PDA

Ver versión completa : La liga de la justicia (Snyder Cut), se habla de obra maestra



scroopy
19/03/2021, 08:20
[Only registered and activated users can see links]

he leido que es oscura y brillante. La critica la pone por las nubes como una de las mejores peliculas de superheroes. Dura 4 horas ni mas ni menos. Muchas ganas de verla.

Stockton
19/03/2021, 11:11
Pero ya ha salido ésta película? Estoy muy desconectado de todo el universo DC.

David
19/03/2021, 15:09
Pues unas mas que otras pero a mi me han gustado todas las de DC

:paraguas:

scroopy
19/03/2021, 15:48
Pero ya ha salido ésta película? Estoy muy desconectado de todo el universo DC.
Parece ser que si, en HBO pero llevo un mes fuera de España y aqui no me deja ver HBO

ACastilla
19/03/2021, 16:13
Al final sólo dura 3 horas. A ver cuándo la veo.

La putada, es que sólo está en formato 4:3. Incomprensible, la verdad.

Stockton
19/03/2021, 16:24
Al final sólo dura 3 horas. A ver cuándo la veo.

La putada, es que sólo está en formato 4:3. Incomprensible, la verdad.

Grandísimo "acierto", lo pongo entre comillas porqué ha de ser muy buena una película para que pueda durar 3 horas sin aburrirte, cosa que DC no ha conseguido jamás. Lo de 4 simplemente era una locura, de hecho no pensaba ni verla.

scroopy
19/03/2021, 18:45
Al final sólo dura 3 horas. A ver cuándo la veo.

La putada, es que sólo está en formato 4:3. Incomprensible, la verdad.
[Only registered and activated users can see links]

Pues el director apunta a que son 4 horas y 2 minutos

scroopy
19/03/2021, 18:46
Grandísimo "acierto", lo pongo entre comillas porqué ha de ser muy buena una película para que pueda durar 3 horas sin aburrirte, cosa que DC no ha conseguido jamás. Lo de 4 simplemente era una locura, de hecho no pensaba ni verla.
Aunque sean 4 horas, parece que merece la pena totalmente a tenor de las criticas que la ponen por las nubes

scheik
19/03/2021, 20:48
Dura 3h 52 min es más oscura y mucho más coherente.

A mi como historia me gusta más.

Pero .... se salta en ocasiones a la torera el key motiv de los personajes.

Los atalantes no pueden hablar bajo el agua?

Dejar a detective marciano para eso

Flash me gusta mucho más pero el cgi corriendo es PENOSO.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
20/03/2021, 07:59
Que alguien me explique bien esto poruqe leo y oigo cosas contradictorias

Primero pensé que era una serie sobre la Liga de La Justicia....luego que no, que es una peli de 3:52 (en Eeuu dura 10 minutos mas)

Ahora oigo que son como capittulos (creo que han dicho 11) dentro de una peli

Pero la cuestión, parece que es una peli no nueva, si no una alternativa a la anterior de la liga de la justicia, que como no la pudo hacer este director por la muerte de su hija....la hace ahora

Que es igual, la misma trama, pero diferente....que esta es la que debió salir en su dia y no la de 2017

No sé...me tiene loco esto, no recuerdo nada igual

Barksdale
20/03/2021, 11:06
Yo soy incapaz de verla con el formato 4:3 (una barra negra enorme a cada lado) y parece que es el único en el que se verá, así que pasando. Me pone demasiado nervioso media pantalla en negro.

Vaya decisión.

Edu
20/03/2021, 11:31
Yo soy incapaz de verla con el formato 4:3 (una barra negra enorme a cada lado) y parece que es el único en el que se verá, así que pasando. Me pone demasiado nervioso media pantalla en negro.

Vaya decisión.Y eso? Pero si es el formato que se usaba en las teles de tubo!

No sé qué sentido puede tener usarlo en pleno 2021.

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Barksdale
20/03/2021, 11:32
Y eso? Pero si es el formato que se usaba en las teles de tubo!

No sé qué sentido puede tener usarlo en pleno 2021.

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Cosas de gafapastas. Este director se cree que va a ganar 20 Oscars por esta peli. Un flipado, vamos.

Yo ni lo sabía y al ponerme a verla vi las barras negras a cada lado así que tiré de Google y vi que estaba hecho a propósito.

Lamentable.

scroopy
20/03/2021, 12:52
lo del 4:3 es una cagada de tamaño superlativo. Yo la veré porque hablan muy bien de ella, pero lo del formato me toca los huevos

Kuzmich
20/03/2021, 15:39
¿Pero soy al único que visualmente le parece super cutre ya en el tráiler? Sin entrar en el tema de 4:3...

scheik
20/03/2021, 22:06
Que alguien me explique bien esto poruqe leo y oigo cosas contradictorias

Primero pensé que era una serie sobre la Liga de La Justicia....luego que no, que es una peli de 3:52 (en Eeuu dura 10 minutos mas)

Ahora oigo que son como capittulos (creo que han dicho 11) dentro de una peli

Pero la cuestión, parece que es una peli no nueva, si no una alternativa a la anterior de la liga de la justicia, que como no la pudo hacer este director por la muerte de su hija....la hace ahora

Que es igual, la misma trama, pero diferente....que esta es la que debió salir en su dia y no la de 2017

No sé...me tiene loco esto, no recuerdo nada igual

A ver no es que la versión americana tenga 10 min mas dirán lo mism. La diferencia está en que la versión europea tiene 24 fotógrafas por segundo u la americana tiene 25. Lo que hace que en 4 horas la diferencia sea de 10 min.

