PDA

Ver versión completa : Mare of Easttown (HBO)

David
17/10/2021, 12:59
[Only registered and activated users can see links]

<dd class="" itemprop="description" style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">
Serie de TV (2021). 7 episodios. Mare Sheehan (​Kate Winslet) es una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania que investiga un asesinato local mientras intenta que su vida personal no se desmorone.</dd>

[Only registered and activated users can see links]

David
17/10/2021, 13:00
De las mejores series en lo que llevo de año , espectacular Kate Winslet :alabanza:

Edu
17/10/2021, 15:03
Me la apunto.

Yo estoy viendo 'La asistenta', está bastante bien.

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Vacilinha
17/10/2021, 16:21
Esta la quise empezar ayer, pero al final no tuve tiempo.

Me voy a poner con ella, que parece hecha para mí.

Vacilinha
22/11/2021, 12:31
Vista.

Más miniseries como esta y menos estiradas de chicle.

La diferencia con la inmensa mayoría de series es abismal, y una de las razones es que echa el cierre donde lo tiene que cerrar, y punto.

Existen series diseñadas para varias temporadas que pierden fuelle e ideas, porque hay un límite en la cantidad de giros de la trama y el arco natural de los personajes.

Otras series, directamente tienen una primera temporada concluyente y se alargan debido a su éxito, haciendo todavía más obvia la problemática de la alargada de chicle con giros frecuentemente forzados.

Otras, las menos, consiguen mantener el nivel durante varias temporadas hasta su cierre.

¿Las miniseries? Es un formato infravalorado y que da mucha más libertad creativa, al tener un principio y un final predeterminado con el que poder trabajar, sin que la obra quede alterada por intereses que no tienen nada que ver con decisiones artísticas.

Mare of Easttown es justo lo que necesitaba ver: una serie con grandes personajes, enormes actuaciones, coral, con investigaciones policíacas que sirven para mantener enganchado al espectador, con un tono costumbrista y ciertos paralelismos con Twin Peaks en lo relativo al proceso paulatino de desenmascaramiento de las vidas de la gente de un pueblo, aunque con un tono realista diametralmente opuesto al aura mística y ambiente enrarecido de la mítica serie de David Lynch.

Todos los personajes son interesantes, imperfectos. Tienen sus secretos, sus traumas, y la investigación policíaca sirve para ir destapando toda esa red de personajes, a la vez que sirve como hilo conductor, gracias a la cantidad de cabos sueltos, intrigas y dudas que se abren. Sin trampas, pero con el suficiente elemento cliffhanger como para que no sea una mera exposición coral y el espectador siga pegado al televisor gracias a la intriga.

Que me ha encantado, vamos.

David
24/11/2021, 16:33
Mola e ?? Esperaba que te gustara , ahora ando buscando series de este perfil mientras veo otras . Muy encantado con HBO que no tiene tanta serie mainstream pero tiene muchas joyitas.

Has visto Mystic River ?? Esta serie me recordaba mucho a esa peli .

Vacilinha
24/11/2021, 16:56
Mola e ?? Esperaba que te gustara , ahora ando buscando series de este perfil mientras veo otras . Muy encantado con HBO que no tiene tanta serie mainstream pero tiene muchas joyitas.

Has visto Mystic River ?? Esta serie me recordaba mucho a esa peli .

La vi en su momento.

Me dejó tan tocado que no la he vuelto a ver. :jeje:

Sí, hay elementos de la trama que tienen relación, y además retrata un estrato social y entorno más o menos similar, por lo que recuerdo.

David
25/11/2021, 19:29
La vi en su momento.

Me dejó tan tocado que no la he vuelto a ver. :jeje:

Sí, hay elementos de la trama que tienen relación, y además retrata un estrato social y entorno más o menos similar, por lo que recuerdo.

No me extraña , peliculón que marca , me pasó lo mismo con la peli .

Leí que están en negociaciones para segunda temporada pero no se yo si seria mejor dejarlo como una temporada única .

Kuzmich
20/01/2022, 13:13
Que gozada de serie.