PDA

Ver versión completa : Lo de bombardearnos las cadenas de la tele con culebrones turcos, de que va?

scroopy
12/01/2021, 13:10
La Mujer
Mi hija
Love is in the air

Esto que es? Y lo peor es que tienen millones de audiencia segun dicen. Un dia vi dos minutos de La Mujer, y solo os dire que prefiero una telenovela venezolana..... telita

pierno
12/01/2021, 13:15
Jodee!!! Aye mismo se lo dije a mi mujer

Hace dos domingos oyendo la radio sacaron este tema hablando con una venezolana

Decia que alli habia pasado igual, y que alucinaban, siendo la cuna de lls culebrones, que de repente en sus tvs hubiera culebrones turcos

Que intentaron hacer una investigacion por lo curioso del caso, pero que no encontró mucho

De repente veo acribillarnos a anuncios de dos series, en dos cadenas si no recuerdo mal, aaui en España....me dio por buscaf, y tachan!! Ambas Turcas!!

Ayer en A3 todo el dia con que si era la serie mas vista, una de ellas, de la decada en España o no se qué

Y juro que tuve puestas ambas de fondo en la cocina y me parecio lo más patético que se ha hecjo en tv en mucho tiempo

La de anoxhe directamente se pegan todo el episodio de dramones con lloreras constantes!! Una tia, un tio, venga a llorar ...pero a llorar a gritos!!

Y la otra que hay, que vi estos dias, es igual!! Los dialogos parecen de obra de teatro de infantil.....

Pero que cojones??

Bien visto scroopy, pensaba que era cosa solo mia!!

Me tiene intrigado de hecho....seguro que algo hay de trasfondo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

PR7
12/01/2021, 15:16
El trasfondo es que son baratas y la televisión en abierto tiene cada vez menos cuota del negocio. Hace tiempo que no les es rentable pagar por emitir las series guays americanas que tienes disponibles en todas las plataformas de streaming. Aún recuerdo cuando daban Lost en la 1 y demás... hoy en día nadie concibe seguir una serie a la que le tiene ganas de esta forma, entre los anuncios que son un coñazo y que la mayoría no puede comprometerse con estar un día de la semana a una hora sentado delante de la tele si tienes vida social, es imposible. A la gente le da igual lo que echen por la tele, la mayoría la pone "de fondo" como dicen ustedes mismos, la calidad del producto es lo de menos.

Vacilinha
12/01/2021, 18:12
El mes pasado, en familia, vi que daban una serie y me llamó la atención que fuera turca.

Veo que están exportando su producto.

Es curioso. A saber.

Veo que en todos los países utilizan la misma plantilla.

Palanquín77
12/01/2021, 20:39
El trasfondo es que son baratas y la televisión en abierto tiene cada vez menos cuota del negocio. Hace tiempo que no les es rentable pagar por emitir las series guays americanas que tienes disponibles en todas las plataformas de streaming. Aún recuerdo cuando daban Lost en la 1 y demás... hoy en día nadie concibe seguir una serie a la que le tiene ganas de esta forma, entre los anuncios que son un coñazo y que la mayoría no puede comprometerse con estar un día de la semana a una hora sentado delante de la tele si tienes vida social, es imposible. A la gente le da igual lo que echen por la tele, la mayoría la pone "de fondo" como dicen ustedes mismos, la calidad del producto es lo de menos.

Es así. En lo personal yo juraría que llevamos en casa un par de años sin ver la tele pública, sin exagerar. No tengo datos a mi alcance pero es muy probable que sí, que explorando otro tipo de mercados ante la falta de demanda se hayan encontrado con este tipo de telenovela y ahora sea de lo poco rentable.

De hecho es muy curioso cómo poco a poco hemos ido normalizando esto de pagar por ver tele de calidad. Y ojo... lo pagamos, y sin rechistar. Yo el primero. O estás suscrito a dos o tres plataformas de pago o te puedes dar por 'desconectado'. Ahora, que nada como tele en abierto para ver en familia, también te digo, ahora se ha personalizado todo tanto que es acojonante; yo tengo mis sugerencias, mi mujer las suyas, los críos las suyas. Antes me sentaba con mis padres y todos a ver Se ha escrito un crimen, si te gusta bien y si no también, qué tiempos.

Sandra_Cule
12/01/2021, 21:18
A mi me gustan... :paraguas: y si os paráis a verlos de seguro que os engancháis por igual :jeje:

bruswillis
15/01/2021, 23:17
Pero desde hace un par de años, no es nuevo.
Había uno que era un guaperas hace uno o dos años, un tío grandote con barba.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Stockton
16/01/2021, 10:46
Peor que panchiculebrones no creo que sean... cada vez que me equivoco de 1 poniendo la Neox me entra acidez estomacal.

pierno
16/01/2021, 10:55
Peor que panchiculebrones no creo que sean... cada vez que me equivoco de 1 poniendo la Neox me entra acidez estomacal.Pues lo que yo vi/oi el otro dia por la noche (no se cual era...Madre, hija....una de esas de A3 por la noche) fue asi pero con acento español, porque esa es otra, estan horriblemente dobladas

Puedo asegurarte que hubo una secuencia de no menos de 10 minutos de llanto a grito pelao de una, de su novio o su padre, no se, también llorando

Que me quedé flipando porque parecia un puto sketch de Jose Mota imitando exageradamente un culebron

Es que no tenía ni puto sentido!!! Un dramon que no paraba

Stockton
16/01/2021, 11:03
Sí, sí, es que ya te digo que solo equivocándome de número y cambiando al momento de Nova a Neox ya suelo tener suficiente para poner mala cara, porqué siempre están en modo drama On. Ignoro como serán las Turcas de verdad, pero es que prefiero la TCM a ese canal.

PD: Otro canal que me da bastante grima es la MTV, aunque el programa de Vergüenza ajena lo compensa todo.

pierno
16/01/2021, 11:32
Sí, sí, es que ya te digo que solo equivocándome de número y cambiando al momento de Nova a Neox ya suelo tener suficiente para poner mala cara, porqué siempre están en modo drama On. Ignoro como serán las Turcas de verdad, pero es que prefiero la TCM a ese canal.

PD: Otro canal que me da bastante grima es la MTV, aunque el programa de Vergüenza ajena lo compensa todo.Sigue verguenza ajena?? Es lo unico que veia yo ahi!
Sandra_Cule tu que has dicho que las ves, sabes a que me refiero con esa escena? Fue el otro dia, en A3, sobre las 22h 22:30H

10 minutos de llantos lacrimógenos a grito pelao de dos ahi mano a mano que todavia a dia de hoy no se que coño significaba ni qué requeria de tanto drama!! Creo que era algo de que se separaban y ella se tenia que ir, o el...no se :juas:

Sandra_Cule
16/01/2021, 14:30
Sigue verguenza ajena?? Es lo unico que veia yo ahi!
[Only registered and activated users can see links]

10 minutos de llantos lacrimógenos a grito pelao de dos ahi mano a mano que todavia a dia de hoy no se que coño significaba ni qué requeria de tanto drama!! Creo que era algo de que se separaban y ella se tenia que ir, o el...no se :juas:

A ver, que no están mal y me veo siempre un capitulito de una que echan mientras ceno, no es que siga todas, que entre lectura, videojuegos, gym y atender un poco el teletrabajo, no me da para mucho mas la vida :jeje:

Pepichatoro
16/01/2021, 21:43
Además de "Mujer" y "Mi hija" A3mediaplayer negocia adquirir otras series turcas.... dos sagas familiares tituladas "Mi cuñado" y "El vecino del 3ºC" y dos de época "Mi querida Constantinopla" y "No descartes perder una mano... en el imperio otomano". Firma en change.org ([Only registered and activated users can see links]) para que esto no suceda.

Gremio
03/02/2021, 03:49
Yo he visto bastante de la de "Mujer", que a mi madre le encanta, y básicamente se resume en mafia, mafia everywhere... xDD

Hay una separación de una pareja a causa de un suceso, la mujer y sus dos hijos intentan sobrevivir por su cuenta, se van a un barrio de mala muerte, hay mafiosos por un lado, luego aparecen mafiosos peores que el anterior, y luego otros peores aún que los anteriores, con mil vueltas de que se reencuentra con el marido, se separan, enfermedades repentinas, bla bla...