PDA

Ver versión completa : Spiderman: No way home (2021?)



ACastilla
24/08/2021, 13:44
[Only registered and activated users can see links] <dl><dt>Título original</dt><dd>Spider-Man: No Way Home</dd><dt>País</dt><dd> USA ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Estreno en USA</dt><dd>17/12/2021</dd><dt>Estreno en España</dt><dd>17/12/2021</dd><dt>Productora</dt><dd> Pascal Pictures, Marvel Studios ([Only registered and activated users can see links]), Columbia Pictures ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Distribuidora</dt><dd> Columbia Pictures ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Distribuidora en España</dt><dd> Sony Pictures Releasing de España </dd><dt>Director</dt><dd> Jon Watts ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Guión</dt><dd>Chris McKenna, Erik Sommers</dd><dt>Reparto</dt><dd> Tom Holland ([Only registered and activated users can see links]), Benedict Cumberbatch ([Only registered and activated users can see links]), Alfred Molina ([Only registered and activated users can see links]), Jamie Foxx ([Only registered and activated users can see links]), Willem Dafoe ([Only registered and activated users can see links]), Zendaya ([Only registered and activated users can see links]), Marisa Tomei ([Only registered and activated users can see links]), Jacob Batalon ([Only registered and activated users can see links]), Tony Revolori ([Only registered and activated users can see links]), J.K. Simmons ([Only registered and activated users can see links]) </dd></dl>

ACastilla
24/08/2021, 13:45
Ya tenemos trailer oficial. Los pelos como escarpias. Se viene el spider verse...


[Only registered and activated users can see links]

pierno
24/08/2021, 13:45
Que pacha con esta peli!??? Todos locos en rrss con ella y no me entero de nada!

ACastilla
24/08/2021, 14:03
Que pacha con esta peli!??? Todos locos en rrss con ella y no me entero de nada!Pues que empieza el spider verse. Se mezclan todos los universos de todos los Spiderman. Aunque en este trailer se lo han guardado, al final de la peli deberían salir Tobey Maguire y Andrew Garfield. Esta peli será un fenómeno de masas.

Stockton
24/08/2021, 16:50
No me ha puesto los pelos de punta (literalmente hablando) como ver a los Celestiales en el trailer de los Eternos pero, por la idea que tiene esta película es buenísima.... el fallo? que si sale cualquier basura de las películas Amazin pueden tirar todo el trabajo por la borda... no lo salva ni un hechizo de Strange que dicho sea de paso, el que salga él le da un plus bestial a la película.

Vacilinha
25/08/2021, 15:34
Pues que empieza el spider verse. Se mezclan todos los universos de todos los Spiderman. Aunque en este trailer se lo han guardado, al final de la peli deberían salir Tobey Maguire y Andrew Garfield. Esta peli será un fenómeno de masas.

Perdona mi ignorancia, pero eso, ¿qué sentido tiene?

O sea: tenemos un personaje de ficción que ha sido encarnado en pantalla por distintos actores. Estos distintos actores aparecerán en una misma película para... ¿qué exactamente? ¿Es un guiño a la cuarta pared? ¿Se han inventado algo para darle sentido dentro de una película al hecho trivial de que un personaje de ficción sea interpretado por distintos actores en distintas épocas? ¿Qué es esto?

pierno
25/08/2021, 16:03
Perdona mi ignorancia, pero eso, ¿qué sentido tiene?

O sea: tenemos un personaje de ficción que ha sido encarnado en pantalla por distintos actores. Estos distintos actores aparecerán en una misma película para... ¿qué exactamente? ¿Es un guiño a la cuarta pared? ¿Se han inventado algo para darle sentido dentro de una película al hecho trivial de que un personaje de ficción sea interpretado por distintos actores en distintas épocas? ¿Qué es esto?Así estoy yo

ACastilla
25/08/2021, 17:00
Perdona mi ignorancia, pero eso, ¿qué sentido tiene?

O sea: tenemos un personaje de ficción que ha sido encarnado en pantalla por distintos actores. Estos distintos actores aparecerán en una misma película para... ¿qué exactamente? ¿Es un guiño a la cuarta pared? ¿Se han inventado algo para darle sentido dentro de una película al hecho trivial de que un personaje de ficción sea interpretado por distintos actores en distintas épocas? ¿Qué es esto?

