PDA

Ver versión completa : Thor: Love and Thunder (2022)



ACastilla
10/07/2022, 20:08
[Only registered and activated users can see links]

<dl><dt>Título</dt><dd>Thor: Love and Thunder</dd><dt>Título original</dt><dd>Thor: Love and Thunder</dd><dt>País</dt><dd> USA ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Estreno en USA</dt><dd>08/07/2022</dd><dt>Estreno en España</dt><dd>08/07/2022</dd><dt>Productora</dt><dd> Marvel Studios ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Distribuidora</dt><dd> Walt Disney Studios Motion Pictures </dd><dt>Distribuidora en España</dt><dd> Buena Vista International Spain </dd><dt>Director</dt><dd> Taika Waititi ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Guión</dt><dd>Taika Waititi, Jennifer Kaytin Robinson</dd><dt>Reparto</dt><dd> Chris Hemsworth ([Only registered and activated users can see links]), Tessa Thompson ([Only registered and activated users can see links]), Jaimie Alexander ([Only registered and activated users can see links]), Russell Crowe ([Only registered and activated users can see links]), Christian Bale ([Only registered and activated users can see links]), Sean Gunn ([Only registered and activated users can see links]), Sam Neill ([Only registered and activated users can see links]), Melissa McCarthy ([Only registered and activated users can see links]), Matt Damon ([Only registered and activated users can see links]), Taika Waititi ([Only registered and activated users can see links]), Chris Pratt ([Only registered and activated users can see links]), Pom Klementieff ([Only registered and activated users can see links]), Karen Gillan ([Only registered and activated users can see links]), Dave Bautista ([Only registered and activated users can see links]), Bradley Cooper ([Only registered and activated users can see links]), Vin Diesel ([Only registered and activated users can see links]), Natalie Portman ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Calificación</dt><dd>No recomendada para menores de 7 años</dd></dl>
<section class="highlight"> Sinopsis En 'Thor: Love and Thunder', el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior.

Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.

Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

</section> <section class="highlight"> Notas de producción - Cuarta entrega de 'Thor ([Only registered and activated users can see links])'.
</section> <section class="highlight imagenes"> Imágenes

[Only registered and activated users can see links] Love and Thunder." title="Imagen de Thor: Love and Thunder" alt="Foto de Thor: Love and Thunder" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] Love and Thunder." title="Imagen de Thor: Love and Thunder" alt="Foto de Thor: Love and Thunder" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] Love and Thunder." title="Imagen de Thor: Love and Thunder" alt="Foto de Thor: Love and Thunder" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] Love and Thunder." title="Imagen de Thor: Love and Thunder" alt="Foto de Thor: Love and Thunder" width="150" height="84">

Ver más imágenes ([Only registered and activated users can see links])
</section> Tráiler en español

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
10/07/2022, 20:08
Mala, mala de narices.

Menudo despropósito...

Terrible.

Nota: 4

ACastilla
11/07/2022, 04:51
Por cierto, hasta los huevos de la inclusión forzada. Empieza a ser insoportable. A mí qué cojones me importaba la sexualidad de la piedra? Sólo le faltó del bicho. Qué pesadez. Así las historias quedan la mierda que quedan, porque son batiburrillos sin sentido.

scroopy
12/07/2022, 08:01
Tengo ganas de verla, pero lo de meter con calzador ciertas cosas es cada dia mas repugnante

ACastilla
12/07/2022, 15:40
Malísima. Y encima Thor es que es retrasadísimo. Pero mira que es tonto...

David
12/07/2022, 18:44
La sexualidad de la piedra ??

Ay dios mio ...

Vacilinha
12/07/2022, 21:09
Estoy en fase gafapastosa debido a una sobredosis de palomitas en los últimos tiempos. Siempre he tenido esa dualidad palomitas/gafapasta.

Estoy planteándome darme de baja de Disney, porque empiezo a estar saturadísimo de la basura de Marvel y Star Wars, a pesar de algún destello de calidad de vez en cuando.

RomyLiss
12/07/2022, 21:47
Sí me ha pasado por la mente eso mismo, creo que exageran en ese sentido...
Malísima. Y encima Thor es que es retrasadísimo. Pero mira que es tonto...

RomyLiss
12/07/2022, 21:53
Por lo menos el poster promocional está bueno, me gusta. Ojalá no esté tan mal la película.

jenyo
12/07/2022, 23:06
Más COMERCIAL/INCLUSIÓN imposible, estamos cayendo en en el agujero de darle gusto a los ELLES..... se viene un futuro negro listo para idiotas....

Pdta. En septiembre el nuevo comic de Spider-Man Gay quien en sus días libres será un modista y en las noches combatir a el crimen con su traje rosa de Spider-Man.... la telaraña la tirara del ......

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
13/07/2022, 04:59
Pero de verdad habeis perdido el tiempo con las peliculas de Thor???????? Cada dia me sorprendeis mas. NaCl U 2

Sandra_Cule
14/07/2022, 00:48
Desde la ultima de Vengadores esto va cuesta abajo y sin frenos

Xavi Sambora
14/07/2022, 12:52
Me habré visto cinco o seis películas de estas del universo Marvel, y salvo las de Guardianes de la galaxia que me gustaron bastante, no me explico el hype que hay con el mundillo este desde hace años.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

jenyo
20/07/2022, 04:55
Se está llegando a un Marvelputerio tremendo....

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Stockton
21/07/2022, 13:06
Una actuación de 10 de Bale no salva la idiotez que ha hecho el Zack de Marvel, aka Waikiki. No puedes meter chistes nivel Aída en medio de una escena dramática, es como ver 1 película seria y de drama dentro de una película de humor para idiotas. Para mi de largo la peor de todas las de Thor (y el listón era difícil de superar con la 2).

ACastilla
21/07/2022, 14:16
Una actuación de 10 de Bale no salva la idiotez que ha hecho el Zack de Marvel, aka Waikiki. No puedes meter chistes nivel Aída en medio de una escena dramática, es como ver 1 película seria y de drama dentro de una película de humor para idiotas. Para mi de largo la peor de todas las de Thor (y el listón era difícil de superar con la 2).Pues para mí la 2 es la mejor.

scroopy
13/09/2022, 00:26
No se como describir la mierda que han hecho. Poner a Zeus de indigente mental, a Thor diciendo payasadas a cual peor, que no falte el inclusismo gay femenino y masculino y por supuesto el feminismo mas rancio…. En definitiva, una mierda como la manta de un piano. Comparar esta con cualquiera de las otras tres es un insulto. Lamentable. La peor peli de Marvel superando en bodrio a Capitana marvel y alguna otra.

Joder, desde cuando han decidido que las pelis de superheroes de Marvel han de ser de humor tipo Aterriza como puedas…. La leche que mierda.

NOTA: 1

Stockton
15/09/2022, 13:30
Waikiki es el Zack Snyder de Marvel, puro cáncer. En Ragnarok solo dirigía pero en ésta se ha notado su participación en el guión y ha sido lo peor que he visto, mira que Black Panther estaba en el TOP 1 desde hace años pero al menos me dio vergüenza ajena como ésta. Una lástima que la actuación de Bale quede eclipsada por las payasadas innecesarias en medio de una escena dramática.

Javi3
24/10/2022, 22:09
La peor de las cuatro, pero aun así le doy un aprobado.

Thor 7
Thor: El mundo oscuro 7
Thor: Ragnarok 8
Thor: Love and Thunder 5