PDA

Ver versión completa : Obi Wan Kenobi

ACastilla
30/05/2022, 10:47
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
30/05/2022, 10:48
Vistos los dos primeros. Me han gustado bastante, aunque la inquisidora no me gusta nada.

Vacilinha
30/05/2022, 11:03
Vistos los dos primeros. Me han gustado bastante, aunque la inquisidora no me gusta nada.

Pésima actriz.

A mí me han decepcionado un poco, pero todavía puede remontar el vuelo.

Todavía me dura la carcajada de cuando la cría que hace de Leia dice que tiene 10 años.

Y la persecución de Flea y sus amigos, tela.

Lo bueno es que no tengo problemas con adónde se dirige la trama, y entiendo perfectamente que tenga más presencia que Luke, porque al fin y al cabo Kenobi ya tenía lazos con Leia al inicio de IV, y escasa relación con Luke.

Pero el cómo es de traca. El discurso que Leia suelta a su primo no hay por dónde cogerlo, es muy impropio de su edad

RomyLiss
30/05/2022, 20:56
Yo solo el primer capítulo, me encanta. A ver qué tal sigue.

elverdaderoivan-loco
31/05/2022, 01:15
JAJAJA, Flea y SUNG KANG ( Han de F&F) jajajaja.
Pasable los capitulos, a ver si remonta un poco, creo que a Luku no lo vamos a ver mucho. NaCl U 2

Vacilinha
31/05/2022, 19:12
JAJAJA, Flea y SUNG KANG ( Han de F&F) jajajaja.
Pasable los capitulos, a ver si remonta un poco, creo que a Luku no lo vamos a ver mucho. NaCl U 2

Es que no hay muchas razones para ver a Luke.

¿Obi Wan Kenobi? Me pregunto si se referirá al viejo Ben Kenobi, un ermitaño que bla, bla. Alguna relación habrá, pero será muy superficial.

elverdaderoivan-loco
01/06/2022, 00:18
Otra cosa, se supone que se esta escondiendo jajajaja y va vestido igual y con la msma Barba que llevaba cuando termina REVENGE OF THE SITH, joder mira que son malos los inquisidores. NaCl U 2

Vacilinha
01/06/2022, 15:10
Visto el tercero.

Aumenta mi decepción.

Quizá influya haber visto estos días Stranger Things (IV), porque en el apartado técnico no hay color. Y no hablo del CGI (del que se podría hablar también), sino de cómo están ejecutadas las secuencias, de forma muy televisiva y poco cinematográfica, con exceso de planos cortos por doquier para no enseñar demasiado y recursos baratos y bastante desfasados para una superproducción (como la shaky cam).

Muy pobre.

ACastilla
01/06/2022, 18:30
Visto el tercero.

Aumenta mi decepción.

Quizá influya haber visto estos días Stranger Things (IV), porque en el apartado técnico no hay color. Y no hablo del CGI (del que se podría hablar también), sino de cómo están ejecutadas las secuencias, de forma muy televisiva y poco cinematográfica, con exceso de planos cortos por doquier para no enseñar demasiado y recursos baratos y bastante desfasados para una superproducción (como la shaky cam).

Muy pobre.Pues sí, ha estado flojo el tercero. Debería haber sido algo épico, y ha sido todo lo contrario.

Sobre stranger things, he visto cuatro episodios, y me han parecido los más flojos de toda la serie.

ACastilla
09/06/2022, 21:55
Malo también el cuarto. Menudo despropósito de serie les está quedando. Tanta inclusión y tanta mierda, y Disney se ha cargado Star Wars.

Vacilinha
09/06/2022, 22:45
Lo voy a decir clarito: lo de dar tanto metraje a niños tan pequeños es un desperdicio.

¿10 años, Leia? Parece que tenga 7 (tenía 8 cuando empezó el rodaje).

Un chaval de 11 o 12 años ya empieza a tener la capacidad para cierta complejidad y matices dramáticos. En cambio, esa niña de supuestamente 10 años aparenta estar a años luz de la pubertad. Y se nota.

Es que no entiendo que el peso recaiga en una niña que a estas alturas da el perfil para un remake de Padres Forzosos. Todos esos fogonazos que nos quieren mostrar de la futura líder de los rebeldes me resultan metidos con calzador.

Si le quieres dar ese peso, pon a una niña más hecha, coño.

Por lo demás, me parece bastante del montón, la serie.

ACastilla
10/06/2022, 21:11
Lo voy a decir clarito: lo de dar tanto metraje a niños tan pequeños es un desperdicio.

Un chaval de 11 o 12 años ya empieza a tener la capacidad para cierta complejidad y matices dramáticos. En cambio, esa niña de supuestamente 10 años aparenta estar a años luz de la pubertad. Y se nota.

Es que no entiendo que el peso recaiga en una niña que a estas alturas da el perfil para un remake de Padres Forzosos. Todos esos fogonazos que nos quieren mostrar de la futura líder de los rebeldes me resultan metidos con calzador.

Por lo demás, me parece bastante del montón, la serie.No sé porqué te empeñas en darle tanto peso a la niña en tu valoración. Es una jedai, y puede ser superdotada. Tampoco ha hecho nada del otro jueves. Con la de problemas que tiene la serie, y tú te quedas con eso? Para mí lo de la niña es lo mejor de la serie. Con eso lo digo todo.

Vacilinha
10/06/2022, 21:53
No sé porqué te empeñas en darle tanto peso a la niña en tu valoración. Es una jedai, y puede ser superdotada. Tampoco ha hecho nada del otro jueves. Con la de problemas que tiene la serie, y tú te quedas con eso? Para mí lo de la niña es lo mejor de la serie. Con eso lo digo todo.

No, no me quedo con eso. No sé de dónde sacas que me quedo con eso, pero se añade al cúmulo de cosas que no me gustan de esta serie.

Y sí, su exposición está muy por encima de lo deseable.

elverdaderoivan-loco
14/06/2022, 06:55

Por lo demás, me parece bastante del montón, la serie.
Tengo que recordarte que no son Humanos? que estan en una Galaxia Lejana? NaCl U 2

VIVAPOLONIA
14/06/2022, 17:56
Hasta que no hagan la serie de Chewacca, o como se llame, no veo nada de estos vende muñequitos

Vacilinha
14/06/2022, 20:10
Tengo que recordarte que no son Humanos? que estan en una Galaxia Lejana? NaCl U 2

La galaxia puede ser todo lo lejana que quieras, pero la serie tiene que gustar en el planeta Tierra. :nico:

elverdaderoivan-loco
15/06/2022, 00:32
La galaxia puede ser todo lo lejana que quieras, pero la serie tiene que gustar en el planeta Tierra. :nico:entonces no soy terraqueo, por que a mi me mola mucho. NaCl U 2

Vacilinha
15/06/2022, 15:15
Visto el 5.

- ¡Doctor, doctor!
- Diga.
- ¡Me han atravesado el abdomen con un sable láser! ¿Es grave?
- Depende. Igual tendremos que ponerle unos puntitos de sutura.
- Ah, menos mal. Pero esto es peor que la picadura de una avispa velutina, ¿eh?
- Sí, hay que ir con cuidado. Tenga, tómese esas pastillas. Se las receté el otro día al Gran Inquisidor. Le pasó lo mismo.
- Muchas gracias, doctor. ¿Por dónde se sale?
- No se sale, está usted en una cámara acorazada sellada. Tómese la libertad de abrirla con su sable láser, es muy fácil.
- Ah, es verdad. Venga, ¡hasta luego!

ACastilla
15/06/2022, 20:41
Más allá de la dudosa coherencia de todo eso, éste ha sido el mejor episodio. Sigue sin ser gran cosa, pero al menos es disfrutable.

Vacilinha
15/06/2022, 23:34
A estas alturas le pondría un 3, pero esperaré al último para cascarle mi irrelevante nota.

Serie muy genérica en todos los sentidos, narrativamente descuidada pese a su sencillez, cinematográficamente muy mediocre, musicalmente vulgar, con una premisa que ni siquiera me entusiasma acompañada de giros forzados, con algunos diálogos que carecen de naturalidad por cómo están introducidos (achacable a la dirección principalmente).

Alguna cosa hay rescatable, solo faltaría. Y que es el universo Star Wars y bla, bla, bla, que si Darth Vader, que si patatín, que si patatán, pero el fan service llega hasta donde llega, y el resto hay que completarlo con talento, buenas ideas y presupuesto. Y ahí hay lagunas muy serias: talento lo habrá, pero está desaprovechado (sobre todo los actores, pobre Indira Varma, por ejemplo), las buenas ideas escasean y el presupuesto ha dado penica y se le han visto costuras por todos lados.

Muy decepcionante esta serie. No esperaba nada monumental, pero no este producto tan del montón.

elverdaderoivan-loco
16/06/2022, 03:23
Visto el 5.

- ¡Doctor, doctor!
- Diga.
- ¡Me han atravesado el abdomen con un sable láser! ¿Es grave?
- Depende. Igual tendremos que ponerle unos puntitos de sutura.
- Ah, menos mal. Pero esto es peor que la picadura de una avispa velutina, ¿eh?
- Sí, hay que ir con cuidado. Tenga, tómese esas pastillas. Se las receté el otro día al Gran Inquisidor. Le pasó lo mismo.
- Muchas gracias, doctor. ¿Por dónde se sale?
- No se sale, está usted en una cámara acorazada sellada. Tómese la libertad de abrirla con su sable láser, es muy fácil.
- Ah, es verdad. Venga, ¡hasta luego!
Estas consciente de que a Darth Maul, Obi Wan, lo parte por la mitad a la altura de la Cintura y que aun asi lo recomponen? NaCl U 2

Vacilinha
23/06/2022, 00:15
Bueno, terminada la temporada.

