Ver versión completa : Nueva cabecera de los Simpsons despues de 20 temporadas
Pues si. Deciden "actualizar" la cabacera despues de tantos años. Y no solo eso. A partir de ahora emitiran en HD.
Sin mas dilacion os dejo el nuevo opening
[Only registered and activated users can see links]
Pues esta bien chula. Pero, ya podian haberlo hecho antes XD
Barney Stinson
16/02/2009, 15:57
Muy larga, no?
Joder, que raro, siguen con la base inicial pero con cambios especificos. Está bien.
Jackridem
16/02/2009, 18:29
Muy larga, no?
Es muy larga por la parte del sofa, pero seguro que la parte del sofa habra alguna otra que sera mas corta
Prefiero la anterior,la he cogido cariño:jeje:
Vidal2266
16/02/2009, 19:09
Tambien la 3 lo pondran asi?
Joder, que raro, siguen con la base inicial pero con cambios especificos. Está bien.
Yo pense lo mismo me parecio "raro" pero eran retoques o añadidos del original y nose queda bien xD Nuestros hijos algun dia cuando lo vean, les dara la risa la antigua (como pasa con el de la primera temporada que es supercutre)
Alexculé
18/02/2009, 00:53
jaja es original,sobre todo al final
Me dijeron en el colegio que la havian sacado, que era de los videos mas vistos en youtube, y al verlo me di cuenta que lo havia visto hace la tira ( no se donde ).
Lo que viene siendo el opening, bastante bueno.
bertoracing
18/02/2009, 16:11
La verdad es que me gusta, no soy partidario de esos cambios pero creo que lo han hecho bastante bien
bueno, pero me v a costar olvidarme del antiguo
Bergkamp
18/02/2009, 22:07
Está muy bien, a mi me gusta bastante, ahora solo queda que nos acostumbremos a ella.
Xavi Sambora
12/03/2010, 23:10
Las ''nuevas'' de los Simpsons me parecen malísimas; de cada diez se salva una; una pena que se les hayan acabado las ideas y que haya tomado este rumbo la serie. Las clásicas las ves 30 veces y no te cansas, las nuevas con una vez ya has tenido bastante.
El problema es que Matt Groening dejó de producir, solo dibuja.
Es verdad lo que dice Xavi...
Por eso prefiero que me den dos capitulos antiguos cada dia , aunque los haya visto muchas veces porque te sigues riendo mucho .
damianlafe
13/03/2010, 01:29
Me gusta!!tiene detalles graciosos y al mismo tiempo conservan la anterior!
Xavi Sambora
13/03/2010, 01:35
[Only registered and activated users can see links]
Este episodio se mea en todos los nuevos :juas:
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin