PDA

Ver versión completa : Inglorious Bastards, Malditos Bastardos -Q. Tarantino.



Riptix
20/02/2009, 16:26
Inglorious Basterds ([Only registered and activated users can see links]) es la nueva película de Tarantino que se estrenará en USA en Agosto. Aún falta mucho, lo sé; pero esto es algo nuevo. Una película bélica de este director puede ser la ostia o un truño total como lo fue Death Proof. Espero que no decepcione, le tengo unas ganas tremendas.

El trailer en inglés:

DokWs2gIzok

En español:

UzbRDCPT6ts

Alexculé
21/02/2009, 19:18
Tiene muy buena pinta esta peli, en cuanto salga la veo.

titojavi9
09/05/2009, 16:34
Vaya peliculón de Tarantino que nos espera este verano:


[Only registered and activated users can see links]

PD: No se si se verá pero hay un video puesto de youtube, si alguien me puede ayudar con eso se lo agradecería.

ACastilla
09/05/2009, 16:47
Vaya carnicería!!

Para poner un video de youtube sólo tienes que pegar el enlace en el post, nada más.

Barksdale
09/05/2009, 17:29
Juas, ésta hay que verla. :juas:

BubuBetis
17/07/2009, 20:11
Entrevista a Tarantino


[Only registered and activated users can see links]


Tu última película, Malditos bastardos, ¿es un tipo de peli fantasiosa de revancha judía con mucha comedia?



Yo no la definiría así al 100%, pero podría decir que funciona un poco de esa forma. De hecho, ni sabría decirte en qué sección del videoclub la pondría. Es divertida, la gente me lo pregunta mucho. ¿Es un cuento de hadas? ¿Es una peli judía de ficción o es sólo pura fantasía? Hay de todo eso un poco, pero mis personajes cambiaron el resultado de la guerra. Claro, que eso no ocurrió, porque mis personajes no existieron. Pero si hubiesen existido, si hubiera habido un Frederick Zoller que hiciera lo que hace en la ficción, si todo eso hubiera ocurrido, todas las cosas que ocurren después en la película son posibles. De ahí parto yo.


¿Y ese interés por la II Guerra Mundial?



Ésa fue la gran batalla de la película. Yo dije: “Me gusta el género, dejadme intentar una película de ese género, creo que podría salir bien”. Entonces me senté y empecé a informarme de la guerra y demás. Pero lo que realmente me motivó fue el “Hey, no sería divertido hacer una película bélica?”.


¿Cuál es tu muerte favorita del cine?



¡Podría estar toda la entrevista hablando! La mayoría son de terror adolescente. Me encanta el hachazo en la axila en Tenebre, de Darío Argento, que luego pinta la pared con la sangre que sale de su brazo.


[Only registered and activated users can see links]

También hay una muerte magnífica en la serie de Viernes 13. Jason pilla a la chica y mete su cabeza en un tanque de nitrógeno líquido, que solidifica su cara; entonces la tira contra el mostrador y se rompe como si fuera cristal. Alucinante.

[Only registered and activated users can see links]


¿Y la más espeluznante?


Hay una película de terror juvenil terrorífica, El asesino de Rosemary, que tiene un nivel de violencia calificado X. No sé quién se dedicó a comer pollas para conseguirlo, pero alguien tuvo que hacerlo. Hay una chica en la ducha, con su novio tumbado en la cama. Entonces el merodeador le clava al chico una bayoneta en la cabeza y le sale por la barbilla. Y muy despacio. Entonces entra en la ducha, donde la tía está desnuda. Él la apuñala con una horca y, mientras chilla, la levanta contra la pared.

[Only registered and activated users can see links]

Otra muy extrema es La casa del terror: el chico construye una casa de metal, así que invita allí a las chicas, las desnuda y entonces las quema con un lanzallamas. En el primer asesinato te partes de risa. ¡No puedes ni creértelo!



¿El peor guión que hayas visto?



Yo escribo, no recibo demasiados, pero recuerdo que un estudio me ofreció algo que pensaban que era “yo”. Mi socio productor en ese momento, Lawrence Bender, estaba pillado con alguien de la Fox, o de la Warner, y me dijeron que dejase lo que estaba haciendo, que me metiese en aquello. Se llamaba Hawái 5-0: La película. Intenté ver la antigua serie de TV, pero era vomitiva. ¡Si ni me gusta Hawái!



¿Tu cadena de comida rápida favorita?



