PDA

Ver versión completa : Amistad



LAMAKINA
26/08/2021, 01:24
Viva la amistad entre River Plate y Vallekas!!! Unidos por los colores y el chori dominguez!!! Tengo muchas ganas de ir a madrid a ver un partido del rayo e intercambiar camisetas

LASIVORI
13/09/2021, 21:21
Y ahora también unidos por Radamel Falcao!!
El tigre llegó a River con solo 15 años desde colombia y estuvo 4 años en las divisiones inferiores hasta su debut en primera en 2005. Marcó 45 goles en 111 partidos y consiguió un título de primera división en 2008. Los riverplatenses lo recordamos con mucho cariño y me encanta que vuelva a vestir estos hermosos colores en el Rayo.
:esriver: :esrayo:

jenyo
15/09/2021, 02:15
Claro se podría decir que River y el Rayo son "clones"

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

LASIVORI
15/09/2021, 02:24
tengo entendido que la franja roja del rayo se debe a que antes tenían la casaca blanca y quisieron ponerle un detalle en rojo no se bien porque y justo River estaba de gira en europa y les prestaron una camiseta...o algo asi no se bien como fue la historia peeo si que River tuvo algo que ver con la franja diagonal del rayo... igualmente está nueva con un "rayo" rojo no me gusta nada prefiero la banda diagonal pura

LASIVORI
18/09/2021, 15:37
y un día volviste a usar la gloriosa banda roja.. no es el manto sagrado riverplatense, pero bueno algo es algo...salud y éxitos en esta nueva etapa tigre!!!
a los 70 minutos de partido hace su debut Radamel Falcao en vallekas

EDIT: y fue debut con gol... usando la casaca número 3 (?) marcó el tercero para el rayo.
En su debut con River marcó dos goles; también tuvo debut y gol en: porto, mónaco y galatasaray..no asi en el atlético, chelsea y manchester