PDA

Ver versión completa : Huntelaar: "Juande me ha dicho que jugaré mucho"



Miguel
16/02/2009, 21:32
[Only registered and activated users can see links]

Huntelaar se mostró exultante por haberse estrenado como goleador con el Real Madrid. El delantero holandés hizo un tanto legal en El Molinón y metió otro que debió subir al marcador, pero que fue anulado por un inexistente fuera de juego, pero acabó feliz el partido y así se lo confesó al diario De Telegraaf: "No puedo estar más feliz. Mi móvil se ha llenado de mensajes de felicitación desde Holanda. Fue un gran día".

El delantero holandés confesó que jugar con la selección oranje, ante Túnez, le dio ritmo y le ayudó a hacerlo mejor: "El partido con Holanda me ha ayudado a tener ritmo de partidos, que es lo que necesito. He hablado con Juande y parece un técnico de los Países Bajos, sabe lo que se hace. Me ha dicho que, con Champions League de por medio (aunque él no está inscrito) a partir de ahora jugaré mucho".

david_7_14
16/02/2009, 21:34
A ver si es verdad porque es un muy buen delantero

Miguel
16/02/2009, 21:36
Espero que no sienten al pipita

Barney Stinson
16/02/2009, 21:40
Que le den minutos, los rentabilizará, pero como dice miguel al pipita que no lo toquen.

elmatxetas
16/02/2009, 21:40
Dependera de lo que dure el Madrid en Champions.

david_7_14
16/02/2009, 21:41
Espero que no sienten al pipita
Yo seguiria con algo parecido a lo que jugo el domingo...pero los 3, Higuain, Huntelaar y Raul, tienen que jugar...

------------------Huntelaar-----------Raul--------------------


Robben----------------------------------------Higuain--------


-------------------Sneijder--------Gago/Lass-----------------



Heinze--------------Pepe--------Cannavaro---------S.Ramos--


---------------------------Casillas---------------------------


Tendriamos bastante banquillo y creo que es un equipo bastante ofensivo sin olvidar la defensa, Higuain tendria libertad de movimiento en el centro del campo siendo una especia de mediapunta...y la banda derecha para Ramos

tesquiero
16/02/2009, 22:13
Juande:

[Only registered and activated users can see links]

Higuain
16/02/2009, 22:17
Si,sobretodo en la champions,este va a chupar mas banquillo que Saviola cuando vuelvan Guti,Robben,Sneider etc

North
16/02/2009, 22:18
Pos bien por el, me aprece buen jugador a ver si es verdad.

Josep
16/02/2009, 22:22
Del "me quiero marchar del Madrid" al "Juande me ha dicho que jugaré mucho" en poco tiempo. Veremos a ver como se desenvuelve en el Madrid. Yo no opinaré porque todavía no lo he visto suficiente vestido de blanco como para valorar si merece o no la titularidad. Huntelaar es un jugador de remate, no es un jugador que sea desequilibrante por las bandas ni de fútbol. Como he dicho, lo que él ofrece es remate. Veremos a ver como acaba el caso Huntelaar.

Saludos

Bergkamp
16/02/2009, 22:24
Espero que sea cierto, espero que meta muchos goles con la camiseta blanca. También espero que Juande no tenga la cara de haberle mentido, porque eso si que sería muy malo para el jugador, no solo por no jugar, sino porque también le podría afectar psicologicamente, con las consecuencias que eso traería consigo.

david_7_14
16/02/2009, 22:29
Si,sobretodo en la champions,este va a chupar mas banquillo que Saviola cuando vuelvan Guti,Robben,Sneider etc
Creo que se puede conjuntar bastante bien en una alineacion con estos dos como he dicho antes...Guti banquillo y de revulsivo en los partidos en los que el rival se cierre

Shadkko
16/02/2009, 22:31
Justo hoy ha salido en el crackovia el tema de huntelaar, si alguien lo ha visto, se habra reido cacho XD

Higuain
16/02/2009, 22:59
Creo que se puede conjuntar bastante bien en una alineacion con estos dos como he dicho antes...Guti banquillo y de revulsivo en los partidos en los que el rival se cierre

No lo creo amigo,Lass es indiscutible y Raùl y el pipa igual,Gago y guti se pelearan la otra posicion y Robben en una banda y Sjneider en la otra,esta bastante claro,o ya veremos como lo hace,pero no veo yo que juege con Higuain en la banda cuando esten esos.

juanma89
16/02/2009, 23:03
Lo que funciona mejor no tocarlo y la pareja gago-lass no habria que tocarla, se deberian rotar sneijder y guti, robben por las bandas, cuando no este van der vaart que tenga miuntos y arriba los 3 que vayan rotando por 2 puestos, si en trances del partidos pueden jugar los 3 pues tambien,.

david_7_14
16/02/2009, 23:08
No lo creo amigo,Lass es indiscutible y Raùl y el pipa igual,Gago y guti se pelearan la otra posicion y Robben en una banda y Sjneider en la otra,esta bastante claro,o ya veremos como lo hace,pero no veo yo que juege con Higuain en la banda cuando esten esos.
Bueno, ayer Higuain estando en banda pero con libertad, hizo un partidazo impresionante

Malawi
17/02/2009, 19:27
Pero sera mejor sacar a raul..y poner a hunterlaar,yo le tengo mucho respecto pero ahora no es el de antes...

HalaMadrid
17/02/2009, 19:38
Espero que sea cierto

Ruudito
17/02/2009, 20:51
Parecen las declaraciones de un niño de 5 años :juas:

Payuk
17/02/2009, 20:59
Parecen las declaraciones de un niño de 5 años :juas:
lo mismo pensaba :juas: vi el gol q metio y wow wa tener suerte o la sangre fria nunca lo sabremos