PDA

Ver versión completa : The Book or Boba Fett

elverdaderoivan-loco
18/01/2022, 01:06
Nadie hable de esta serie? Dirigida por Robert Rodriguez y con Temuera Morrison volviendo a ha hacer su papel mas conocido.
Por ahora visto los 3 episodios y muy buena. NaCl U 2
[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
18/01/2022, 04:53
me encantan los MODS intergalacticos.
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
30/01/2022, 23:18
Buenoooo, ha salido MANDO en el reciente capitulo!!!!! Esto funciona y bien! NaCl U 2

Vacilinha
03/02/2022, 15:17
Majestuoso el último episodio.

Así sí.

Para mí empezó titubeante con la primera temporada de The Mandalorian, pero menuda hostia con la mano abierta suponen estas series a la última trilogía de mierda que se cascaron.

This is the way, no la repetición de esquemas, sinsentidos varios y demás que nos "regalaron".

elverdaderoivan-loco
06/02/2022, 22:53
Majestuoso el último episodio.

Así sí.

Para mí empezó titubeante con la primera temporada de The Mandalorian, pero menuda hostia con la mano abierta suponen estas series a la última trilogía de mierda que se cascaron.

This is the way, no la repetición de esquemas, sinsentidos varios y demás que nos "regalaron".
es que el ultimo Episodio lo dirige Dave Filioni!!!!!!!!!!! NaCl U 2

ACastilla
18/02/2022, 11:34
Una puta joya, igual que The Mandalorian, aunque esto no deja de ser más que un The Mandalorian 2.0, pero bueno, me ha encantado. Larga vida a estas series, y a Favreau, que creo es el alma mater de estas dos series.

Y sí, esto es Star Wars, y no la última trilogía. Eso está claro.

Lo que no me ha gustado es que Star Wars haya cyberpunkeado, aunque si lo miras bien, es lógico.

VIVAPOLONIA
22/04/2022, 17:57
Para pasar el rato no está mal

Pitutete
20/05/2022, 07:16
Es tan floja que han tenido que sacar al Mandaloriano, a Luke y Ahsoka y a Grogu para levantarla. Tiene buenos momentos pero en general es bastante mala.