Ver versión completa : El Inocente
[Only registered and activated users can see links]
Ya la vi entera. Serie española muy buena. Me ha gustado mucho. Totalmente recomendable.
Nota: 8
4 capítulos llevo de momento, buena serie, te atrapa tu atención y pasan los minutos volando.
Mario Casas ... puffff
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
tino_1970
07/05/2021, 12:38
Recomendable 100%,voy por el episodio cinco y te engancha un montón...si es que cuando quiere el cine español puede hacer películas y series de calidad
Genial la serie, no me esperaba menos de Oriol Paulo.
Nota 8
La acabo de terminar. Muy buena.
Me recordó a la película Contratiempo. Si os gustó esta miniserie es totalmente recomendable, también de Oriol Paulo y donde aparecen como principales Mario Casas, Coronado y Ana Wagener
Genial la serie, no me esperaba menos de Oriol Paulo.
Nota 8
No soy experto, pero este chico tiene pinta de amante de Hitchcock.
No soy experto, pero este chico tiene pinta de amante de Hitchcock.
A mi es el director español que mas me gusta ahora mismo.
La forma como cuenta las historias, tanto en esta serie, como en Contratiempo y Durante la Tormenta, me parecen brillantes.
Vaya peliculon "Durante la tormenta"
Mario Casas ... puffff
No se esa mania que le tiene tanta gente a Mario Casas, cuando a mi me parece un actor estupendo, que ha hecho verdaderos papelones y peliculones brutales
No se esa mania que le tiene tanta gente a Mario Casas, cuando a mi me parece un actor estupendo, que ha hecho verdaderos papelones y peliculones brutalesTodo para ti que te aproveche [emoji1787]
Espero que ya sepa vocalizar .
Todo para ti que te aproveche [emoji1787]
Espero que ya sepa vocalizar .
Palmeras en la nieve, el fotografo de Mathausen, No mataras, Contratiempo, en la piel del lobo, el Bar..... Peliculones todas ellas. Luego tiene taquilleras brutales como 3 metros sobre el cielo, que a mi no me gusto, pero tiene su tiron. No se, creo que es un actor polifacetico, que hace cambios brutales en su fisico para los diferentes personajes, y que además hace papeles muy distintos unos de otros.
No se esa mania que le tiene tanta gente a Mario Casas, cuando a mi me parece un actor estupendo, que ha hecho verdaderos papelones y peliculones brutalesIgual porque no se le entiende una mierda cuando habla
Nos hemos puesto a ver la serie, y le digo a mi mujer....avisada estas, no se le va a entender y tendremos que ponerla alta (los niños ya en la cama)
Pues anoche casi ponemos los subtítulos
Por cierto, con tanto gimnasio le esta saliendo mas joroba que a Pablo Iglesias
P.d. me esta gustando mucho la serie!
Igual porque no se le entiende una mierda cuando habla
Nos hemos puesto a ver la serie, y le digo a mi mujer....avisada estas, no se le va a entender y tendremos que ponerla alta (los niños ya en la cama)
Pues anoche casi ponemos los subtítulos
Por cierto, con tanto gimnasio le esta saliendo mas joroba que a Pablo Iglesias
P.d. me esta gustando mucho la serie!
Yo no se, porque yo le entiendo perfectamente en todas las pelis que hace. Yo creo que la gente ya esta predispuesta a decir que no se le entiende, debido a que se dice eso, pero yo si le entiendo y a la gente de mi entorno que le pregunto, también lo entiende. Igual el raro soy yo.
Yo no se, porque yo le entiendo perfectamente en todas las pelis que hace. Yo creo que la gente ya esta predispuesta a decir que no se le entiende, debido a que se dice eso, pero yo si le entiendo y a la gente de mi entorno que le pregunto, también lo entiende. Igual el raro soy yo.Se le entiende fatal, no jodas, habla entre dientes!!
Se le entiende fatal, no jodas, habla entre dientes!!
Pues yo por mas que me fijo en eso, lo entiendo sin problema ninguno.
Yo solamente he tenido que tirar para atrás en el video cuatro o cinco veces en una frase que está hablando por teléfono.
Pero yo tengo ventaja, lo oigo con auriculares.
A mi es el director español que mas me gusta ahora mismo.
La forma como cuenta las historias, tanto en esta serie, como en Contratiempo y Durante la Tormenta, me parecen brillantes.
Nos encantó Durante la tormenta. La busqué después de que la comentaras aquí.
Cierto que mi pareja es de las que ha visto ni se sabe de veces Regreso al futuro, y yo soy un freak total de la Si-fi.
Nos encantó Durante la tormenta. La busqué después de que la comentaras aquí.
Cierto que mi pareja es de las que ha visto ni se sabe de veces Regreso al futuro, y yo soy un freak total de la Si-fi.
De momento todas las pelis que ha hecho son muy buenas.
La próxima para el 2022, y tiene buena pinta también
[Only registered and activated users can see links]
Muy bien, ya acabada
Eso si, lo dicho, que dios os conserve esos oídos tan finos que teneis con los que entendeis a Casas....que yo mira que mira, pero mi mujer oye perfectamente y la de veces que hemos tenido que ir para atras con esta serie no es ni normal
Y eso que Casas deja de salir mucho tiempo y la trama la llevan otros!
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin