PDA

Ver versión completa : Viuda Negra (Black Widow) 2021



ACastilla
10/07/2021, 11:31
[Only registered and activated users can see links] <dl><dt>Título</dt><dd>Viuda Negra</dd><dt>Título original</dt><dd>Black Widow</dd><dt>País</dt><dd> USA ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Estreno en USA</dt><dd>09/07/2021</dd><dt>Estreno en España</dt><dd>09/07/2021</dd><dt>Productora</dt><dd> Marvel Studios ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Distribuidora</dt><dd> Walt Disney Studios Motion Pictures, Disney+ </dd><dt>Distribuidora en España</dt><dd> Buena Vista International Spain, Disney+ </dd><dt>Director</dt><dd> Cate Shortland ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Guión</dt><dd>Eric Pearson</dd><dt>Reparto</dt><dd> Scarlett Johansson ([Only registered and activated users can see links]), Florence Pugh ([Only registered and activated users can see links]), David Harbour ([Only registered and activated users can see links]), Rachel Weisz ([Only registered and activated users can see links]), O-T Fagbenle ([Only registered and activated users can see links]), Ray Winstone ([Only registered and activated users can see links]), William Hurt ([Only registered and activated users can see links]), Michelle Lee ([Only registered and activated users can see links]), Olivier Richters ([Only registered and activated users can see links]), Ahmed Bakare ([Only registered and activated users can see links]), Andrew Byron ([Only registered and activated users can see links]), Joakim Skarli ([Only registered and activated users can see links]), Shaina West ([Only registered and activated users can see links]), Yolanda Lynes ([Only registered and activated users can see links]), Ever Anderson ([Only registered and activated users can see links]), Olga Kurylenko ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Calificación</dt><dd>No recomendada para menores de 12 años</dd><dd class="web_oficial">Ver web oficial ([Only registered and activated users can see links])</dd></dl>
<section class="highlight"> Sinopsis Scarlett Johansson interpreta una vez más a Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, en este thriller de espías repleto de acción con el que da comienzo la Cuarta Fase del exitoso Universo Cinematográfico de Marvel.

En ella Natasha se enfrentará a uno de los capítulos más oscuros de su historia, cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía, y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

</section> <section class="highlight imagenes"> Imágenes

[Only registered and activated users can see links] Negra." title="Imagen de Viuda Negra" alt="Foto de Viuda Negra" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] Negra." title="Imagen de Viuda Negra" alt="Foto de Viuda Negra" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] Negra." title="Imagen de Viuda Negra" alt="Foto de Viuda Negra" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] Negra." title="Imagen de Viuda Negra" alt="Foto de Viuda Negra" width="150" height="84">

Ver más imágenes ([Only registered and activated users can see links])
</section> Tráiler en español

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
10/07/2021, 11:34
Floja, muy flojita la película. Como si no le hubiesen puesto el empeño necesario en hacerla. Todo está desaprovechado, desde los personajes, a los villanos, y a los combates, que son muy malos. Es un desperdicio incomprensible. Y luego los efectos, en muchas ocasiones, parecen de los 90. Incomprensible lo que ha hecho Marvel con esta película. Y eso que a mí no me disgustaba el argumento, pero está muy mal llevado. Así, no, Marvel...

Nota: 5,5

pierno
10/07/2021, 11:49
Buena mierda estan haciendo con estos personajes

Loki ni me vi dos episodios, falcon y el otro ni me la acabé al final, ahora esto de Viuda Negra (en Disney me han dicho que está a 20 eu si la quieres :facepalm: a ver cuando llegue a casa)

Ains...

Deseando que Disney siga con Mandalorian porque vaya castañas hacen

Barksdale
10/07/2021, 20:44
Es el problema de Marvel, que no se está dando cuenta (o sí pero le da igual mientras generen ingresos) que muchos de sus personajes no sostienen ni de coña una serie o una película por si mismos.

ACastilla
10/07/2021, 22:10
Es el problema de Marvel, que no se está dando cuenta (o sí pero le da igual mientras generen ingresos) que muchos de sus personajes no sostienen ni de coña una serie o una película por si mismos.Yo supongo que no quieren agotar a sus principales.

AndresAlberto2020
12/07/2021, 05:51
Tengo grandes expectativas para este estreno. La verdad, me parece una pelicula genial y la espero con ansias, ya casi regresaremos a la normalidad.

Javi3
17/07/2021, 06:16
A mi me ha gustado, tiene buenas escenas de acción, es un poco lo de siempre, pero está bien
Le doy un 7

Barksdale
17/07/2021, 18:48
La película más floja de Marvel en mi opinión y mira que tenía competencia con Capitana Marvel o Black Panther. En momentos se hace pesada y todo.

Vamos, es que no parece una peli de Marvel en muchos momentos.

Un 4,5 que redondeando se pone en 5. Nada más.

scroopy
13/10/2021, 19:25
Black panther esta a años luz de esta mierda. Por otro lado no me sorprende. Pelicula que protagoniza en solitario Scarlet, truño a la vista. Ademas es que no falla. No recuerdo una sola peli donde sea la prota principal que sea buena. Ni una. Los efectos, malos con solemnidad.

jenyo
14/10/2021, 03:32
Black panther esta a años luz de esta mierda. Por otro lado no me sorprende. Pelicula que protagoniza en solitario Scarlet, truño a la vista. Ademas es que no falla. No recuerdo una sola peli donde sea la prota principal que sea buena. Ni una. Los efectos, malos con solemnidad."Feminista", sólo porque es una mujer...jeje, para variar tenía que salir mal la película justo cuando las feminazis quieren dominar el mundo... Pero si es una película de m, después de haber visto lo grandioso de casi todo el universo Marvel

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

scroopy
14/10/2021, 19:19
"Feminista", sólo porque es una mujer...jeje, para variar tenía que salir mal la película justo cuando las feminazis quieren dominar el mundo... Pero si es una película de m, después de haber visto lo grandioso de casi todo el universo Marvel

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
No se trata de ser feminista o machista. Es que la Scarlett es muy mala actriz, y hablan de ella como de Julia Robert o Charlice Theron, y esta a milenios luz de actuar minimamente parecido a esas