Se ha rodado en 4:3 por qué zack quería diferenciarla completamente de todo lo anterior.

El argumento tiene más continuidad con las anteriores hechas por zack y mantiene mejor la coherencia con estas.

Los personajes están mejor desarrollados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javi3
22/03/2021, 11:06
Se hizo una chapuza en la primera peli recortando tanto.
A esta le doy un 8

pierno
22/03/2021, 13:10
Acabo de ir a buscar si vi la "original" de 2017....tan mala fue que ya la tenia borrada de mi memoria!!

Que tiempos .. recordando como le hicieron cara de ordandor a Superman porque fueron tan cutres en la produccion de la peli que ni el se quiso afeitar el bigote que llevaba para otra peli

Vacilinha
22/03/2021, 13:35
Menuda maquinaria de hypes tienen montada.

"Obra maestra". La acaban de estrenar y ya dan por culo con la tontería. Es que ni disimulan.

La empecé a ver. Dejà vu, por lo que comenta Pierno.

Vi la primera parte. Hay algún momento especialmente cutre en cuanto a FX en la escena de las amazonas, sobre todo en la superficie de la isla. Sensación total de las típicas transparencias del cine de los años 50, de aquellas escenas con vehículo y pantalla detrás en las que se notaba la trampa.

Aaaahhh... cine de autor. Ya, ya...

Es una puta peli de tipos con leotardos auspiciada por una gran franquicia y una productora milmillonaria.

Será o no disfrutable, estará mejor o peor elaborada, pero a tomar el pelo a otro.

pierno
22/03/2021, 13:49
Menuda maquinaria de hypes tienen montada.

"Obra maestra". La acaban de estrenar y ya dan por culo con la tontería. Es que ni disimulan.

La empecé a ver. Dejà vu, por lo que comenta Pierno.

Vi la primera parte. Hay algún momento especialmente cutre en cuanto a FX en la escena de las amazonas, sobre todo en la superficie de la isla. Sensación total de las típicas transparencias del cine de los años 50, de aquellas escenas con vehículo y pantalla detrás en las que se notaba la trampa.

Aaaahhh... cine de autor. Ya, ya...

Es una puta peli de tipos con leotardos auspiciada por una gran franquicia y una productora milmillonaria.

Será o no disfrutable, estará mejor o peor elaborada, pero a tomar el pelo a otro.Pues esta no la vi

Pwro acuerdate de la de 2017, "el presupuesto mas alto de la historia!!"

Y luego una pelicula que parecia en preproduccion, solo 1h50min, cortes por todas partes, un cgi que daba vergüenza ajena hasta niveles de surrealismo ya total que solo faltaba que se vieran los croma, o ese bigote de Superman borrado con Paint

Es tremendo como nos manejan

scroopy
22/03/2021, 14:34
Ayer la vio la hija de un compi que esta conmigo y le dijo que le habia gustado muchisimo. La gente que la vio habla muy bien de ella.

pierno
25/03/2021, 15:54
ES PEC TA CU LAR!!!

UFFF.....me he quedado con gananas de 18 horas mas!!!

Y eso con una peli, que ya habiamos "visto"...la basura de 2017, la ESTAFA de 2017

Peliculón, peli de superhéroes con todas las letras, para degustarla poco a poco...de hecho, la pienso revisionar!!

Pena que no haya cines!!

P.d. me ha recordado mucho en muchas cosas a 300, la BSO, los efectos impactantes con golpes y sonidos, la musiquita....peleas, planos, camaras superlentas...ufffd...me encanta!

scroopy
26/03/2021, 12:26
Tremenda y espectacular. El l ejemplo mas grande de cuando hay que hacer un remake para borrar el truño anterior. Una evolucion de porque los personajes llegan a ser quienes son, hasta el malo es disgregado para entender de donde sale y su naturaleza... de las mejores de superheroes. Del universo DC la mejor seguida de cerca por Batman vs Superman, Wonderwoman y el hombre de acero.

scroopy
26/03/2021, 12:27
ES PEC TA CU LAR!!!

UFFF.....me he quedado con gananas de 18 horas mas!!!

Y eso con una peli, que ya habiamos "visto"...la basura de 2017, la ESTAFA de 2017

Peliculón, peli de superhéroes con todas las letras, para degustarla poco a poco...de hecho, la pienso revisionar!!

Pena que no haya cines!!

P.d. me ha recordado mucho en muchas cosas a 300, la BSO, los efectos impactantes con golpes y sonidos, la musiquita....peleas, planos, camaras superlentas...ufffd...me encanta!
Lo de tu postdata es asi, sin cortar las escenas de sangre y dando toda la crudeza de los combates. Obra maestra del genero sin duda

pierno
26/03/2021, 12:33
Lo de tu postdata es asi, sin cortar las escenas de sangre y dando toda la crudeza de los combates. Obra maestra del genero sin dudaPara mi es LA MEJOR peli de superhéroes, de largo ademas

Pero yo es que tengo un gusto propio, y ademas no soy nada de cómics, que deje hace décadas y me pierdo con esas tramas tan liosas que todo el mundo parece conocer hoy dia

Increible esta película, y alucinante el poco bombo que se le ha dado en comparación a las de Avengers....

Y para mi, para mi forma de disfrutar pelis de acción....esta se las lleva de calle a todos

Snyder es un crack, tiene un estilo propio que a mi me parece el perfecto para estas peliculas!!

La veré...y varias veces, como 300 en su dia!! Esas escenas superlentas, aceleradas, los golpes de sonido, la BSO wue te mete hasta el fondo dentro de la acción (mejor oir con unos buenos cascos o un buen equupo de sonido en tv!).... espectacular

Para mi es todo un hito no solo la peli, si no lo que supone esta peli!! Que es reversionar la misma peli hecha hace 3 años!! Y que pase de ser una mierda infumable, una estafa, a la mejor peli de superhéroes que yo haya visto

Brandon
26/03/2021, 13:39
Concuerdo con los demás, un peliculón. A mí me ha parecido un gran acierto dejar que Snyder entregará su versión, una versión definitiva de Justice League y que sin duda es una de las mejores películas del género, ya de entrada es en mi opinión la mejor película hasta la fecha del universo cinematográfico de DC. La banda sonora, los colores (en está más oscuros y bellos), los nuevos trasfondos en la trama y el desarrollo y enfoque más profundo a los personajes, el tono de la película y la historia más seria y oscura pero igual llevable y disfrutable con momentos épicos y emotivos, la construcción mejor desarollada de los villanos y sus motivaciones, los detalles que se le agregaron, apariciones y cambios nuevos para bien y sobre todo es una película muy muy entretenida, son 4 hrs pero realmente se pasan volando, ni las sientes. Hubiera sido una pasada verla en una sala de cines como Dios manda. Crecí viendo al Superman de Reeve y Donner, después al Batman de Keaton y Burton, luego las pelis y series animadas de los personajes de DC, verles en ese plano a todos juntos (Superman con su traje negro y sin bigote quitado falso con CGI) victoriosos, es simplemente revivir ese niño interior que todos tenemos. Una pasada de película, en mi opinión (no se vayan a enojar fans de Marvel) mucho mejor película que Avengers Endgame (que tiene muchas incongruencias y agujeros de guión). En fin, este es el paso a seguir para el DCU de ahora en adelante para ojalá próximas películas de la Justice League.

PD: hoy iré a ver la de Kong vs Godzilla, a ver qué tal, este si ya en una sala de cine, como debe de ser. Pinta a película entretenida y palomitera de espectáculo, enfrentamientos épicos y nostalgia asegurados. Vaya par de estrenos de la Warner y HBO Max y junto con la de Tom & Jerry también, le están dando duro a Disney actualmente que su Raya y el último Dragón no fue el éxito que se esperaban. Empezó bien Warner/HBO Max contra la competencia.

scroopy
27/03/2021, 13:15
Concuerdo con los demás, un peliculón. A mí me ha parecido un gran acierto dejar que Snyder entregará su versión, una versión definitiva de Justice League y que sin duda es una de las mejores películas del género, ya de entrada es en mi opinión la mejor película hasta la fecha del universo cinematográfico de DC. La banda sonora, los colores (en está más oscuros y bellos), los nuevos trasfondos en la trama y el desarrollo y enfoque más profundo a los personajes, el tono de la película y la historia más seria y oscura pero igual llevable y disfrutable con momentos épicos y emotivos, la construcción mejor desarollada de los villanos y sus motivaciones, los detalles que se le agregaron, apariciones y cambios nuevos para bien y sobre todo es una película muy muy entretenida, son 4 hrs pero realmente se pasan volando, ni las sientes. Hubiera sido una pasada verla en una sala de cines como Dios manda. Crecí viendo al Superman de Reeve y Donner, después al Batman de Keaton y Burton, luego las pelis y series animadas de los personajes de DC, verles en ese plano a todos juntos (Superman con su traje negro y sin bigote quitado falso con CGI) victoriosos, es simplemente revivir ese niño interior que todos tenemos. Una pasada de película, en mi opinión (no se vayan a enojar fans de Marvel) mucho mejor película que Avengers Endgame (que tiene muchas incongruencias y agujeros de guión). En fin, este es el paso a seguir para el DCU de ahora en adelante para ojalá próximas películas de la Justice League.

PD: hoy iré a ver la de Kong vs Godzilla, a ver qué tal, este si ya en una sala de cine, como debe de ser. Pinta a película entretenida y palomitera de espectáculo, enfrentamientos épicos y nostalgia asegurados. Vaya par de estrenos de la Warner y HBO Max y junto con la de Tom & Jerry también, le están dando duro a Disney actualmente que su Raya y el último Dragón no fue el éxito que se esperaban. Empezó bien Warner/HBO Max contra la competencia.
Espero con mucho interes tu critica de Kong vs Godzilla. El trailer promete y mucho. A ver si por fin no la cagan en una de monstruos.

bruswillis
27/03/2021, 15:52
Que alguien me explique bien esto poruqe leo y oigo cosas contradictorias

Primero pensé que era una serie sobre la Liga de La Justicia....luego que no, que es una peli de 3:52 (en Eeuu dura 10 minutos mas)

Ahora oigo que son como capittulos (creo que han dicho 11) dentro de una peli

Pero la cuestión, parece que es una peli no nueva, si no una alternativa a la anterior de la liga de la justicia, que como no la pudo hacer este director por la muerte de su hija....la hace ahora

Que es igual, la misma trama, pero diferente....que esta es la que debió salir en su dia y no la de 2017

No sé...me tiene loco esto, no recuerdo nada igualNo sé si llego tarde.
Cuando se rodó la hija de Zack Snyder falleció y él abandonó el proyecto, él era el que estaba llevando a al DCU a un destino, mejor o peor pero ya había un rumbo tomado con Batman V Superman, ese destino presumiblemente era Darkseid (El Thanos de DC, de hecho es al revés, Thanos es literalmente una copia de Darkseid)
El relevo lo tomó Josh Whedon que realizó su montaje, regrabando algunas tomas y alguna nueva, de ahí el famoso bigote de Henry Cavill quitado digitalmente, estaba grabando Mision Imposible cuando lo volvieron a llamar.
La peli de Whedon no gustó y Snyder creo que en un Podcast dijo que esa no era su película, era muy diferente y desde ese día los fans crearon un movimiento para ver la versión de Snyder, esa peli existía, ya estaba en postproducion cuando abandonó el proyecto y aquí la tenemos, es está pero con muchas comillas ¿Porque digo lo de las comillas? Porque jamás se dijo que iban a ser dos películas, así que yo entiendo que iba a ser una, una plataforma como HBO le ha permitido a Snyder presentar su idea sin meter el tirejetazo que requiere una sala de cine, que es lo que se hace en el 100% de las películas, con eso puede explayarse en el desarrollo de la película.
Y ahí tienes tu respuesta, es una película pero sin escenas eliminadas ni posterior versión extendidas ni demás cosas raras.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

David
27/03/2021, 22:09
Las siguientes pelis de DC tambien las van a poner directas en HBO?

Porque me estoy replanteando pillarme HBO .

bruswillis
28/03/2021, 19:37
A mi no me parece ni de coña mejor que Avengers.

scroopy
29/03/2021, 21:53
A mi no me parece ni de coña mejor que Avengers.
Son diferentes. Yo las pongo al mismo nivel.

scroopy
29/03/2021, 21:54
Por cierto, quien tanaria en una pelea de liga de la justicia vs avengers?

pierno
29/03/2021, 22:00
Por cierto, quien tanaria en una pelea de liga de la justicia vs avengers?Quien?? Lo de los superheroes siempre fue un cachondeo, pasan de vencibles a indestructibles y viceversa, sancandose trucos de debajo de la manga cada dos por tres incluso en la misma peli....como para apostar nada!

scroopy
29/03/2021, 23:37
Quien?? Lo de los superheroes siempre fue un cachondeo, pasan de vencibles a indestructibles y viceversa, sancandose trucos de debajo de la manga cada dos por tres incluso en la misma peli....como para apostar nada!
Yo creo que hay empate.

Vacilinha
29/03/2021, 23:44
Yo creo que hay empate.

Con polémica en el último minuto por una decisión del VAR.

En principio, la Liga, por tener a Superman, pero va a depender mucho de dónde dispongan la kryptonita los guionistas.

Stockton
30/03/2021, 01:05
Ya que la "película" no da más de si.... bruswillis, has visto la serie que acaban de sacar en Primevideo de Invencible?? No la conocía de nada y me ha dejado totalmente perturbado, que maravilla, me visto los 3 (de momento solo hay esos) del tirón.