El In-N-Out Burger, que, por desgracia para vosotros, sólo existe en California. La doble doble con queso es una de la mejores experiencias gastronómicas. Es como el sexo sucio. Incluso he oído a Bruce Willis decir en Fast Food Nation que no toma comida rápida... excepto de In-N-Out.



¿Has estado a punto de matar a alguien?



¿La verdad? Poner a Zoë Bell en el capó de aquel coche de Death proof fue la vez que he estado más cerca de matar a una mujer. Sacarla de allí fue el día más feliz del rodaje.
No creo que haya estado cerca de matar a ningún tipo. A veces he jodido a peña, a alguno he estado a punto de mandarlo al hospital... pero nunca he matado a nadie.



Elige arma para ahuyentar a un ladrón.



Si sólo estuvieran en mi propiedad, llamaría a la poli para que los sacasen de allí. Pero, si estuvieran en mi casa, no los asustaría, los mataría. Tengo una pistola para eso. Nada
de hacer prisioneros. Si pienso que podrían matarme, no dudaría en disparar.



¿Has tenido problemas con fans locos?



Mis fans no suelen estar pirados, sólo son entusiastas. Bueno, tuve una acosadora que molestaba un poco. No era fea, pero estaba loca. Al ver las cosas extrañas que hacía, incluso una tía buena deja de ser guapa.


¿Cosas extrañas? ¿Qué hacía?



Yo estaba promocionando Pulp fiction y recibí una llamada de una chica que parecía maja, mientras estaba tirado en la cama. Estás en una ciudad extraña, te llama una chica con
una voz bonita y te dices: “¿Por qué no?”. Yo tenía que ayudarla a entrar en una fiesta y eso era todo. Pero luego llamó a todos los hoteles de Nueva York hasta que me encontró. Cuando dejé la ciudad empezó a llamar 40 veces al día a mi oficina, y pensó que tenía algún tipo de relación con mi secretaria. Le decía que intentaba separarnos. La llamé para ver qué pasaba... pero siguió llamando.



Entre espeluznante y halagador, ¿no?



Justo. Entonces ella me envió su película, en 8 mm, sin sonido, sobre una chica que salía de marcha, cogía a chicos y los mataba. Luego empezó a enviar cartas diciendo que le había robado la película. Tuve que pararle los pies.



¡Bien! Necesito información. ¿Quién da las fiestas más locas de Hollywood?



Las de Brett Ratner [director de Hora punta y X-Men 3] son realmente buenas. Hay distintos niveles. Gente como Warren Beatty, Mike Nichols y Uma Thurman dan buenas fiestas con cena, civilizadas.



¿Y las mejores para ligar?


La mejor fiesta con chicas en Hollywood es la fiesta de Navidad de New Line [productores de la trilogía de El señor de los anillos]. Si no ligas en esa fiesta, macho, es que eres tan poco famoso que ni sabes quién eres.



Malditos bastardos, la película del director imagen de Dewar’s, se estrena el 21 de agosto.

Rapboy
17/07/2009, 20:17
coño!! hay que verla!!

Rulo
18/07/2009, 18:16
Yo vi hace unos meses el trailer y demás...y la verdadque la peli promete mucho

Giggsy_11
18/07/2009, 23:54
Ultimamente lo que hace Brad Pitt es genial, asi que toca verla...

the answer 10
19/09/2009, 12:32
Cuando coño la estrenan?? Joder que ganas de verla...

BubuBetis
19/09/2009, 12:42
Cuando coño la estrenan?? Joder que ganas de verla...

Creo que la estrenaron ayer.

ACastilla
19/09/2009, 17:52
Sin el creo. La estrenaron ayer.

Xavi Sambora
19/09/2009, 18:17
Entrevista a Tarantino




¡Podría estar toda la entrevista hablando! La mayoría son de terror adolescente. Me encanta el hachazo en la axila en Tenebre, de Darío Argento, que luego pinta la pared con la sangre que sale de su brazo.


[Only registered and activated users can see links]

También hay una muerte magnífica en la serie de Viernes 13. Jason pilla a la chica y mete su cabeza en un tanque de nitrógeno líquido, que solidifica su cara; entonces la tira contra el mostrador y se rompe como si fuera cristal. Alucinante.

[Only registered and activated users can see links]


¿Y la más espeluznante?


Hay una película de terror juvenil terrorífica, El asesino de Rosemary, que tiene un nivel de violencia calificado X. No sé quién se dedicó a comer pollas para conseguirlo, pero alguien tuvo que hacerlo. Hay una chica en la ducha, con su novio tumbado en la cama. Entonces el merodeador le clava al chico una bayoneta en la cabeza y le sale por la barbilla. Y muy despacio. Entonces entra en la ducha, donde la tía está desnuda. Él la apuñala con una horca y, mientras chilla, la levanta contra la pared.

[Only registered and activated users can see links]

Otra muy extrema es La casa del terror: el chico construye una casa de metal, así que invita allí a las chicas, las desnuda y entonces las quema con un lanzallamas. En el primer asesinato te partes de risa. ¡No puedes ni creértelo!




Joder, la del nitrógeno líquido se sale!! Mítica.

Y dos de las pelis que menciona las he visto, El asesino de Rosemary y la de La Casa del Terror (1980), el tío está colgadísimo, y las escenas de los asesinatos son de lo más duro que he visto.

Plegue
23/09/2009, 16:36
Me han dicho de ir a verla.

Alguien que la haya visto me puede dar su opinion?

Gracias.

Adrn
23/09/2009, 16:39
Yo voy esta noche a verla, me han dicho que está muy guapa.

Plegue
23/09/2009, 16:44
Tengo que decidirlo en 5minutos, no se si ir :palomitas:

the answer 10
23/09/2009, 17:44
Tengo que decidirlo en 5minutos, no se si ir :palomitas:

Acaso estas dudando?? Claro que tienes que ir, yo me muero de ganas de verla.

Plegue
23/09/2009, 17:52
Acaso estas dudando?? Claro que tienes que ir, yo me muero de ganas de verla.

Al final no he ido :nadine3:

Davicin
23/09/2009, 17:52
En 10 minutos me voy a verla. ;)

Plegue
23/09/2009, 17:56
Ya me contaras :jeje:



Saludos ;)

the answer 10
25/09/2009, 13:34
Peliculón, no os lo perdáis.

Davicin
25/09/2009, 14:49
Ya me contaras :jeje:



Saludos ;)

Pues que vayas a verla !!!YA!!!

Que peliculón, por dios.

Plegue
25/09/2009, 16:01
Pues que vayas a verla !!!YA!!!

Que peliculón, por dios.

Mis amigos me han dicho que no les gusto :nose: :jeje:

BubuBetis
26/09/2009, 01:00
Mañana ire a verla, Plegue no le hagas caso a tus amigos que seguro que lo que le gustan son las peliculas de institutos.

Adrn
26/09/2009, 11:03
Está muy muy guapa la peli. O al menos a mi me gustó mucho. A pesar de ser larga se hace corta y bueno, ciertas escenas son 100% Tarantino. Sangre y violencia gratuita, historia bien contada, y un gran Brad Pitt. Id a verla.

the answer 10
26/09/2009, 16:24
Está a la altura de las mejores de Tarantino. Muy buen guión, grandísimos diálogos, memorables escenas (toda la escena que salen los bastardos i se se presenta a Donovitch, el bateador, es sublime...). Repito, HAY QUE VERLA.

BubuBetis
27/09/2009, 00:22
Acabo de llegar de verla y la verdad es que la pelicula se sale y el actor que hace de nazi aleman es un mostro, vaya papelon, ademas al que le guste el cine de Tarantino se la aconsejo al 100 por 100, es una pelicula muy suya.

the answer 10
27/09/2009, 14:47
La primera escena, la del nazi aleman haciendo preguntas al granjero frances es buenísima, de lo mejor de Tarantino.

Amara
29/09/2009, 21:27
A mi me ha encantao! Brad Pitt está q se sale...el final jejejejejejeje me lo veía venir pero q gozada! :P

David
02/10/2009, 23:16
Mañana me voi a verla , espero que me guste ¡¡

Giggsy_11
03/10/2009, 02:00
Me ha gustado, aunque el final no esta ni mucho menos a la altura de la pelicula en general.

Genial Brad Pitt y el coronel nazi clarisimo candidato al Oscar, papelón!

lexjo
03/10/2009, 12:00
me lo han recomendado mis amigos, tengo que ir a verla ya...

David
04/10/2009, 16:39
Tarantino fan , Tarantino fan :alabanza:

Tremendisima la peli ¡¡

Brad Pit este genial .

Anda que no seria un buen bastardo yo :supermario:

toni tajaroi
06/10/2009, 13:48
Una peli con el claro sello de tarantino, la escena entre la chica dueña del cine y el heroe aleman a tiros es genial

Pep_Guardiola
06/10/2009, 15:25
Buenísima, lo mejor, el papelón del "cazajudíos".

