PDA

Ver versión completa : Maradona VS Bélgica



HalaMadrid
27/03/2021, 07:41
Quizás el mejor partido de un futbolista en un Mundial.


[Only registered and activated users can see links]

Mirard
12/05/2021, 16:44
Pues creo recordar haberle oído decir al propio Diego que su mejor partido en aquel Mundial fue uno en el que no marcó, concretamente el de octavos frente a Uruguay, enésima reedición del duelo de la Plata y primera vez que volvían a medirse ambas selecciones en una Copa del Mundo desde la final de 1930, la primera de la historia. Aquel partido se jugó a las 0.00 hora española, yo recuerdo haberlo visto en video al mediodía del día siguiente, y, pese a lo lejos que queda em el tiempo, estoy de acuerdo con eso. Qué pedazo de partido se marcó el Pelusa contra el eterno rival. Cómo corrió, arriba y abajo, atacaba y bajaba a defender, la de regates, pases, cambios de ritmo, qué recital para el recuerdo. Marcó un gol que le anularon, no recuerdo ahora si bien o mal anulado. Luego vino Inglaterra y después el de Bélgica que señalas. El Pibe hizo una buena primera fase, pero cuando llegaron los partidos del k.o. se desmelenó. Maradona tenía puesta la directa y no iba a parar hasta levantar la Copa. En ese Mundial no lo hubiese frenado ni Goikoetxea.

LASIVORI
12/09/2021, 23:32
yo era chico y recuerdo poco y nada de ese mundial pero luego al verlo bueno, de este partido contra belgica lo que mas me hizo flashar (flipar?) fue cuando festeja el gol y parece que se cae se va a caer pero no se cae ese pequeño detalle me parece alucinante y muestra la clase de atleta que era el diego antes de la maldita cocaina

LASIVORI
12/09/2021, 23:41
y dos palabras más sobre Maradona.
1. si bien quedó relacionado con boca club del cual era hincha, bueno eso no siempre fue asi. antes de ser maradona era una persona común y era hincha de independiente de Avellaneda, luego se hizo de boca por marketing (eso va por mi cuenta) ... porque dale, es poco creíble que alguien se cambie el club de sus amores... todavía no puedo poner links pero en cuanto pueda lo edito y demuestro que el diego era de independiente y no de boca lo que me lleva al punto
2. antes de firmar por boca fue tentado por River pero finalmente no sucedió. de hecho hay una entrevista que cuando pueda pondré el link en la cual declara textualmente: " tenía la ilusión de jugar en River" y bueno eso no lo diría ningún hincha de boca que se precie

LASIVORI
21/09/2021, 04:35
lo prometido (?)
1. diego el supuesto hincha de boca diciendo que era hincha de independiente ( un partido de cuando jugó en newells)
[Only registered and activated users can see links]
2. diego el supuesto hincha de boca diciendo que tenía la ilusión de jugar en River, o sea ...
[Only registered and activated users can see links]

jenyo
21/09/2021, 05:06
lo prometido (?)
1. diego el supuesto hincha de boca diciendo que era hincha de independiente ( un partido de cuando jugó en newells)
[Only registered and activated users can see links]
2. diego el supuesto hincha de boca diciendo que tenía la ilusión de jugar en River, o sea ...
[Only registered and activated users can see links] dejó ir a Messi y al Diego????

Que más da al final jugó en Boca le dio alegría a Boca, volvió a Boca en su partido de despedida vistió la de Boca...

Iba al estadio a Hinchar por Boca...

Yo estuve en esa hinchada= soy hincha???? Algunos han de ir a partidos y meterse en hinchadas eso no dice que seas hincha....

La cuestión es la que es los.dos mejores de la historia no pasaron por River......Y ninguno de los dos mejores de la historia son hinchas de River...

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

LASIVORI
21/09/2021, 05:11
maradona nació en villa fiorito, Avellaneda, su ídolo era Bochini jugador de independiente... yo solo digo que antes de ser maradona era una persona común que era hincha de independiente dicho por el mismo .. aca en argentina si vas a ver un equipo sos hincha de ese equipo.. después se hizo de boca claro pero de "carambola" no porque hubiera sido hincha desde siempre pero bueno es normal en boca tener ídolos comprados... ese era el objetivo de mí post..se ve que te molesto. .lo mismo hiciste con mí post del monumental...se ve que te arde todavía la final mas importante del fútbol argentino y no la ganó messi ni Maradona la ganó RIVER PLATE con o sin los mejores del mundo

LASIVORI
21/09/2021, 05:16
ahhh y a Messi no lo dejamos ir infórmate mejor

LASIVORI
21/09/2021, 05:47
y por si no lo sabías el mejor jugador del mundo segun el propio Diego fue Alfredo distefano y a que no sabes de donde salió y en donde jugó? mira mi firma si tenés dudas

jenyo
21/09/2021, 06:55
Jaja soy hincha no enfermo, me simpatiza Boca pero no voy a muerte.... La final la ganó River se la mereció fue superior, así como mereció bajar a la B porque fue inferior ese año, nada se pierde con decirlo y afrontarlo..

DI Stéfano fue grande un monstruo pero el Diego Pele y Messi están un escalón por encima, aunque se dice que los argentinos van de sobrados tanto Messi como Maradona tienen la humildad de no creerse los mejores ni mucho menos...

Para el mismo Messi su ídolo es Aimar.. no por eso Aimar es el mejor de la historia...

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

LASIVORI
21/09/2021, 07:04
saludos entonces primo.. igualmente el descenso de River no fue por ese año sino por una acumulación de tres temporadas asi se determina aqui.. un desastre de dirigencia y mafia pero bueno eso da para otro post..
en cuanto a la humildad del diego, te la debo o sea como origen si pura humildad pero hay vericuetos de su personalidad y otros etc que son todo menos humilde pero tampoco voy a ponerme en juez da para largo ese tema..
por último aimar! si lo habré disfrutado en las tribunas como riverplatense
saludos

Mirard
22/09/2021, 09:27
Ese video es una pasada. No es que tocara, es que acariciaba la pelota. A su máximo nivel, para mí no ha habido quien le tosiera. El mejor futbolista de la historia de manera indiscutible.

HalaMadrid
29/09/2021, 16:41
yo era chico y recuerdo poco y nada de ese mundial pero luego al verlo bueno, de este partido contra belgica lo que mas me hizo flashar (flipar?) fue cuando festeja el gol y parece que se cae se va a caer pero no se cae ese pequeño detalle me parece alucinante y muestra la clase de atleta que era el diego antes de la maldita cocaina
Lo que me da pena es que sin la droga hubiera rendido al menos 5 años más a gran nivel y quien sabe si hubiera ganado otro mundial, que es lo que más dudamos varios para considerarlo "el más grande", esa regularidad aparte de ganar más títulos. Pero sí, es increíble la resistencia y fuerza que tiene que tener para haber aguantado los golpes que le daban en Mundiales y en la liga italiana que era la más dura del mundo, de hecho creo que es el futbolista que más faltas ha recibido en Mundiales aparte de que 1986 es considerada la mejor actuación de un futbolista en un Mundial.

HalaMadrid
29/09/2021, 16:57
River dejó ir a Messi y al Diego????

Que más da al final jugó en Boca le dio alegría a Boca, volvió a Boca en su partido de despedida vistió la de Boca...

Iba al estadio a Hinchar por Boca...

Yo estuve en esa hinchada= soy hincha???? Algunos han de ir a partidos y meterse en hinchadas eso no dice que seas hincha....

La cuestión es la que es los.dos mejores de la historia no pasaron por River......Y ninguno de los dos mejores de la historia son hinchas de River...

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
lo que me parece curioso es que se le relacione tanto con Boca y realmente que estaría 2 temporadas, algo así, que oye tuvo una temporada genial pero tampoco es tanto para ser leyenda de un club.

HalaMadrid
29/09/2021, 16:59
y por si no lo sabías el mejor jugador del mundo segun el propio Diego fue Alfredo distefano y a que no sabes de donde salió y en donde jugó? mira mi firma si tenés dudas
de Di Stéfano dicen maravillas Maradona como Pelé y estamos hablando de para muchos los 2 más grandes aparte de los cracks de ahora Messi y Cristiano, pero vamos para que esos que tienen un gran ego digan que Di Stéfano era increíble es porque tuvo que ser brutal, lástima que solo haya vídeos de él con unos 35 años y aún así es increíble también pero cómo tuvo que ser con 25-30.

LASIVORI
29/09/2021, 23:42
lo que me parece curioso es que se le relacione tanto con Boca y realmente que estaría 2 temporadas, algo así, que oye tuvo una temporada genial pero tampoco es tanto para ser leyenda de un club.

a mediados de los 90's diego volvió a jugar en boca un par de temporadas pero ya no era el mismo por supuesto. No fueron buenas campañas y ya rodeado todo por escandalos y no consiguió ningún título.