Ver versión completa : El Inocente
[Only registered and activated users can see links]
Ya la vi entera. Serie española muy buena. Me ha gustado mucho. Totalmente recomendable.
Nota: 8
4 capítulos llevo de momento, buena serie, te atrapa tu atención y pasan los minutos volando.
Mario Casas ... puffff
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
tino_1970
07/05/2021, 12:38
Recomendable 100%,voy por el episodio cinco y te engancha un montón...si es que cuando quiere el cine español puede hacer películas y series de calidad
Genial la serie, no me esperaba menos de Oriol Paulo.
Nota 8
La acabo de terminar. Muy buena.
Me recordó a la película Contratiempo. Si os gustó esta miniserie es totalmente recomendable, también de Oriol Paulo y donde aparecen como principales Mario Casas, Coronado y Ana Wagener
Genial la serie, no me esperaba menos de Oriol Paulo.
Nota 8
No soy experto, pero este chico tiene pinta de amante de Hitchcock.
No soy experto, pero este chico tiene pinta de amante de Hitchcock.
A mi es el director español que mas me gusta ahora mismo.
La forma como cuenta las historias, tanto en esta serie, como en Contratiempo y Durante la Tormenta, me parecen brillantes.
Vaya peliculon "Durante la tormenta"
Mario Casas ... puffff
No se esa mania que le tiene tanta gente a Mario Casas, cuando a mi me parece un actor estupendo, que ha hecho verdaderos papelones y peliculones brutales
No se esa mania que le tiene tanta gente a Mario Casas, cuando a mi me parece un actor estupendo, que ha hecho verdaderos papelones y peliculones brutalesTodo para ti que te aproveche [emoji1787]
Espero que ya sepa vocalizar .
Todo para ti que te aproveche [emoji1787]
Espero que ya sepa vocalizar .