Es el spiderverso. Esto ya pasaba en los comics. Simplemente son los comics más emocionantes de Spiderman. Ya en la peli de animación "un nuevo universo" se trata el tema del spiderverso. Se juntan los diversos universos, colapsan entre ellos. Algo que también está pasando con toda Marvel en su nueva fase de películas.

Vacilinha
25/08/2021, 17:52
Es el spiderverso. Esto ya pasaba en los comics. Simplemente son los comics más emocionantes de Spiderman. Ya en la peli de animación "un nuevo universo" se trata el tema del spiderverso. Se juntan los diversos universos, colapsan entre ellos. Algo que también está pasando con toda Marvel en su nueva fase de películas.

Ah.

Gracias.

Lo de los actores y sus cameos, ¿lo encuentras particularmente necesario en el spiderverso? ¿Estamos hablando de universos paralelos donde existen distintos spidermen, o de otra cosa?

ACastilla
25/08/2021, 19:50
Ah.

Gracias.

Lo de los actores y sus cameos, ¿lo encuentras particularmente necesario en el spiderverso? ¿Estamos hablando de universos paralelos donde existen distintos spidermen, o de otra cosa?Claro, universos paralelos. De modo que se van a juntar los tres universos, quién sabe si más. Y claro que es necesario, eso es precisamente el spiderverso, y de ahí vienen múltiples historias incluyéndo a todos los diversos spiderman.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

pierno
25/08/2021, 20:12
Claro, universos paralelos. De modo que se van a juntar los tres universos, quién sabe si más. Y claro que es necesario, eso es precisamente el spiderverso, y de ahí vienen múltiples historias incluyéndo a todos los diversos spiderman.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] universo paralelo sera el del dibujo animado y las pelis

No las pelis porque cada una tenga un actor diferente que es lo que decimos vacilo y yo...las pelis de spiderman es un solo universo, con 20 actores y ya

Es como si decimos multiuniverso de Batman, Hulk o Superman porque cada peli lo protagonice uno diferente

No entiendo esta chorrada la verdad o me estoy perdiendo algo

Vacilinha
25/08/2021, 20:19
Yo me pierdo. :jeje::jeje::jeje::jeje:

O sea, hay un Peter Parker que es Spiderman, pero existe en distintos universos, y en cada universo es un Peter Parker con un careto distinto... porque lo protagonizan actores distintos. Pero es Peter Parker igual, y por lo tanto Spiderman. ¿Qué es lo que provoca que a Peter Parker le cambie el jeto según la "realidad paralela" (y todo lo demás, es otra persona con genética distinta, coño)?

Edu
25/08/2021, 22:00
Yo me pierdo. :jeje::jeje::jeje::jeje:

O sea, hay un Peter Parker que es Spiderman, pero existe en distintos universos, y en cada universo es un Peter Parker con un careto distinto... porque lo protagonizan actores distintos. Pero es Peter Parker igual, y por lo tanto Spiderman. ¿Qué es lo que provoca que a Peter Parker le cambie el jeto según la "realidad paralela" (y todo lo demás, es otra persona con genética distinta, coño)?Hombre, yo entendería que la trilogía que tiene de spider-man a Tobey-Maguire sería un universo, las dos pelis protagonizadas por Andrew Garfield otro, lo mismo con las de Tom Holland y etc etc.

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

pierno
25/08/2021, 22:15
En ocasiones veo universos

Se les está yendo un poco de las manos el concepto yo creo ...

jenyo
25/08/2021, 22:27
En ocasiones veo universos

Se les está yendo un poco de las manos el concepto yo creo ...Claro cuando hicieron las 2 primeras versiones en su mente no creo que estuviera lo de crear el multiverso o como se llame, simplemente que dadas las circunstancias ven el plato servido y el boom de la gente y con poner 5 minutos a los dos primeros Spider-Man en pantalla harán millones.....

Ahora dentro de lo que es el multiverso se supone que existen universos con las mismas personas existiendo pero con diferente tipo de vida o decisiones de vida, más allá de eso las 2 primeras Spider-Man tienen mucha similitud entre si, demasiada como para creer que sean universos distintos..

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

pierno
25/08/2021, 22:28
Claro cuando hicieron las 2 primeras versiones en su mente no creo que estuviera lo de crear el multiverso o como se llame, simplemente que dadas las circunstancias ven el plato servido y el boom de la gente y con poner 5 minutos a los dos primeros Spider-Man en pantalla harán millones.....

Ahora dentro de lo que es el multiverso se supone que existen universos con las mismas personas existiendo pero con diferente tipo de vida o decisiones de vida, más allá de eso las 2 primeras Spider-Man tienen mucha similitud entre si, demasiada como para creer que sean universos distintos..

Enviado desde mi SM-G570M mediante TapatalkEs que es eso...

Vacilinha
25/08/2021, 22:29
Hombre, yo entendería que la trilogía que tiene de spider-man a Tobey-Maguire sería un universo, las dos pelis protagonizadas por Andrew Garfield otro, lo mismo con las de Tom Holland y etc etc.

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

No, si esto es lo que me estoy imaginando, pero la idea en sí me parece un spidercuesco.

No acabo de entender que la idea se reduzca a esta aparente excusa para que actores que han hecho de Spiderman en el pasado hagan cameos para encarnar distintos Peter Parkers.

Me parece tan poco sutil en el trato de la relación entre ficción, espectador y cuarta pared, que me spidercuesta verle la más mínima gracia a una idea tan descaradamente marcada por el marketing. Es que no lo pillo.:jeje:

ACastilla
25/08/2021, 23:14
Yo me pierdo. :jeje::jeje::jeje::jeje:

O sea, hay un Peter Parker que es Spiderman, pero existe en distintos universos, y en cada universo es un Peter Parker con un careto distinto... porque lo protagonizan actores distintos. Pero es Peter Parker igual, y por lo tanto Spiderman. ¿Qué es lo que provoca que a Peter Parker le cambie el jeto según la "realidad paralela" (y todo lo demás, es otra persona con genética distinta, coño)?Es así. En una dimensión es hasta un cerdo. Peter Porker :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

No todos son iguales físicamente. Sea como sea, será un placer ver a todos los Spiderman juntos. Y no será un cameo. Según cuentan tienen mucho protagonismo en la segunda parte de la cinta, y ésta será la previa a otra película más. También se habla de que volverán a sacar más películas de los otros Spiderman.

Vacilinha
25/08/2021, 23:27
Ah, con la guasa se entiende más.

Pero en fin...

Esto me recuerda a comedias de los ochenta al estilo Aterriza como puedas, o aquellas pelis en las que actores conocidos encarnaban parodias de sus papeles más famosos y demás frivolidades en las que lo importante no era la ficción, sino el guiño y el desfile de celebridades por la pantalla. Se me ocurre Los locos del Cannonball y otras.

Tiene pinta de peli poco seria. Espero que, al menos, sea adrede.

ACastilla
26/08/2021, 00:00
Nah, yo veo algo épico como las últimas de los Avengers.

Vacilinha
26/08/2021, 00:23
Nah, yo veo algo épico como las últimas de los Avengers.

Ahí es donde precisamente veo la disonancia con todo el tema de los cameos

Que, por cierto, en otros lugares he leído que no van a ir mucho más allá de meros cameos. No sé qué es peor.

Bueno, ya la veré algún domingo tonto.

ACastilla
29/08/2021, 15:31
El trailer de Spiderman bate el récord de Avengers.


El tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa ([Only registered and activated users can see links]) ha batido el récord de visualizaciones globales en 24 horas con más de 355,5 millones de visualizaciones, un nuevo récord que supera a Vengadores: Endgame con sus 289 millones de visualizaciones.

Stockton
03/09/2021, 11:00
El trailer de Spiderman bate el récord de Avengers.


De verdad que no entiendo el bombo que se le está dando, es como las modas éstas de los retos virales y demás mierdas que no tienen sentido pero que por alguna razón, ves a todo diós jugando con botellas lanzándolas por el aire como si tuvieran 5 años. Ojo no estoy diciendo que me parezca mal el boom, si no que no lo comprendo, la idea es genial, el material que hay en los cómics es muy bueno (no el mejor, ni de lejos) y además se trata de Spiderman, superhéroe que conocen hasta los que no saben ni quien es Jack Kirby, por lo que el experimento en sí puede ser un éxito... coño pero si se llegó a decir que Amazing Spiderman era el mejor Spiderman y era como ver la versión Marvel de Crepúsculo, puto tumor en la historia del cine.

