PDA

Ver versión completa : Siendo muy objetivos, se lo merece (por: Tomás Roncero)



Sergio
09/09/2008, 15:49
Me olvido por un día de mis blancas pasiones y de mi devoción particular por el chico. Imagino que soy un ciudadano irlandés que ve el fútbol con el prisma frío y objetivo de un enamorado de este deporte. En esa ficción, lo normal es que al final decantara mi voto hacia Casillas para que le dieran el Balón de Oro 2008. Un servidor ha escrito varias veces que el ganador de este año va a ser Cristiano Ronaldo. No le han faltado méritos al portugués y sé que se lo van a dar. Primero, porque en su espejo sale reflejado el imperio creciente e impactante de la Premier. Segundo, porque ha sido el Bota de Oro (42 goles) y ha hecho doblete con el Manchester United. Pero Iker es mucho más que un portero. Es un icono social que en Viena hizo realidad el sueño de todos los románticos del fútbol: David (España) gana, Goliath (Italia, Rusia y Alemania), pierde...
La iniciativa del Ayuntamiento y de la Peña Ángel de Móstoles es el reflejo de lo que piensa un país entero. En toda la historia sólo le han dado el Balón de Oro a un portero, Yashin, al que algunos privilegiados vieron claudicar en el Bernabéu en la final de la Eurocopa de 1964, en la que otro portero de leyenda, Iribar, y Amancio, eran los Casillas y Villa de la época. Los porteros deben dejar de ser los patitos feos por llevar guantes y lucir jerseys de otro color. Los corresponsales que votan el premio en la revista France Football tienen una oportunidad única de hacer historia. Tomemos la Bastilla del fútbol. Iker es de oro.

Sergio
09/09/2008, 15:50
Vaya payaso este hombre, es que ademas pone en la Eurocopa como David a España y Goliath a...a...RUSIA! es patetico jajaja

Por cierto, pensar que el Balon de Oro lo merece Casillas es patetico y un forofismo cuando CRonaldo es ahora mismo uno de los dos mejores jugadores del mundo (junto a Messi), 42 goles (bota de oro), campeón de Premier y Champions...

Barksdale
09/09/2008, 15:59
Objetivo y Roncero no puede ir en la misma frase, es imposible. :juas:

ACastilla
09/09/2008, 16:00
Pues yo creo que Casillas lo merece tanto como Cristiano Ronaldo.

Fab Four
09/09/2008, 16:37
Vaya payaso este hombre, es que ademas pone en la Eurocopa como David a España y Goliath a...a...RUSIA! es patetico jajaja

Por cierto, pensar que el Balon de Oro lo merece Casillas es patetico y un forofismo cuando CRonaldo es ahora mismo uno de los dos mejores jugadores del mundo (junto a Messi), 42 goles (bota de oro), campeón de Premier y Champions...
Amén :alabanza:

Me hierve la sangre que paletos de esta calaña pululen con grandes puestos en el periodismo deportivo, con la de gente válida que se queda por el camino.

the answer 10
09/09/2008, 16:43
Siendo objetivos dice... :juas::juas::juas:

Siendo objetivos el balon de oro es para C.Ronaldo y PUNTO.
Casillas es un buen portero?? Sin duda. El mejor?? Para mi no.
No se merece el balon de oro, y si se lo tienen que dar a un portero yo este año se lo daba a Van der Sar, pero me reafirmo que lo debe ganar CRonaldo (aunque me caiga mal).

Stoudemire
09/09/2008, 16:50
Siendo objetivos dice... :juas::juas::juas:

Siendo objetivos el balon de oro es para C.Ronaldo y PUNTO.
Casillas es un buen portero?? Sin duda. El mejor?? Para mi no.
No se merece el balon de oro, y si se lo tienen que dar a un portero yo este año se lo daba a Van der Sar, pero me reafirmo que lo debe ganar CRonaldo (aunque me caiga mal).

