Ver versión completa : Uncharted (2022)
ACastilla
21/10/2021, 16:20
[Only registered and activated users can see links]
ACastilla
21/10/2021, 16:20
Quién lo diría, pero tiene una buena pinta tremenda. Eso sí, han mezclado todos los juegos en uno, de una forma un tanto peculiar, pero se sigue viendo que es Uncharted. Me ha subido el hype, y no tenía ninguno.
Vacilinha
21/10/2021, 16:37
Pues yo pienso que tiene bastante mala pinta, y encima no sé qué fumaba el que hizo el casting.
Bastante homenaje a algunas secuencias clásicas de los videojuegos. Pero en fin, huele a refrito. Los videojuegos al menos eran pioneros.
Como ventaja, se me ocurre que no habrá que pulsar X para saltar una y otra vez. :jeje: Ah, y que sale mi Barcelona.
Me pinta horribe y Tom Holland de Drake ... meh!
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Soy cero fan de las películas sobre videojuegos, pero esta habrá que verla. Eso sí, viendo el trailer hay cosas que me chirrían. No sé yo si han elegido bien a los actores.
Soy cero fan de las películas sobre videojuegos, pero esta habrá que verla. Eso sí, viendo el trailer hay cosas que me chirrían. No sé yo si han elegido bien a los actores.
Esta mal ...
En ese trailer Drake parece Mark Walhberg y el otro su hijo si acaso .
Dijeron que ponía a Tom Holland porque seria una precuela con Drake jovencito , como vimos en el U3 y el final por lo que se ve en el tráiler es un pastiche de todos los juegos ... no se , poca fe la verdad .
ACastilla
23/10/2021, 20:53
Todas las referencias:
[Only registered and activated users can see links]
ACastilla
12/02/2022, 23:13
Me ha encantado. Un disfrute para lo que no son fans, una gozada para los que sí. Por fin se alcanza la calidad mínima exigible para una adaptación de un videojuego.
La acabo de ver ahora, muy muy divertida, tiene sus cuñadeces sobre España típicas y muchas flipadas, pero más allá de eso está genial, buena bso, escenas muy espectaculares, y aventura
Se deja todo abierto a continuaciones por cierto
Vacilinha
22/02/2022, 18:13
Pinta a absoluta mediocridad palomitera.
Cuando esté en alguna plataforma de streaming, ya, si eso, por la curiosidad.
Me ha gustado bastante. Es 100% Uncharted, mucho fan service... Aún siendo una precuela tiene referencias a un montón de escenas de todos los videojuegos de la saga. Hay ganas de ver las siguientes pelis, todo apunta a que las habrá.
Ah, con el hype me pillé la actualización de U4 y The Lost Legacy para PS5 (tiene narices que hagan pagar, pero bue). Sigo teniendo pendiente la expansión y ahora me dieron ganas de jugarla y darle otra vuelta a Uncharted 4 a 60 fps. Por ahora lo probé unos minutos, y es flipante como se ve el videojuego aún habiendo pasado 6 años.
Me ha gustado bastante. Es 100% Uncharted, mucho fan service... Aún siendo una precuela tiene referencias a un montón de escenas de todos los videojuegos de la saga. Hay ganas de ver las siguientes pelis, todo apunta a que las habrá.
Ah, con el hype me pillé la actualización de U4 y The Lost Legacy para PS5 (tiene narices que hagan pagar, pero bue). Sigo teniendo pendiente la expansión y ahora me dieron ganas de jugarla y darle otra vuelta a Uncharted 4 a 60 fps. Por ahora lo probé unos minutos, y es flipante como se ve el videojuego aún habiendo pasado 6 años.
Dejaté de hostias y dinos en que plataforma está disponible.... no te jode.... el tiiio
Dejaté de hostias y dinos en que plataforma está disponible.... no te jode.... el tiiioCine, aunque se puede comprar digital en iTunes, Rakuten TV, Google Play, Microsoft Store, etc, y creo que el bluray salía a la venta justamente hoy.
Cine, aunque se puede comprar digital en iTunes, Rakuten TV, Google Play, Microsoft Store, etc, y creo que el bluray salía a la venta justamente hoy.
Gracias maestro
Pitutete
20/05/2022, 07:13
La película tiene un serio problema de reparto mal elegido, pero es que diría que todos mal, pero una vez que entras en ella, te diviertes bastante y te deja buen sabor de boca. Yo he jugado todos los videojuegos, y es un remozado de dos o tres. Impagable el cameo en la playa del actor que dobla a Nathan Drake en el juego original, y que en la versión doblada al castellano lo hace el que dobla a Nathan en la versión en castellano de los videojuegos. Detallazo.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin