PDA

Ver versión completa : Avatar 2, el sentido del agua (2022)



scroopy
10/05/2022, 14:34
[Only registered and activated users can see links]

pufff, enseñan poco, pero lo que enseñan tiene una pintaza tremenda. Parece que los humanos volverán a Pandora con otros avatares guerreros, nuevos bichos y el agua con una importancia brutal.... Que ganas!

David
10/05/2022, 15:23
Será igual de mala que la primera .

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

scroopy
10/05/2022, 16:10
Será igual de mala que la primera .

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
La primera fue un peliculon brutal. Aparte que tecnologicamente es un antes y un despues en el cine.

David
10/05/2022, 16:11
La primera fue un peliculon brutal. Aparte que tecnologicamente es un antes y un despues en el cine.Mala y sobrevalorada .

Lo unico bueno que tiene es el apartado tecnico.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

scroopy
10/05/2022, 19:36
Mala y sobrevalorada .

Lo unico bueno que tiene es el apartado tecnico.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Buenisima, no estoy para nada de acuerdo. Fui al cine a verla en 2 D y se me paso volando la peli y a la semana volvi al cine para verla en 3 D y era flipante. Luego la he revisionado unas cuantas veces. Me parece entretenida de principio a fin y el mundo que crearon es sencillame te brutal.

ACastilla
12/05/2022, 16:39
Ganas locas de esta segunda parte. He visto cien veces la primera y no me canso.

Javi3
14/05/2022, 12:02
El argumento de la primera es muy buena, a mi me gusto, pero si creo también que está sobrevalorada.
Y el cante de los efectos digitales también me "saca" un poco de la peli

Pitutete
20/05/2022, 07:06
La primera fue un peliculon brutal. Aparte que tecnologicamente es un antes y un despues en el cine.
No voy a decir que sea un truño, está bien hecha y tal, pero básicamente es Bailando con Lobos, con pitufos de 2 metros y ciencia ficción. Ni mucho menos me parece una obra maestra, ni me parece el mejor trabajo de James Camerón. La segunda parte me crea cero expectativas y no creo que la vea en cine.

ACastilla
17/12/2022, 00:41
Vista la segunda, con el cine a reventar.

He de decir que es exactamente lo mismo que la Guerra de la Galaxias con respecto al Despertar de la fuerza. Prácticamente la misma película. Eso sí, la ambientación y los efectos son de babero. Aún así, pienso que podía haber dado mucho más. O al menos yo lo esperaba.

Nota: entre un 6 y un 7.

scroopy
19/12/2022, 23:18
Vista la segunda, con el cine a reventar.

He de decir que es exactamente lo mismo que la Guerra de la Galaxias con respecto al Despertar de la fuerza. Prácticamente la misma película. Eso sí, la ambientación y los efectos son de babero. Aún así, pienso que podía haber dado mucho más. O al menos yo lo esperaba.

Nota: entre un 6 y un 7.
Lo visual es tremendo, espectacular, pero creo que no llega a la altura de la primera ni de lejos

zulum
27/12/2022, 18:38
El guionista está flojo, y cuanto más te acercas al final peor.

VIVAPOLONIA
29/12/2022, 17:51
Yo con Avatar1 lloré al salir del cine, que vuelta más triste a la realidad, yo quería ser de ese mundo! La 2 es muy larga, ya la veré en la tele, creo