PDA

Ver versión completa : Etoo desvela su futuro.



AleFCB
21/02/2009, 18:34
Hace una semana, Samuel Eto'o dijo que ya sabía cual era su futuro pero no lo dijo. Ahora sí que lo deja claro


[Only registered and activated users can see links] Eto'o dice que se queda en el Barcelona


En declaraciones al diario francés "Le Parisien", Samuel Eto'o ha desvelado su futuro. Después de dejar a todos con la incógnita hace una semana, afirmando que ya conocía su futuro pero sin desvelar cuál era, ahora lo ha dejado muy claro.

"Hace una semana respondí en una revista francesa, hace ya una semana, que ya sabía lo que quería hacer. Es normal. Tengo que pensar en mi futuro. Pero entonces no les di mi respuesta. A ti te la voy a dar: estoy bien en el Barcelona y quiero seguir aquí. Si el club quiere que siga, me hará una oferta. Pero este no es aún el momento...".

ACastilla
21/02/2009, 18:37
Bueno, vuelven las aguas a su cauce. Esperemos que hoy haga un partidazo, que el Camp Nou lo reciba bien y tema cerrado. O al menos eso deseo...

Shadkko
21/02/2009, 18:40
Un hat trick suyo iria de perlas hoy XD
Haber si paran ya de "marear la perdiz" con el tema...

tesquiero
21/02/2009, 18:57
me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere......

Barney Stinson
21/02/2009, 22:43
Bueno, más claro agua, Samu 4ever

Lituma*Amore*
21/02/2009, 23:08
Como ya he dicho esto se hace para apagar la cortina de humo y mierda lanzada desde Madrid al DIA SIGUIENTE EN PLENAS PORTADAS !!! ... cuando aprenderemos ciertas cosas..

Barney Stinson
21/02/2009, 23:10
Bien hecho por parte de Samuel.