais tambien del partido de ida contra el espanyol' y la expulsion a nene? y el penalti inexistente a eto'o en el minuto 100?

David
22/02/2009, 15:01
pero que os quejais tambien del partido de ida contra el espanyol' y la expulsion a nene? y el penalti inexistente a eto'o en el minuto 100?

La expulsion es justa . I el penal no es , aunque cuesta verlo ya que es un entrada por detras.

juanma89
22/02/2009, 15:02
Es justa y el comite le quito la sancion esa semana para que jugara en el bernabeu no?

David
22/02/2009, 15:04
I que si se la quito ??? Sera que no se han quitado amarillas injustamente...

juanma89
22/02/2009, 15:08
se la han quitado para que pudiera jugar contra el madrid quiza... o quiza porque no era justa... en los 2 casos perjudica al madrid, ya que si le expulsan que no juegue contra el madrid, y si va a jugar, que no le hubieran expulsado, pero aun asi, el penalti a eto'o que? como vais a salir perjudicados en ese partido por favor...

David
22/02/2009, 15:10
Vale que si , lo que tu digas :bah:

AleFCB
22/02/2009, 15:10
Mirad la parte buena de todo esto el barça perdió contra el Numancia y despues ganamos todos los patidos de la 1º vuelta,pues ahora que hemos dado con una mala racha(un empate y una derrota seguidas)los partidos que vienen pienso yo que con una lección aprendida y guardiola que les va a poner las pilas ,van a ir a por todos los partidos como posesos y hasta aún creo que vamos a celebrar la liga en el bernabeu.!acordaos de esto!

Sneijder
22/02/2009, 16:51
¿Pero la liga no estaba ganada?

AleFCB
22/02/2009, 16:54
¿Pero la liga no estaba ganada?
¿Eso es un chiste?Lo digo porque sino me rio.:juas:

juanma89
22/02/2009, 16:55
Vale que si , lo que tu digas :bah:

Tipico comentario cuando no se tienen argumentos, es normal en los cules, lo haceis muy a menudo...

David
22/02/2009, 17:14
Tipico comentario cuando no se tienen argumentos, es normal en los cules, lo haceis muy a menudo...

Que si que si , es normal en lo cules i to lo que digas anda , vete a dormir.

Ademas con personas como tu no vale la pena .

Lo hacemos muy amenudo ??

Mira quien habla :juas:

juanma89
22/02/2009, 17:22
Mas de lo mismo...

juanma89
22/02/2009, 17:24
Estabamos hablando de la roja a Nene, te digo que no es, y asi lo vio el comite que se la quito para que juegue contra el Madrid, si lo era porque se la quito el comite, te digo que en cualquier caso perjudica al madrid, y sales con lo de "vale que si, lo que tu digas" y te digo que lo dies porque no tienes que argumentar, acaso me equivoco? sino sigue hablando de la jugada y no salgas con eos, o reconoce lo que digo

X09
22/02/2009, 17:33
Sigo sin entender como os quejais del gol de penalty en la ida, cuando siendo justos el del espanyol tampoco tendría k haber sido, 0-1 para el barça, contentos? Luego el que ha dicho que por una expulsión injusta no nos kejemos... anda, que mire las 2 veces que han echado a Piqué, porke vaya, si eso son expulsiones Cannavaro tendría que estar sancionado hasta el 2015 xDDD

En fin, el barça tuvo un mal partido, segunda derrota en toda la temporada y los merengues ya se ven campeones, mejor para ellos xD

edit: por cierto el que dice k el espanyol mereció ganar y que el partido habría sido igual sin la expulsión, creo que no sabe lo que es el futbol xD

David
22/02/2009, 17:47
Sigo sin entender como os quejais del gol de penalty en la ida, cuando siendo justos el del espanyol tampoco tendría k haber sido, 0-1 para el barça, contentos? Luego el que ha dicho que por una expulsión injusta no nos kejemos... anda, que mire las 2 veces que han echado a Piqué, porke vaya, si eso son expulsiones Cannavaro tendría que estar sancionado hasta el 2015 xDDD

En fin, el barça tuvo un mal partido, segunda derrota en toda la temporada y los merengues ya se ven campeones, mejor para ellos xD

edit: por cierto el que dice k el espanyol mereció ganar y que el partido habría sido igual sin la expulsión, creo que no sabe lo que es el futbol xD

Toda la razon :brindis: