PDA

Ver versión completa : Sky Rojo (Álex Pina)

Edu
17/04/2021, 13:55
Vista la primera temporada. Está recibiendo bastantes críticas, pero a mi, personalmente, me ha parecido entretenida.

Eso si, si hiciera un símil con algo, sería comparable con la fast food. Es una serie muy del estilo, capítulos muy cortitos e intensos que entran muy bien, pero luego no te acaban de llenar del todo ni en cuanto a calidad ni en contenido. Pero de igual modo que se acaba volviendo al MC Donalds, pues me he quedado con ganas de ver que sucede en la siguiente temporada. :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

ACastilla
17/04/2021, 14:03
Está rodada en Tenerife. Yo la tengo pendiente.

scroopy
18/04/2021, 23:12
A mi me ha parecido una serie donde todos los hombres somos unos proxenetas puteros.... No se, me gustan las actuaciones de la rubia y del jefe del puticlub. El resto pffff... un 4 le pongo

tino_1970
19/04/2021, 12:09
Está rodada en Tenerife. Yo la tengo pendiente.

Entre Tenerife y Parla (Madrid),que sale una tienda de muebles a la que voy a menudo

tino_1970
19/04/2021, 12:10
Se me hace raro los episodios tan cortos...está bastante entretenida

Edu
24/04/2021, 16:34
Tremendo, anda que han tardado mucho en salir los ofendiditos y Netflix haciéndoles caso :facepalm:

Netflix censura a Sky Rojo

scroopy
24/04/2021, 19:13
Tremendo, anda que han tardado mucho en salir los ofendiditos y Netflix haciéndoles caso :facepalm:

Netflix censura a Sky Rojo

Pues eso, y asi con todo. Que asco

pierno
24/04/2021, 22:34
Bonito pais de retarded se nos esta quedando

Sigamos así

ACastilla
27/04/2021, 19:52
Bonito pais de retarded se nos esta quedando

Sigamos asíNo digas eso, que te censuramos eh!! Estás ofendiendo a mucha gente con ese comentario :jeje:

David
27/04/2021, 22:00
Las plataformas de steaming tardan en bajarse los pantalones muy poco y si es Disney ya ni te cuento ...

ACastilla
28/04/2021, 10:34
Las plataformas de steaming tardan en bajarse los pantalones muy poco y si es Disney ya ni te cuento ...Hombre, no sé si las plataformas de streaming. Netflix y Disney sí, porque su ideología es la de los social justice warriors.

Edu
28/04/2021, 12:15
Hombre, no sé si las plataformas de streaming. Netflix y Disney sí, porque su ideología es la de los social justice warriors.No nos confundamos, su ideología es la del color del dinero.

pierno
28/04/2021, 12:20
No nos confundamos, su ideología es la del color del dinero.

Enviado desde mi AC2003 mediante TapatalkSii fuera asi no cancelarian series y las que tienen serian de otra manera

Si algo esta claeo es que el cine que se hace ultimamente con "perspectiva de género" y razas y demases...no lo ve apenas nadie

Pero parece algun tipo de castigo que tienen que pasar.... imagino que para recibir algun beneficio en subvenciones, derechos o vete a saber

Edu
28/04/2021, 12:29
Sii fuera asi no cancelarian series y las que tienen serian de otra manera

Si algo esta claeo es que el cine que se hace ultimamente con "perspectiva de género" y razas y demases...no lo ve apenas nadie

Pero parece algun tipo de castigo que tienen que pasar.... imagino que para recibir algun beneficio en subvenciones, derechos o vete a saber

Por ejemplo, lo de este mismo hilo. ¿Por qué se autocensuran? Desde luego que no es por su ideología :nose:

Es por pasta. Que se hable mal en redes y haya asociaciones quejándose no les beneficia en nada, tratan de contentar a todos.

El resto de cosas, es que son reflejo de la sociedad. Al menos de los que hacen más ruido, y yo al menos lo veo claro, si toman esa dirección no es por su ideología, es porque quieren vender lo máximo posible, y como es obvio mientras a más gente llegas más dinero ganas.

pierno
28/04/2021, 12:37
Por ejemplo, lo de este mismo hilo. ¿Por qué se autocensuran? Desde luego que no es por su ideología :nose:

Es por pasta. Que se hable mal en redes y haya asociaciones quejándose no les beneficia en nada, tratan de contentar a todos.

El resto de cosas, es que son reflejo de la sociedad. Al menos de los que hacen más ruido, y yo al menos lo veo claro, si toman esa dirección no es por su ideología, es porque quieren vender lo máximo posible, y como es obvio mientras a más gente llegas más dinero ganas.

Enviado desde mi AC2003 mediante TapatalkDigamos que es por presiones y miedos

Pero no porque esas series funcionen mejor que otras

Es lo que creia que querias decir...y para mi es obvio que las series "de genero" no las ve ni el tato en comparación a otras

De hecho hay pelis y series que es que te estalla la cabeza verlas...en España buenas subvenciones se estan llevando pestiños que no generan ni un 1% de lo que les subvencionan

Si...es dinero, pero por lo que dices... porque si no hacen eso, se los cargan

Estamos en tiempos muy locos...cuando a la gente se le obliga a pensar de una manera para no tener represalias, es muy grave

Pero es que si nos movieramos en un equilibrio, yo lo apoyaria 100%, pero no, se ha ido al extremo totalmente opuesto, al que te hace ya incluso rechazar porque ves que te imponen algo ilógico

Todo se balanceara en algun momento, dudo que a nadie le convenga mantenerse en este punto de extremos y rechazos constantes

ACastilla
28/04/2021, 12:47
No nos confundamos, su ideología es la del color del dinero.

No vende más la ideología de izquierdas. Pero es la suya.

pierno
28/04/2021, 12:53
Hasta el punto que nos 3stan engañando, que ya asumimos que esto va de izquierdas o derechas...

Nada que ver

Esto no es ideologia de izquierdas y lo de antes de derechas. Por cierto, dos terminos que hace años que dejaron de tener ningun significado real

ACastilla
28/04/2021, 13:02
Hasta el punto que nos 3stan engañando, que ya asumimos que esto va de izquierdas o derechas...

Nada que ver

Esto no es ideologia de izquierdas y lo de antes de derechas. Por cierto, dos terminos que hace años que dejaron de tener ningun significado realHombre, cómo que no? Esto es ideología progre. La de los social justice warrior en EEUU, y la de POdemos y PSOE en España.

pierno
28/04/2021, 13:07
Hombre, cómo que no? Esto es ideología progre. La de los social justice warrior en EEUU, y la de POdemos y PSOE en España.Nada, que no, no es progre eso, progre busca la igualdad, no la superioridad que es de lo que va esto....de la anulación del contrario y de hacer norma el extremo este de locuras

No es de izquierdas algo asi

Lo que hacen es de talibanes feministas, que nada tiene que ver con la izquierda o el progresismo, de hecho se deberian ir acuñando nuevos terminos para esta locura como en su dia a otras políticas , ideologias y/o religiones extremistas

ACastilla
28/04/2021, 15:41
Nada, que no, no es progre eso, progre busca la igualdad, no la superioridad que es de lo que va esto....de la anulación del contrario y de hacer norma el extremo este de locuras

No es de izquierdas algo asi

Lo que hacen es de talibanes feministas, que nada tiene que ver con la izquierda o el progresismo, de hecho se deberian ir acuñando nuevos terminos para esta locura como en su dia a otras políticas , ideologias y/o religiones extremistasNada pierno, eso era antes así. Ahora no. Estás totalmente fuera de onda en la materia. Esta gente lava cerebros, hace charlas ideológicas a los niños, manipula y miente. Son los progres de hoy en día. Ya lo hemos hablado mucho en el general. Las talibanes feministas están en nuestro gobierno y subvencionadas.

pierno
28/04/2021, 16:09
Nada pierno, eso era antes así. Ahora no. Estás totalmente fuera de onda en la materia. Esta gente lava cerebros, hace charlas ideológicas a los niños, manipula y miente. Son los progres de hoy en día. Ya lo hemos hablado mucho en el general. Las talibanes feministas están en nuestro gobierno y subvencionadas.

Tu lo has dicho, son los de hoy, y esos de hoy no representan ni a muchos de toda la vida

Podemos que es quién digamos encabeza todo este movimiento y les siguen...porque ya sabemos que llevar la contraria en esto es peor casi que ser un asesino, directamente eres nazi o facha.....pero si no los necesitaran, no existirían

De hecjo ya estuvieron a punto de no existir hace no tanto, de irse como vinieron

Digamos que es un movimiento nuevo, histriónico y como tal, pasara, no te quepa duda....este ambiente no es soportable por una sociedad normal

Confundes la izquierda con esta taradura moral de gente a la que ya se le esta viendo el plumero hace tiempo....y solo hay que dejar que todo vuelva a su cauce

Son minorias subvencionadas y ruidosas, eso no se sostiene nunca, la sociedad termina poe darse cuenta y producirá rechazo....mas pronto que tarde

De hecho bi entre ellos se aguantan y tienen cismas cada dos por tres

De hecho te digo mas, sabes cual es el mayor pecado de Vox (y partidos similares en toso el mundo que nacen o renacen en contra posición a estos movimientos)? Existir....asi, tal cual....con existir ya dan excusa a las taraduras de esta gentuza "progre" como tu les llamas pero que para mi tiene de progre lo que yo de monja

Progre jamas va a ser una ideologia que busque separar, dividir, enfrentar, supremacías por género, condicion u opinión....eso tiene otro nombre

Esto, insisto, mas pronto que tarde, pasara...como pasaron mil modas (lo es....o vas con la corriente o no estas en la onda)

La sociedad no tiende a los extremos, los extremos producen SIEMPRE problemas, y los problemas no los quieren mas que los 4 que se benefician

Y obviamenre yo no estoy fuera de onda, se lo que son, y lo que bo son es gente de izquierdas....ni de derechas....

No es problema de eso, en el mundo hoy lo que esta sucediendo es como cuando intentas regular el grifo de la ducha y te quemas y lo tienes que parar para empezar otra vez....pues lo mismo

Se abrió demasiado el agua caliente, y tocara regularlo cuando nos quememos, que creo que va a ser pronto

En España, y en todas partes

Eso o se ira a la mierda todo el mundo, que quien sabe...