Mira que hay personajes absurdos en la franquicia, pero lo de Reva es alucinante.

Parece que la hayan creado simplemente para mover las piezas de la trama. Qué cosa más tosca de personaje. Da igual si la actriz era buena o no, su papel no lo salva ni Katherine Hepburn.

El último episodio tiene momentos.

Lo que no entiendo es el ritmo general de la serie y lo atropellado que se siente todo. Hay mucha morralla.

Nota: 5.

ACastilla
23/06/2022, 10:34
A mí este último episodio me ha gustado bastante. Ahora, lo de la inquisidora no tiene sentido. No se entiende porqué coño fue a Tatooine. Es absurdo. Ni siquiera se entiende porqué carajo está viva, y lo estuvo la otra vez. :nose:

RomyLiss
25/07/2022, 21:10
En general, salvable la serie gracias al último episodio, queda flojita la trama central, no se comprende mucho, pero el final, como repito, si que salvo esta serie. A ver

qué tal continúa...

Vacilinha
25/07/2022, 21:35
En general, salvable la serie gracias al último episodio, queda flojita la trama central, no se comprende mucho, pero el final, como repito, si que salvo esta serie. A ver

qué tal continúa...

Uy, no, gracias.

Yo me bajo de la Obineta.

De hecho, me bajo de la Disneyeta. Hasta los huevos.

elverdaderoivan-loco
26/07/2022, 02:45
Yo quiero ver ANDOR!!!!!!!!!!!!

NaCl U 2

RomyLiss
26/07/2022, 20:53
Pues a modo general, Disney está dando un giro muy raro, eso si que es verdad...
Uy, no, gracias.

Yo me bajo de la Obineta.

De hecho, me bajo de la Disneyeta. Hasta los huevos.

Vacilinha
28/10/2022, 15:21
Yo quiero ver ANDOR!!!!!!!!!!!!

NaCl U 2

Vaya, al final, debido a la buena acogida de gente de cuyo criterio me fío, me he puesto a verla.

Me está gustando y la estoy encontrando muy interesante.

elverdaderoivan-loco
31/10/2022, 01:01
Vaya, al final, debido a la buena acogida de gente de cuyo criterio me fío, me he puesto a verla.

Me está gustando y la estoy encontrando muy interesante.
Esta mejor que Obi ! NaCl U 2

Vacilinha
11/11/2022, 12:40
Madre mía, Andor.

No abro hilo porque soy chapucero y vago, especialmente desde el móvil.

Casi no parece Star Wars, aunque encaja en la cronología de la franquicia perfectamente (a medio camino entre las precuelas y la trilogía original).

Pero lo dicho: tiene retazos de cine distópico y sci-fi, y por ahora está alejadísimo de la space opera.

No sé si triunfaría mucho entre este foro, porque se aleja mucho del blockbuster palomitero. De todos modos, para quien esté interesado en tramas de contraespionaje, conspiraciones políticas, antihéroes que se ven envueltos en una inescapable lucha contra el sistema, personajes y tramas cuidadas, cocinadas a fuego lento, pero no demasiado lento... esta es la serie.

Es, por ahora mi serie favorita de Star Wars, con diferencia.

Empezaba a estar hasta los huevos y se sacan esto. Muy, muy bien.

elverdaderoivan-loco
16/11/2022, 23:21
Madre mía, Andor.

No abro hilo porque soy chapucero y vago, especialmente desde el móvil.

Casi no parece Star Wars, aunque encaja en la cronología de la franquicia perfectamente (a medio camino entre las precuelas y la trilogía original).

Pero lo dicho: tiene retazos de cine distópico y sci-fi, y por ahora está alejadísimo de la space opera.

No sé si triunfaría mucho entre este foro, porque se aleja mucho del blockbuster palomitero. De todos modos, para quien esté interesado en tramas de contraespionaje, conspiraciones políticas, antihéroes que se ven envueltos en una inescapable lucha contra el sistema, personajes y tramas cuidadas, cocinadas a fuego lento, pero no demasiado lento... esta es la serie.

Es, por ahora mi serie favorita de Star Wars, con diferencia.

Empezaba a estar hasta los huevos y se sacan esto. Muy, muy bien.
Es acojonante, a mi me esta encantando cada dia mas!!!!

NaCl U 2

ACastilla
17/11/2022, 02:23
Pues yo he visto dos capítulos y no me ha parecido nada del otro jueves, la verdad.

ACastilla
23/11/2022, 13:52
Ya he visto 10 de Andor. Menuda joya! Claro, es de los mismos de Rogue One, y vaya sí se nota...