De todos modos lo de las visualizaciones también es por las circunstancias, muchísima más gente se ha tirado a las redes sociales, mucho tiempo esperando el famoso Spiderverse que tanto se rumoreaba y encima, te vuelven a innovar como no ha hecho nadie, cogiendo películas independientes del MISMO personaje y mezclándolas, a la gente le peta la cabeza porqué jamás se ha hecho en el cine y están con muchas ganas de que se estrene.

Yo sigo pensando que el éxito dependerá del protagonismo que se le de a ciertos personajes y actores y de cómo actuen, porqué Curt Connors es patético al nivel de su antagonista, el Hombre de arena (se comenta que sale en el trailer) otro con menos carisma que una melón del mercadona... ahora bien, Octopus es clavado a los cómics el cabrón y eso me pone los pelos de punta lo reconozco... ojalá termine triunfando y salga algo genial, tienen material en cómics para alargarlo lo que les de la puta gana, además de que se está trabajando ya en el universo de Venom, Morbius, etc. para hacer algo parecido a lo que hicieron hace década con los Vengadores.

elverdaderoivan-loco
07/09/2021, 02:48
Saldra tambien Matt Murdock como el Abogado de Petter Parker NaCl U 2

ACastilla
07/09/2021, 13:43
Saldra tambien Matt Murdock como el Abogado de Petter Parker NaCl U 2Eso no está confirmado. De hecho, aunque puede ser un engaño, parece lo contrario:
[Only registered and activated users can see links]

Habrá que esperar, de momento todo es secreto. Yo espero que sí.

jenyo
07/09/2021, 18:21
Eso no está confirmado. De hecho, aunque puede ser un engaño, parece lo contrario:
[Only registered and activated users can see links]

Habrá que esperar, de momento todo es secreto. Yo espero que sí.Se necesitaría mínimo unas 3 horas d película para hacer todo lo que la gente dice que se va hacer o personajes a aparecer, más bien creo que la última escena será la que salió en el tráiler con Octopus y quedará listo para una nueva película, en donde si aparecen los que tienen que aparecer abra que ver como llegan si es que llegan....

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

scroopy
07/09/2021, 20:23
Venom es el enemigo mas duro de Spiderman en los comics. Es increible que aun no hayan hecho una peli decente con ese enfrentamiento como trama principal

elverdaderoivan-loco
08/09/2021, 00:32
FISK es tambien uno de los clasicos enemigos de Spiderman, aparece ya en el comic #50.
NaCl U 2

Stockton
08/09/2021, 02:05
Si hay un villano por excelencia es Curt Connors, por delante de Venom, Kingpin, etc. hablamos del padre de su mejor amigo, nadie ha tenido más impacto en la vida de Spiderman que él. De hecho el propio Venom ha tenido fases de anti-héroe a lo Deadpool, todo lo contrario de Carnage que es como la versión maníaca de Venom y personalmente, me gusta mucho más que Venom.

scroopy
08/09/2021, 09:54
Si hay un villano por excelencia es Curt Connors, por delante de Venom, Kingpin, etc. hablamos del padre de su mejor amigo, nadie ha tenido más impacto en la vida de Spiderman que él. De hecho el propio Venom ha tenido fases de anti-héroe a lo Deadpool, todo lo contrario de Carnage que es como la versión maníaca de Venom y personalmente, me gusta mucho más que Venom.
Para mi Venom es el enemigo mas poderoso de Spiderman. Carnage tambien lo es por ser otro Simbionte como Venom

Stockton
08/09/2021, 11:24
Para mi Venom es el enemigo mas poderoso de Spiderman. Carnage tambien lo es por ser otro Simbionte como Venom

Sí en eso sí estoy de acuerdo, de hecho lo que llama más la atención es que es como una versión mejorada de Spiderman por lo que siempre se las tiene que ingeniar para conseguir derrotarlo.

scroopy
08/09/2021, 11:30
Sí en eso sí estoy de acuerdo, de hecho lo que llama más la atención es que es como una versión mejorada de Spiderman por lo que siempre se las tiene que ingeniar para conseguir derrotarlo.
A mi me tustaria esa peli, pero bien hecha

