PDA

Ver versión completa : Curiosidades de Marca



tesquiero
18/02/2009, 15:33
Ya que se ha puesto de moda hablar de esto... una pequeña aportación....

En Febrero del año pasado....

El miércoles 13 de Febrero, Marca nos deleitaba con el siguiente fotomontaje:

[Only registered and activated users can see links]

¿Cuántos puntos le sacaba el Real Madrid al Barça?

Días después.... y para daros más pistas mirad esta portada cuando le recortó distancias el Barça...

[Only registered and activated users can see links]

¡Anda! A sólo 2 puntos ya....

Unos días después, y después de haber especulado con pasillos, y a sólo dos puntos, bien en grande:

[Only registered and activated users can see links]

Y tan sólo unos días después y para cerrar Febrero....
Vuestro amigo:

[Only registered and activated users can see links]

:juas: :juas: :juas: :juas:

¡Qué cosas pasaban y se decían hace un año!

AleFCB
18/02/2009, 15:39
Si bueno típico del marca.

Pd:Bonita firma Tesquiero:juas:

Bergkamp
18/02/2009, 15:41
Sigo diciendo lo mismo, le dais demasiada importancia a Marca para no gustaros nada.

AleFCB
18/02/2009, 15:43
Sigo diciendo lo mismo, le dais demasiada importancia a Marca para no gustaros nada.
¿Importancia??????Si lo que estamos haciendo es reirnos de ellos.

Mushobetis
18/02/2009, 15:48
si lo que teneis que hacer es no comprarle.......que le den solo dicen sandeces....

Bergkamp
18/02/2009, 17:27
¿Importancia??????Si lo que estamos haciendo es reirnos de ellos.

Reiros de ellos es darle importancia, yo de una cosa que no me importa ni me molesto en reirme de ello. Si insultas a una persona le estás dando importancia, porque si te da lo mismo ni te molestas en insultarla, es lo mismo. Diferentes puntos de vista, pero creo que tengo razón.

Plegue
18/02/2009, 17:44
Estos de Marca... xd
Buen temaaa:ok2:

Ruffy
18/02/2009, 17:47
Jodo pues el as....

T_WaLcOtT
18/02/2009, 18:00
Muy buenos estos del Marca, aunque haced como dice dani, ignorarlos, es mejor para el enemigo un sentimiento de odio que uno de indiferencia.

Payuk
18/02/2009, 18:02
Sigo diciendo lo mismo, le dais demasiada importancia a Marca para no gustaros nada.
a mi si me jode porque todas las agencias de noticias tomas sus fuentes de este puto panfleto, o sea uqe tambien tengo que agunatar las estupideces del Marca aca en los peridicos locales que obviamente no tienen ni puta idea de que va la cosa

miguel vm
18/02/2009, 18:04
¿qué se supone que ha hehco marca de malo? aparte del fotomontage

Payuk
18/02/2009, 18:46
¿qué se supone que ha hehco marca de malo? aparte del fotomontage
qe hacen de malo? un acose y derribe del Barca cada vez que el equipo cule le empieza ir bien, sacar d contexto declaraciones, apologia a la violencia, publicar mentiras dias si y dia tambien (segun el marca Cristiano lleva atado al Madrid desde hace 3 años y los que faltan..) y para mas joder esparcir su mierda por todo el mundo, ya explique como arriba

AleFCB
18/02/2009, 20:06
Reiros de ellos es darle importancia, yo de una cosa que no me importa ni me molesto en reirme de ello. Si insultas a una persona le estás dando importancia, porque si te da lo mismo ni te molestas en insultarla, es lo mismo. Diferentes puntos de vista, pero creo que tengo razón.
Ok yo respeto tu opinión pero creo que insultar a algo es porque no te importa si te importara no lo insultarias ¿no?

Alex_Mlg
19/02/2009, 15:17
El Marca es para limpiarse el culo, pero el diario Sport es exactamente lo mismo.

tesquiero
19/02/2009, 15:44
el sport es para limpiarse la vagina :juas:

grandedepor
19/02/2009, 16:23
el albornoz del madrid y la bata del atletico, no me acordaba de eso :juas:

tesquiero
19/02/2009, 16:32
el albornoz del madrid y la bata del atletico, no me acordaba de eso :juas:


:juas: :juas: :juas: :juas:

miguel vm
19/02/2009, 16:45
qe hacen de malo? un acose y derribe del Barca cada vez que el equipo cule le empieza ir bien, sacar d contexto declaraciones, apologia a la violencia, publicar mentiras dias si y dia tambien (segun el marca Cristiano lleva atado al Madrid desde hace 3 años y los que faltan..) y para mas joder esparcir su mierda por todo el mundo, ya explique como arriba
-preguntaba sobre el primer post.

- A nivel general, sport y MD también hacen exactamente lo mismo... incluyendo mentiras, apología a la violencia, decir que c.ronaldo está atado para el barça desde hace años (eso MD y sport también lo publicaron), y esparcir esta mierda por todo el mundo también.

Repito la cuestión, ¿qué es lo que hizo mal el marca, en las prtadas del post 1º? Aparte del fotomontaje.