PDA

Ver versión completa : Tiempo (Night Shyamalan) (OLD)



ACastilla
31/10/2021, 20:05
[Only registered and activated users can see links] <dl><dt>Título</dt><dd>Tiempo</dd><dt>Título original</dt><dd>Old</dd><dt>País</dt><dd> USA ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Estreno en USA</dt><dd>23/07/2021</dd><dt>Estreno en España</dt><dd>30/07/2021</dd><dt>Estreno en Blu-ray</dt><dd>19/11/2021</dd><dt>Productora</dt><dd> Blinding Edge Pictures </dd><dt>Distribuidora</dt><dd> Universal Pictures ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Distribuidora en España</dt><dd> Universal Pictures España </dd><dt>Director</dt><dd> M. Night Shyamalan ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Guión</dt><dd>M. Night Shyamalan</dd><dt>Reparto</dt><dd> Eliza Scanlen ([Only registered and activated users can see links]), Thomasin McKenzie ([Only registered and activated users can see links]), Rufus Sewell ([Only registered and activated users can see links]), Gael Garcia Bernal ([Only registered and activated users can see links]), Alex Wolff ([Only registered and activated users can see links]), Vicky Krieps ([Only registered and activated users can see links]), Abbey Lee ([Only registered and activated users can see links]), Nikki Amuka-Bird ([Only registered and activated users can see links]), Ken Leung ([Only registered and activated users can see links]), Aaron Pierre ([Only registered and activated users can see links]), Embeth Davidtz ([Only registered and activated users can see links]), Emun Elliott ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Calificación</dt><dd>No recomendada para menores de 16 años</dd><dt>Recaudación mundial</dt><dd>90.112.510 $</dd><dt>Recaudación España</dt><dd>4.800.370 €</dd></dl>
<section class="highlight"> Sinopsis 'Tiempo' es un escalofriante y misterioso thriller sobre una familia de vacaciones en un paraíso tropical que descubre, horrorizada, que la apartada playa en donde han decidido relajarse durante unas horas, de alguna manera, los hace envejecer rápidamente... reduciendo toda su vida a un único día.
</section> <section class="highlight"> Notas de producción - Película (libremente) inspirada en la novela gráfica de Pierre Oscar Lévy y Frederik Peeters que en España conocemos bajo el título de 'Castillo de arena'.

- Según el propio Frederik Peeters, la obra está concebida como "un relato de Ray Bradbury con un toque social y un lado oscuro".

</section> <section class="highlight imagenes"> Imágenes

[Only registered and activated users can see links]" title="Imagen de Tiempo" alt="Foto de Tiempo" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links]" title="Imagen de Tiempo" alt="Foto de Tiempo" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links]" title="Imagen de Tiempo" alt="Foto de Tiempo" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links]" title="Imagen de Tiempo" alt="Foto de Tiempo" width="150" height="84">

Ver más imágenes ([Only registered and activated users can see links])
</section> Tráiler en español

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
31/10/2021, 20:09
Bufff... Shyamalan... Siempre bailando en los extremos, oscilando entre el bien y el mal, entre la locura y la genialidad, entre la originalidad y el tedio.

Supongo que todo eso es esta OLD. TIEMPO en España...

Y sí, muy original, y es de mucho valor tener un sello propio reconocible, como tiene este director, pero ni aún así, esta OLD termina de sobresalir, quizás porque está llena de incongruencias, quizás porque no daba para más allá de una gran idea. Quién sabe, pero aún mientras escribo estas líneas, me debato entre las sensaciones que me dejó la película, algo que casi siempre me ocurre con las pelis de este hombre.

Nota: ¿Un 5? ¿Un 6? Más no le puedo dar.

David
12/11/2021, 22:23
Shyamalan siempre es de esos directores que uno se dice ... buena planteamiento pero estará bien la peli ??

Esta me olia mal pero la vere , claro .

Múltiple me gustó bastante por ejemplo , mas de lo que esperaba . Además de ver actuar a Bruce Willis , algo que es hace mucho que no vemos .

scroopy
16/11/2021, 08:28
Me da mala espina pero la vere