PDA

Ver versión completa : Loki



Javi3
09/06/2021, 13:46
Pues no está nada mal el primer episodio de esta serie, al menos tiene mejor pinta que la serie del Soldado de invierno y el halcón.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

pierno
09/06/2021, 14:09
Dificil que sea peor, la otra me di cuenta ayer que ni la terminé de ver (ni ganas)

A ver Loki que tal

Barksdale
09/06/2021, 18:07
Mira que me gustan las películas Marvel pero las series son todas horribles, no me jodas. La única que se salva la de The Punisher y fue la primera que se cargaron en su día. :juas:

No creo ni que le dé la oportunidad, Loki como complemento está bien pero centrar una serie en él... Psé, me pasa igual que con el Soldado de Invierno, no creo que les dé para liderar una serie.

scroopy
09/06/2021, 22:26
Mira que me gustan las películas Marvel pero las series son todas horribles, no me jodas. La única que se salva la de The Punisher y fue la primera que se cargaron en su día. :juas:

No creo ni que le dé la oportunidad, Loki como complemento está bien pero centrar una serie en él... Psé, me pasa igual que con el Soldado de Invierno, no creo que les dé para liderar una serie.
Daredevil estuvo estupenda, sobre todo por el malo

pierno
10/06/2021, 16:01
Pues no es muy esperanzador el primer capitulo....

Javi3
10/06/2021, 23:26
Pues en IMDB parece que ha gustado, mas de 11.700 votos, y no baja todavía del 9
[Only registered and activated users can see links]

Javi3
12/07/2021, 15:06
Visto el segundo episodio, me parece floja, no la recomiendo, el tercer episodio ni lo he acabado
Le doy un 4 por lo que he visto

jenyo
12/07/2021, 18:26
Visto el segundo episodio, me parece floja, no la recomiendo, el tercer episodio ni lo he acabado
Le doy un 4 por lo que he vistoMejor porque va empeorando la cosa... Es más llegas a un punto en que todo te parecerá más que extraño y eso que es un mundo de fantasía, tenían todo para hacer algo grandioso pero no le metieron ganas...

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ACastilla
18/07/2021, 20:26
A mí me ha encantado el primero. Con muchas ganas del segundo.

ACastilla
23/07/2021, 00:48
Ya he visto cuatro (escena postcréditos incluida). Menuda joyita me parece esta Loki. Quizás le falta acción, pero quien la necesita cuándo es todo guión y actuación. Me está encantando.

Y la música, buah con la música!

ACastilla
25/07/2021, 23:25
Visto el quinto. Épico. Qué maravilla la serie. Me falta un capítulo, pero el viaje ya ha valido la pena. Así sí....

Stockton
25/07/2021, 23:50
Coño parece que nos hemos puesto de acuerdo para verla Anto, yo la empecé a ver y después del 3º capítulo que me parece absolutamente de relleno y el peor de largo de todos los que he visto de las nuevas, la aparqué hasta que me entrasen ganas de verla de nuevo... eso ha sido este finde y ya me la he terminado. El final es brutal aunque imagino que sin conocer el villano del que se habla poca gallina de piel se puede poner, pero si la fase 4 tiene que ir por éste camino me parece genial, al menos nos alejamos de los rumores de Annihilus.

Yo sinceramente ésta es la que he disfrutado menos por no conocer mucho sobre los guardianes del tiempo.. ahora empiezo a entender muchas opiniones de por aquí cuando habláis de Marvel :jeje:.

RomyLiss
26/07/2021, 21:20
A mi me ha encantado, habrá segunda temporada que es lo mejor. Acción que espero esté presente.