Javi3
30/03/2021, 02:34
Avengers 9 Liga de la justicia 8

El gol del desempate lo marca Iron Man

bruswillis
30/03/2021, 23:07
Son diferentes. Yo las pongo al mismo nivel.
La historia de Avenger esta más bien montada, 18 pelis y 10 años para llegar ahí.
La escena de Avenger reuniros tiene mucha epicidad, además carga el peso de yo que sé el número de superheroes y cada uno tiene su momento.
Esta no tiene eso, la película está bien pero no es Avengers, ojalá, yo soy muy pro DC
Dentro de 3 años me dices cual te parece mejor

bruswillis
30/03/2021, 23:10
[Only registered and activated users can see links]
QUE HAN SACADO INVINCIBLE??? EN SERIO???
Invincible se convirtió en uno de mis cómics de superheroes favoritos, me lo he leído sus casi 150 números enteros, de hecho siempre me pareció la gran obra de Kirkman y no Walking Dead

scroopy
31/03/2021, 11:29
La historia de Avenger esta más bien montada, 18 pelis y 10 años para llegar ahí.
La escena de Avenger reuniros tiene mucha epicidad, además carga el peso de yo que sé el número de superheroes y cada uno tiene su momento.
Esta no tiene eso, la película está bien pero no es Avengers, ojalá, yo soy muy pro DC
Dentro de 3 años me dices cual te parece mejor
A mi Avengers me fascino, especialmente Infinity war. La última, ya menos, todo mucho mas lioso, y los tuiños feministas en medio de la batalla, me parecieron totalmente fuera de lugar y prescindibles.

Tienes razon que para llegar hasta ahi son muchos años de desarrollo de cada personaje y de horas. En DC ha sido mucho mas rapido todo, ya que quitando Superman, Acuaman, Batman y Wonderwoman, de Flash y Ciborg, creo que les ha faltado su pelicula individual. Pero analizando la peli, es sublime, muy bien desarrollada y con escenas de batallas buenas. Dejan abierto el continuarla con el Malo malote, que como bien dicen en otros post es en quien se inspiraron los de Marvel cuando crearon a Thanos. A ver si la continuan bien. Ambos universos me encantan

Stockton
31/03/2021, 11:31
QUE HAN SACADO INVINCIBLE??? EN SERIO???
Invincible se convirtió en uno de mis cómics de superheroes favoritos, me lo he leído sus casi 150 números enteros, de hecho siempre me pareció la gran obra de Kirkman y no Walking Dead


Está en Amazon Prime y de momento han sacado los 3 primeros capítulos de golpe, el viernes sacan el 4º y creo que habrá un total de 8 en la primera temporada. Yo no la conocía, mi mejor colega sí es bastante fan de éste género pero me habla de tantas series buenas de comics que no me da la cartera para todo, pero vamos... para los que no la conozcan como yo les va a eyacular en toda la cara sin previo aviso porqué no te lo esperas, que gozada de serie y que ganas que salga ya el 4º.

scroopy
31/03/2021, 11:32
QUE HAN SACADO INVINCIBLE??? EN SERIO???
Invincible se convirtió en uno de mis cómics de superheroes favoritos, me lo he leído sus casi 150 números enteros, de hecho siempre me pareció la gran obra de Kirkman y no Walking Dead
Pero creo que es en comic. Ya te lo confirmare

bruswillis
31/03/2021, 11:33
Está en Amazon Prime y de momento han sacado los 3 primeros capítulos de golpe, el viernes sacan el 4º y creo que habrá un total de 8 en la primera temporada. Yo no la conocía, mi mejor colega sí es bastante fan de éste género pero me habla de tantas series buenas de comics que no me da la cartera para todo, pero vamos... para los que no la conozcan como yo les va a eyacular en toda la cara sin previo aviso porqué no te lo esperas, que gozada de serie y que ganas que salga ya el 4º.Vas a ver tripas

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Stockton
31/03/2021, 11:34
Vas a ver tripas

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk


He visto mucho más :juas:... nada, hasta que no lo veas no comento agusto por miedo a spoilearte.

scroopy
31/03/2021, 15:09
He visto mucho más :juas:... nada, hasta que no lo veas no comento agusto por miedo a spoilearte.
Pero es de dibujos o de personas? Es que la portada que veo es de comic

Stockton
31/03/2021, 15:10
Pero es de dibujos o de personas? Es que la portada que veo es de comic

Animación.

bruswillis
31/03/2021, 15:21
Pero es de dibujos o de personas? Es que la portada que veo es de comicEse cómic para hacerlo bien no pueden hacerlo real.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

bruswillis
31/03/2021, 15:31
Está en Amazon Prime y de momento han sacado los 3 primeros capítulos de golpe, el viernes sacan el 4º y creo que habrá un total de 8 en la primera temporada. Yo no la conocía, mi mejor colega sí es bastante fan de éste género pero me habla de tantas series buenas de comics que no me da la cartera para todo, pero vamos... para los que no la conozcan como yo les va a eyacular en toda la cara sin previo aviso porqué no te lo esperas, que gozada de serie y que ganas que salga ya el 4º.Voy a responderte de nuevo.
Primero aclarar que me he dado cuenta que no terminé de escribir lo que quería decir en el mensaje que citas.
Invincible me lo he leido algo así como 4 veces sus casi 150 números, es que es muy buena o a mi me lo parece.
Y luego, yo no me compro absolutamente todo lo que leo, si me comprara todo lo que leo no tendría pasta ni para comer, a veces los compro, otras me los prestan, incluso he llegado a pillarlos de la Biblioteca de aquí, y otras me los descargo y los leo en la Tablet, de hecho desde hace un tiempo y después de Euros y euros tirados primero los descargo y luego ya veré, Spiderman Toda una vida no acabe el primero y borre los archivos y fui a por él a la tienda.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

bruswillis
31/03/2021, 16:30
A mi Avengers me fascino, especialmente Infinity war. La última, ya menos, todo mucho mas lioso, y los tuiños feministas en medio de la batalla, me parecieron totalmente fuera de lugar y prescindibles.

