PDA

Ver versión completa : Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022)



ACastilla
07/05/2022, 12:56
[Only registered and activated users can see links]

<dl><dt>Título</dt><dd>Doctor Strange en el multiverso de la locura</dd><dt>Título original</dt><dd>Doctor Strange in the Multiverse of Madness</dd><dt>País</dt><dd> USA ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Estreno en USA</dt><dd>06/05/2022</dd><dt>Estreno en España</dt><dd>06/05/2022</dd><dt>Productora</dt><dd> Marvel Studios ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Distribuidora</dt><dd> Walt Disney Studios Motion Pictures </dd><dt>Distribuidora en España</dt><dd> Buena Vista International Spain </dd><dt>Director</dt><dd> Sam Raimi ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Guión</dt><dd>Michael Waldron</dd><dt>Reparto</dt><dd> Benedict Cumberbatch ([Only registered and activated users can see links]), Chiwetel Ejiofor ([Only registered and activated users can see links]), Benedict Wong ([Only registered and activated users can see links]), Elizabeth Olsen ([Only registered and activated users can see links]), Rachel McAdams ([Only registered and activated users can see links]), Xochitl Gomez ([Only registered and activated users can see links]), Michael Stühlbarg ([Only registered and activated users can see links]), Patrick Stewart ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Calificación</dt><dd>No recomendada para menores de 12 años</dd></dl>
Sinopsis La puerta del multiverso, llena de misterio y locura, se abre.

scroopy
07/05/2022, 21:44
Estoy en Grecia pero la vere en cuanto vuelva a España

ACastilla
09/05/2022, 16:15
A mí me decepcionó bastante. Valoro la originalidad, y que sea oscura y distinta, también valoro el intento de hacer una parte más gore, y tal y cuál, pero no me pareció suficiente. La película se pierde en la locura de la misma, y llega a aburrir incluso durante tramos. Luego no le saca casi de nada de partido al tema del multiverso. Todos los cameos que sonaron, todo mentira. Sólo unos pocos y de unos minutos, y no siendo del todo cameos, aunque no voy a entrar todavía en spoilers.

La película no es mala, y ya digo que valoro que sea distinta, pero no pasa de un 6. De hecho, disfruté hasta más Morbius, siendo peor en casi todo.

Nota: 6

scroopy
10/05/2022, 14:35
A mí me decepcionó bastante. Valoro la originalidad, y que sea oscura y distinta, también valoro el intento de hacer una parte más gore, y tal y cuál, pero no me pareció suficiente. La película se pierde en la locura de la misma, y llega a aburrir incluso durante tramos. Luego no le saca casi de nada de partido al tema del multiverso. Todos los cameos que sonaron, todo mentira. Sólo unos pocos y de unos minutos, y no siendo del todo cameos, aunque no voy a entrar todavía en spoilers.

La película no es mala, y ya digo que valoro que sea distinta, pero no pasa de un 6. De hecho, disfruté hasta más Morbius, siendo peor en casi todo.

Nota: 6
La crítica la pone muy bien. Pero ya me has bajado las espectativas

ACastilla
10/05/2022, 15:51
La crítica la pone muy bien. Pero ya me has bajado las espectativasYo ayer leí críticas que decían más o menos lo mismo que puse yo. Aún así, cada persona es un mundo...

VIVAPOLONIA
10/05/2022, 17:56
De verdad lo digo, como se puede alguien tragar estos truños? Lo puedo entender si tienes 13 o 14 años

scroopy
10/05/2022, 19:38
De verdad lo digo, como se puede alguien tragar estos truños? Lo puedo entender si tienes 13 o 14 años
Mucho mejor ir a ver el arbol de la vida o algo asi

Javi3
14/05/2022, 12:05
De verdad lo digo, como se puede alguien tragar estos truños? Lo puedo entender si tienes 13 o 14 años
Joder, pues la primera de Strange para mi es una maravilla.

Pitutete
20/05/2022, 07:02
A mi me encantó, evidentemente si te pones a analizar en profundidad le sacas cosas, pero es un team up cojonudo y un cómic marvel en pantalla. Obviamente te tiene que gustar el tema claro.

Vacilinha
23/05/2022, 11:47
Sobraron muchas cosas, pero ya me lo esperaba. Franquicias blockbuster con tanto marketing detrás están expuestas a una gran dosis de manoseo corporativo.

Resumiré mis sensaciones: la enorme cantidad de elementos gratuitos resta mucha sustancia y continuidad a la trama. Una y otra vez, las escenas y su resolución me parecieron sobrevenidas. Sensación de patadón hacia delante y poco desarrollo para construir una narrativa más coherente.

El toque Raimi se agradece, el cameo de Bruce Campbell y el guiño a Evil Dead me llegó. Y, bueno, un buen espectáculo para ver en el cine, pero poco más. Me pareció todo bastante patillero y precipitado, pero en general no me gustan las pelis de multiversos, Avengers y demás agrupaciones de superhéroes (quizá la trilogía original de X-Men sería una excepción). Prefiero las iniciáticas, porque tienden a centrarse más en una estructura que, aunque se ha visto mil veces, funciona. Estas pelis me tienden a parecer pastiches.

Javi3
11/07/2022, 01:17
No está mal, pero no está a la altura de la primera, para mi la primera es un 9, esta en cambio le doy un 6