PDA

Ver versión completa : La maldición de Bly Manor



Xavi Sambora
11/04/2021, 13:44
[Only registered and activated users can see links]

Sinopsis
Morir no equivale a desaparecer. En este gótico romance, una ‘au pair’ se adentra en un abismo de escalofriantes secretos.

9 episodios. Continuación de "La maldición de Hill House" al estilo de "American Horror Story" o "Channel Zero", es decir, contando con nuevos personajes y una historia diferente. En esta ocasión, se basa en el clásico de Henry James "Otra vuelta de tuerca" (The Turn of the Screw), cuya mejor adaptación al cine, "Suspense" (1961), es uno de los grandes clásicos del cine de terror. (FILMAFFINITY)

Dirección
Mike Flanagan (Creador)
Mike Flanagan
Ciarán Foy
Axelle Carolyn
Liam Gavin
Ben Howling
Yolanda Ramke


Reparto
Victoria Pedretti
Amelie Bea Smith
Benjamin Evan Ainsworth
Rahul Kohli
T'Nia Miller
Henry Thomas
Catherine Parker
Oliver Jackson-Cohen
Andrew Neil McKenzie
Tahirah Sharif
Benjamin Ainsworth
Kate Siegel
Alex Essoe
Amelia Eve

Año / País:
2020 / Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Haunting of Bly Manor (TV Series)
Duración
50 min.
Guion
Mike Flanagan, Henry James, Diane Ademu-John, Michael Clarkson, Paul Clarkson, James Flanagan, Leah Fong, Rebecca Klingel, Angela LaManna, Laurie Penny (Novela: Henry James)
Música
The Newton Brothers
Fotografía
James Kniest, Maxime Alexandre
Productora
Amblin Television, Intrepid Pictures, Paramount Television (Distribuidora: Netflix)
Género
Serie de TV Terror Thriller Intriga Drama Sobrenatural Fantasmas Años 80 Serie de antología

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

scroopy
12/04/2021, 18:58
Tiene muy buena pinta aunque me tira un poco
para atras que sea producida por Netflix.

Xavi Sambora
12/04/2021, 22:18
Tiene muy buena pinta aunque me tira un poco
para atras que sea producida por Netflix.Tiene alguna de las cosas que tiene que meter netflix sí o sí, pero a mí me ha gustado mucho

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
21/04/2021, 13:41
La acabo de terminar y me ha gustado mas que Hill House.

Si que es verdad que llega un momento que se rayan un poco estilo Dark, mezclando realidades y sueños, pero en general, te mantiene bien enganchado.