PDA

Ver versión completa : Los dos azulgranas descartados por Florentino



T_WaLcOtT
21/02/2009, 12:43
Aunque aún no esté confirmado, parece una obviedad que Florentino Pérez se presentará a las elecciones que el Real Madrid celebrará este verano. Como reclamo para ganar los comicios, el que fuera presidente del club blanco podría ofrecer a la afición madridista, fichajes de caché entre los cuales, no obstante, no figuraría el nombre de ningún jugador del Barcelona.
Así lo revela El Mundo Deportivo que asegura que Florentino Pérez ha descartado la opción de intentar fichar a Messi, pese a que en los últimos meses se haya rumoreado que el ex presidente del Real Madrid quería convertir al argentino en un nuevo 'caso Figo'.
Messi, no obstante, no sería el único jugador descartado por Florentino, puesto que, el ex mandatario blanco tampoco contempla la posibilidad de acudir a las elecciones con el nombre de Samuel Eto'o bajo el brazo.
Florentino Pérez considera, siempre según el mencionado diario, que el camerunés no sería bien recibido por la parroquia blanca después de que abandonara la entidad por la puerta de atrás y, además, dedicara cánticos hirientes hacia la afición merengue.

AleFCB
21/02/2009, 12:45
Ohhhhhhhh menos mal me dejas mas tranquilo:juas::juas:

Barney Stinson
21/02/2009, 12:45
Como si pudiera ficharlos...

juanma89
21/02/2009, 12:57
Mejor, no quiero a Eto'o en el Madrid por muy bueno que sea, y a Messi... reforzar al maximo rival con 150 Millones de € es una bestialidad que no creo que saliera muy bien para el Madrid... asique si no intenta ficharlos, mejor

AleFCB
21/02/2009, 12:59
Mejor, no quiero a Eto'o en el Madrid por muy bueno que sea, y a Messi... reforzar al maximo rival con 150 Millones de € es una bestialidad que no creo que saliera muy bien para el Madrid... asique si no intenta ficharlos, mejor
¿150 millones?????????????

200 millones como mínimo.

juanma89
21/02/2009, 13:11
No es 150 de calusula? lo de los impuestos no iria al barça no? me refiero a reforzar al barça con 150, que tiene ahi para fichar de lo mejor en todos los puestos, aparte de eso, arruinarnos...

AleFCB
21/02/2009, 13:15
Cuando estaba este revuelo de hace dos semanas de que si florentino se lleva a messi y todas esas paranoyas de laprensa madrileña lo decian en todos los medios de comunicación ,ahora lo que se hubiera llevado el barça de esos 200millones del traspaso no lo se.

Minorisa
21/02/2009, 13:34
ves como el Barça es mejor????

ellos , si pudieran, se llevarían a medio Barça.....

y en cambio nosotros.....no nos llevaríamos a nadie!!


Ah, si, podríamos llevarnos a Raul:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

AleFCB
21/02/2009, 13:39
ves como el Barça es mejor????

ellos , si pudieran, se llevarían a medio Barça.....

y en cambio nosotros.....no nos llevaríamos a nadie!!


Ah, si, podríamos llevarnos a Raul:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

O tambien nos podríamos llevar a este:

[Only registered and activated users can see links]

Déjame que vomite antes:juas::juas:

david_7_14
21/02/2009, 14:34
ves como el Barça es mejor????

ellos , si pudieran, se llevarían a medio Barça.....

y en cambio nosotros.....no nos llevaríamos a nadie!!


Ah, si, podríamos llevarnos a Raul:juas::juas::juas::juas::juas::juas:
Iiiiker Casiiillas!!!:brindis: tamoco? XD

T_WaLcOtT
21/02/2009, 14:55
Como mucho yo mdel Madrid me traería a Drente (me podéis criticar lo que queráis pero me encanta), S.ramos, Iker, Pepe, robben, Van Nistelrooy...Así que tanto como decir que a nadie...

Nevermind
21/02/2009, 15:45
Ramos para que si de LTD es bastante mejor Alves?
Van Nistelrooy? No es necesario, y esta muy mayor ya
Pepe? Otro central, no hace falta
Drenthe no te entiendo pero tu sabrás xD
Robben para jugar de EI y casillas sería lo único, pero vamos, que ahora mismo prefiero a Titi que a Robben y a Iniesta por descontado, y prefiero otros jugadores de fuera que Robben, no me inspira ni fiabilidad ni confianza.

Bergkamp
21/02/2009, 15:47
Dudo que fuera verdad eso de que los iba a fichar. Invenciones y más invenciones de la prensa.

Nevermind
21/02/2009, 15:48
Como siempre... xD

HalaMadrid
21/02/2009, 15:49
Messi vale 150 según Pep

Bond
21/02/2009, 15:54
Florentino no ha abierto la boca ni ha dicho nada, todo invenciones.