O sino a Valdes,no? Venga va....... :bah:

Barksdale
09/09/2008, 16:53
O sino a Valdes,no? Venga va....... :bah:

¿Tan raro te parece que muchos consideremos a Buffon mejor portero?

Para mí Casillas está en el TOP3, en primer lugar Buffon y luego le siguen Casillas y Cech.

King_Nightwolf
09/09/2008, 17:02
El año 2006, cuando el Barça gano Liga y Champions, todos considerabamos que el mejor jugador del mundo era Ronaldinho y nos parecio increible que no le dieran el Balon de Oro y si se lo dieran a Cannavaro, solo porque habia ganado el Mundial y hecho una buena cita mundialista.

Si los de France Football son igual de ecuanimes, el Balon de Oro debe ir a un jugador de la seleccion española. Casillas, Fernando Torres, Xavi o quien quieras, pero realmente darselo a Cristiano Ronaldo dejaria claro que estos tios se lo dan a quien les sale de sus respectivas narices.

Y ojo, yo no digo que CR no lo merezca, critico que France Football no tiene un criterio establecido a la hora de otorgar ese galardon.

Sergio
09/09/2008, 17:44
De todas formas, esto del Balón de Oro es un premio del diario Le France, ni más ni menos. Es como si ahora el AS da un Balon De Platino o cualquier chorrada así, preferirán merengues y seguirá siendo un trofeo de un diario deportivo, y punto, nada más.

Jorgin
09/09/2008, 17:46
Objetivo y Roncero no puede ir en la misma frase, es imposible. :juas:

Amen.

Jorge Mendes
09/09/2008, 17:55
El año 2006, cuando el Barça gano Liga y Champions, todos considerabamos que el mejor jugador del mundo era Ronaldinho y nos parecio increible que no le dieran el Balon de Oro y si se lo dieran a Cannavaro, solo porque habia ganado el Mundial y hecho una buena cita mundialista.

Si los de France Football son igual de ecuanimes, el Balon de Oro debe ir a un jugador de la seleccion española. Casillas, Fernando Torres, Xavi o quien quieras, pero realmente darselo a Cristiano Ronaldo dejaria claro que estos tios se lo dan a quien les sale de sus respectivas narices.

Y ojo, yo no digo que CR no lo merezca, critico que France Football no tiene un criterio establecido a la hora de otorgar ese galardon.
En el supuesto caso de Torres, no me parecería un mal Criterio, sinceramente ha estado a un gran nivel en todas las competiciones que ha jugado.

HalaMadrid
09/09/2008, 18:02
Prefiero que lo gane Torres

Buba_88
09/09/2008, 18:08
Yo se lo daria a DON FERNANDO TORRES.

Y roncerdo, anda vete a jugar a la cama con tu amigo manolete.

the answer 10
09/09/2008, 18:37
O sino a Valdes,no? Venga va....... :bah:

¿eing?

Chandler
09/09/2008, 19:58
Objetivo y Roncero no puede ir en la misma frase, es imposible. :juas:

+1 Eso venía a decir yo.


Yo también se lo daba a Fernando Torres antes que a Cristiano Ronaldo.

Giggsy_11
09/09/2008, 20:09
Si C. Ronaldo fuera del Madrid hasta le diría piropos este forofo anormal.

Y si, en linias generales, entre la Premier, Champions y Eurocopa, se lo daría a Torres.

oscaron
09/09/2008, 20:26
Torres ha roto el record de mayor goles para un recien llegado a la Premier, ha hecho una excelente cmapaña con el Liverpool en la Champions, y metio el gol descisivo en la final de la Eurocopa contra Alemania, ni más ni menos............para mi este es el balón de oro 2008.

Stoudemire
09/09/2008, 22:10
C.Ronaldo es el que merece claramente el Balón de Oro 2008. Pero Casillas debería obtener uno al menos antes de su jubilación....

Higuain
09/09/2008, 22:18
Pues para mi Casillas tambein ha hecho meritos para ganarlo,ha ganado la Liga con el Real Madrid y la Eurocopa con España,a sido uno de los mejores en las 2 competiciones,y a sido zamora,siendo ademas uno de los porteros que mas tiros le han tirado en Liga(si no el que mas que no lo se)y en la Eurocopa le gano el duelo a Buffon,porque no se lo peude llevar Casillas:shock: para mi ha hecho los mismos meritos para llevarselo que Torres y CR7,adeams quien gana la Eurocopa es el que deberia llevarselo,cuando hay competiciòn nacional es asi,a si es que Torres o Casillas,entre esos dos deberia de estar,que se lo llevara el CR7 seria totalmente injusto.

tesquiero
10/09/2008, 00:38
yo ya lo dije..... hace tiempo ya, antes incluso de la eurocopa..... os acordáis???

Higuain
10/09/2008, 00:56
Que dijistes?que se lo merecia Casillas no?creo que fue eso.

tesquiero
10/09/2008, 01:00
sip, eso. A vé si lo encuentro, aunque ahora está en el .es

tesquiero
10/09/2008, 01:07
25-Jun-2008, 12:40 PM - Añadir Post a Favoritos
tesquiero
Estrella de tu equipo
Localización: Bilbao
Posts: 2,620

Banco Euros: 0.00 | Euros: 5827.80 | Donar

Balón de Oro 2008

--------------------------------------------------------------------------------

Desde hace tiempo se da por seguro que el balón de oro será para Cristiano Ronaldo.

Desde mi pequeña y humilde opinión, lo que he visto a este chico, tampoco es que ma haya deslumbrado la vista....

Corre mucho, regatea mucho (a veces demasiado) y tiene muy buen tiro, pero en los partidos que yo le he visto, los más importantes de su temporada, no es que haya hecho "gran cosa"

Semifinales contra el Barça estuvo totalmente desaparecido.

En la final, no hizo mal final, pero tampoco fue el que mejor final hizo.

En la Eurocopa, no le han ido muy bien las cosas a su selección y tampoco ha destacado más que otros en su equipo. El abuelito Deco creo que ha destacado más.

También decir, que hay en algo que sí me llamó la atención, en que este hombre se pasa el día en el suelo y protestando.

¿Por qué darle el balón de oro a Cristiano?

Porque ha sido pichichi de la premier ganando su equipo la liga y lo mismo en Champions.

¿Por que yo NO se lo daría?

Porque para mí no ha sido un jugador resolutivo.

Porque yo se lo daría, a alguien que SÍ se lo merece, tanto por esta temporada, como por trayectoria.

[Only registered and activated users can see links]

Porque ha sido Zamora, en la Liga, en la cual su equipo ha ganado.

Porque va a ganar con su equipo la Eurocopa, y por ello, al igual que cuando la ganó Cannavaro, tuvieron más en cuenta, el Mundial, que ninguna otra competición..... creo que ocurrirá lo mismo este año con la Eurocopa.

Y aún, no ganando la final contra Alemania, presumiblemente...., tendría a mi juicio muchas papeletas para llevárselo.

Porque ya toca un balón de Oro a un Español.

Porque ya toca un balón de Oro a un portero.

Porque así se pone contento Raúl.

Salu2

Malcolm
10/09/2008, 01:28
Por Dios, Cristiano Ronaldo ha sido el jugador más desequilibrante durante todo este año, ha llevado a su equipo a conseguir los dos títulos más importantes que le avalan, tiene mejores números que nadie, y encima el tío da espectáculo. Comparar el año de Ronaldo con el de cualquier otro es autoengañarse.

the answer 10
10/09/2008, 14:00
Por Dios, Cristiano Ronaldo ha sido el jugador más desequilibrante durante todo este año, ha llevado a su equipo a conseguir los dos títulos más importantes que le avalan, tiene mejores números que nadie, y encima el tío da espectáculo. Comparar el año de Ronaldo con el de cualquier otro es autoengañarse.
+1 :aplauso:

tesquiero
10/09/2008, 16:18
pues yo voto por Iker

Rai
10/09/2008, 16:57
Pues yo creo que Casillas lo merece tanto como Cristiano Ronaldo.

+1.

Aún así yo se lo seguiría dando a Cristiano, pero vamos, Casillas lo merece tanto como él. Si se lo dan, nadie se debería escandalizar.

En cuanto a títulos, quiero recordar que ambos han ganado lo mismo, Liga de su país, y una competición Europea (uno de Clubes, y otro de Selecciones).
Y en cuanto al papel determinante en sus equipos, pues bueno, Casillas ha sido tan determinante como Cristiano en sus equipos. Probablemente sin ambos jugadores, ni Madrid, ni Manchester, hubieran ganado lo que han ganado.


El año 2006, cuando el Barça gano Liga y Champions, todos considerabamos que el mejor jugador del mundo era Ronaldinho y nos parecio increible que no le dieran el Balon de Oro y si se lo dieran a Cannavaro, solo porque habia ganado el Mundial y hecho una buena cita mundialista.

Si los de France Football son igual de ecuanimes, el Balon de Oro debe ir a un jugador de la seleccion española. Casillas, Fernando Torres, Xavi o quien quieras, pero realmente darselo a Cristiano Ronaldo dejaria claro que estos tios se lo dan a quien les sale de sus respectivas narices.

Y ojo, yo no digo que CR no lo merezca, critico que France Football no tiene un criterio establecido a la hora de otorgar ese galardon.


+1 por eso esto del Balón de Oro es una bobada de premio.:malabar:

Pep_Guardiola
10/09/2008, 22:18
25-Jun-2008, 12:40 PM - Añadir Post a Favoritos
tesquiero
Estrella de tu equipo
Localización: Bilbao
Posts: 2,620

Banco Euros: 0.00 | Euros: 5827.80 | Donar

Balón de Oro 2008

--------------------------------------------------------------------------------

Desde hace tiempo se da por seguro que el balón de oro será para Cristiano Ronaldo.

Desde mi pequeña y humilde opinión, lo que he visto a este chico, tampoco es que ma haya deslumbrado la vista....

Corre mucho, regatea mucho (a veces demasiado) y tiene muy buen tiro, pero en los partidos que yo le he visto, los más importantes de su temporada, no es que haya hecho "gran cosa"

Semifinales contra el Barça estuvo totalmente desaparecido.

En la final, no hizo mal final, pero tampoco fue el que mejor final hizo.

En la Eurocopa, no le han ido muy bien las cosas a su selección y tampoco ha destacado más que otros en su equipo. El abuelito Deco creo que ha destacado más.

También decir, que hay en algo que sí me llamó la atención, en que este hombre se pasa el día en el suelo y protestando.

¿Por qué darle el balón de oro a Cristiano?

Porque ha sido pichichi de la premier ganando su equipo la liga y lo mismo en Champions.

¿Por que yo NO se lo daría?

Porque para mí no ha sido un jugador resolutivo.

Porque yo se lo daría, a alguien que SÍ se lo merece, tanto por esta temporada, como por trayectoria.

[Only registered and activated users can see links]

Porque ha sido Zamora, en la Liga, en la cual su equipo ha ganado.

Porque va a ganar con su equipo la Eurocopa, y por ello, al igual que cuando la ganó Cannavaro, tuvieron más en cuenta, el Mundial, que ninguna otra competición..... creo que ocurrirá lo mismo este año con la Eurocopa.

Y aún, no ganando la final contra Alemania, presumiblemente...., tendría a mi juicio muchas papeletas para llevárselo.

Porque ya toca un balón de Oro a un Español.

Porque ya toca un balón de Oro a un portero.

Porque así se pone contento Raúl.

Salu2

:juas::juas::juas::juas:

Stoudemire
10/09/2008, 23:30
Hagamos lo equivalente al balon de oro de la revista france football pero del foro de MushoFutbol y dentro de unos años ya vereis como lo hacemos mas importante que cualquier otro premio !!

tesquiero
11/09/2008, 01:39
aquí sabemos todos que ganaría Oleguer