Tienes razon que para llegar hasta ahi son muchos años de desarrollo de cada personaje y de horas. En DC ha sido mucho mas rapido todo, ya que quitando Superman, Acuaman, Batman y Wonderwoman, de Flash y Ciborg, creo que les ha faltado su pelicula individual. Pero analizando la peli, es sublime, muy bien desarrollada y con escenas de batallas buenas. Dejan abierto el continuarla con el Malo malote, que como bien dicen en otros post es en quien se inspiraron los de Marvel cuando crearon a Thanos. A ver si la continuan bien. Ambos universos me encantanTécnicamente a ese momento llegan sin que Wonder Woman y Aquaman tuvieran su película, y sobre todo yo al menos no sé encajar muy bien Aquaman ahí.
A esa película se llega después de Man of Steel y Batman V Superman

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

scroopy
31/03/2021, 16:33
Técnicamente a ese momento llegan sin que Wonder Woman y Aquaman tuvieran su película, y sobre todo yo al menos no sé encajar muy bien Aquaman ahí.
A esa película se llega después de Man of Steel y Batman V Superman

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Bueno, las pelis de Wonderwoman son anteriores en el tiempo. Las de Aquaman no, es a posteriori, o eso entiendo

bruswillis
31/03/2021, 17:07
Bueno, las pelis de Wonderwoman son anteriores en el tiempo. Las de Aquaman no, es a posteriori, o eso entiendoVale si, es cierto, Wonderwoman es de principios de 2017 y JLA de finales, lo recordaba al revés.
Aquaman si es posterior, esa será de final del 2018 o ya 2019

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Stockton
31/03/2021, 19:44
Voy a responderte de nuevo.
Primero aclarar que me he dado cuenta que no terminé de escribir lo que quería decir en el mensaje que citas.
Invincible me lo he leido algo así como 4 veces sus casi 150 números, es que es muy buena o a mi me lo parece.
Y luego, yo no me compro absolutamente todo lo que leo, si me comprara todo lo que leo no tendría pasta ni para comer, a veces los compro, otras me los prestan, incluso he llegado a pillarlos de la Biblioteca de aquí, y otras me los descargo y los leo en la Tablet, de hecho desde hace un tiempo y después de Euros y euros tirados primero los descargo y luego ya veré, Spiderman Toda una vida no acabe el primero y borre los archivos y fui a por él a la tienda.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Me han dicho lo mismo, es muy buena serie y que aún no he visto NADA.
Sobre el tema compras.. yo sólo me compro lo que sé que me va a gustar, tengo un colega que tiene una tienda en barna que suele acertar siempre que me recomienda algo y mi mejor colega, es un coleccionista de la hostia que conoce perfectamente mi gusto, por lo que directamente me lo compro o me lo descargo y empiezo a leerlo y si me gusta termino comprándomelo.

PD: Igual el off topic se nos ha alargado, pido disculpas si a alguien le seguía interesando hablar de la peli :silbo:.

Barksdale
02/04/2021, 01:29
Vista la peli, que por fin la encontré panorámica.

Es el claro ejemplo de cómo los tijeretazos y el montaje final tienen TANTÍSIMA importancia.

La peli pasa de ser mediocre en 2017? a una muy buena. No la tildaría de obra maestra, pero sí a un nivel alto dentro de las pelis de superhéroes.

A ver si siguen trabajando con el director, los actores están a muerte con él y su producto final es muy bueno.

ACastilla
04/04/2021, 02:29
Yo también la acabo de ver y me ha encantado. Joder, es otra cosa totalmente. Se me han hecho cortas las 4 horas. Quería más!

pierno
04/04/2021, 09:06
Yo también la acabo de ver y me ha encantado. Joder, es otra cosa totalmente. Se me han hecho cortas las 4 horas. Quería más!Y con el handicap de que esta ya la habiamos "visto"

King_Nightwolf
30/04/2021, 09:58
La termine de ver ayer... Y digo termine, porque no la vi del tiron. 4 horas creo que se habria hecho muuuuy pesado.

Me ha gustado mucho, pense que tendria muchisimo relleno pero la verdad es que ha sido menos del que esperaba. La recomiendo bastante a todo el mundo.

Brandon
04/05/2021, 04:05
Yo siempre he sido más de DC, las primeras películas que ví, los primeros héroes y sobre todo cómics fueron del universo de DC, respeto de igual manera muy enormemente a Marvel sobre todo lo que han creado a nivel cinematográfico en los últimos tiempos (todo el MCU), sin duda, están unos peldaños más arriba en esos apartados que el DCEU. Y es que Marvel empezó desde el 2008 hasta el 2019, fueron distintas fases, 1, 2 y 3. Fueron años de evolución, desarrollo y crecimiento en sus personajes e historias. Con sus fórmulas y modelos que se hicieron ya una cortesía de la casa y que pues funcionaron con esos tonos cómicos y más familiares, todo bien supervisado por Kevin Faige, todas esas películaa fueron un reventar en taquilla y crecieron con los años en popularidad, muchos de esos superhéroes no eran tan conocidos como lo serían en estos momentos actuales (Spider-Man era y sigue siendo el superhéroe de Marvel más rentable y más popular históricamente hablando, aunque este no se unió al MCU hasta a inicios de la tercera fase con Civil War), sobre todo Ironman, las cosas como son, Robert Downey Jr llevó a su personaje a otros niveles, lo mismo Evans con su Capitán América y es que a mi modo de ver estos dos actores y sus dos personajes que interpretaron fueron las piezas claves y los pilares principales del MCU. Marvel hizo casi todo bien, algunas películas no son muy buenas como las primeras dos de Thor o las últimas dos de Ironman en solitario pero tienen películas muy destacadas como Capitán América y el Soldado del Invierno (2014) e Infinity Wars (2018) y otras muy entretenidas como la primera Avengers (2012), Civil War (2016) o incluso Avengers Endgame (2019) que si bien a nivel cierre fue una película entretenida y divertida no fue un cierre tan brutal o espectacular en esas casi tres horas de metraje, salvo el tercer apto de la película para adelante hasta llegar a esos momentos épicos y batallas finales, lo que hicieron antes con Infinity Wars fue tan insuperable que pues el listón quedó muy difícil de superar y es que sinceramente y esto lo digo como aficionado neutral que fue a ver aquella película en el 2018 al cine, las sensaciones y el hype que me provocó aquella película en su momento fueron brutales, un peliculón, la apariciones de Thanos, Thor llegando a Wakanda, ver a una variedad importante de superhéroes uniéndose para enfrentarse (muy superior incluso que en Civil War), en fin, qué más puedo decir, simplemente Marvel y su MCU a nivel cinematográfico han sido los reyes en todo estos últimos tiempos.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
04/05/2021, 04:59
Ahora hablando del DCEU, ya que este hilo es de una película de dicho universo (franquicia), pues como ya dije más arriba, siempre he sido más de DC, Watchmen, Flashpoint, Justice League (los clásicos y los más modernos del mejor equipo de superhéroes jamás escrito y dibujado), Batman de Miller, The Killing Joke de Moore, The Death of Superman, The Dark Knight Returns, Crisis on Infinite Earths, en fin, más las películas y series animadas, en dónde en mi opinión en esos apartados si le dan aún mil vueltas a Marvel que en animación aún no han logrado superar a DC y es que las películas y series animadas de DC son puras joyas y maravillas como las series de Batman, Superman y de toda la Liga de la Justicia, sobre todo, todo lo que haya pasado por Bruce Timm y Paul Dini, simplemente espectacular.

Ahora en cuestiones cinematográficas como ya dije más arriba, Marvel con su MCU le ha dado una lección al DCEU y sobre todo a los ambiciosos, caprichosos e impacientes directivos de la Warner Bros, a ver, ellos mismos han destruido su propio universo y ellos mismos se han cavado su propia tumba por querer competir, imitar (con Marvel) y no desarrollar mejor su universo, y es que con imitar me refiero que quisieron ser igual como Marvel y es que el MCU si tiene cosas a seguir, sobre todo en ese desarrollo de años para crear ese universo tan grande con diferentes fases, prácticamente Warner quiso hacer todo de un jalón, todo rápido y sin desarrollo alguno, todo de golpiza y les salió todo mal, al menos si vas a imitar algo hay que hacer las cosas bien, el universo de DC es también un universo muy extenso, muy largo y muy complejo, es algo de años, también necesita llevar sus fases y sus tiempos.

Empezaron de por si muy mal con aquella película fallida de Linterna Verde de Martin Campbell y con Ryan Reynolds como Hal Jordan. Después decidieron darle la vuelta de hoja a la página con un nuevo universo y nuevo enfoque, más oscuro/realista con Nolan como productor y Snyder como director, empezando con la primera película del DCEU que fue el Hombre de Acero con Cavill como protagonista y dirigida por Snyder, con esta película se habría este universo y pues fue en mi opinión una buena elección empezar con Superman, sus orígenes e inicios en Metrópolis, la película me gusto, si bien un tono de un Superman más oscuro lejos del brillo y esperanza que representaba el Superman de Donner con Reeve como protagonista, en sí, se inició bien con esta película el problema vino después.

Nolan abandono el proyecto, si mal no estoy por problemas creativos con Warner y para enfocarse en otras películas como Interestelar, el cierre de su trilogía de Batman con The Dark Knight Rises y más adelante su Dunkirk. Por lo que Snyder quedó solo como el único responsable de todo y es que hubiera sido más ideal esa dupla Nolan/Snyder, con Nolan dirigiendo los momentos importantes y dramáticos de las películas y Snyder los momentos de más acción ya que Snyder en lo que acción se refiere es un puto genio y Nolan en el resto también, cada quién en su tónica, hubieran sido los hermanos Russo de DC.

Se fue Nolan, quedó solo Snyder y después de la película en solitario de Superman, se debió haber realizado una en solitario para presentarnos igual al nuevo Batman de este DCEU que sería el de Affleck, pero no fue así, esa película The Batman con Affleck y dirigida por el mismo Affleck, debió darse, después de la película del Hombre de Acero, la siguiente película de este universo cinematográfico debió ser la de Batman, pero se hizo todo mal y después de la película del Hombre de Acero metieron de golpe la de Batman V Superman, sin desarrollo alguno aún de los personajes, metiendo también ya de golpe en dicha película a otros personajes como Wonder Woman (sin su película aún de presentación) y dando también así en la misma película guiños de una posible Liga de la Justicia (y es que después de esta película, llegaría efectivamente la Liga de la Justicia, otra vez de golpe, sin desarrollar nada y todo a destiempo), todo mal y luego para resumir todo Batman V Superman fue una película fallida y que fracaso tanto critica como comercialmente, es una película que se pudo haber echo mejor, que dejó bastante que desear y que decepcionó. Luego otro fallido intento con Suicide Squad, cambiando el tono de la película a uno más cómico tipo marvel pero este sin gracia, aburrido y soso/ridículo, hasta llegar a aquel despropósito llamado Justice League del acosador de Joss Whedon, una película malísima, un Frankenstein cinematográfico.

Con esa película el DCEU se fue todo a la mierda, después si llegarían las películas de origen de Wonder Woman, Aquaman y Shazam, ya tarde pero llegarían y no apestarían tanto, pero es que aquí el mayor error del DCEU de la Warner fue precipitar todo muy pronto, antes de llegar al prólogo de Batman V Superman, se tenía que haber visto una película en solitario de Batman, otra de Superman II y adelantar antes la de Wonder Woman, luego matar a Superman en esa película y luego revivirlo en la siguiente, es algo estúpido y también para llegar al prólogo de la película de la Liga de la Justicia se debió haber desarrollado más a los personajes en otras películas, por ejemplo también una película de Flash o incluso Cyborg en solitario, sobre todo del primero y la de Aquaman debió adelantarse antes también, todo hicieron mal estos ejecutivos ineptos de la Warner y también otro problema gordo con estás películas son sus guiones, malísimos casi todos, el de Batman V Superman es mediocre, tiene buenas ideas Snyder con esa película pero la ejecución por su guión tan limitado perjudicó a esa película. Lo que hizo Warner es como si Marvel después de Ironman I, a la siguiente sacará un tipo Civil War pero llamado Ironman V Capitán América y ya después de esa película viniera la de Avengers 2012, simplemente un despropósito todo lo que hicieron con este universo, una falta de respeto también para los fans.

La Liga de la Justicia de este año, la versión de Snyder, ha sido una jodida maravilla, un peliculón, mejora no sólo como creces al mediocre engendro que nos dio el cerdo de Whedon en el 2017, sino que también lo supera y lo líquida brutalmente en todo apartado, el Snyder Cut es lo mejor hasta ahora de todo este intento de universo llamado DCEU. Y es una lástima que ya no vaya a continuar Snyder adelante porque ya se le veía mucho mejor y sus ideas al fin estaban dando frutos, a diferencia del Snyder de Batman V Superman, este Snyder es mejor, artísticamente hablando, ya tiene su sello de identidad y sus ideas más claras y estaba ya más que listo para darnos nuevas versiones de estos superhéroes e historias épicas y emocionantes pero desafortunadamente ya no veremos más la visión de Snyder en el DCEU.

Yo solo espero que con la película de Flash que estará adaptando el cómic The Flashpoint, logren darle un nuevo reinicio a este universo estrellado y que además sumen al personaje de Shazam, Black Adam, todo su universo, como también el universo de los Linterna Verdes y de Hal Jordan y compañia a este nuevo DCEU y por supuesto ya que no estará Snyder que los encargados de llevar esto a flote sean personas que si amen y quieran las historias y personajes de DC, Bruce Timm y Paul Dini deberían tener desde ahora manos libres para llevar este universo cinematográfico de DC, son los más indicados y deberían ser los elegidos, Bruce Timm por ejemplo puede ser el Kevin Faige del DCEU, sería apoteósico. Sería lo mejor para DC y por supuesto también, que el Batman y Superman de Affleck y Cavill regresen sí o sí. Es lo mejor para un nuevo renacer a nivel cinematográfico de DC.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk