PDA

Ver versión completa : El proyecto Adam (2022)



ACastilla
18/03/2022, 21:58
[Only registered and activated users can see links] <dl><dt>Título</dt><dd>El proyecto Adam</dd><dt>Título original</dt><dd>The Adam Project</dd><dt>País</dt><dd> USA ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Estreno en Netflix</dt><dd>11/03/2022</dd><dt>Estreno en VOD</dt><dd>11/03/2022</dd><dt>Productora</dt><dd> Skydance Media ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Distribuidora</dt><dd> Netflix ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Distribuidora en España</dt><dd> Netflix ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Director</dt><dd> Shawn Levy ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Guión</dt><dd>Jennifer Flackett, Mark Levin, T.S. Nowlin, Jonathan Tropper</dd><dt>Reparto</dt><dd> Ryan Reynolds ([Only registered and activated users can see links]), Zoe Saldana ([Only registered and activated users can see links]), Mark Ruffalo ([Only registered and activated users can see links]), Jennifer Garner ([Only registered and activated users can see links]), Catherine Keener ([Only registered and activated users can see links]), Alex Mallari Jr. ([Only registered and activated users can see links]), Lucie Guest ([Only registered and activated users can see links]), Milo Shandel ([Only registered and activated users can see links]), Walker Scobell ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dd class="web_oficial">Ver web oficial ([Only registered and activated users can see links])</dd></dl>
<section class="highlight"> Sinopsis La historia sigue a Reynolds como un hombre que debe viajar en el tiempo para obtener ayuda de su yo de 13 años (Scobell). Juntos tendrán que encontrarse con su difunto padre, quien en ese momento tiene la misma edad que Reynolds, y arreglar las cosas para salvar el futuro.

</section> <section class="highlight imagenes"> Imágenes

[Only registered and activated users can see links] proyecto Adam." title="Imagen de El proyecto Adam" alt="Foto de El proyecto Adam" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] proyecto Adam." title="Imagen de El proyecto Adam" alt="Foto de El proyecto Adam" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] proyecto Adam." title="Imagen de El proyecto Adam" alt="Foto de El proyecto Adam" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] proyecto Adam." title="Imagen de El proyecto Adam" alt="Foto de El proyecto Adam" width="150" height="84">

Ver más imágenes ([Only registered and activated users can see links])
</section> Tráiler en español

[Only registered and activated users can see links]

David
18/03/2022, 23:37
Quiero verla pero a la vez me da pereza ...

Tengo como 4 pelis pendientes de Reynolds en Netflix jaj

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

scroopy
19/03/2022, 10:06
Tengo ganas de verla porque me han hablado bien de ella

ACastilla
19/03/2022, 20:37
A mí me gustó bastante. El final no me gustó, pero el resto de la película mola bastante. Había leído que era el Regreso al futuro de las nuevas generaciones, y bueno, tan buena no es. Tampoco nos pasemos. Como digo, el final está resuelto de manera facilona, y precipitada a mi juicio.

Nota: 7.

Javi3
24/03/2022, 21:32
No está mal, pero me gustó un poco mas la de Alerta Roja.