PDA

Ver versión completa : ¿Mejores películas de esta década?



Fab Four
21/02/2009, 12:42
Estoy un poco en "bragas" de cine de esta década. Sólo he visto parte de lo indispensable, así que me gustaría que dijéseis las películas más buenas que hayáis visto de estos últimos 9 años (si es una lista extensa y/o exhaustiva mejor que mejor). No estaría mal que, aparte de recomendaciones de la típica peli americana pro-Oscar, mencionáseis alguna "desconocida" o de cine no americano. A ver si poco a poco voy viéndo los grandes films que me faltan.

De lo que he visto de esta década mi Top 3 sería algo así:
1. Mystic River.
2. Ciudad de Dios.
3. Match Point.
¿Y el vuestro?.

P.D-Abstenerse Americans Pies, Rambio cogió su fusil y se cargó a la mona chita, Predator se meó en el cuerno de Alien y demás basuras. Gracias.

ACastilla
21/02/2009, 12:46
Mm, yo no veo tan tan buena Mystic river para colocarla si quiera en mi top 10, aunque la verdad es que no tengo Top, así por años, o qué sé yo. Ciudad de Dios no la he visto, y Match Point tampoco la elevaría tanto.

La verdad es que ni me acuerdo de tantas películas para hacer una lista de los últimos 10 años.

the answer 10
21/02/2009, 14:02
Yo tampoco estoy muy puesto en películas recientes. Pero me viene a la cabeza una muy buena y quizá no demasiado conocida: Promesas del Este creo que se llama, la protagoniza Viggo Mortensen.

ACastilla
21/02/2009, 14:07
Yo tampoco estoy muy puesto en películas recientes. Pero me viene a la cabeza una muy buena y quizá no demasiado conocida: Promesas del Este creo que se llama, la protagoniza Viggo Mortensen.Coño, me han hablado muy bien de esa. A ver si me la apunto.

Riptix
21/02/2009, 14:45
Yo tampoco estoy muy puesto en películas recientes. Pero me viene a la cabeza una muy buena y quizá no demasiado conocida: Promesas del Este creo que se llama, la protagoniza Viggo Mortensen.

Madre mía que peliculón!!

La escena de la pelea en el baño :jeje:

Sergio
21/02/2009, 15:06
He visto pocas peliculas así que sean realmente de Oscar, suelo olvidarme de verlas y las acabo sin ver, pero así que recuerde me maravilló En Busca de la Felicidad, para mi de lo mejorcito de estos '00.

Quagmire
21/02/2009, 15:09
"Promesas del Este" esta genial.!!

Xavi Sambora
21/02/2009, 16:01
El pianista

El señor de los anillos: La comunidad del anillo

El señor de los anillos: Las dos torres

El señor de los anillos: El retorno del rey

El caballero oscuro

V de vendetta

Hijos de los hombres

Gladiator

Munich

Diamante de sangre

La pasión de Cristo

Milion dollar baby

Traffic

Collateral

Black Hawk derribado




por ejemplo....

ACastilla
21/02/2009, 16:07
Jum Diamante de Sangre...

A mí me gustó muchísimo más Infiltrados y El Aviador de DiCaprio.

Xavi Sambora
21/02/2009, 16:10
No he visto esas la verdad.

ACastilla
22/02/2009, 02:56
No he visto esas la verdad.Buff, pues Infiltrados debieras verla pero ya. Es una obra maestra. Para mí superior a Mystic River, por ejemplo, que puso por ahí Rick.

Riptix
22/02/2009, 12:01
Recomiendo a todos que vean Tropa de Elite, si les gustó Ciudad de Dios van a flipar con esta también. Peliculón.

Hotel Rwanda y el Jardinero Fiel son de mis preferidas de esta década.

Barney Stinson
22/02/2009, 16:53
Estoy un poco en "bragas" de cine de esta década. Sólo he visto parte de lo indispensable, así que me gustaría que dijéseis las películas más buenas que hayáis visto de estos últimos 9 años (si es una lista extensa y/o exhaustiva mejor que mejor). No estaría mal que, aparte de recomendaciones de la típica peli americana pro-Oscar, mencionáseis alguna "desconocida" o de cine no americano. A ver si poco a poco voy viéndo los grandes films que me faltan.

De lo que he visto de esta década mi Top 3 sería algo así:
1. Mystic River.
2. Ciudad de Dios.
3. Match Point.
¿Y el vuestro?.

P.D-Abstenerse Americans Pies, Rambio cogió su fusil y se cargó a la mona chita, Predator se meó en el cuerno de Alien y demás basuras. Gracias.

Ni una de las 3 he visto xDDDD

Alex_Mlg
22/02/2009, 17:30
Para mi:

Gladiator, Las 3 del Señor de Los Anillos, Black Hawk Derribado, Las 2 de Batman, 300, Sin City...

belenChu
23/02/2009, 17:47
A mi me encantó Mi vida sin mí

the answer 10
23/02/2009, 22:53
Master and Commander

david_7_14
23/02/2009, 23:10
Las 3 de El Señor de los Anillos
Piratas del Caribe, la Maldicion de la Perla Negra
Batman El Caballero Oscuro...y la primera, no recuerdo el nombre
Gladiator
El Señor de la Guerra
Infiltrados (como ha dicho ACastilla, es buenisima, a mi me encanto)
300
Troya
Ocean's eleven, twelve y therteen (son buenisimas las 3, pero tampoco se si las 3 entran en los 10 años..)

Dan
02/03/2009, 23:44
Recomiendo a todos que vean Tropa de Elite, si les gustó Ciudad de Dios van a flipar con esta también. Peliculón.

Hotel Rwanda y el Jardinero Fiel son de mis preferidas de esta década.

Buahhhhh, qué dos peliculones, mención especial a la primera, 100% recomendable.

Mushobetis
02/03/2009, 23:48
piratas del caRIBE y gladiator,no soy de ver muchas y si las veo se me olvidan de que iban a la nada...

Pep_Guardiola
03/03/2009, 14:12
si te gustó ciudad de diós mira Tropa de Élite, no es tan buena para mi gusto pero no te defraudará.

Ya de paso pongo mis 3 pelis favoritas que aconsejo a todo el mundo.

Snatch, cerdos y diamantes.
El luchador.
Blow.

Plegue
04/03/2009, 16:30
Gladiator y las 3 del Señor de los Anillos, de animacion Los Simpson :D

Xavi Sambora
04/03/2009, 16:49
El último samurai

Grande Tom Cruise!!

lllllllllllllll
05/03/2009, 14:01
Sólo tres??????????????????????

Joder Pablo, siempre lo pones difícil...

La vida de David Gale, además es sin ninguna duda una de las mejorespelículas que he visto.

Grandes esperanzas es del 98, pero es que la tengo que incluir porque también me parece una grandísima película.

Y me cuesta muchísimo elegir una tercera porque hay tantas... Así que mejor no digo ninguna. Destaco esas dos que me parecen obras maestras :pillo:

Messidona
05/03/2009, 15:17
Blackhawk Derribado, Matrix (las 3), El señor de los Anillos (las 3), American Gangster, Gangs of New York, 300, Gladiator, Batman (la 2ª), Million Dollar Baby, Ocean's Eleven, Kill Bill (las 2), El ultimo samurai y Nueve Reinas

Y tambien me gustaron mucho Hitch, Los chicos del Coro, El lobo y Escuela de Rock aunque no sean de las mejores

pd: en negrita las especialmente recomendadas si no las has visto

scroopy
10/03/2009, 14:27
Joder, que gustos algunos. Con Rick y con Anto ya se que nunca debo ir al cine con ellos. Antes me ahorco y acabamos antes.

Las Tres del Señor de los anillos
Las 2 d Batman
Gladiator
Shreck 1 y 2
Rata Toille

scroopy
10/03/2009, 14:29
Añadir a mi lista Kill Bill y las Matrix.
Y AMERICAN PIE LAS TRES JAJAJAJAJA

scroopy
10/03/2009, 14:29
aaaaaaHHHHHHHH!!!!!

Dias de Futbol y Al otro lado de la cama

Shadkko
10/03/2009, 15:27
Scroopy, 3 posts seguidos? Con lo facil que es editar ^^
Se te hecha de menos :lloro:

Messidona
11/03/2009, 01:15
añadir a mi lista Nueve Reinas, que la acabo de ver

Butulia
12/03/2009, 10:50
-300
-El laberinto del fauno
-El libro negro
-La vida de los otros
-La vida secreta de las palabras
-V de vendetta
-Sin City
-Million Dollar Baby
-Kill Bill 2
-Master & Commander
-Big Fish
-Piratas del Caribe I
-Camino a la perdición
-El señor de los anillos. Las 2 torres.
-Training Day
-El viaje de Chihiro
-Amelie
-Gladiator
-Nueve Reinas
-El hijo de la novia

Si quereis que os diga de que van, preguntad.

Nadine
22/03/2009, 02:09
tienen que ser a partir del 2000? :nadine1:

Chichu
22/03/2009, 02:32
Acabo de ver la de "Puente hacia Telabhitia" o como se escriba, que peliculón. Y eso que las películas de drama o emotivas me gustan bien poco, pero esa mezcla de realidad, ficción, infantil y drama me ha parecideo magistral, mucho mejor sin duda que la hipervalorada Cronicas de Narnia.

Nadine
22/03/2009, 02:49
Acabo de ver la de "Puente hacia Telabhitia" o como se escriba, que peliculón. Y eso que las películas de drama o emotivas me gustan bien poco, pero esa mezcla de realidad, ficción, infantil y drama me ha parecideo magistral, mucho mejor sin duda que la hipervalorada Cronicas de Narnia.

yo también la acabo de ver! me ha hecho llorar y todo, no me lo esperaba :bye:

ACastilla
22/03/2009, 14:26
Acabo de ver la de "Puente hacia Telabhitia" o como se escriba, que peliculón. Y eso que las películas de drama o emotivas me gustan bien poco, pero esa mezcla de realidad, ficción, infantil y drama me ha parecideo magistral, mucho mejor sin duda que la hipervalorada Cronicas de Narnia.Sí, es preciosa, joder, yo escribí sobre ella, debería repescarlo... grrrrrrrr

ACastilla
22/03/2009, 14:26
yo también la acabo de ver! me ha hecho llorar y todo, no me lo esperaba :bye:Coño, la vieron juntos?

Nadine
22/03/2009, 15:11
Coño, la vieron juntos?
ale ahí destapandolo todo :nadine1::juas:

Chichu
22/03/2009, 15:17
Coño, la vieron juntos?
Shhhhhh top secret :pillo:

ACastilla
22/03/2009, 15:29
Jajajaja.

Dan
23/03/2009, 19:08
si te gustó ciudad de diós mira Tropa de Élite, no es tan buena para mi gusto pero no te defraudará.

Ya de paso pongo mis 3 pelis favoritas que aconsejo a todo el mundo.

Snatch, cerdos y diamantes.
El luchador.
Blow.

Otro peliculón.¡¡¡¡¡¡¡¡