Bergkamp
15/10/2009, 21:02
La ví el sábado y me encantó. Tiene partes de violencia, partes de drama y partes de risa. Los personajes interpretan muy bien el papel y, en resumen, es un peliculón. Bajo mi punto de vista es la mejor película de Tarantino.

Por cierto, la mejor escena la del bate de béisbol. Es sencillamente increíble. :alabanza:

David
16/10/2009, 03:25
La ví el sábado y me encantó. Tiene partes de violencia, partes de drama y partes de risa. Los personajes interpretan muy bien el papel y, en resumen, es un peliculón. Bajo mi punto de vista es la mejor película de Tarantino.

Por cierto, la mejor escena la del bate de béisbol. Es sencillamente increíble. :alabanza:


Sin duda , esa escena es mi favorita tambien jajajaj


I cuando matan i rematan a Hitler tambien jejeje

ACastilla
22/11/2009, 06:00
Y esto qué coño ha sido?

Esto es pura ficción, todo, no?

BubuBetis
22/11/2009, 14:03
Pos claro.

Alexculé
24/11/2009, 01:11
yo ya la he visto y es un peliculon,os la recomiendo;)

Dr.Lecter
25/11/2009, 03:44
De 10.. espectacular pelicula.!! Nada mas que decir...

Butulia
07/12/2009, 00:37
Hace unos meses salió el trailer de esta la esperadísima nueva película del director de culto Quentin Tarantino, como trailer cumplía perfectamente su cometido, llamar la atención y crear más espectación. Prometía lo que siempre promete Tarantino, violencia y diálogos brillantes, así que sus seguidores estábamos frotándonos las manos.

Tarantino y la Segunda Guerra Mundial, nos podíamos esperar una seria recreación pero... es Tarantino, y el tío lo que hace es pasárselo bien. Esta película no es para besarle el culo pero es sumamente entretenida. Pendiente de revisionado con subtítulos para los fragmentos del film en el que hablan en alemán o francés, no entro a valorar de momento los diálogos aunque no me parecen tan brillantes como de costumbre. La violencia si que es tan gratuita y explícita como se esperaba, aunque menos abundante de lo deseado.

Las subtramas paralelas por separado tienen su interés aunque cuando no salen los bastardos pierde un poco de fuerza, el personaje del coronel alemán es muy bueno, posiblemente el mejor de la película, se adueña de la escena cuando está presente. Pitt y sus chicos cumplen, nos quedamos con ganas de verlos más en acción pero cada vez que aparecen relanzan el tono del filme. La subtrama de la dueña del cine y el héroe de guerra es menos interesante pero está bien relacionada con la otra y al final de la película te deja un buen sabor de boca. El apartado técnico es impecable, espectacular.

Tarantino seguramente sea un genio aunque no todo lo que hace sea genial, me ha dejado buen sabor de boca pero esperaba más de este filme y de este director, espero que la siguiente película colme mis espectativas.

RomyLiss
07/12/2009, 17:08
fuimos con Jorgin a verla, wo[Only registered and activated users can see links] q matadera, y la trama esta buena, me gusto q sea asi por capitulos, es diferente a lo que he visto, le daria un 9 de 10, no esta mal :helado:

Guede
16/01/2010, 05:36
la pelicula es genial con dialogos y escenas increibles pero todo lo relacionado con lo que pasa en el cine es absurdo y con un poco de logica se cae todo el argumento.Me quedo con los dialogos que son fantasticos y momentos sublimes sobre todo la escena inicial en la casa del granjero y la de la cantina. Lo del cine hace que mi valoracion baje a un 9,pero vamos la peli tiene escenas fantasticas sino fuera po lo absurdo del argumento s mereceia un pila e Oscars, el problema es que no se puede tratar al espectador como si fuera idiota las medidas de seguridad por dios,no quiero comentar mucho porque haria spoiler ,el personaje del nazi detective deriva muy mal al final ,creo sinceramente que Tarantino se carga la peli en los ultimos 20 minutos de esta. Au asi tiene momentos y dialogos absolutamente sublimes siempre dentro de lo que se entiende por el cine de Tarantino ,a veces un poco Almodobar me parece este tio. Un 9 ,la chica del cine me enamoro cada vez que salia se me iluminaba la cara hay que reconocerlo

pierno
26/01/2010, 09:42
PELICULON, imprescindible, genial...totalmente recomendada...

yo nominaria a los Oscar a varios de sus actores, y en version original(despues de verla en blueray la puse otra vez subtitulada) ni os cuento.

RomyLiss
26/01/2010, 17:32
pero la película no se llama malditos bastardos XD :jijiji: :pillo:

ACastilla
26/01/2010, 17:52
pero la película no se llama malditos bastardos XD :jijiji: :pillo:

Título: Malditos Bastardos
Título original: Inglourious Basterds
País: USA

Bastardos sin gloria, más bien es el título original.

RomyLiss
27/01/2010, 18:16
Título: Malditos Bastardos
Título original: Inglourious Basterds
País: USA

Bastardos sin gloria, más bien es el título original.
ves, no es su título original :pillo: :helado:

ACastilla
27/01/2010, 18:18
Bueno, pero en muchos países los suelen cambiar. En este caso, la traducción no es de las peores que han hecho. Hay cada una tremenda...

RomyLiss
27/01/2010, 18:26
yo digo que para que no se vea tan feo decir "malditos", mejor pusieron "sin gloria"

Quagmire
21/02/2010, 13:28
La vi ayer,peliculon.

La primera escena con el granjero es sublime.

Özil
21/02/2010, 15:48
Es bastante buena,aunque viniendo de quien viene me esperaba más.

VIVAPOLONIA
05/12/2010, 20:32
Me ha gustado más de lo que esperaba, pero no llega para mí a la categoría de peliculon ni mucho menos

7 Sins
06/12/2010, 17:08
La vi ayer,peliculon.

La primera escena con el granjero es sublime.

Para mí es una escena currádisima porque a pesar que se ve la crueldad de la persecución de los judios en ella, se puede ver como de un argumento "absurdo" (la matanza indiscriminada de los judios sin razon) puede haber un razonamiento totalmente lógico detras de el. LA comparación con las ratas es brutalisima. A mi me encantó. Que para mi no tiene sentido alguno, pero es increible.

La pelicula fantastica...de como algo serio te puedes descojonar de risa y se puede apreciar escenas muy dramáticas con tintes de comedias, con una banda sonora muy "western", su típica división de capitulos de tarantino y su brutalismo en las escenas de accion. Que yo me esperaba más pero...me ha gustado.

Y que saliera Eli Roth...bua que bueno!! que papelon hace! pensaba que solo valia para dirigir,..pero no.


Porque brad pitt sale comiendo en todas sus pelis?? es increible!!:juas:

Y algo que los tios no apreciareis: el vestuario...fantástico. Esos trajes tanto a las chicas como a los chicos...madre mia, esta vez tarantino ha cubierto todos los detalles...y lo mejor las sandalias de Diane Krueger...diooos!! quiero esas sandaliaas!!!:juas:

Lo que menos me ha gustado ha sido escenas de Melanie Laurent, porque eran escenas calcadas a kill bill con uma thurman...en fin, ha desprestigiado a esta chica con un corta y pega de sus otras pelis que realmente ha quedado muy clon. Aunque me encanta la escena de cuando se maquilla....(porque lo hace segun la epoca) es como ver a uma thurman en kill bill. Ahi tenia que haber remodelado esa escena....con lo guapa que es la chica y es como si te hace ver a Uma Thurman. No me gusta, ha sido un poco corta y pega inecesario.

Alexculé
06/12/2010, 17:12
Obra maestra.

Nota: 10

ACastilla
06/12/2010, 18:01
Pues a mí no me pareció tan buena. Y creo que, ni mucho menos, está a la altura de las obras maestras de Tarantino.

Quagmire
06/12/2010, 21:59
Yo creo que solo es superable por pulp fiction.

Dr.Lecter
06/12/2010, 22:09
Me encanta peliculon1!!!

elmatxetas
06/12/2010, 22:52
Buenísima

ACastilla
07/12/2010, 00:22
Yo creo que solo es superable por pulp fiction.Pulp Fiction sin lugar a dudas. Reservoir dogs idem. Son las dos óperas primas de Tarantino. Kill Bill también es muy superior a mi entender. Y bueno otras en las que Tarantino ejerce de guionista como Asesinos natos también.

Saludos!

VIVAPOLONIA
07/12/2010, 13:06
Pues a mí no me pareció tan buena. Y creo que, ni mucho menos, está a la altura de las obras maestras de Tarantino.

ahí le has dado!