PDA

Ver versión completa : Tenet (Christopher Nolan)

ACastilla
10/06/2021, 22:06
[Only registered and activated users can see links] <dl><dt>Título</dt><dd>Tenet</dd><dt>Título original</dt><dd>Tenet</dd><dt>País</dt><dd> USA ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Estreno en USA</dt><dd>03/09/2020</dd><dt>Estreno en España</dt><dd>26/08/2020</dd><dt>Lanzamiento en DVD (alquiler)</dt><dd>09/12/2020</dd><dt>Estreno en DVD (venta)</dt><dd>16/12/2020</dd><dt>Estreno en Blu-ray</dt><dd>16/12/2020</dd><dt>Productora</dt><dd> Syncopy, Warner Bros. Pictures ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Distribuidora</dt><dd> Warner Bros. ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Distribuidora en España</dt><dd> Warner Bros. España </dd><dt>Director</dt><dd> Christopher Nolan ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Guión</dt><dd>Christopher Nolan</dd><dt>Reparto</dt><dd> John David Washington ([Only registered and activated users can see links]), Elizabeth Debicki ([Only registered and activated users can see links]), Robert Pattinson ([Only registered and activated users can see links]), Kenneth Branagh ([Only registered and activated users can see links]), Dimple Kapadia ([Only registered and activated users can see links]), Aaron Taylor-Johnson ([Only registered and activated users can see links]), Clémence Poésy ([Only registered and activated users can see links]), Michael Caine ([Only registered and activated users can see links]), Martin Donovan ([Only registered and activated users can see links]), Himesh Patel ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Calificación</dt><dd>No recomendada para menores de 12 años</dd><dt>Recaudación mundial</dt><dd>362,693,412 $</dd><dt>Recaudación España</dt><dd>7.600.191 €</dd></dl>
<section class="highlight"> Sinopsis Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del planeta, el protagonista viaja a un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que supera los límites del tiempo real.
</section> <section class="highlight"> Notas de producción - Ganadora del SÉPTIMO a los MEJORES EFECTOS ESPECIALES ([Only registered and activated users can see links]) en la XVI edición de la Copa de Cine 'El Séptimo Arte' (año 2020).
Premios y nominaciones:
- Premios Oscar 2021: Mejores Efectos Visuales. Nominada a Mejor Diseño de Producción.
- Globos de Oro 2021: Nominada a Mejor Banda Sonora Original.
- Premios BAFTA 2021: Mejores Efectos Especiales Visuales.
- Critics Choice Awards 2021: Mejores Efectos Visuales. Nominada a Mejor Fotografía, Mejor Dirección Artística, Mejor Montaje y Mejor Banda Sonora.
- Satellite Awards 2021: Mejores Efectos Visuales. Nominada a Mejor Película - Drama, Mejor Fotografía, Mejor Banda Sonora y Mejor Sonido.
- Asociación de Críticos de Chicago 2020: Nominada a Mejor Banda Sonora, Mejor Montaje y Mejores Efectos Visuales.
</section> <section class="highlight imagenes"> Imágenes

[Only registered and activated users can see links]" title="Imagen de Tenet" alt="Foto de Tenet" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links]" title="Imagen de Tenet" alt="Foto de Tenet" width="150" height="84">

Ver más imágenes ([Only registered and activated users can see links])
</section> Tráiler en español

[Only registered and activated users can see links]

pierno
10/06/2021, 22:26
Ni la acabé, con eso lo digo todo

ACastilla
10/06/2021, 22:45
Buff, no es fácil de digerir. Entiendo la dicotomía que hay entre la gente con esta película. Ese amor-odio tan grande que he visto por ahí.

pierno
10/06/2021, 22:53
Buff, no es fácil de digerir. Entiendo la dicotomía que hay entre la gente con esta película. Ese amor-odio tan grande que he visto por ahí.Jjj...es que es durilla de ver

Yo que encima no puedo ver de seguido ya nada que dure mas de una hora....verla en varias veces, al final me daba una pereza de la hostia intentar entenderla y ponerme a verla cada dia

Por ahi esta...como la serie de Falcon y el Soldado

Y ya veremos Loki

ACastilla
10/06/2021, 22:55
Joder, es que cuesta de cojones entenderla. Puff. Yo reconozco que es original, y que eso tiene mucho mérito, pero no abandono la sensación de "fuerte rollo me han contado". Los actores están muy bien, y sostienen la trama, pero sigue siendo una gran rallada. A mí no me gustó, pero reconozco que no es mala.

Javi3
13/06/2021, 07:48
No vi mas de media hora, es infumable.

Edu
13/06/2021, 13:03
Pues leyendo la sinopsis y los comentarios de algunos, casi que voy a pasar de verla.

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

ACastilla
13/06/2021, 13:37
Pues leyendo la sinopsis y los comentarios de algunos, casi que voy a pasar de verla.

Enviado desde mi AC2003 mediante TapatalkEsta es del tipo de películas que odias o amas. Hay muchos que la aman. Quizás tú estés en ese grupo. Quién sabe...

Edu
13/06/2021, 13:40
Esta es del tipo de películas que odias o amas. Hay muchos que la aman. Quizás tú estés en ese grupo. Quién sabe...No creo, primero porque las pelis que son una fumada no me suelen gustar, y segundo porque leo que en parte va de espionaje, y eso tampoco es que me atraiga demasiado.

Pero bueno, si algún día me aburro y la tengo a tiro al igual le doy una oportunidad.

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Vacilinha
13/06/2021, 16:24
A Nolan le puse la cruz hace años.

Estupendo vendedor de crecepelo disfrazado de cineasta.

Qué asco me da el tío y sus montajes de mierda con los que esconde la mediocridad y falta de sustancia de sus obras.

scroopy
14/06/2021, 04:20
Esta peli es una mierda pinchada en un palo. En Origen le funciono las cosas raras, y creyo que esto funcionaria igualmente. No hay por donde cogerla

Javi3
14/06/2021, 09:16
Interstellar es la mejor que ha hecho.

scroopy
14/06/2021, 20:02
Interstellar es la mejor que ha hecho.
Interstellar es buenisima, una obra maestra, pero para mi Origen la supera.

Gremio
15/06/2021, 07:48
A mí me gusta bastante, pero sí es verdad que es de las pelis de Nolan que más tienes que llevar a cabo la suspensión de incredulidad, lo de la inversión temporal es más difícil de asumir aún que la biblioteca de Interstellar

David
01/08/2021, 02:46
Meeeehhhh

Desde el Caballero oscuro que este hombre no levanta cabeza .