PDA

Ver versión completa : Kameni es inmune a racistas y rencorosos



T_WaLcOtT
19/02/2009, 18:05
El portero del Espanyol advierte que sólo conseguirán motivarle si le gritan "negro" y "a Segunda".


Carlos Kameni, portero del Espanyol, analizó el derbi contra el Barcelona de la próxima jornada en el diario 'As', donde habló en entrevista.

El partido: "Tenemos que salir a por los tres puntos, a por una victoria que nos daría muchísima moral para afrontar el tramo final de la temporada".

"No veo a un equipo invencible, no lo hay en todo el mundo. Siempre hay posibilidades de ganar un partido, y en su duelo contra el Betis ya lo vimos, puesto que fueron perdiendo por 2-0 durante muchos minutos".

Eto'o: "Sí, hablamos del derbi. Él está en forma, siempre quiere meter goles. Me dijo que me iba a colar uno, y yo le contesté que no".

"Espero que si llega a darse la situación (mano a mano con Eto'o), gane yo, y que estemos bien para no tener trabajo; si lo tengo intentaré resolverlo lo mejor que pueda. No pienso nunca en el tema individual, sino en el colectivo, en salir del campo con la cabeza alta y contentos de lo que hemos hecho".

Les gritarán "a Segunda": "Eso me motiva. Cuando entras a un campo rival y te insultan te motivas más. Y si me dicen "negro", también. Me siento orgulloso de ser lo que soy, y no será la primera vez que me abucheen".

Renovación: "Prefiero no decir nada sobre este asunto. Tenemos enfrente un partido muy importante, y además el equipo está en una situación muy complicada en la que necesita la implicación conjunta de todos sus integrantes. La preocupación es ahora buscar soluciones para salvar al equipo, que está metido en el trabajo, en luchar a fondo para salvar la situación. Este Espanyol merece estar en Primera y haremos todo lo posible para eso. Así que es momento de dejar a parte los temas individuales y pensar en el equipo y en la salvación".

Compromiso: "Un equipo no son sólo los once que están en el campo, sino todos. La afición tiene que ser el jugador doce. No es el momento de bajar los brazos, si seguimos así vamos a salir de esta situación. Nos queda mucha Liga, muchos partidos por delante, y hay que pelear. La afición ya ha demostrado que puede ayudarnos mucho, y con su apoyo saldremos juntos de esta. Pronto llegará la victoria que buscamos".

Cristian Álvarez: "Muy bien. Demuestra cada día que tiene muchas ganas de aprender y eso es bueno".