PDA

Ver versión completa : Sylvester Stallone sería un 'Batman decrépito' ideal para Frank Miller



Giggsy_11
09/09/2008, 19:51
Sylvester Stallone sería un 'Batman decrépito' ideal para Frank Miller


Frank Miller quiere una película de 'El regreso del señor de la noche'.

Considera que Stallone sería el Batman "decrépito" perfecto.

Abundan los rumores sobre la nueva aventura del superhéroe.


Frank Miller, autor del cómic El regreso del señor de la noche, declaró recientemente que le gustaría ver su historia sobre un "decrépito Batman" en la gran pantalla, en lo que podría ser el final de la trilogía del oscuro superhéroe formada por Batman Begins y El Caballero Oscuro.
Preguntado por un periodista del periódico Los Angeles Times sobre quién podría ser el más idóneo para este Batman crepuscular, Miller sorprendió diciendo que su candidato es Sylvester Stallone. "Me encanta Rocky Balboa", explicó Miller, "porque es un guerrero herido, exactamente lo mismo que Batman en El regreso del señor de la noche".

Los rumores en cuanto a esta nueva entrega del Hombre Murciélago aparecen casi diariamente en la prensa estadounidense. Se sigue especulando sobre si Christopher Nolan dirigirá la película; Christian Bale se ha mostrado receptivo a rodar otra película si Nolan es el director y no aparece Robin y se han barajado varios candidatos para el papel de Catwoman -Cher, por ejemplo- y alguno de los villanos del filme.

La última entrega de la serie, El Caballero Oscuro, ha sido la película más exitosa del año, y sólo Titanic ha logrado en toda la historia mayor recaudación en Estados Unidos.



[Only registered and activated users can see links]

!Chirimoya Asesina!
09/09/2008, 20:03
:supermario: :supermario: cosa rara rara rara esta sin duda :supermario:

Giggsy_11
09/09/2008, 21:15
Rara, pero no se. No es tan mal actor el Stallone, sino mirad el papelon que se hace en Cop Land. A mi me parece genial si le dan ese papel.

7 Sins
09/09/2008, 22:23
Quieren un batman decrépito? que cojan a chiquito de la calzada o a cañita brava no te fastidia....:juas:

Xavi Sambora
10/09/2008, 01:50
No me gusta nada. Que sigan Nolan y Bale.

Jorgin
10/09/2008, 04:12
Ademas de que creo que es una total MENTIRA

Creo que la empresa que promociona las pelis no querra cerrar tan rapido una franquicia tan exitosa

bertoracing
10/09/2008, 13:32
Yo tambien creo q esta noticia no puede ser cierta, por dios Stallone es el peor actor de Hollywood

Giggsy_11
10/09/2008, 14:01
Quieren un batman decrépito? que cojan a chiquito de la calzada o a cañita brava no te fastidia....:juas:

:juas::juas::juas::juas:

ACastilla
14/09/2008, 10:59
Esto es una coña marinera, o qué?:juas:

grandedepor
22/09/2008, 04:25
pues fuera bromas, yo creo que stalone haria bien de batman en sus ultimas aventuras, no se por que pero lo veo en el papel. quiza no ahora, esa saga aun se puede aprovechar con 2 o 3 peliculas mas, pero cuando quieran terminar la historia creo que encajaria muy bien en el papel, esta encasillado en lo de que es mal actor, pero a mi no me lo parece..quien no recuerda a rambo y a rocky balboa? si todavia se recuerdan es por algo

un saludo