Stockton
08/09/2021, 11:44
A mi me tustaria esa peli, pero bien hecha


Es que es difícil porqué hay mucha variedad de estilos en el mundillo de Spider... sin ir más lejos, a mi personalmente la aparición que más me ha gustado en el cine de Spiderman es curiosamente, la de Civil War, más que las de Sam Raimi o las películas en "solitario" de Holland (en la primera salía Iron Man y en ésta saldrá el Dr. Strange)... así que veo normal que tampoco hayan acertado en su némesis.
De todos modos veremos la segunda parte, Carnage está interpretado por un actor que creo que le viene como anillo al dedo... sinceramente, tengo las mismas expectativas con esa que con la de Spiderverse.

ACastilla
08/09/2021, 13:46
Se necesitaría mínimo unas 3 horas d película para hacer todo lo que la gente dice que se va hacer o personajes a aparecer, más bien creo que la última escena será la que salió en el tráiler con Octopus y quedará listo para una nueva película, en donde si aparecen los que tienen que aparecer abra que ver como llegan si es que llegan....

Enviado desde mi SM-G570M mediante TapatalkNo sé cómo lo harán, pero ya hace tiempo que salió filtrado que media película va a ser para los tres spideys. No será un cameo, sino media película. La peli debe ser larga, porque hay muchos villanos, y muchos personajes. Pasará de dos horas seguro.

Por otra parte, ya han salido más filtraciones sobre Daredevil, del que dicen saldrá sólo en un cameo como Matt Murdock, pero que ya volverá junto a Kingpin en la serie She Hulk. Sea como sea, la vuelta de Daredevil es una realidad. Sólo hace falta saber cuándo. Y cruzar dedos para que nos den la cuarta temporada que merecemos, si bien esto ya es más difícil. Pero la vuelta de Daredevil está cantada, mucho más ahora que ya tienen la excusa del multiverso.

elverdaderoivan-loco
12/11/2021, 01:53
No sé cómo lo harán, pero ya hace tiempo que salió filtrado que media película va a ser para los tres spideys. No será un cameo, sino media película. La peli debe ser larga, porque hay muchos villanos, y muchos personajes. Pasará de dos horas seguro.

Por otra parte, ya han salido más filtraciones sobre Daredevil, del que dicen saldrá sólo en un cameo como Matt Murdock, pero que ya volverá junto a Kingpin en la serie She Hulk. Sea como sea, la vuelta de Daredevil es una realidad. Sólo hace falta saber cuándo. Y cruzar dedos para que nos den la cuarta temporada que merecemos, si bien esto ya es más difícil. Pero la vuelta de Daredevil está cantada, mucho más ahora que ya tienen la excusa del multiverso.

[Only registered and activated users can see links]

Ahi ta el! NaCl U 2

ACastilla
12/11/2021, 02:05
Ni multiverso ni nada, va directo al universo marvel.

ACastilla
18/11/2021, 02:52
[Only registered and activated users can see links]

Los pelos como escarpias!! Y eso que parece que han editado las imágenes para borrar a Tobey y a Andrew. Pero no se preocupen, saldrán! Tenemos Spiderverso, y va a ser épico!!!

scroopy
18/11/2021, 09:01
[Only registered and activated users can see links]

Los pelos como escarpias!! Y eso que parece que han editado las imágenes para borrar a Tobey y a Andrew. Pero no se preocupen, saldrán! Tenemos Spiderverso, y va a ser épico!!!
Buff, buffff y requetebufffff

ACastilla
17/12/2021, 03:07
Récord en preventa de la historia. Y dicen que es tan buena como las últimas de los Avengers. Hype por las nubes, mañana voy a verla. :elrey:

ACastilla
17/12/2021, 23:17
Ya la vi :lloro:

Muchas emociones, muy emotiva. No quiero aún entrar en spoilers...

scroopy
18/12/2021, 02:21
Yo la vi ayer. Fantastica!!!! Un 9

Edu
18/12/2021, 12:11
Una duda... ¿Qué pelis hay que ver antes que ésta? O no hace falta ninguna?

Las últimas que vi de spider-man fueron las dos en las que sale Emma Stone.

ACastilla
18/12/2021, 17:23
Una duda... ¿Qué pelis hay que ver antes que ésta? O no hace falta ninguna?

Las últimas que vi de spider-man fueron las dos en las que sale Emma Stone.Pues básicamente todas. Está vinculada con las de Tobey Maguire, las de Garfield, y las de Tom Holland, por supuesto... Está claro que los que más van a disfrutar esto son las que las hayan visto. Porque la peli es puro fan service de toda la saga.

P.D: Cómo aplaudió la sala... Fue hasta emocionante ver las reacciones de la gente.

ACastilla
24/12/2021, 16:09
Ya es la tercera película más taquillera de la historia. Tremendo!

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
24/12/2021, 21:10
Es que es una peli muy buena.

Stockton
28/12/2021, 00:38
Primero fue el SNATCH de Thanos y ahora se ha visto el Mefistazo solo que propinado por el Dr. Strange. Desde End Game que no veía aplausos en el cine, por fin se ha hecho una GRAN PELÍCULA de SpAIderman (que SIDA me ha dado escuchar eso a cada rato), muy pero que muy entretenida.

El hilo aunque comentase hace meses no lo había leído, buenas perlas de recuerdo han quedado con lo de que no tiene sentido el Spiderverse, etc.

ACastilla
28/12/2021, 14:45
Al final todas las filtraciones que puse al principio eran verdad. Ahora supongo que se vendrá un Spiderman 4 y un Amazing Spiderman 3. Y apostaría además, que por algún lado meterán a Miles Morales y a Spider Gwen, y ya veremos si no meten también al Spiderman playstation, aunque tal vez eso lo dejen para la siguiente del Spiderverse, y metan a Madamme Web, y quizás SpiderWoman... Vete a saber, las posibilidades son demasiadas.

La que va a ser una locura también será la nueva de Doctor Strange, que dicen que tendrá muchísimas apariciones. Se especula con que saldrá Tobe Maguire, Lobezno, Los 4 Fantásticos, el Motorista Fantasma, el Capitán América de Hidra, Tom Cruise de Iron Man, etc... Aunque a mí me extrañaría mucho que no aprovechasen la ocasión para traer de vuelta a Robert Downey Junior.

Stockton
28/12/2021, 15:08
Al final todas las filtraciones que puse al principio eran verdad. Ahora supongo que se vendrá un Spiderman 4 y un Amazing Spiderman 3. Y apostaría además, que por algún lado meterán a Miles Morales y a Spider Gwen, y ya veremos si no meten también al Spiderman playstation, aunque tal vez eso lo dejen para la siguiente del Spiderverse, y metan a Madamme Web, y quizás SpiderWoman... Vete a saber, las posibilidades son demasiadas.

La que va a ser una locura también será la nueva de Doctor Strange, que dicen que tendrá muchísimas apariciones. Se especula con que saldrá Tobe Maguire, Lobezno, Los 4 Fantásticos, el Motorista Fantasma, el Capitán América de Hidra, Tom Cruise de Iron Man, etc... Aunque a mí me extrañaría mucho que no aprovechasen la ocasión para traer de vuelta a Robert Downey Junior.

En 2 días confirmaron las siguientes películas, lógico por otra parte cuando en plena pandemia ha entrado en el TOP histórico de ventas. Yo sigo emocionado con la película, no tenía grandes espectativas porqué el simple hecho de que saliera el Spiderman de Amazing me tiraba para atrás... pero joder, es que hasta él actua mil veces mejor que en sus putas pelis... y hablando de actuar bien, Willem Dafoe lo borda, lo clava, tanto de Norman Osborn como de Duende, brutal su actuación.
De todos los guiños a los cómics, la creación del nuevo Spiderman, etc mejor en otra ocasión (es decir, en la vida :juas:) ya que sigo también en shock con lo de que lo del multiverso está muy visto... que por cierto, han logrado que algo que ya salía hace DÉCADAS en los cómics la gente de a pie, lo pueda entender todo, algo que tiene mucho mérito porqué está todo muy bien explicado sin ser para nada complejo.

PD: El multiverso abre infinidad de posiblidades, por lo que saldrán muuuuuchos rumores y muchísimas pajas, aunque no es para menos ya que el trailer de Strange es brutal. Si véis el capítulo 4 o 5 de What If (ahora misom no lo recuerdo, hace tiempo que la terminé) entenderéis mejor el trailer.

PD: Pongo spoilers para no dar faena a los mods, pero si alguien que no ha visto la peli se pone en el post donde se habla de la película lo normal es que se coma los spoilers, pero en fin, eso es otro tema a parte (pero a esa gente os deseo que se os escape un pedo cuando estéis haciendo sexo oral con vuestra pareja).

jenyo
29/12/2021, 13:31
Hasta la gente que sólo ha visto las películas y no ha leído el comic algo ha entendido del multiverso, es más muchos creo que no han visto más que el Spider-Man de Tom....

Ahora mismo viendo lo que a causado está película, muchas otras harán la incursión en este multiverso y creo que regresos como el de Robert, sería memorables y por su puesto más y más dinero....

DC, nuevamente se quedó atrás ahora mismo MARVEL la está bordando y de que manera.

Para los que aún no la han visto es bueno que revisionen las películas de Spider-Man anteriores, por lo menos, ahora si agarran un comic por ahí pfff que mejor....

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ACastilla
29/12/2021, 13:34
Hasta la gente que sólo ha visto las películas y no ha leído el comic algo ha entendido del multiverso, es más muchos creo que no han visto más que el Spider-Man de Tom....

Ahora mismo viendo lo que a causado está película, muchas otras harán la incursión en este multiverso y creo que regresos como el de Robert, sería memorables y por su puesto más y más dinero....

DC, nuevamente se quedó atrás ahora mismo MARVEL la está bordando y de que manera.

Para los que aún no la han visto es bueno que revisionen las películas de Spider-Man anteriores, por lo menos, ahora si agarran un comic por ahí pfff que mejor....

Enviado desde mi SM-G570M mediante TapatalkBueno, DC se quedó atrás en el cine, porque en series ya lo hicieron antes que MARVEL, dejando episodios memorables en sus crossovers. Ahora se especula que quieren hacer también lo mismo con Batman en el cine, y que vuelvan todos los Batman.

jenyo
29/12/2021, 13:50
Bueno, DC se quedó atrás en el cine, porque en series ya lo hicieron antes que MARVEL, dejando episodios memorables en sus crossovers. Ahora se especula que quieren hacer también lo mismo con Batman en el cine, y que vuelvan todos los Batman.

Exacto en el cine en películas....

Porque en series hasta las animadas DC siempre estuvo por delante...

Todos los Batman, hasta los de los 90???

Creo que vendría mejor con los Superman que están más frescos....

Aun así el hippie está en Marvel....

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Stockton
29/12/2021, 14:49
La serie animada de SpIderman del 94 me parece mejor que la de Batman del ¿92? , la cual la pondría a la misma altura que la de X-Man de los 90. Por no hablar de la de los Vengadores de hace una década (los heroes más poderosos del planeta, no la otra que es malísima) o alguna película suelta como la de Punisher. DC en lo que claramente me parece mejor a Marvel es en películas de animación, la de Superman hijo rojo de hace un par de años me encantó por ejemplo... pero en todo lo demás es un quiero y no puedo, aunque tampoco me apetece convetir éste hilo en un Marvel vs DC, más que nada porqué a día de hoy sería como el Messi vs Robben de hace unos años.

Por cierto, por primera vez pese a que me ENCANTA el Dr. Strange (sus peleas son lo más espectacular del cine y con diferencia) cuando desaparece la película pasa a ser 100% de SpIderman, cosa que no sentí ni con la de Misterio. En fin, película disfrutable para todos los públicos y no me refiero a las edades, como bien ha comentado el compañero, no necesitas haber leído nunca un cómic para entender lo que te da bien mascadito éste film... eso tiene muchísimo mérito.

Javi3
24/03/2022, 21:41
Me encantó, sobre todo las partes donde sale Strange.
La primera de Strange es una de mis favoritas de superheroes, ya tengo ganas de la segunda :mago:

Stockton
25/03/2022, 15:11
Me encantó, sobre todo las partes donde sale Strange.
La primera de Strange es una de mis favoritas de superheroes, ya tengo ganas de la segunda :mago:

Visualmente hablando, siempre que está Strange de por medio se ven las mejores batallas.