PDA

Ver versión completa : 9/12



LASIVORI
09/12/2021, 20:48
buenas..este es un día muy especial para los riverplatenses..se sabe cómo vivimos el fútbol aquí en argentina por lo que ese día fue algo irrepetible..no puedo dejar de hacer este post en mi diario personal con mucho cariño para mi amigo jenyo jajaja

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

jenyo
10/12/2021, 19:58
He leído en algunos lados un comentario de parte de hinchas de River donde dicen que ese día se acabo el fútbol para ellos, que se demostró que son mejores que Boca que ganaron la final de finales y demostraron al mundo que son grandes....

Me pongo a analizar ese comentario y me doy cuenta que Boca es su rival a vencer que no piensan más allá, que les da igual si el mundial de clubs de ese año lo perdieron les sa igual el querer ser el equipo argentino o sudamericano con más títulos internacionales, con más mundiales de clubs....

Es como cuando los hinchas de Boca le recuerda el haber estado en la B y eso les sirva de consuelo el pensar que en este momento River es el mejor del fútbol argentino....

Comentarios momentos que se usan para hacer joda y demás, pero que no dejan de ser mediocres si no buscan demostrarlo, más allá de tu rival de barrio...


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

LASIVORI
11/12/2021, 00:48
es todo folklore nada más..es obvio que el fútbol no se terminó pero esa final fue una lokura cómo se vivió aquí los dias previos... por ejemplo mauro zarate era jugador de boca en ese entonces declaró textualmente: "el que pierda la final se tiene que ir del país" ... al final la perdió y no se fue jajaja

pd: además tmb hay que tener en cuenta que en 2014 los eliminamos de la copa sudamericana que ganamos, en 2015 los eliminamos de la libertadores que también fuimos campeón y en marzo 2018 hubo una final de supercopa argentina que también se ls ganamos..es decir fue una seguidilla que se coronó con el 9/12 ( al año siguiente los volvimos a eliminar de la libertadores pero caímos frente al flamengo en la final)