PDA

Ver versión completa : Xavi: Etoo es el mejor delantero del mundo



ACastilla
10/09/2008, 02:55
"ES NUESTRO MEJOR FICHAJE"


Xavi: "Eto'o es el mejor delantero del mundo"

Xavi Hernández avala la continuidad de Samuel Eto'o en el FC Barcelona. El capitán azulgrana se muestra encantado de que el camerunés siga en el equipo ya que, según asegura, "es el mejor delantero del mundo".


[Only registered and activated users can see links]


Redacción <!--BARCELONA
-->
"Eto'o está tranquilo y muy compenetrado con el grupo. Para mí, es el mejor fichaje que hemos hecho. Es el mejor delantero centro del mundo", manifestó el '6' del Barça en declaraciones al programa 'El Larguero' de la SER.

Xavi tampoco escatima elogios hacia su entrenador, Pep Guardiola, a quien define como "muy perfeccionista y meticuloso, es un enfermo del fútbol, en el buen sentido de la palabra, un tipo extraordinario. Te convence con tres frases".

Xavi se encuentra concentrado en Albacete con la selección española, con la que este miércoles se enfrentará a Armenia en la segunda jornada de la fase de clasificación para el Mundial 2010.

Barksdale
10/09/2008, 03:01
Cuando le preguntas a un jugador tan diplomático como Xavi este tipo de cosas ya sabes la respuesta de antemano : "Me alegra que se haya quedado, es el mejor".

David
10/09/2008, 03:07
Cuando le preguntas a un jugador tan diplomático como Xavi este tipo de cosas ya sabes la respuesta de antemano : "Me alegra que se haya quedado, es el mejor".

Claro , no va a decir , pues vaya mierda que se haya quedado :jeje: .

ACastilla
10/09/2008, 03:11
Bueno, pero es que han sido todos los que han saltado a decirlo. Yo estoy totalmente de acuerdo, es el mejor delantero del mundo.

David
10/09/2008, 03:13
Yo el mejor delantero del mundo nose ... es que a mi personalmente me encantan Ibrahimovic i Drogba . Junto a Eto'o los tres mejores eso si . Quiezas por efectividad si sea el mejor del mundo .

Sergio
10/09/2008, 03:29
No le falta mucha razón...

bertoracing
10/09/2008, 03:30
Aunq me duele decrlo porqe me cae como una patada en los..., no se si el mejor pero si entre los mejores del mundo

HalaMadrid
10/09/2008, 03:46
está entre los mejores pero ni de coña es el mejor,sólo lo dice pq es del barça igual que él...

Jorgin
10/09/2008, 04:21
A ver los resultados a Fin de temporada... y las lesiones...

the answer 10
10/09/2008, 13:59
EL mejor nose, de los mejores seguro que sí. Xavi nunca va a decir pestes de ningun jugador.

Stoudemire
10/09/2008, 14:11
Esta entre los 5 mejores, pero no es el mejor.
Una pena esa boquita y ese ego.

Messidona
10/09/2008, 18:47
Esta entre los 5 mejores, pero no es el mejor.
Una pena esa boquita y ese ego.

Eso si, pero entre drogba y zlatan estan ahi los 3...

ACastilla
10/09/2008, 19:48
A Drogba se lo ha pasado por la piedra todos estos años, a no ser que estuviera lesionado, los números de Etoo están ahí.

Ruudito
11/09/2008, 02:49
:palomitas:

Malcolm
11/09/2008, 02:57
De Xavi, cuestionado por su baja, afirmó que "es el mejor jugador del mundo". "Lo que pasa es que Xavi es español, catalán. Si fuera brasileño o argentino, sería el Balón de Oro y se le valoraría más", apuntó, mientras admitía la importancia de la ausencia de Xavi.

"Nuestro fútbol pasa por él, es el cerebro del Barça. Vamos a ganar porque tenemos plantilla para ganar, pero sin Xavi nos va a costar más", apuntó Eto'o, quien insistió varias veces durante la rueda de prensa que no tiene envidia de Ronaldinho ni de nadie.

[Only registered and activated users can see links]



Para Samuel Etoo, el pichichi del Barcelona con 10 goles en 14 partidos oficiales, no hay duda alguna: "Xavi es el mejor centrocampista del mundo". Dicho así de forma tan rotunda, suena muy fuerte. Pero es cierto que Xavi está jugando a un nivel altísimo, convirtiéndose en una de las piezas claves del espectacular juego azulgrana. Se ha entendido de maravilla con Deco, forman una pareja perfecta en el centro del campo, y se ha asociado, también de maravilla, con Etoo, Ronaldinho, Giuly y Larsson. "En nueve jornadas de Liga no ha perdido ni un balón", dijo el sueco, también entregado al soberbio rendimiento de Xavi, una de las claves del Barcelona de Rijkaard.

[Only registered and activated users can see links]

Vídeo (1:45)
[Only registered and activated users can see links]

Etc, etc... Etoo siempre se ha deshecho en elogios a Xavi, es normal que Xavi se los devuelva. Y es que no es para menos, si Etoo no tuviera esa boquita que le pierde, sería incuestionable por nadie.

Fab Four
11/09/2008, 12:19
Que diplomático, para variar. Eto´o no es ni de coña actualmente el mejor delantero del mundo. Hay gente que se deja llevar por el nombre de los jugadores o por lo que han sido. Eto´o no es el de hace dos o tres años. Que pueda volver a ser, pues a lo mejor, el tiempo lo dirá.

No creo que haya ahora mismo un delantero en el mundo que esté, de forma incontestable, por encima del resto y sí varios delanteros de características distintas y a un nivel parejo más o menos (Drogba, Eto´o, Van Nistelrooy, Rooney, Toni, Villa....si acaso el que está un peldaño por encima de los demás es Ibrahimovic).

A Drogba se lo ha pasado por la piedra todos estos años, a no ser que estuviera lesionado, los números de Etoo están ahí.
Por esa regla de tres también Van Nistelrooy se pasa por la piedra a Eto´o. Los goles no es el único baremo para medir a un delantero. a mí me parece mejor Drogba, pero claro, ya son gustos personales.

ACastilla
11/09/2008, 12:21
Que diplomático, para variar. Eto´o no es ni de coña actualmente el mejor delantero del mundo. Hay gente que se deja llevar por el nombre de los jugadores o por lo que han sido. Eto´o no es el de hace dos o tres años. Que pueda volver a ser, pues a lo mejor, el tiempo lo dirá.

No creo que haya ahora mismo un delantero en el mundo que esté, de forma incontestable, por encima del resto y sí varios delanteros de características distintas y a un nivel parejo más o menos (Drogba, Eto´o, Van Nistelrooy, Rooney, Toni, Villa....si acaso el que está un peldaño por encima de los demás es Ibrahimovic).

Por esa regla de tres también Van Nistelrooy se pasa por la piedra a Eto´o. Los goles no es el único baremo para medir a un delantero. a mí me parece mejor Drogba, pero claro, ya son gustos personales.

Nadie ha hablado sólo de goles, Etoo es el mejor 9 del mundo, por su globalidad. Lo he dicho siempre y lo sigo diciendo.

Fab Four
11/09/2008, 12:25
Nadie ha hablado sólo de goles, Etoo es el mejor 9 del mundo, por su globalidad. Lo he dicho siempre y lo sigo diciendo.
Anto, pues lo que he dicho, gustos personales. No creo que ahora mismo haya un Ronaldo (de sus mejores tiempos), un Romario o un Van Basten que desequilibre tanto en relación al resto ;)

ACastilla
11/09/2008, 12:28
Anto, pues lo que he dicho, gustos personales. No creo que ahora mismo haya un Ronaldo (de sus mejores tiempos), un Romario o un Van Basten que desequilibre tanto en relación al resto ;)Claro que no hay uno de esos tres, que para mí han sido de los delanteros más grandes de la historia.

Pero de los que hay ahora Etoo, a mí entender está por encima, no sólo en cifras goleadoras, sino en velocidad, potencia, trabajo, garra, determinación, etc. Es el más completo en su globalidad. Hablas de Zlatan, pero no tiene la voracidad goleadora de Etoo, ese hambre, lo hace ser mucho más letal que Zlatan, y eso lo sitúa por encima de él a mi entender. Ruud, otro crack, sin duda, una de mis debilidades, y con mucha mejor definición que Etoo, pero lo mismo, no trabaja, ni tiene la garra del camerunés, tampoco su velocidad. Es un compendio de características que a mí entender sitúa a Etoo por encima de los demás.

Saludos ;)