PDA

Ver versión completa : Black Adam (2022)



ACastilla
10/11/2022, 16:29
[Only registered and activated users can see links]

<dl><dt>Título</dt><dd>Black Adam</dd><dt>Título original</dt><dd>Black Adam</dd><dt>País</dt><dd> USA ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Estreno en USA</dt><dd>21/10/2022</dd><dt>Estreno en España</dt><dd>21/10/2022</dd><dt>Productora</dt><dd> DC Entertainment, Flynn Picture Company, New Line Cinema ([Only registered and activated users can see links]), Seven Bucks Productions, Warner Bros. </dd><dt>Distribuidora</dt><dd> Warner Bros. ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Distribuidora en España</dt><dd> Warner Bros. Pictures España </dd><dt>Director</dt><dd> Jaume Collet-Serra ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Guión</dt><dd>Adam Sztykiel, Rory Haines, Sohrab Noshirvani</dd><dt>Reparto</dt><dd> Dwayne Johnson ([Only registered and activated users can see links]), Aldis Hodge ([Only registered and activated users can see links]), Noah Centineo ([Only registered and activated users can see links]), Sarah Shahi ([Only registered and activated users can see links]), Marwan Kenzari ([Only registered and activated users can see links]), Quintessa Swindell ([Only registered and activated users can see links]), Bodhi Sabongui ([Only registered and activated users can see links]), Pierce Brosnan ([Only registered and activated users can see links]), Viola Davis ([Only registered and activated users can see links]), James Cusati-Moyer ([Only registered and activated users can see links]), Bodhi Sabongui ([Only registered and activated users can see links]), Mo Amer ([Only registered and activated users can see links]), Uli Latukefu ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Calificación</dt><dd>No recomendada para menores de 12 años</dd><dt>Recaudación España</dt><dd>3.987.521 €</dd><dd class="web_oficial">Ver web oficial ([Only registered and activated users can see links])</dd></dl>
<section class="highlight"> Sinopsis Casi 5.000 años después de que se le concedieran los poderes todopoderosos de los antiguos dioses, y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su manera única de hacer justicia en el mundo moderno.

</section> <section class="highlight"> Notas de producción - Originalmente bautizado como Teth-Adam de Kahndaq, el personaje apareció por primera vez en Marvel Family #1 en 1945 y a lo largo del tiempo ha pasado de ser un villano a un antihéroe. El personaje tiene poderes comparables a los de Shazam, incluyendo el vuelo, la fuerza, la agilidad, la manipulación del rayo y la magia.

</section> <section class="highlight imagenes"> Imágenes

[Only registered and activated users can see links] Adam." title="Imagen de Black Adam" alt="Foto de Black Adam" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] Adam." title="Imagen de Black Adam" alt="Foto de Black Adam" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] Adam." title="Imagen de Black Adam" alt="Foto de Black Adam" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] Adam." title="Imagen de Black Adam" alt="Foto de Black Adam" width="150" height="84">

Ver más imágenes ([Only registered and activated users can see links])
</section> Tráiler en español

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
10/11/2022, 22:15
Yo la vi. Entretenida pero le falta algo.

NOTA: 6

David
11/11/2022, 07:21
Tiene pinta de ser mala mala .

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

ACastilla
11/11/2022, 15:00
Hay una polémica grande, ya que la crítica la pone muy mal, y a la gente del cine parece que le ha gustado. De hecho es la película más taquillera de inicio de Johnson.

Yo la vi, y creo que es flojita. No destaca en nada, ni tiene nada inolvidable, salvo la escena postcréditos. Aún así, no está mal para pasar un rato sin demasiadas expectativas.

Lo más que me gustó Pierce Brosnan.

Nota: 6. Pasable.

Javi3
20/11/2022, 10:53
No está mal, a mi me ha gustado mas que la otra Shazam, le doy un 7