PDA

Ver versión completa : Top Gun (Maverick) (2022) (TopGun)



ACastilla
28/09/2022, 22:16
[Only registered and activated users can see links]

<dl><dt>Título</dt><dd>Top Gun: Maverick</dd><dt>Título original</dt><dd>Top Gun: Maverick</dd><dt>País</dt><dd> USA ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Estreno en USA</dt><dd>27/05/2022</dd><dt>Estreno en España</dt><dd>26/05/2022</dd><dt>Lanzamiento en DVD (alquiler)</dt><dd>15/09/2022</dd><dt>Estreno en Blu-ray</dt><dd>31/10/2022</dd><dt>Estreno en VOD</dt><dd>15/09/2022</dd><dt>Productora</dt><dd> Paramount Pictures ([Only registered and activated users can see links]), Skydance Productions </dd><dt>Distribuidora</dt><dd> Paramount Pictures ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Distribuidora en España</dt><dd> Paramount Pictures Spain </dd><dt>Director</dt><dd> Joseph Kosinski ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Guión</dt><dd>Peter Craig, Justin Marks, Eric Warren Singer, Christopher McQuarrie</dd><dt>Reparto</dt><dd> Tom Cruise ([Only registered and activated users can see links]), Miles Teller ([Only registered and activated users can see links]), Jennifer Connelly ([Only registered and activated users can see links]), Jon Hamm ([Only registered and activated users can see links]), Glen Powell ([Only registered and activated users can see links]), Lewis Pullman ([Only registered and activated users can see links]), Ed Harris ([Only registered and activated users can see links]), Monica Barbaro ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Calificación</dt><dd>No recomendada para menores de 12 años</dd><dt>Recaudación mundial</dt><dd>1.443.725.344 $</dd><dt>Recaudación España</dt><dd>10.461.965 €</dd></dl>
<section class="highlight"> Sinopsis Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchel se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el alcance en su rango que lo emplazaría en tierra.

Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra con el Teniente Bradley Bradshaw, "Rooster", el hijo del difunto amigo de Maverick el Teniente Nick Bradshaw, "Goose".

Enfrentándose a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

</section> <section class="highlight"> Notas de Producción - Secuela de la cinta de 1986, 'Top Gun: Ídolos del aire ([Only registered and activated users can see links])'.
</section> <section class="highlight imagenes"> Imágenes

[Only registered and activated users can see links] Gun: Maverick." title="Imagen de Top Gun: Maverick" alt="Foto de Top Gun: Maverick" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] Gun: Maverick." title="Imagen de Top Gun: Maverick" alt="Foto de Top Gun: Maverick" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] Gun: Maverick." title="Imagen de Top Gun: Maverick" alt="Foto de Top Gun: Maverick" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] Gun: Maverick." title="Imagen de Top Gun: Maverick" alt="Foto de Top Gun: Maverick" width="150" height="84">

Ver más imágenes ([Only registered and activated users can see links])
</section> Tráiler en español

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
28/09/2022, 22:23
Me ha encantado. Ha sido una verdadera gozada volver a Top Gun. Además, la peli tiene las dosis perfectas de fan service. Qué vuelta tan memorable, y cómo me alegro de lo bien que le ha ido en taquilla.

Lo dicho: una gozada.

Nota: 8

scroopy
28/09/2022, 23:25
Muchas ganas de verla. Me fue imposible verla en cines y mira que me jode.

elverdaderoivan-loco
29/09/2022, 00:09
Muchas ganas de verla. Me fue imposible verla en cines y mira que me jode.
Yo la empece a ver en el Avion de Sydney a Melbourne, claro que llegue a la mitad, cuando regresamos a Melbourne, vimos que aun estaba en un Cine, y nos fuimos a verla mi mujer y yo, hubo lagrimita facil en algunos momentos si viste Top Gun!
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de ver el trailer en castellano, QUE HORROR. NaCl U 2

VIVAPOLONIA
26/10/2022, 18:00
No he visto la primera, como para ver la segunda. Tom Cruise es de los peores actores que existen, quizá lo superan Kevin Costner y Marc Wahlberg