Ver versión completa : Caballero Luna (Marvel)
Me ha gustado mucho el primer capitulo de esta serie, de momento tiene muy buena pinta.
[Only registered and activated users can see links]
ACastilla
31/03/2022, 13:52
Me ha parecido malísimo el primero. Además, no debieron haber sacado ese capítulo solo. Me pareció una mala decisión, que lo que llevará es que mucha gente no llegue a ver el segundo.
RomyLiss
31/03/2022, 21:13
Quiero ver a mi compatriota en acción. A ver qué tal. Tiene buena pinta.
elverdaderoivan-loco
31/03/2022, 23:17
Me ha parecido malísimo el primero. Además, no debieron haber sacado ese capítulo solo. Me pareció una mala decisión, que lo que llevará es que mucha gente no llegue a ver el segundo.
Es Disney my Friend, y todas sus series, revisate el Mandalorian, el Libro de Boba Fett, los sacan 1 por semana, para que tengas que tengas que gastar mas. NaCl U 2
ACastilla
01/04/2022, 00:27
Es Disney my Friend, y todas sus series, revisate el Mandalorian, el Libro de Boba Fett, los sacan 1 por semana, para que tengas que tengas que gastar mas. NaCl U 2No señor, no todas sus series. Algunas de ellas salen dos capítulos de inicio, y luego semanalmente.
elverdaderoivan-loco
01/04/2022, 00:29
No señor, no todas sus series. Algunas de ellas salen dos capítulos de inicio, y luego semanalmente.
Valeeeeeee, a lo que me refiero es que no son NETFLIX. NaCl U 2
ACastilla
01/04/2022, 03:09
Valeeeeeee, a lo que me refiero es que no son NETFLIX. NaCl U 2Y a lo que yo me refería, y creo que lo expliqué bien es a que sacaran sólo un capítulo de inicio.
RomyLiss
05/04/2022, 20:55
Está buena, me gusto el toque misterioso y persecución, de momento, bien.
Stockton
03/05/2022, 10:30
A falta del último capítulo me parece la peor con muchísima diferencia de las nuevas series de Marvel, mira que no soy muy fan de éste personaje pero lo que le han hecho es una vergüenza, Punisher al lado de la personalidad de Marc es un Flanders... y mejor ni gasto un segundo en comentar qué opino de Millán Salcedo.
Pues a mi me está encantando, por una parte me gusta ese rollo egipcio a lo "Momia" de Brendan Fraser. Y luego ese doble personaje del protagonista me parece interesante.
RomyLiss
03/05/2022, 21:08
Buenísima serie, por mucho, lo tiene todo. Una mística que engancha.
VIVAPOLONIA
05/05/2022, 19:08
Horrible, vi dos capítulos, más no pude
ACastilla
12/05/2022, 16:40
Al final creo que me gustó la serie. Al principio no me gustaba nada, pero me fue ganando poco a poco. Desde luego no es para todo el mundo, pero lo dicho, me terminó de ganar. Eso sí, sin alardes.
Nota: 6
Vacilinha
20/05/2022, 00:29
Bastante infumable.
Llevo tres episodios y me parece que ahí lo dejo.
No estoy para perder el tiempo.
Pitutete
20/05/2022, 06:59
Los 2 primeros cojonudos, los dos siguientes pierden, el 5 puta mierda y el 6 recupera pero no deja un gran sabor de boca.
ACastilla
20/05/2022, 12:42
Los 2 primeros cojonudos, los dos siguientes pierden, el 5 puta mierda y el 6 recupera pero no deja un gran sabor de boca.Yo opino exactamente lo contrario.
Vacilinha
20/05/2022, 14:15
El tercero es grotesco.
Me ha convencido del todo para dejar de verla. Ya no es solo que le cueste de arrancar, es que el encargado de la cinematografía y el montaje se lució en este episodio.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin