PDA

Ver versión completa : El ejercito de los muertos, Zack Snyder (Netflix)

pierno
14/04/2021, 15:52
[Only registered and activated users can see links]

Subidón subidón, si es una castaña, ya lo diremos!!

Xavi Sambora
14/04/2021, 17:00
Tiene muy buena pinta.

De zombies hace unos días me vi la de #Vivo y me sorprendió gratamente.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

pierno
14/04/2021, 17:21
A mi los zombis no me suelen gustar....pero siendo Zack Snyder la oportunidad la tiene

ACastilla
14/04/2021, 18:22
21 de mayo. Muchas ganas.

Tiene muy buena pinta.

De zombies hace unos días me vi la de #Vivo y me sorprendió gratamente.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante TapatalkLa viste en español?

Stockton
14/04/2021, 18:44
Zombies que se mueven lentos con slow motion... cuando crees que Zack no puede torturarte de una forma más agónica, PAM, va y lo consigue :jeje:.

pierno
14/04/2021, 18:55
Zombies que se mueven lentos con slow motion... cuando crees que Zack no puede torturarte de una forma más agónica, PAM, va y lo consigue :jeje:.Jajajaka

Estos se mueven rápido, dicen, luego Zaxk te mete el slow motion y ya son como siempre

yo tambien lo pensé al ver el trailer! [emoji23][emoji23]

Xavi Sambora
14/04/2021, 23:09
21 de mayo. Muchas ganas.

La viste en español?En inglés subtitulada

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

Javi3
15/04/2021, 07:12
En IMDB pone 21 de Mayo, y en Filmaffinity 14 de Mayo

ACastilla
22/05/2021, 13:51
Muy buena. De lo mejorcito que han sacado de zombies en años. Zack Snyder empieza a acumular prestigio.

Nota: 8.

Javi3
22/05/2021, 14:02
No he podido con ella a partir de la media hora

scroopy
23/05/2021, 14:01
Muy buena. De lo mejorcito que han sacado de zombies en años. Zack Snyder empieza a acumular prestigio.

A mi no me gusto demasiado. Muy previsible todo y sin sentido muchas cosas. Para pasar el rato y poco mas.

NOTA: 4

Stockton
24/05/2021, 14:04
Espero que vuelva a dedicarse a los videoclips y que ésta haya sido su puta tumba.

pierno
24/05/2021, 16:32
Que bajona....a ver si la empiezo a ver, que sigo con la del Unabomber

bruswillis
25/05/2021, 20:06

Después del Amanecer de los muertos, 300, Watchmen y la injustamente maltratada Sucker Punch empieza a acumular por esto que es flojillo?

pierno
25/05/2021, 20:18
Menuda puta mierda!

elmatxetas
26/05/2021, 16:22
Zombies que se mueven lentos con slow motion... cuando crees que Zack no puede torturarte de una forma más agónica, PAM, va y lo consigue :jeje:.

Es que los zombis tienen que ser así según lo ideo Romero. Una muerte que se aproxima sin cerebro, lenta y en cantidades inabarcales.

Me has sacado la vena freak con los putos zombis! Ojo que ahí hay más tema que en lo de la tortilla con cebolla o sin cebolla! :jeje:

Stockton
26/05/2021, 16:31
Es que los zombis tienen que ser así según lo ideo Romero. Una muerte que se aproxima sin cerebro, lenta y en cantidades inabarcales.

Me has sacado la vena freak con los putos zombis! Ojo que ahí hay más tema que en lo de la tortilla con cebolla o sin cebolla! :jeje:

Los zombies ya han sido perfectamente interpretados en la primera película que hizo el propio Snyder, aunque se saliese "de lo común" con esa evolución de inteligencia. Lo de aplicar slow motion a algo que se mueve lento, es un sin sentido, ya que el slow motion nació para que pudiésemos apreciar en todo detalle escenas con movimientos rápidos, por eso cuando éste infraser, este autoproclamado ser de luz Snyder, empieza a meter slow motions hasta un retoque de pelo, o una gota cayendo por un vaso, pierde toda la coherencia.

Los zombies de la primera película de Resident Evil por ejemplo, me parecen perfectos, esos andares con los tobillos recibiendo disparos y sin variar su agresividad, creo que encajaría en lo que describes.

scroopy
26/05/2021, 17:07
Pues parece que va a haber segunda parte de este truño.

scroopy
26/05/2021, 17:08

Pues algunos de aqui parecen agentes de Matrix esquivando balas y demas. Esto es una mierda que sirve como mucho para pasar el rato

pierno
26/05/2021, 17:59
U a cosa, aunque igual nl descarto que no lo viera porque me ponia con el movil en la hora que aguanté este truño, hasta donde yo vi....no habia Slow motion en los zombis en esta peli, no?

Vamos que no es 300 en zombi ni nada que se le parezca

De hecho son muy rapidos y fuertes, aunque al principio también salen lentos y torpes

scroopy
27/05/2021, 21:25
U a cosa, aunque igual nl descarto que no lo viera porque me ponia con el movil en la hora que aguanté este truño, hasta donde yo vi....no habia Slow motion en los zombis en esta peli, no?

Vamos que no es 300 en zombi ni nada que se le parezca

De hecho son muy rapidos y fuertes, aunque al principio también salen lentos y torpes
Es que hay como varios tipos, los lentos de toda la vida y los que parecen superheroes

David
27/05/2021, 22:08
Tampoco os ha gustado esta ??

Mira que sois gafapastas ...

scroopy
28/05/2021, 09:52
Tampoco os ha gustado esta ??

Mira que sois gafapastas ...
No soy yo sospechoso de gafapasta y es que le peli es insufrible. Para verla una tarde en casa de sobremesa. Es mala y sin ningun sentido

Javi3
28/05/2021, 11:32
Esta tiene mejor pinta

Stockton
28/05/2021, 11:50
Esta tiene mejor pinta

Igual termina siendo un bluff pero desde luego con el trailer han conseguido que quiera ir a verla.

scroopy
28/05/2021, 15:22
Esta tiene mejor pinta

Buen trailer aunque demasiado extenso. Casi cuentan todo. Igual es otro truño pero a ver

Stockton
30/05/2021, 15:11
Buen trailer aunque demasiado extenso. Casi cuentan todo. Igual es otro truño pero a ver

TOTALMENTE DE ACUERDO. Ultimamente estoy viendo trailers que parecen mas bien resumenes, LO ODIO.